xD!...Yo jamas me enojo, esos son inventos y leyendas urbanas xD! Mi enojo no existe algo asi como la pureza de alma de los politicos, en todo caso... ya te lo dije Obito que debes fijarte antes de hablar....
Si, pero recuerda que Aldo no es igual a Hielo, Aldo es demasiado enojon...xD!! Pero aqui en La Taberna por lo general no...Salvo pocas ocasiones en las que no entro en mi personaje y quien esta aqui es Aldo, como en aquella ocasion
xD!!...(Hielo patea a Mapache) Calla!...Deberias saber que casi nadie sabe sobre mi doble personalidad, hasta la termine por ocultar en mi Metroflog porque era dañina para mi persona... entiendes asi que no digas que no la tomo, porque ni siquiera existe...xD!!
esto es una escuela o un psiquiatra o uno de esos clubes de charla????????
FFE fenixianos forever... quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
FFE fenixianos forever... quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
xD!!....Que poco sentido de la autoestima Puma en verdad...pero bueno (Hielo le pasa a Mapache una botella) Esta no es de mi imaginacion es de verdad y si quieres te la rompo en la cara para que me creas...xD!!
un beso???ni en pedo mejor me voy a mi planeta chau