Esto es PATETICO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Esto es PATETICO!!

por Nana Oosaki el Lun Jun 21, 2010 2:26 pm

k hay tramposos en el ES es obvio (lo k esta claro es k muchas de esas mcs no son de noobs, pues saben muy bien como petar defensas o dnd y como fastidiar), kienes sean lo ignoro y no me interesa, ni x supuesto voy a malgastar mi tiempo en averiguarlo, se supone hay otra gente k deberia hacerlo, yo solo pretendo echarme unas risas con el juego, o mejor dicho con la gente, independientemente de si gano o pierdo (si gano mejor, aunk lo dudo dado mi nivel)

K el tramposo no va a reconocer sus trampas tb parece obvio (incluso se vanagloriara de ser gran jugador y legal). K el perdedor acusara la vencedor de usar trampas y otras estratagemas tb se suele dar con frecuencia.... al fin y al cabo citando a B.F.: "Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo k ellos mismos practican, la otra mitad practica lo k ellos censuran y el resto siempre hace y dice lo k debe"

Al final pocos hacen nada por el juego, solo echarse los perros unos a otros... bueno strikers y compañia parece k al menos lo van a intentar.. esperemos no vengan luego los d siempre a mamonear... ::cool::
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Reydragon el Lun Jun 21, 2010 7:03 pm

A ver.. yo ya he dejado el juego menos una cuenta en Zula ke va como va.. pero sobre Fantasy ..

- Fundamos el clan al final del tercer dia.. y no lo tenía muy claro..
- Desde el primer dia guerra con mc´s y al segundo con el BUG ke se creo antes..
- Ciertamente a pesar de tratarse del FMB teníamos unos jugadores más ke decentes, nos hicimos con la región e ibamos segundos cuando decidí nuestra desaparición.
- Me ofrecieron ir en plan macro contra el LXG, y a pesar del evidente interés me pareció más acertado pasar de la partida para no dar bola alguna a nadie inmerecidamente...

Dicho esto..

. No fundamos el clan al primer dia ...no se como hacerlo si no es trampeando el juego
- A pesar de la guerra y las mc´s y de estando en la 19 que te permite muchas cosas, no llegabamos a las más de 200 ciudades de otros..apenas una media de 4-5 por imperio ,... lo normal de una semana...
- Con tanta juerga ni soñando en tener especiales a los 5 dias.... bastante ciudades chupaban fama..la verdad.. no se como se hace esto de tener espes en 5 dias... y ke no me digan ke gracias a las mc´s y las guerras.. porke más ke chupamos nosotros imposible..
- Tampoco se nos fue ningún miembro relevante de nuestro clan por no estar de acuerdo por nuestra forma de jugar
- Tampoco acepté en nuestro clan a gente ke promocionara las trampas para joder a los demás..
- Tampoco un aliado mio me dejó solo en la partida...

Vamos.. que ya soy mayorcito para según ke cosas, y cada vez aguanto menos según que cosas, De todas formas y mientras esto no cambie ya poco me importan este tipo de partidas
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Lun Jun 21, 2010 7:28 pm

Basico en cualquier estructura de poder: La corrupcion nunca esta en las altas esferas, incluso existe un autoconvencimiento por parte de los que manejan el cotarro de que en el fondo ellos no saben nada, digamoslo asi....

Si yo(individuo A) apuesto con alguien que pertenece a una estructura de poder(individuo B) Que animal hay en una caja, se le presupone honradez en la apuesta. Sin embargo, si un tercero(individuo C) le dice que el animal tiene plumas, dos patas, vive en el agua, y hace cuack, seguira adelante con la apuesta, y naturalmente, ganara. En la siguiente apuesta, le dira que el animal es mamifero, que le gusta el pescado, y que odia a los perros. Y volvera a ganar... asi hasta que a alguien le da por sospechar. Lo mas gracioso es que el señor B, se considerara inocente, y que si gana la apuesta, es gracias a su gran capacidad de deduccion, a esto se le llama capacidad de autosugestion, muy presente en politica, por cierto. En caso de que se descubra la "trampa", el individuo B se lavara las manos, y el individuo C acabara recabando todas las culpas, pero al individuo A nadie le repone las perdidas. Y casi siempre, los pertenecientes al grupo del individuo B) se las apañan para tener cerca a algun individuo del tipo C) y asi vuelta al torno.

Creo que a pequeña escala, aqui anda pasando eso en los grandes clanes ultimamente. Yo si creo en la "honradez" de los que organizan los grandes clanes. Pero tambien creo que hacen oidos sordos a las evidencias de podedumbre que se mueven a su alrededor.
ciko

por sabretooth el Lun Jun 21, 2010 7:31 pm

cuando sea grande quiero ser como arda y explikar las cosas con letras y animalitos. es muy tierno ::crying::
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ciko el Lun Jun 21, 2010 7:49 pm

Me parece que lo he enrevesado todo un poco, asi que pondre un ejemplo mas clarificador. Estoy jugando fantasy, en plan diversion, en LBE, sinceramente, y sin animo de ofender a mis compañeros, creo que no tenemos grandes aspiraciones.

