Searched escribió:MMM recomendaciones para inicios, fundar cds, comprar un heroe, hacer quest, comerciar y subir almacen, acuaeducto, castillos y monumentos...
Comprar las tropas, poner una defensa util y... creo q eso es todo para inicios

marjpic133 escribió:seria bueno que me dijeran un poco eso de como prosperar rapido me cuesta mucho tener oro sufiente para todo y como le hago para tener 5 cytis si apenas puedo crear dos a principio de partida bueno eso creo...
marjpic133 escribió:bueno pero despues como podria tener tropas y entonces me dices que con tres ciudades es bueno para mantener una buena pobla y properar pero como le hago para el oro porq yo para fundar la 3ra ciudad me cuesta 200k de oro... yo simpre espero para fundar la 3ra y cuarta cuando soy pacifico pero seguire este consejo de crear tres claro me imagino que los primeros dos dias no es nada sencillo crear edifcios.. verdad?
como les hago para tener sacerdote al menos en nv 14 o 15 tengo que comprarlo me cuesta mucho superar de nivel.. yo compre sacerdote nv1 y con eso he atacado pero sube muy lento que me recomiendan?