son tendencias... ya mira si n = 1.... Seria=2... Si n=2.. seria 1,5 ...si n=3 ..mmm 4/6... y asi lo que quiere sugerir que se hace 0... entonces menor que dos...... eso seria como ecuacion... pero no veo ni una x en to pregunta ni una potencia.... asi que te dire que estas sumamente mal para tu examen....
-----------------------------------------
Seee es que le cambie el nombre
-----------------------------------------
Diegozo:Bu eno aqui les hip va la lista de reprovados.... Archias... hipppp sugus..... y aun falta que pague El mapache.... asi que por el momento te quedas en la lista de reprovados
::dry:: mierda que he llegado tarde oiga profe de pura casualidad pase ese examen de matamatica nuclaer mire ke si lo pase nos vamos al bar a festejar y yo pago la ronda y si no lo pase pues nadie va a festejar usted me dice si lo pase o no?
Archias vuelve a la clase... quien la grabado eso a alvar en la frente mientras estaba disfrazado de mi?
Bueno yo quieroque me digas como calcular la circunferencia de un cuadrado pentaquilatero en la sexta luna de jupiter teniendo en cuenta que se calcula basandose en el anio en el que febrero tiene 31 dias y no no es 8 ¬.¬