Escuela de -nm- 0_o

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Escuela de -nm- 0_o

por fer3036 el Mar Oct 06, 2009 1:52 pm

A mi hace mucho me dijeron que el efecto de las tropas atacadas por las voladoras quedaba hasta el final, no se si será asi, pero el que me lo dijo sabe muchisisisísimo de esto, asi que le tengo que creer... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El Guerrero Z el Mar Oct 06, 2009 2:13 pm

fer3036 escribió:A mi hace mucho me dijeron que el efecto de las tropas atacadas por las voladoras quedaba hasta el final, no se si será asi, pero el que me lo dijo sabe muchisisisísimo de esto, asi que le tengo que creer... ::tongue::

xDD!! entons lo q diga ese tio =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Mar Oct 06, 2009 2:16 pm

para mi es solo por 1 round xD ... nunca lo analice con calculos pero lo digo mas que nada por sentido comun propio ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por nightmare0106 el Mar Oct 06, 2009 4:08 pm

ein... haber una duda...

como atacarian a una ciudad de EOs con 3 fuertes y 6 cebos xD??? Con la tropa maxima 18

yo me embarre de lo mas hermoso....

llevaba

24, 18 y 16 fuertes

y

8, 10, 14 y 22 cebos.....

y me hizo melas....la disputa fue a 16k de tropas y perdi por el doble T_T....
nightmare0106

por underworld666 el Dom Oct 11, 2009 7:23 pm

nightmare0106 escribió:ein... haber una duda...

como atacarian a una ciudad de EOs con 3 fuertes y 6 cebos xD??? Con la tropa maxima 18

yo me embarre de lo mas hermoso....

llevaba

24, 18 y 16 fuertes

y

8, 10, 14 y 22 cebos.....

y me hizo melas....la disputa fue a 16k de tropas y perdi por el doble T_T....

en primera... es "A VER" no "HABER" XD

en segunda, ya viste que tiene muchos cebos, tu no puedes meter la misma cantidad de cebos, es decir, tu estas atacando con 4, los cuales son mucho y le restan poder a tus fuertes, ataca unicamente con 5 o 6 tipos de tropa entre ellos 2 o 3 cebos a lo mucho, aunque tambien no dices cuales tiene de fuertes..

yo le meteria unicamente los 24 y 18 de fuertes y los 16 (14) y 8 de cebo, pero hay muchas probabilidades de que caigan en un cebo tus fuertes y te petan, pero si alguno de ellos le pega a uno de sus fuertes, te los comes al tener mayor numero XD

otra puede ser 24,22,18,16 fuertes y 8 y 14 de cebo... pero tambien hay posibilidad que sus maestros te coman los 16 o 22 :(

una mas equilibrada seria 24,18,16(aunque tambien puedes usar los 22 en lugar de los 16) fuertes y los 22 (viceversa) 14 y 8 de cebos ...puedes sustituir a tus cebos metiendole en lugar de los 22 a los 12, son mas propensos a recibir a un fuerte, asi tendrias muy buenos cebos, 14,12 y 8 ..

debe de tener a los maestros, grandes sacerdotisas y drañas :(:(:(:( procura sacar a los elementales, son rapidos y se equilibraria más el asunto XD ya que sus fuertes son mas rapidos que los tuyos :(
underworld666

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 11, 2009 7:47 pm

joer proba n18 y n16 de fuertes y n6 de cebo vas a ver ke surten.....si no ganas no es mi culpa
wdfdsgdfgfjyikyk

por pitul el Vie Oct 16, 2009 4:55 am

hero motivado
sino fue q pusite mal los atributos a tu hero por q la tropas q pones deverias ganar
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por moonsun el Mié Abr 07, 2010 1:28 am

::tongue:: un UP para este post...que me choca andar buscandolo cada vez que quiero saber algo de NM..por cierto....cuando es el inicio y apenas tienes de los primeros tipos de tropas......hasta n7 cual es la mejor formacion para NM? ::dry:: una que gane xDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Mié Abr 07, 2010 1:30 am

.... mantendre en alto este post mientras dure la partida...jiji ::tongue::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Metal 1988 el Mié Abr 07, 2010 3:31 am

hasta N7 para mi la mejor es N7 y N2 de fuertes con 4 cebos en Lucha- Exterior ... entre 1.000 y 1.350 tropas ... sino podes usar N7, N5 y N2 de fuertes con 3 cebos. Suelen funcionar bastante bien a menos que te ataquen con espes.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Mié Abr 07, 2010 4:07 am

