por diegozo2 el Mié Dic 05, 2007 10:48 pm
--------------------------------------
Na estebanes, es muy simple...
Las funciones trigonometricas: Seno, coseno, tangente, cotangente, secante, cosecante.... son funciones respecto a angulos o sea funciona con grados... de 0º a 360º, entonces en un plano carteciano (X;Y), Graficamos cada funcion trigonometrica (con ayuda de la calculadora cientifica, por que si no estamos fregados) usando los grados mas significativos de las circunferencias... 0º, 90º, 180º, 270º y 360 (que da lo mismo que en 0º)... con eso te haces una idea de las graficas... ejemplo:
SenX... a) si x=0º
Sen0º=0
b) si x=90º sen90º=1
c) si x=180º seno180º=0 y finalmente sen270º=-1....
Asi haces iteraciones con todas las funciones...
----------------------------------------------
Diegozo
: Hip... mapache hip como tu profesor tengo que decirte los que hip es un cabron hip... y como el mejor ejemplo que te puedo dar es ser cabron... hip para ilustrarterlo.... hip... SUGUS ESTAS REPROVADO POR GAY!!!! .... si alguien tiene una pregunta mas???hheeee ... post data, no voy a venir a dar clases por 1 mes ... por que tengo un justificativo de Infinit(XD que creativo que soy)... Y como archias no puede rendir examenes ... lo haremos hacer mi trabajo...XD.... heee y los que quieran pasar de grado ... pues por una suma mas o menos significante ... podria hacer algo....