Searched escribió:No entendi![]()
Tenes hasta n9, con espes de n20 y te pegan cada 6 hs? y we... mete 1 sms en tropas q te da n9 n10 y n12 xd y con eso te va a ir mejor xDD
Nah enserio, n7 n8 n9 de fuertes con 3 cebos a 2k de tropas
Norlan20 escribió:si epro peirdes pocas mientras que los cebos si tu fuerte mata al cebo ya ahs perdio mas tropas k el otro .
Searched escribió:Hace tiempo q no juega me parece, hace tiempo q no postea... o me borro del msn tambien xDDD hace mucho q no lo veo.
raikendos escribió:alguien provo poner los niveles 14 los vampiros al 8% o asi para que se coma a 2 cebos?me explico al tener tantas tecnicas para recuperarse puede comerse muchos cebos,alguien sabe si es dado a tirarse hacia los cebos?
raikendos escribió:pues yo nunca los he utilizado porque nunca hago cosas raras pero creo que puede ser posible si es un cebo que pegue primero siempre o sea un cebo que pueda tenga recuperacion de sus tropas si es frecuente que se tire o se le tiren los cebos pues le pones al 8% e igual al primer ataque le aguanta al 5% y el segundo le jode pero lo podria soportar
Searched escribió:No entiendo para q pregunta, si le conteste lo q les conteste, siempre me retrucan, para eso no hagan preguntas y listo.
Q no es por hacerme el crack ni nada, pero creo q algo durante los 2 años q llevo jugando a esto aprendi. Logre algun q otro rank, q podran decir lo q quieran, pero muchos no los tienen.
Y me siento contento tambien, por implantar la estrategia de la 7. Si, volvio monoto el empire, pero con esa estrategia le ganamos a 2 clanes llenos de cracks siendo todos noobs q no habian hecho un rank 100 nunca o casi ninguno y ganamos la partida por una linda diferencia. Hicimos volver a w0d para q nos supere el record de fanta y varias cositas lindas xD