Bueno llege aqui con mis preguntas de nms...

comentandome un amigo por MSN y en base a experiencia los n16 dejan de funcionar de fuertes y he alli mi pregunta estoy defendiendo n16 n18 n10 +4 cebos en normal ... si mi defensas empiezan a flaquear meto n22 de feuerte o continuo con esa formacion hasta sacar n24 y renovar defensas

otra estoy medio acostumbrado a jugar con cebos rapidos pero en muchos ataques anteriores que he hecho encuentro las n22 y n20 de cebos... que tanto funcionan funcionan mas con ciertas razas? o me voy a mi costumbre de buscar las mas rapidas por ejem la n8 y mezclarla con n12 y n16 si es el caso y n14 por su puesto XD?

entre defensas las alguna formacion que me favorezca mas a la raza ejem 3f:3c o son todas por igual?

hasta que punto me dejan de funcionar tan bien las n18??

a grandes tropas me va pesimo que podria intentar? n2? n8? n10? n12? meto cebos cuales?

dios existe?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Relampago Amarillo el Vie Abr 09, 2010 2:44 am

james-24 escribió:Bueno llege aqui con mis preguntas de nms...

comentandome un amigo por MSN y en base a experiencia los n16 dejan de funcionar de fuertes y he alli mi pregunta estoy defendiendo n16 n18 n10 +4 cebos en normal ... si mi defensas empiezan a flaquear meto n22 de feuerte o continuo con esa formacion hasta sacar n24 y renovar defensas

yo prefiero los nivel 16 a los 22 de fuerte.

desde mi punto de vista, las mejores defensas de los nm son 4 cebos y 2 fuertes en lucha exterior, teniendo hasta nivel 22 defenderia.. 16 y 18 fuertes, y 22,20,14,12 cebos con fosos a 6 dificil que pierdas..
si quieres meter los 22 sin duda alguna tendrias que subir mucho los niveles de tropa.. arriba de 5 k minimo y lo mismo 22 y 18 de fuertes y 4 cebos.. aunque como te dije prefiero a los 16.

otra estoy medio acostumbrado a jugar con cebos rapidos pero en muchos ataques anteriores que he hecho encuentro las n22 y n20 de cebos... que tanto funcionan funcionan mas con ciertas razas? o me voy a mi costumbre de buscar las mas rapidas por ejem la n8 y mezclarla con n12 y n16 si es el caso y n14 por su puesto XD?

los bueno de nm es que sus cebos y sus fuertes estan muy separados y facil de distinguir..

las 22, 20 y 14 funcionan muy bien contra cualquier raza, para mi gusto los mejores cebos del juego, las 12 y 8 igual son muy buenos.. pero recuerda que si te pegan a los 12 y 8 seguro se llevan todos y perderas mas niveles.. los 22 y 20 suelen sobrevivir uno que otro, mientras que los vampiros de ley salvaras por su regeneracion XD

entre defensas las alguna formacion que me favorezca mas a la raza ejem 3f:3c o son todas por igual?

las mejores defensas como ya te dije.. 4 cebos y 2 fuertes[/quote]

26 y 24 y 4 cebos
26 y 16 y 4 cebos
24 y 18 y 4 cebos

con nivel 30 y 45 no creo que haya que decirlo XD+

cebos ya te dije (20,22 y 14 no pueden faltar) aunque ya avanzada la partida puedes meter de cebos a los fuertes.

hasta que punto me dejan de funcionar tan bien las n18??

una vez que salgan nivel 30 dejan de servir.. son debiles al fuego asi que si hay dragones en las otras filas seguro te los comen todos.. si te pega un eo y pierdes con 24,26 y 18 es por que seguro tiene 26 XD asi que ya no serviran los lich mas XDXD

a grandes tropas me va pesimo que podria intentar? n2? n8? n10? n12? meto cebos cuales?

dios existe?

para pegar a muchas los nivel 10 son buenisimos al igual que los 12, puedes probar una clasica 3:3

9,10 y 12 de fuertes con los 10 un % un poco mayor
y de cebos los 8,6 y 2 ;).. que los 2 para mi de cebos a muchas son buenos, si le pegan a un fuerte para que contra ataque seguro lo hara sin el bonus defensivo le,ud etc. XD
si no tiene pues con las 7,8,5 y 3 son muy buenos cebos, hay le varias XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por aoshin el Vie Abr 09, 2010 2:46 am

Depende mucho de quien ataca, pero la mejor NM (para mi) es 2 fuertes tres cebos...

