por guituess el Mar Abr 30, 2013 5:51 am
Perdón meterme, pero suena interesante, también llevo algunos años por ahí, pero repito lo mismo de siempre los clanes van de mayoría pacífico, sin considerar lo que ya han nombrado, la potencia que tienen, los bonus y las facilidades, debido a que el es se ha colocado gays, los grandes clanes, en mayoría son aliados, con eso pasa que las chances de darse unos con otros sean más complejas, este kenaron, fwm no tenía mucha diplo y por eso se dio el gusto de darse palos con quien se cruzara, pero los demás? es casi imposible para ellos, a lo sumo tendrán uno que otro clan medio a rango porque los demás son aliados eternos, entiendo que esas alianzas vengan de años y sean lazos de amistad y todo lo que implica, pero vamos no nos quejemos de como está el juego ahora, todo es causa efecto, los clanes medios, cada vez son más pequeños y los tops, cada vez más tops, y sea por la cantidad de players, el nivel y un montón de cosas, que a la larga van sumando, no sé si le acierto a lo que digo pero creo que es algo que influye mucho respecto de porqué hay tanto pacífico, claro se podrían modificar ciertas cosas, pero, seguirían yendo los mismos de aliados y solo se pelearían por quien primero le mete la guerra al clan medio y cuando no tuvieran rango que?, claro sería más divertido, para ellos, pero para los demás? por lo menos el pacifismo le da la posibilidad a esa gente que juega en esos clanes medios-bajos poder aprender un poco más, o por lo menos aguantar un poquito que no le saquen las citys, quizás por esta razón las betas en un comienzo tuvieron gran aceptación, ergo, se fueron desvirtuando, pero la idea de darse todos contra todos y dejando esas alianzas eternas de siglos, creo que excitaba a muchos.
Ahora considerando que antes del cambio de espes, ser bélico molaba, también los clanes medio reclamaban por el tema que les daban como caja de todas partes, y las alianzas eternas igual existían, pero cabe destacar que la cantidad de players era mucho mayor a la de ahora, el nivel era mucho mejor antes, había mas competencia, ahora lo mejorcito que hay en el juego está dentro de algunos clanes tops que tiene alianzas eternas, entones no sé porque esperar un cambio, si el cambio viene desde adentro, de todas maneras entiendo que esto más que reclamo es una reflexión, y si me referí de mala manera perdón, saludos señores n.n
Papá de Eye.
GreatPower -CHE