Escuela de -nm- 0_o

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Escuela de -nm- 0_o

por Andres-Carrero el Lun Ene 26, 2009 5:37 am

ok ya creo que aprendi a defenderme un poco de ataques, muchas gracias =) ahora entro en otro asunto, el Ataque. cuando lo hago a pocas tropas lo hago casi de la misma manera como defiendo,y no tengo problemas. pero cuando quiero subir la cantidad de tropas con las que ataco para ganar dinero casi siempre pierdo, asi el rival solo tenga n2 igual pierdo lol tampoco tan exagerado, pero de verda no tengo suerte, o no se atacar. pregunto mas detalladamente: (solo genero lvl 10 hasta ahora)

**si ataco a 5k cuantos cebos y fuertes utilizo y cuales me recomiendan?(cuantos tipos de tropas es
bueno usar)

**si ataco a 10k cuantos cebos y fuertes utilizo y cuales me recomiendan?(cuantos tipos de tropas es bueno usar)

**si ataco a 15k o mas. cuantos cebos y fuertes utilizo y cuales me recomiendan?(cuantos tipos de tropas es bueno usar)
Andres-Carrero

por ShadowHeZ el Jue Ene 29, 2009 8:42 pm

Tulipan de 5 colores escribió:yo no se por que pero siempre pongo los n24 de cebos XD

esos putos N24 siempre le pegan a mis N18 cuando juego con Eos xD
ShadowHeZ

por Metal 1988 el Vie Ene 30, 2009 1:55 am

zafan del Coraje por un nivel XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por kixxxo el Mar Feb 10, 2009 2:11 am

N20 de fuerte!!! xD! que partida te van a dar... seria peor que un suicidio a menos que lo ataques a tropas menores de N10... con respecto a lo de arriba, los NM a nimeveles menores de 8 son pesimos en combates de grandes cantidades, solo sobrsalen la 7 y algo la 2... y porque nadie habla de la N16 es una de las mejores despues de la 18 casis iempre la uso de fuerte saludos!!! ::bye::
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por cabrito sanchez el Jue Feb 12, 2009 10:30 pm

hola gente metal como va tanto tiempo veo que seguis con los no muertos yo recien largo......una pregnta a que poblacion te largan los N18 lo demas algo me acuerdo.....nos vemos suerte pa todos ......metal si vas para la proxima vuelta estoy libre....en zula la juego solo para probar cosas nuevas nos vemos
cabrito sanchez

por Metal 1988 el Jue Feb 12, 2009 10:51 pm

Hey Cabrito!! jeje ...bien aca andamos, vos? nunca mas te vi en el MSN xD , los N18 te los da a los 65k de poblacion ::wink:: ... para Fantasy vamos a hacer ULA asi q ya sabes q estas invitado como siempre ... saludos che y suerte ::bye::
Metal 1988

por IHUSTON el Lun Feb 16, 2009 11:03 pm

produciendo asta nivel 22 y con las tropas desmotiandose a 7k como me diriais que defienda?
IHUSTON

por marjpic133 el Lun Mar 02, 2009 9:22 pm

para defender las ciudades a principio de partida se usa ultra defensivo?, y como tropas fuertes la n2 pero a principio siempre dan 41% y algo menos o algo mas de tropas n1 y n3 que hago? las mato? para tener como cebo a 5% o espero que me ataquen hasta tenerlas como cebo?.... por favor respondan.... :?:
marjpic133

por underworld666 el Mar Mar 03, 2009 2:57 am

marjpic133 escribió:para defender las ciudades a principio de partida se usa ultra defensivo?, y como tropas fuertes la n2 pero a principio siempre dan 41% y algo menos o algo mas de tropas n1 y n3 que hago? las mato? para tener como cebo a 5% o espero que me ataquen hasta tenerlas como cebo?.... por favor respondan.... :?:

Al principio se usan las tropas n1,3,4 de cebos al 5% y la 2 de fuerte y si en Ultra defensivo.