Lv16, lv18 fuerte y cebos lv14,lv20,lv22 siempre la ciudad motivada.

Cuando tengas lv 24 los sustituyes por los lv16...

Las lv18 Nm no dejan de funcionar, tenes eso si que mezclarlas y dejarlas con buen porcentaje y tener siempre avanzado los fozos....

Consejo aparte, las lv26 no van de fuertes (en defensa) si mucho de contracebo por si has pensado usarlas... Son por lejos las tropas mas blanditas NM... xD

A muchas muchas tropas casi no ataco... pero voy a probar y te digo.

Dios... si, se llama chuck norris y lo podes ver de vez en cuando en tele ::wink:: ...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Relampago Amarillo el Vie Abr 09, 2010 2:53 am

aoshin escribió:Depende mucho de quien ataca, pero la mejor NM (para mi) es 2 fuertes tres cebos...

Lv16, lv18 fuerte y cebos lv14,lv20,lv22 siempre la ciudad motivada.

por eso siempre terminas petado XD

metiendo tus 3 cebos y 2 fuertes.. me imagino que en UD.. te peta cualquiera con tropas iguales a las tuyas tan sólo metiendo 4 cebos y 2 fuertes en ataque XD

Cuando tengas lv 24 los sustituyes por los lv16...

firmo

Las lv18 Nm no dejan de funcionar, tenes eso si que mezclarlas y dejarlas con buen porcentaje y tener siempre avanzado los fozos....

no firmo.. DEBILES AL FUEGO.. por supuesto que dejan de funcionar

Consejo aparte, las lv26 no van de fuertes (en defensa) si mucho de contracebo por si has pensado usarlas... Son por lejos las tropas mas blanditas NM... xD

???? espero que sea en broma.. las 26 son mejores en defensa que en ataque, de hecho una de las mejores formaciones es 16 y 26 y 4 cebos... pruebala y luego me dices si te petaron XD

A muchas muchas tropas casi no ataco... pero voy a probar y te digo.

me quedare a verlo XD

Dios... si, se llama chuck norris y lo podes ver de vez en cuando en tele ::wink:: ...

firmo
!

Imagen
Relampago Amarillo

por OuT of TiMe el Vie Abr 09, 2010 4:59 am

pfffff xDDDDD muxo k leer y de gente k no leeria ::tongue:: moooooon xD de los NM al inicio lo mejorsito son las 2, 5 y 7... hasta k tengas 8, 9 o 10 xD.. los 7 son buenos pero mueren muxo contra eos xD...

pff relampago como puededs decir k sustituir las 16 x 22????????????? si las 22 son una mierda comparadas con las 16 ::tongue:: teniendo en cuenta k las 18 y 16 son de las tropas mas versatiles de esta raza y k siempre las puedes usar........

las 24 y 26 sirven muy pero muy bien o pueden ser una mierda total xDDDD depende de a kien y k raza atakes o kien te atake y k raza sea xDDDD x ello muxos amamos los 16 y 18 de NM en especial los 18 xD... k se pueden usar muy pero muy bien siempre...

aoshin esa defensa q as dicho a cuantos lvls la uzas?...
x k si a muxas... (mas de 8k y menos de 15k)... x lo regular uso la de 3 y 3... o 3 y 4... claro con lo mejorsito q tengo para esos lvls xD... q por lo general son 2 o 1 altas y 1 o 2 intermedias... no hablo de mas de 15k ya k jamas e defendido a mas k eso xDDDDD para k kerer k el otro atake con su heroe dopado y motivado? xD tal vez sere muy paketeeeeeeeeeeeeee xD y nooooob xD pero cuando e cojido NM... algunos grandes se les a dado algun lio darme xD...

pd. todo lo contrario cuando coji EOs ::crying:: ::crying:: ::crying:: todo el mundo me petiaba ::crying:: ::crying:: ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Sab Abr 10, 2010 2:10 am

