por -Angelo- el Mar Jun 30, 2009 5:52 am
Hola a todos.
He leído todos los mensajes que pude, ya me duele la cabeza, les pido por favor que me den un par de consejos de cómo jugar con n-m dado que llevo como 2 años sin jugar y a cambiado todo. Principal mente necesito que me respondan lo más detalladamente posible las siguientes preguntas:
1)Con cuantas citys empiezo?...
2)Que edificaciones construyo los primeros días aparte de acueducto, almacén, monumento y castillo?...
3)Con cuales tropas me defiendo y que sistema defensivo uso?...
4)Con que tipo de tropas ataco al principio de partida?
5)Cual es tu estrategia de juego con n-m?
Con esas 5 me conformo, si me pueden responder en privado se lo agradezco mucho dado que me pierdo en el foro jejejeXD.
Les diré una breve estrategia si me equivoco en algo por favor corríjanme:
Empezar con 3 citys dado que si hago 4 no tendría recursos suficientes para aumentar los edificios en las citys. Hacer las primeras 2 en la zona de mas defensa y utilizarlas para fama y producción de recursos nada mas, es decir construir todos los monumentos en ambas ciudades y aumentar la producción de los recursos principales, como madera y hierro, la 3ª city la aria en una costa para tener mas pobla y aumentarle el primer día todos los acueductos almacén y los castillos que puedas, comprar un mago lvl 1 hacer quest nada mas los necesario para ganar un dinero extra, y usaría los 3 sms el primer día y la segunda semana para asegurar bien mi imperio.
Compro todas las tropas en todas las citys y le dejo a las primeras 2 citys lvl 2 %45 y pongo lvl1, lvl3 y lvl4 al 5% (el % es aproximado) con alrededor de 1200 tropas y uso lucha-exterior, esas citys serán para que las ataquen y recibir fama, las tropas sobrantes las envió a la 3ª city que se encargara nada mas de la producción de población masiva para recibir tropas de lvl alto lo más rápido posible.
Al 2º o 3º día depende de cuánto me demore en hacer todo lo que puse arriba, los dedico en aumentar mi producción de recursos de esa manera seguir construyendo a diario hasta tener una buena producción de pobla, tropas y recursos en todas las citys, hago un par de ataques diarios, luego de eso ya tendré 500 de valor seré pacifico y fundare otra city, a la 5ª city fundada y con sus edificaciones al pie de la letra, me dedicare a atacar como un león en celo asediando y conquistando…sSALUDOSs

www.axeso5.com