hola taberneros...esta es mi nueva escuela...si quieren pueden enseñar conmigo cursos: manejo de la ira,taradez,estupidez,pelotudez magia: jutsus ataques rayos
unirse(no es obligacion)(para mas informacion vease en el dorsal del envase,promocion valida hasta el 20/08/2009)
FFE fenixianos forever... quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
si en artes jedis/siths yo en artes FFE oscuras y jutsus
FFE fenixianos forever... quien derrame sangre conmigo será mi hermano...un fenixiano protege...un fenixiano es protegido...un fenixiano...es un Fenixiano Forever...
xD!...tununca has sido maestro east...en cambio yo si...eduque Siths por algunas semanas ytambien en la provincia Gondor fui maestro de Moralde Batalla...xD!!
maesro de los manejos de la ira y las demas rayos magicos shekker:electrico dupanupo kamikhamekha:veneno soks sandsdrew:trierra showmashen:fuego dashint bolt:fuego/electrico
Ejem... la hizo GIl peroa manera de broma ynadie la tomo en cuenta, ademas antes hubieron mas... y la ArgaLuna iba a ser otra... no es la primera ciertamente...xD!!
las escuelas hacen q el pueblo tenga conocimientos y asi no sea muy facil de gobernar, lo mejor es tener un pueblo ignorante, asi se les puede robar mas dinero . Presidentes Argentinos, fragmento secreto de la constitucion
juan:profe profe! east: si mi joven padawan... digo alumno? ¬¬ juan: a mi me gustaria saber como reacciona el cuerpo frente a un bastonazo de confu east: es algo... aterrador, aun asi, te gustaria saber ¬¬ juan: si señor!=)
east: bueno, cuando confu se enoja y toma su baston.... *pasan unos 20 minutos de bla bla blablabla bla*
juan: east: te dije que te impactaria ¬¬
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
si... a veces pasa que las injusticias de la vida y del foro permiten que otro postee antes que uno mismo aunque hallas empezado antes, provocando asi un aviso de Revision, que te hace cagar en la puta de tanta ira que te da el pensar que te moris escribiendo para que otro mequetrefe (XD) te robe el lugar.... -_-
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------