OuT of TiMe escribió:
pff relampago como puededs decir k sustituir las 16 x 22????????????? si las 22 son una mierda comparadas con las 16 ::tongue::

donde dije eso?????

aoshin esa defensa q as dicho a cuantos lvls la uzas?...
x k si a muxas... (mas de 8k y menos de 15k)... x lo regular uso la de 3 y 3... o 3 y 4... claro con lo mejorsito q tengo para esos lvls xD... q por lo general son 2 o 1 altas y 1 o 2 intermedias... no hablo de mas de 15k ya k jamas e defendido a mas k eso xDDDDD para k kerer k el otro atake con su heroe dopado y motivado? xD

los nm en defensa 3 y 3 es un desperdicio de tropa, la mejor formacion para nm es 4 y 2 en le.. no hay mas, pruebala y veras que no falla.

tal vez sere muy paketeeeeeeeeeeeeee xD y nooooob xD

te creo ;)

pero cuando e cojido NM... algunos grandes se les a dado algun lio darme xD...

lo dudo XDXD

pd. todo lo contrario cuando coji EOs ::crying:: ::crying:: ::crying:: todo el mundo me petiaba ::crying:: ::crying:: ::crying::

te creo de nuevo XDXD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Searched el Sab Abr 10, 2010 3:48 am

Siendo los nms mi raza predilecta, me parece q empiezo a responder.

Para moon.

Al comienzo tenes 2 formaciones. n2 y 3 o 4 cebos en ultra o lucha. Esta es la clasica sin sms y/o cuando se te mueran los n7 y no tengas mas ya q n2 producis con apenas 5k de pobla.
La otra formacion es 2 y 7 con 3 , 4 o 5 cebos en lucha... es lo mejor q podes poner si tenes sms o una ciudad con produccion de dicha tropa... igualmente no es muy efectiva, suele ser facilmente vulnerable. Pero los nms hasta ahi tienen bastante problemas con la defensa, con fosos y algo mas el asunto mejora pero no se arregla.

James.

Los n16 n18 n22 n24 y n26 no dejan de funcionar de fuertes. Eso es una mentira... las tropas no dejan de funcionar simplemente por q alla produccion mejor. Q una tropa sea mucho nivel mas baja q otra no quiere decir q no la pueda matar. Por ejemplo, los n16 de elfos son de mitad de espes y los n45 de nm son lo mejorcito. Pero... los n45 de nms atacan con ataque tipo fuego y los n16 de elfos son debiles al mismo... algo q no aparece en las habilidades es q los n16 de elfos, si pegan primero suelen provocarle mas bajas a los devoratas q al reves... y eso q alguno siempre sobrevive.
Ahora si los devoratas pegan primero los desaparecen amenos claro q lso % esten completamente desfasados... si pegas 5% contra 58% no esperes milagros...