No hace falta que mates las tropas, lo que la mayoria hace es comprar todas las tropas de todas las ciudades y pasarla a una ciudad almacen a grandes cantidades de tropa para que no te la ataquen, y asi acomodas tus defensas en las otras como lo indica el manual.

o tambien podrias convertir a tu heroe en almacen igual a grandes cantidades de tropas y acomodas tus citys.

por supuesto que ni una de esas opciones es segura para que no te ataquen a tu heroe o ciudad almacen jejeje.

andy.
underworld666

por marjpic133 el Jue Mar 05, 2009 12:44 am

es bueno canjear en el comercio a principio oro por comida o madera por q la nesecito para poder tener mas minas y a su vez, tener aserraderos ya que el oro lo puedo recuperar en batallas no?... :?:
_¡o$Ue
marjpic133

por Metal 1988 el Jue Mar 05, 2009 5:55 pm

si, eso es fundamental al comienzo.
Metal 1988

por El Guerrero Z el Jue Mar 05, 2009 6:11 pm

si...el comercio siemore es bueno :ugeek:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por marjpic133 el Jue Mar 05, 2009 9:38 pm

jaja tuvo buena esa.... muy agradecido con esa respuesta... ahora me han dicho que al comienzo es bueno empezar con tres ciudades y no con dos¡¡¡, si mas bien ahora conectandome y eso ,me han conquistado una y he atacado pero no he tenido suerte de conquistar... pero cual seria la estrategia de defensa o mantenimiento de esas tres ciudades?... que me dicen? :roll:
_¡o$Ue
marjpic133

por marjpic133 el Sab Mar 07, 2009 12:06 am

con no muertos que defensa despues de ultra defensivo, es buena para mediados de partida, cuando ya la ciudad genera hasta tropas nv 7-8 que dicen? :mrgreen:
_¡o$Ue
marjpic133

por Metal 1988 el Sab Mar 07, 2009 12:16 am

Lucha Exterior con N8,N7 y N2 de fuertes y 3 cebos.
Metal 1988

por El Guerrero Z el Sab Mar 07, 2009 2:43 am

coincido con Metal...pero esa defensa no es para mediados sino para inicios, +o- el dia9 q ya se deberia producir hasta lvl8 en la capital
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por marjpic133 el Sab Mar 07, 2009 3:46 pm

muy bien thaks... ahora quisiera saber yo pongo a nv1,3,4 y 5 de cebos y solo a nv 2 de fuerte sera buena esa estrategia para tacar me ha dado resultados pero he tenido experiencia que las ciudades tienen un 11% hasta un 15.6% y me ganan matandome todos los cebos... o la mayoria... ahora tendria que poner los nv5 de fuertes y colocarlos en defencivo? o los dejo iguales y pongo los cebos en normal y los nv2 defensivos, yo generalmente los pongo cebos ofensivo y fuerte nv2 normal... que me recomiendan?
_¡o$Ue
marjpic133

por marjpic133 el Lun Mar 09, 2009 3:50 pm

que tal camaradas?.. hay una cuestion ya ceo vamos por el dia 7o 8 de fantasy pero ya ultra defensivo con 3 cebos y una fuerte ya he perdido tres veces seguidas... sera pura casualidad o es que ya toca cambiar de estrategia?... mis ciudades apnes tienen 20k de pobla que puedo hacer hago todos los monumentos posibles para tener mas fama rapidamente..? ::bye:: :geek:
_¡o$Ue
marjpic133

por --ZenO El PaXaSOo-- el Lun Mar 09, 2009 7:18 pm

igual si haces los monum vas a seguir perdiendo, si t dan con SMS es muy muy muy muy dificil k ganes, lo k t puede ayudar son los edif defensivos... foso a 3 o 6 estrellitas para compenzar la velocidad
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por underworld666 el Mar Mar 10, 2009 5:59 am

marjpic133 escribió:que tal camaradas?.. hay una cuestion ya ceo vamos por el dia 7o 8 de fantasy pero ya ultra defensivo con 3 cebos y una fuerte ya he perdido tres veces seguidas... sera pura casualidad o es que ya toca cambiar de estrategia?... mis ciudades apnes tienen 20k de pobla que puedo hacer hago todos los monumentos posibles para tener mas fama rapidamente..? ::bye:: :geek:

Pues con esa formacion de nv2 fuerte y 3 cebos dependes de que tus arqueros le peguen a un fuerte de el y por si fuera poco dependes ademas de eso de su 50% de no recibir ataques, es decir es un voladote jeje, pero sigue tratando y subele a los niveles de tropas defiende a mas de 5k para este fantasy y te atacaran menos y por favor.. subele a acueductos y almacen que necesitas mucha pobla para que no te follen como nm, y si pierdes no te dan fama jeje solo tu produccion diaria, subele a castillos para que tengas mayo cantidad de tropas.
underworld666

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias