por ciko el Lun Jun 21, 2010 7:49 pm
Me parece que lo he enrevesado todo un poco, asi que pondre un ejemplo mas clarificador. Estoy jugando fantasy, en plan diversion, en LBE, sinceramente, y sin animo de ofender a mis compañeros, creo que no tenemos grandes aspiraciones.
Bueno, sucede que durante una semana he estado recibiendo unos 4 o 5 ataques de un mismo imperio cada dia. En cada ataque, se estampa sistematicamente, y repite. Total, que entre pitos y flautas, tengo unas cuantas horas de proteccion extra, y un porron de fama por la patilla.
Ante eso, y mientras a mi, no me llegue un mensaje diciendome "soy un amigo y te doy proteccion", yo puedo decirme a mi mismo "Hostia, que bueno que soy, gano todo de paliza, soy un crack". Si alguien me pregunta si es trampa... pues obvio, yo no he pedido favores a nadie, ni tengo constancia, asi que "oficialmente", soy el puto amo, con 120 ataques recibidos/120 ataques ganados.
Vale, creo que se entiende la ironia, no?. Claro, ante la evidencia, la opcion mas honrada seria poner un mensaje al imperio en cuestion, o en el foro de mi clan, cuestionando esos ataques, para salir de dudas. Pero seamos sinceros, eso se hace? Ni de coña. A mi, mientras el tio me siga atacando, yo mas feliz que una perdiz.
***Atencion: Mi excusa: Y honestamente, tengo excusa. Primero, el dato es aproximado, pero cierto, he recibido por encima del ciento de ataques, todos ganados. Muchos de ellos seran de alguna mc de alguien afin, pero el resto, tambien los gano tranquilamente, incluidos unos cuantos de LXG, asi que no creo necesitar para nada proteccion extra. Y segundo, no juego contra nada ni contra nadie, no ando en guerras, ni nada de eso, o sea, que no busco esa situacion.***Fin de excusa xD***
Otra cosa es cuando eso sucede en los grandes clanes. Yo que he estado en muchos, se de sobra como funcionan. Esos episodios de imperios, incluso de clanes enteros, que te dan proteccion continua con sonoras estampadas.... esos espionajes de asedio que te revelan que la ciudad que dejaste de pegar xk te la pusieron a 10k tropas, ha sido pegada por otro imperio que encima le ha dejado hostigamiento, cuando alguien del clan alerta de que a tal hora salen 789.129.678 ciudades a 0 tropas en la region.... En el fondo cualquiera sabe que indican esas situaciones, pero si eres el lider del clan, te niegas a verlo, xk verlo supone admitir que no eres tan bueno, y que hay un factor externo(o no tan externo) que te esta ayudando a subir.
Y esto antes pasaba de vez en cuando, a veces un poquito, a veces era un ataque o dos en un momento muy puntual.... Ahora se ha convertido en algo masivo. Ahora no es un ataque cuando la ciudad le faltan 5 de fama para las especiales, ahora son 40 ataques hasta que se sacan las 1as especiales(o al menos, esa sensacion me queda a mi, no ando muy conectado al juego, pero por lo que veo, es asi). Pero claro, los lideres... nunca saben nada. Sin embargo, siempre se las apañan para que haya alguien en su clan que seguramente si sabe algo... Pero mientras no se diga en alto, no pasa nada. Y como todo lo que ayuda, es bienvenido, pues para que indagar.
En realidad tiene facil solucion, con un poco de catadura moral de los lideres, que en lugar de andar por los foros presumiendo de lo buenos que son, digan directamente a los compañeros de clan que de quien son esas 20 cuentas con id correlativa que atacan a diario a los miembros del clan para darles fama, les den una patada en el culo por ensuciar el nombre del clan, y asi empezariamos a limpiar un poco esto.
Pero parece que nadie esta por la labor, porque se esta llevando al extremo el dicho aquel "El uno por el otro, la casa sin barrer".