ES = Pacifismo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ES = Pacifismo

por LuX-O el Lun Abr 29, 2013 9:48 pm

bueno me tomare un tiempo para hablar, no soy un crack ni mucho menos pero llevo mucho tiempo jugando este juego desde el 2005-2006 aprox, este juego se trata de estrategia, guerra, trabajar en equipo, etc. Pero ultimamente he notado que se ha dejado mucho de lado lo de las guerras, cada vez son mas cortas, muchos imperios tienden a abandonar cuando pierden una guerra, muchos clanes prefieren el pacifismo, este juego ya no es tan emocionante como lo era antes donde habian macros, clanes mas parejos, y guerras que duraban semanas, guerras donde las conquistas eran mas notorias.

No quiero causar el enfado de clanes que juegan pacificos con este mensaje, sino a intentar volverle la emocion a este juego, yo estoy en FWM en kenaron, una partida donde las horas de proteccion hace dificil una partida belica, nosotros jugamos contra eso y guerreamos toda la partida, pero ahi estamos vivos aun, con guerra, donde al frente un clan con historia, quizas no muy larga pero las veces que jugo lo hizo increible, una guerra que ha tenido de todo, nos comimos 6 geddones, decas, etc, pero no estoy enojado, no he abandonado porque me he divertido, yo creo que hace tiempo no se veia un clan tan belico, en un kenaron, los invito a intentar hacer las partidas mas divertidas mas guerra, mas accion, que no sea un unico clan el que le de un giro a la partida, que paren de llenarse de alianzas! Que importa un rank? da igual miren los mios en el 80% me han magueado jajaja pero me he divertido.

Dejemos el pacifismo de lado un rato, esta bien jugar 20- 30 dias pacificos pero 60 dias? para mi es mucho, que este juego no pierda escencia, todos sabemos que jugar pacificos es mas rentable, pero a la vez es mas aburrido. Repito ojala nadie se sienta ofendido con este mensaje, lo que quiero lograr es lo contrario, un cambio! saludos a todos
LuX-O

Re: ES = Pacifismo

por Abax el Lun Abr 29, 2013 10:02 pm

2 o 3 años atras, el planteo era totalmente a la inversa. que el pacifismo estaba extinto xq rentaba mas ir belico.

el cambio en las especiales, la mejora de las trasmutaciones y en algunos casos falta de tiempo es lo q hace q se prefiera el pacifismo, mas en partidas como kenaron. otros prefieren irse todas las partidas a 1 ciudad y si vamos sumando un par de causas mas te daras cuenta xq vamos mas pacificos q belicos y xq hay menos belicos.

lo q si no estoy de acuerdo es lo de los imperios q abandonan rapido, eso creo q desde q juego q viene sucediendo no es necesario remontarlos a esta epoca. tanto en clanes chicos como grandes

actualmente no tengo tiempo para llevar una buena cuenta belica, asi q las veces q estoy jugando ademas de ser compartiendo cuenta en muchos casos es de forma pacifica o belica pero sin darle un 100% de atencion a la cuenta. algunas veces tmb voy a 1 city x mero pasatiempo, sin sms y a boludear un rato.

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Lun Abr 29, 2013 10:20 pm

Estoy de acuerdo con Nico, demasiados pacíficos.

Pero poner precisamente a FWM como ejemplo... pues no me parece acertado.

Yo juego en NUS desde kenaron 13, vamos por el 22 y solo hemos jugado 2 partidas pacificas. Además una fué hace mas de 2 años, cuando todavia la mayoria de clanes iba bélicos porque rentaba... lo hicimos porque en ese momento era algo distinto y a los otros clanes "grandes" hasta les podia venir bien... se presuponia que el bélico tendria mas citys y haria mas puntos... si encima alguien va pacífico y no te "quita rango" pues mejor.

Excepto 2, todas las hemos jugado bélicos... aunque cada vez dé más asco porque todos van pacíficos y se conquista bastante poco pero bueno... siendo kenaron se puede jugar de bélico perfectamente.. lo que pasa es que es una círculo vicioso... vas bélico pero los demás van pacis, vas a conquistar menos, no vas a poder seguir el ritmo de fundar... te vas a quedar atrás.

Encima como todos van pacíficos, puedes petar 1, puedes petar a 2... incluso a 3... pero después qué? como nadie mete guerra estan todos esperando, todos aguardando al loco que va de bélico... en fin, para romper el círculo hace falta que vayan la mayoría de clanes de bélicos, pero todos los clanes que se forman últimamente que parece que van asentandose en el rank 10 van todos pacíficos tambien... asi que, muy complicado de solucionar.

Lo mas sencillo seria que infinit cambie kena a 8h para darle vidilla XDD pero eso es mas dificil todavia ::laughing::

Lo de los imperios que abandonan ha habido siempre xd
PD: Javi es gay
vicent90

por Jbino el Lun Abr 29, 2013 10:42 pm

Me gusta -- A todo el comentario de vicent

Excepto a lo de kena de 8 horas, no cambiaria una mierda, entre otras cosas porq la gente pacifica no juega solo en kena, en gardis tmb hay clanes pacificos, en numian, en fantasy, es que ya triunfan hasta en zula...es q da asco ya tio. Jugamos de pacificos cuando la maravilla no daba un -20% de oro, una de las cosas junto con las trasmus (como ha dicho abax) que ha favorecido el pacifismo...

Creo q lo dije cuando se cambiaron las espes, eso esta muy bien pero descompensa cosas, una de las cosas es lo de las cuentas a una ciudad, la otra la de los pacis. si yo saco 2 espes y el nivel de esta no me va a dar ventaja sobre los pacificos, pues juego de pacifico hasta que los sacers puedan marcar la diferencia. Cuando a dia 30 los sacers ya no marquen la diferencia, pues intentare q sean los magos, aunq un pacifico a tope ya tendra 400 de fama, y cuando a dia 40 ni el mana pueda marcar la diferencia que? Es horrible jugar las partidas de belico, y entiendo q alguna partida intentes jugar pacifico, pero cuando lo hacen todos, el belico se va a la mierda.

Solucion para mi? la maravilla de los cojones y el cambio que le hizo (cambio que hizo cuando reclamaron los CCP, no cuando reclamamos nosotros unos meses antes en numian en la 7) lo acabo de descompensar todo. Solucion, yo a karda se lo he dicho muchas veces, quitale oro, asi de facil. La maravilla da -20% de oro, pues un pacifco q no tenga un descuento del 20% al fundar y ya esta, se ha acabado la descompensacion, costara mas fundar e iras retrasado respecto a un belico que solo tiene que conquistarlas, podras suplirlo con la maravilla y con creces pero no sera la aberracion de ahora. Ya tienen -5% de conquista, ya tienen mas 20% de fama (Que si els quitas esto no les quitas nada karda) ya tienen +20% de oro y encima pueden cosntruir muchas veces a 1 turno.Conforme esta el ES,m un clan belico no acaba la partida con 27 ciudades de media en el clan ni de coña, un clan pacifico lo hace de sobra.

Y es mi humilde opinion, mejorable, pero vamos es q al final vamos a ser todos pacificos. Creo que el proximo clan q haga va a ser mas belico q nunca y el unico objetivo sera jdoer al mas pacifico q haya, porq esto a mi me cansa...
Jbino

por LuX-O el Lun Abr 29, 2013 10:46 pm

siempre han abandonado imperios, pero ahora se esta volviendo una practica mas comun, donde lo mas facil es abandonar, igual al decir ahora me refiero hace 2 rondas atras no precisamente en este kenaron, es un tema complejo, pero para mi es tarea de los lideres, es algo que se deben plantear el tener gente comprometida y jugar partidas algo mas belicas, abax tiene razon, pero ahora te pregunto que es mas divertido ir 60 dias construyendo casas o plantearse una partida belica, yo me quedo con lo segundo.

Lo de que antes era todo lo contrario, muchos belicos pocos pacificos, puede ser, hicieron cambios notorios para lograr fomentar el pacifismo, pero creo que esta llegando a un extremo donde empieza a hacer aburrido, ver a todos con ese simbolo de pacifismo.

puse el ejemplo de FWM como algo actual, ya que si uds le preguntan a alguien de este FWM como lo paso? te aseguro que todos diran fue una de las mejores partida que jugamos. Una partida belica 100% donde tuvimos 4 guerras, 3 de nivel y otra algo mas dispareja pero igual, siempre con una mentalida sadomasoquista jaja. Mi mensaje no va para NUS de hecho, encuentro que es uno de los pocos clanes que va contra la corriente, lo mismo con JAP, yo jugue en ese JAP contra WOD dodne tambien fue una de las partida belicas logrando una guerra de nivel, el balance? extremadamente positivo, una de las mejores partidas que he jugado. Eso hace falta, que los clanes grandes dejen de aliarse entre ellos, se que aveces hay amigos en el otro clan, pero el tener una guerra de nivel le da algo de emocion a la partida.

como dirian en el colegio, tarea para la casa para los lideres de los clanes del momento.
LuX-O

por Jbino el Lun Abr 29, 2013 10:57 pm

yo no he entendido q haya critica solo a NUS, pero si asumo que hay critica y vengo haciendomela yo mismo desde hace varias aprtidas. El problema es, si yo me planto y quiero jugar solo yo belico contra grandes clanes que pasa?La respuesta la tienes en el pasado gardis nico, guerra contra 3 de los mejores clanes que habian en esa partida, PHX, los de la 4 q no em acuerdo el nombre y a TYM llegamos exhaustos, ellos llenos de karma y nosotros con lo justo... Tema aparte q ellos se pasaban las cuentas para estar a todas horas conectados echando karma y infinit no hizo nah, pero bueno, eso es tema aparte q no viene a este post...