Las defensas se miden dependiendo quien te pege y q tropas disponga. Los n22 son bastante como todas las tropas q nombre antes. Podes armar distintas defensas a distintos niveles.
Los n16 con la defensa eterea q es bastante util si te pegan con tropas de ataque tipo Golpe, perforante o cortante sirve 20% mas la defensa magica n1 suma un glorioso 35%, mejor q defensa magica n3 y si ensima le sumas una velocidad decente sale linda la tropa. Tanto para atacar como para defender... eso si, estate a tento contra q los pones.
Los n18 son unas tropas espectaculares y no tienen fecha de vencimiento... son para mi lo mejorcito de nms pero como todas las tropas tienen sus limitaciones. Tienen de todo, terros, drenar vida, ataque y defensa magica y muchas cosas lindas. El tema es q no muchas son 100% funcionales y eso aveces suele sentirse con graves consecuencias. Al tener una velocidad buena son bastante utiles. Acordate de la debilidad fuego, son pocas las tropas q pegan con ese ataque pero cuando las encuentres, las sentiras. Presta atencion a las tropas q enfrentas y en especial a los humanos... si tiene n18 tus lichs no son la mejor opcion. Aunq no lo paresca, los n18 te los destrozan casi siempre.
Los n20 ni hablar... las peores tropas. Ahora, si son de espes a inicios quisas le encuentres utilidad de fuerte contra tropas bajas... ojo contra q tropa.... q las tropas buenas de niveles bajos pelean de igual a igual e inclusive aveces le ganan. De cebo es excelente, pero como muere de nada tenes q tener una produccion linda... ahora si tenes mala suerte con los canjes y te salen 2 o 3 o mas... usalos de cebo o de fuertes a muchisimas q algo te serviran y de cebo hasta q desaparescan.
Los n22... la tropa en discordia. No son malas aunq lo paresca pero tampoco son muy buenas... Fijate q tienen 2 protecciones bastante utiles y una vida elevada. Usalos en un % algo mayor... no demasiado. Lo suficiente para un contraataque consistente. Pegan bien, solo q con su debilidad al fuego y solo 2 protecciones no suelen ser una tropa q uno pondria por todos lados... ya q es facil ganarle, pero contra varias tropas sirve incluso mejor q los n18 o los n16.
Las n24, tropas espectaculares aunq aveces me decepcionan. Pocas habilidades para ser n24 y 2 muy aleatorias. Si sale el combo entero arrasas por demasiado... sino puede estar complicado principalmente contra los elfos o humanos con tropas del mismo nivel. Siempre presta atencion, aunq paresca q los n24 no tienen debilidades la tienen. Su debilidad es q el ataque aveces no provoca suficiente daño y para el contraataque no tienen habilidades de defensa lo q hacen q mueran demasiado.
Los n26 una mescla de todo, pero recorda la utilidad de etereo q sirve con distancia tambien y no presenta debilidad... Esta buena, aunq ccomo todo, depende la tropa y el uso q se le quiera dar.

No es un secreto q la mejor defensa tipica de nms es 2 y 4. Con 2 tropas fuertes bastante utiles como n18 y n24 y 4 cebos al estilo n20 n22 n14 y ... n12 n16 o n26 o lo q sea...
Como te dije, hay q fijarse q tropas tiene el otro pero tampoco podes estar devolviendo ataques a todo el empire solo para saber q tienen... Usa patrones tipicos de las razas ya q hay pocos q realmente conocen las ventajas de las tropas y son realmetne buenos pegando aun sin espes... son contados con los dedos pero mientras mas rapido aprendas eso, mejor te volveras.

A muchas use demasiadas veces n10 y n12 (acumulado de canjes malos) con 4 cebos, n8 n7 n5 y algo q encuentre por ahi... no es malo pero si ya escasean o estas en plan de subir cura n10 a 12 en poco tiempo tambien podes provar de fuertes las n8 q van bastante bien. Con las n9 tene cuidado q no son las mejores y si no hacen el ataque aliento te sentiras ultrajado con su daño, peor si las enfrentas contra un humano a muchas q sabe defender. Las n7 son normalitas, nada q paresca atractivo... pero para sacar oro a defensas al tun tun va bastante bien.
A muchas (sobre 30k) es mejor usar aveces 3, 4, 5 fuertes y 3 cebos o 2... mientras mas tropas mas cerca de los 8 tipos de tropas... ya q a esa cantidad encontras un abanico de tropas y lo q tenes q potenciar es el daño de las tropas buenas... ya q las bajas siempre seran grandes y si te centras en muchos cebos perderas por escases de daño.

Estoy en plan de usar enanitos... vere donde me dejan. No los utilise ni una ves en lo q va de mi vida por el empire y desde q me dejaron volver con los humanos cada ves me convenzo mas q los enanos son unas maquinas desaprovechadas. El construir a 1 turno o 0 es una ventaja tremebunda y las tropas, si bien no son las mejores, en defensa no tienen nada q envidiarle a los elfos y en ataque son inclusive mejores q los humanos... el tema es q tenes q saber armar el imperio q sino ahi veras problemas... no por q la raza sea mala, sino q dsp se siente..

Un saludo para todos.

Última edición por Searched el Sab Abr 10, 2010 8:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Abr 10, 2010 8:54 am

hace 6 partidas yo aprendi a jugar con NM´s gracias a un manual de searched ::tongue:: y ahora es mi raza faborita ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Searched el Sab Abr 10, 2010 2:40 pm

:oops:
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por CaNaBiZz el Sab Abr 10, 2010 5:31 pm

a la verga fry ya se porke cada ves ke voi a "empesar a leer tu manuales" o bueno entroa a mirar ke aprendo me da dolor de cabesa jaja :: ::cool::
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias