Ostin XD escribió:y aqui hay muchas paginas!
Ya sabes como es la pereza!!!
Me voy a leer!!

Ostin XD escribió:y aqui hay muchas paginas!
S RONALDO escribió:ola kisiera saber formaciones de tropas de N1-4, N1-N5, N1-N6, N1-N7, N1-8, N1-N9. Tambien me pueden dar formaciones de N1-N16 diskulpen mi ignorancia pero con los NM no soe weno :S jajaj y kiero aprender a usarlos si alguien me puede ayudar por fabor se lo agradeceria mucho.
james-24 escribió:acepto k los n18 son algo sorprendente pero no se pero se me hace que atraen a medio mundo...y no usar a los n26![]()
![]()
![]()
entre gustos no hay disgustos , estas formaciones siguen diendo muy efimeras dependiendo como defienda
norlan1996 escribió:Podrian hacerme formacioens de atue y formaciones defensivo y su sistema defensivo.
Para el principio de partida(del dia 1 al 20 mas o menos)
Y tmb una estrategia ha llevar.
Ami me va ien defendiendo casi 100pre ganando pero asediando hay amigo ke jodido esta.
Gracias amigos.
james-24 escribió:norlan1996 escribió:Podrian hacerme formacioens de atue y formaciones defensivo y su sistema defensivo.
Para el principio de partida(del dia 1 al 20 mas o menos)
Y tmb una estrategia ha llevar.
Ami me va ien defendiendo casi 100pre ganando pero asediando hay amigo ke jodido esta.
Gracias amigos.
pues al inicio los nm's tienen tropas muy malas junto a los elfoses mejor al inicio k subas y subas niveles hasta sacar especiales....pero sino es muy jodido casi creo k por eso creo k muchos nm's son paficicos hasta tener mejores tropas
o sea tu estrategia es paficico hasta media partida despues te levantas el ES en ataques