Acepto la critica, si señor...

PD: yo tmb guardo gran recuerdod e ese WOD. Y añadire, la vez q intentamos superar el record de fantasy de WOD pacificos lo hariamos sin dificultad, pero lo planteamos belicos y no pudimos. Rangos e historias, pero estoy seguro q la misma aprtida pacifica le sacamos 300k a la puntuacion de WOD... Aprendi, y para kena la hice pacifica, que remedio, a FEO solo se le podia superar asi....
Jbino

por Abax el Lun Abr 29, 2013 11:17 pm

yo añadiria algo mas, antes al haber mas jugadores tenias muchas mas citys para asediar, ahora entre las deserciones y el hecho de los q van todas las partidas a 1 city es mucho mas complicado conseguir citys. antes pasar 30 citys de belico no era nada raro creo, podran confirmarme mejor los q tengan mas experiencia q yo.

cada uno tiene lo suyo, las casitas si bien no atacaras o conquistaras mayormente, tenes q llevar todo los numeros del imperio, ver q conviene mas, q conviene menos etc. es un trabajo mas matematico x ahi q el belico donde si bien hay q darle muchos cuidados el 95% de los jugadores solo se preocupa x atacar y tener suerte.

y nico, he tenido guerras aun peores q la de ustedes con TIN asi q se muy bien lo q es estar de ese lado y recibir sin parar. y no solo del clan en guerra sino despues de todos los clanes medios q se aprovecharon de la situacion (si, esos clanes q despues estan partida tras partida llorando xq les atacan en las guerras)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Lun Abr 29, 2013 11:19 pm

Lo de la fama es cierto, no serviria de mucho xD Siempre que comentamos esto se lo digo a javi q hay q quitarle el extra de fama a los pacis, para q no tengan tropecientos de fama x ciudad y sean imposible de petar... pero cambiar solo eso no seria suficiente.

Clarísimamente las partidas bélicas son las mejores... pero con mucha diferencia xD o al menos solían serlo... de las últimas bélicas la única decente para mi fué el último fanta que estuvimos bélicos toda la partida y rematamos con guerra el top 2 vs el top 3 (JAP vs VIK) a dia 50...
Las demás podrian estar igual de wapas, pero si todos van pacifícos pues te cansas... te cansas de no conquistar y de que te esten esperando sin desgastarse...

eso sí, los altos cada vez más pacíficos... pero los medio-bajos siguen quejándose igual de los supuestos "carroñeros" XDDD antes a dia 40 le habias hecho 30 o 40 atakes a un clan y te estaban poniendo a parir... ahora te llaman lo mismo pero con 15 atakes ::laughing::
vicent90

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Abr 29, 2013 11:42 pm

15??? eso ya es mucho, ni bien recuerdo hace poco un lider de un clan X puso los ataques recibidos de la diplomacia y solo sumaban 4 :S y ya se quejaban xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por xuingi el Mar Abr 30, 2013 2:31 am

Despues de leerme todo el post lo k keda claro es k aga lo k aga infinit siempre abra kejas XD

Hace un tiempo como decis todos se kejaban de k l pacifismo estaba muerto etc.. etc.. incluso se creaban post y todo en el general en busca del pacifismo y esas cosas; k izo infinit despues de torturarle con el tema del pacifismo, fomentarlo con ese pack de mejoras varias pa k los pacificos salieran de new (grave error), xk? xk se le fue la olla y supermejoro los pacificos y aora pasa lo k pasa k esta super descompensando ser pacifico vs k no, y la gente prefiere mil veces mas ser pacifico y tener una oportunidad de ganar k ir a belico y recibir todas las ostias xD K en parte es parte del juego atacar y recibir, xk si todos nos pusieramos pacificos llegaria un momento k esto pareceria un juego de comercio y no de guerra y estrategia.

Asi k kizas cuando vuelva Infinit a liarla y cambiar cosas kizas en un tiempo alguien vovlera a sacar un post pidiendo de nuevo el pacifismo y asi sera en bucle todo lo k dure el ES xk aga lo k aga el señor infinit siemrpe abra alguien k se keje etc... etc..
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por vicent90 el Mar Abr 30, 2013 4:42 am

bevelle por muy homosexual que seas no estas exento de poner alguna h, q duele leerte tio XDDDDD

tampoco creo que infinit haya ultramejorado a los pacificos... mejoró las trasmus, pero es que era ridículo lo que daban xD y las maravillas ya llevan tiempo activas...
yo creo que principalmente fué el cambio de las espes, que trastocó por completo el juego de los bélicos... y la propia dinámica del juego con menos jugadores... habria que adaptar un poquito el pacifismo al momento actual xD

Unas pocas modificaciones en los pacíficos podrian conseguir que cambiara la tendencia... fuera el +20% de fama y quitarles oro como ha dicho javi (ya sea el +20% de prod o el -20% de fundar)

Aunque solo fuera por la novedad, irían más clanes bélicos porque tendrían mejores expectativas para competir con los pacíficos... podria darle un nuevo impulso al juego ::tongue::

lo interesante es romper el círculo, cambiar la inercia de las últimas rondas... No se trata ahora de hundir a los pacíficos, pero que se pueda competir contra ellos ::laughing::
vicent90

por Rexime el Mar Abr 30, 2013 5:29 am

xuingi escribió:Asi k kizas cuando vuelva Infinit a liarla y cambiar cosas kizas en un tiempo alguien vovlera a sacar un post pidiendo de nuevo el pacifismo y asi sera en bucle todo lo k dure el ES xk aga lo k aga el señor infinit siemrpe abra alguien k se keje etc... etc..

Quizás si no tardase 2 años en cambiar algo que está claramente descompensado,la gente no se aburriria de jugar siempre a lo mismo y no se piraria de aqui.Recuerdo en 2008,que despues del paso de dia habia fácil 2k imperios conectados a la misma vez...ahora no acaban con puntuaciones decentes ni 500 imperios por partida.
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Rexime

por guituess el Mar Abr 30, 2013 5:51 am

Perdón meterme, pero suena interesante, también llevo algunos años por ahí, pero repito lo mismo de siempre los clanes van de mayoría pacífico, sin considerar lo que ya han nombrado, la potencia que tienen, los bonus y las facilidades, debido a que el es se ha colocado gays, los grandes clanes, en mayoría son aliados, con eso pasa que las chances de darse unos con otros sean más complejas, este kenaron, fwm no tenía mucha diplo y por eso se dio el gusto de darse palos con quien se cruzara, pero los demás? es casi imposible para ellos, a lo sumo tendrán uno que otro clan medio a rango porque los demás son aliados eternos, entiendo que esas alianzas vengan de años y sean lazos de amistad y todo lo que implica, pero vamos no nos quejemos de como está el juego ahora, todo es causa efecto, los clanes medios, cada vez son más pequeños y los tops, cada vez más tops, y sea por la cantidad de players, el nivel y un montón de cosas, que a la larga van sumando, no sé si le acierto a lo que digo pero creo que es algo que influye mucho respecto de porqué hay tanto pacífico, claro se podrían modificar ciertas cosas, pero, seguirían yendo los mismos de aliados y solo se pelearían por quien primero le mete la guerra al clan medio y cuando no tuvieran rango que?, claro sería más divertido, para ellos, pero para los demás? por lo menos el pacifismo le da la posibilidad a esa gente que juega en esos clanes medios-bajos poder aprender un poco más, o por lo menos aguantar un poquito que no le saquen las citys, quizás por esta razón las betas en un comienzo tuvieron gran aceptación, ergo, se fueron desvirtuando, pero la idea de darse todos contra todos y dejando esas alianzas eternas de siglos, creo que excitaba a muchos.

Ahora considerando que antes del cambio de espes, ser bélico molaba, también los clanes medio reclamaban por el tema que les daban como caja de todas partes, y las alianzas eternas igual existían, pero cabe destacar que la cantidad de players era mucho mayor a la de ahora, el nivel era mucho mejor antes, había mas competencia, ahora lo mejorcito que hay en el juego está dentro de algunos clanes tops que tiene alianzas eternas, entones no sé porque esperar un cambio, si el cambio viene desde adentro, de todas maneras entiendo que esto más que reclamo es una reflexión, y si me referí de mala manera perdón, saludos señores n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por J002 el Mar Abr 30, 2013 8:07 am

De acuerdo con great, mas q nada el cmabio viene de los mismos jugadores a que si les quitan o les agregan ventajas a un estilo de juego... el plan de los betas es practicamente ense;ar a los q no tienen mucha experiencia a como llevar en parte un imperio y la importancia de varios aspectos, por lo q las alianzas se rifan a la suerte y quedan el resto de los clanes apra pegar. En cambio una partida normal o tienes a TODOS de aliados, o no tienes a nadie de aliado por querer ir belico y el temor de q todos te esperen arriba por ir desgastado, ahora si TODOS los demas clanes ven un abuso hacia el clan belico desgastado de uno que no tuvo una sola guerra, creo que ahi seria el problema del resto de hacerse d ela vista gorda y no querer manchar su "rank", a lo cual pienso, acaso dan un premio por ganar una partida o al clan q llego en rank 1?? .. creo q no y si lo dan me gustaria saber q es, jejje
En fin, el juego depende ams de cada jugador y pues a i si me gusta mas ir pacifico q nada, es mas sencillo a mi estilo de vida q voy a clases, o el trabajo, o la familia, fiestas y demas, es un juego apra solo quitar un poco de estres y hacer alguno q otro amigo y ya, no algo para tomarlo muy enserio...
J002

por Argusito el Mar Abr 30, 2013 9:21 am

Cuando no es el pan, son las tortas! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Jbino el Mar Abr 30, 2013 11:55 am

Esto se puede afrontar de dos maneras, es cierto hay cosas a cambiar si queremos que el ES siga siendo un gran juego con 150 jugadores o la otra forma, cuando no es pan, son las tortas. El problema de la segunda via es que acabaremos en una partida de casitas, y para jugar a casitas probad el ikariam, los graficos le dan mil patadas a este.

Se pierde la esencia del juego, y sin esencia el juego se muere. Esta critica karda y yo la venimos haciendo ya hace tiempo, y ya no somos los unicos que nos damos cuenta, algo habra que hacer digo yo... Y tmb se q infinit ahora esta liado con la nueva interfaz, pero vamos hay q ir comentando cositas.
Jbino

por Seven return el Mar Abr 30, 2013 1:03 pm

y por qué no os juntáis los lideres de los clanes TOP y organizais una partida sin pacifismo? como ya se hizo con los betas o con fantasy de 10 por clan, ponerse de acuerdo la mayoría en no ir pacificos mas de 25-30 días y el que quiera ir pacifico toda la party se le respeta pero se le dá solo 1 alianza.
Si algo bueno tiene este juego es su comunidad, en ningun juego se vé que los jugadores se organicen para atraer novatos, mejorar el juego y demas cosas.
Seven return

por kakashiram el Mar Abr 30, 2013 7:53 pm

Seven return escribió:y por qué no os juntáis los lideres de los clanes TOP y organizais una partida sin pacifismo?

La cosa es que no todos les gusta jugarse la piel en una guerra , les gusta quedarse guardaditos con su top 10 y se sienten orgullosos de ...

Seria bueno ver una partida bélica , pero como en todo , siempre habrá desproporciones con las guerras :?
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por nemexis el Mar Abr 30, 2013 7:56 pm

confieso ke no lei todo x lo ke no puedo pedir ke me lean pero llevo bastante x aki y analizo la fiabilidad de las estrategias belicas y pacificas hace mucho... lo expongo en puntos..

Punto 1: cantidad de clanes. Es tan simple como eso... digamos ke hay 5 clanes decentes.. te alias con 2 y metes guerra a otros 2.. con 2 guerra en una partida no te da para ganar es asi de simple.. mientras ke uno de tus aliados tienen mas dias de pacifismo y ventaja de ciudades fundando.

Punto 2: putadas finales. Este punto parece una tonteria pero no lo es tanto.. yo recuerdo ke hace unos años NO HABIA CRISTO que jugara pacifico y ke un clan belico no le metiera magias de una manera u otra a ultimo dia..

Punto 3: nivel del ES. Hacer mas puntos significa mas nivel. NO!!! todo lo contrario.. el mejor momento del ES los mejores momentos del ES la media de jugadores top era 15-25k de puntos. Por una explicacion sencilla habia lucha de dia 1 al 60, nadie tenia tiempo para preparar un final!

Dicho esto la simple receta para paliar todo esto es la que la administracion busca al fin! (parece ke el juego va a facebook definitivamente aunke dio fallo de momento) atraer jugadores... con esto se paliara (Y MUCHO) todo lo demas.

Saludos a todas las golfas ::laughing::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por nemexis el Mar Abr 30, 2013 7:58 pm

bueno como siempre hablo mas rapido de la cuenta.. ya se puede jugar al ES a traves de facebook y se informa en la portada de la pagina el inicio de proximas partidas.. AL FIN!!
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Siguiente

Volver a General