Bueno, sucede que durante una semana he estado recibiendo unos 4 o 5 ataques de un mismo imperio cada dia. En cada ataque, se estampa sistematicamente, y repite. Total, que entre pitos y flautas, tengo unas cuantas horas de proteccion extra, y un porron de fama por la patilla.

Ante eso, y mientras a mi, no me llegue un mensaje diciendome "soy un amigo y te doy proteccion", yo puedo decirme a mi mismo "Hostia, que bueno que soy, gano todo de paliza, soy un crack". Si alguien me pregunta si es trampa... pues obvio, yo no he pedido favores a nadie, ni tengo constancia, asi que "oficialmente", soy el puto amo, con 120 ataques recibidos/120 ataques ganados.

Vale, creo que se entiende la ironia, no?. Claro, ante la evidencia, la opcion mas honrada seria poner un mensaje al imperio en cuestion, o en el foro de mi clan, cuestionando esos ataques, para salir de dudas. Pero seamos sinceros, eso se hace? Ni de coña. A mi, mientras el tio me siga atacando, yo mas feliz que una perdiz.

***Atencion: Mi excusa: Y honestamente, tengo excusa. Primero, el dato es aproximado, pero cierto, he recibido por encima del ciento de ataques, todos ganados. Muchos de ellos seran de alguna mc de alguien afin, pero el resto, tambien los gano tranquilamente, incluidos unos cuantos de LXG, asi que no creo necesitar para nada proteccion extra. Y segundo, no juego contra nada ni contra nadie, no ando en guerras, ni nada de eso, o sea, que no busco esa situacion.***Fin de excusa xD***

Otra cosa es cuando eso sucede en los grandes clanes. Yo que he estado en muchos, se de sobra como funcionan. Esos episodios de imperios, incluso de clanes enteros, que te dan proteccion continua con sonoras estampadas.... esos espionajes de asedio que te revelan que la ciudad que dejaste de pegar xk te la pusieron a 10k tropas, ha sido pegada por otro imperio que encima le ha dejado hostigamiento, cuando alguien del clan alerta de que a tal hora salen 789.129.678 ciudades a 0 tropas en la region.... En el fondo cualquiera sabe que indican esas situaciones, pero si eres el lider del clan, te niegas a verlo, xk verlo supone admitir que no eres tan bueno, y que hay un factor externo(o no tan externo) que te esta ayudando a subir.

Y esto antes pasaba de vez en cuando, a veces un poquito, a veces era un ataque o dos en un momento muy puntual.... Ahora se ha convertido en algo masivo. Ahora no es un ataque cuando la ciudad le faltan 5 de fama para las especiales, ahora son 40 ataques hasta que se sacan las 1as especiales(o al menos, esa sensacion me queda a mi, no ando muy conectado al juego, pero por lo que veo, es asi). Pero claro, los lideres... nunca saben nada. Sin embargo, siempre se las apañan para que haya alguien en su clan que seguramente si sabe algo... Pero mientras no se diga en alto, no pasa nada. Y como todo lo que ayuda, es bienvenido, pues para que indagar.

En realidad tiene facil solucion, con un poco de catadura moral de los lideres, que en lugar de andar por los foros presumiendo de lo buenos que son, digan directamente a los compañeros de clan que de quien son esas 20 cuentas con id correlativa que atacan a diario a los miembros del clan para darles fama, les den una patada en el culo por ensuciar el nombre del clan, y asi empezariamos a limpiar un poco esto.

Pero parece que nadie esta por la labor, porque se esta llevando al extremo el dicho aquel "El uno por el otro, la casa sin barrer".
ciko

por Koltard el Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

Arda algunos pensabamos q eras campanero en la region 25 : P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

No se ke tomas pero kiero unas cuantas de esas... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Lun Jun 21, 2010 7:52 pm

Cocacola con juanolas, reydra xD
ciko

por Borratxos el Lun Jun 21, 2010 8:03 pm

yo se de algunos que aparte de Loosers son lloricas! ::crying::
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Fabro el Mar Jun 22, 2010 5:24 am

Reydra, un groso....
gracias por todo gae, ke no tube oportunidad de hablar contigo despues de todo lo ke paso. No te desaparezcas!
Fabro

por c14nur0 el Mar Jun 22, 2010 7:07 am

xD arda dijo creo que lo he enredado y escribio mas y hay si me perdi xD ^^
c14nur0

por hdldzib el Mié Jun 23, 2010 11:37 pm

Tucus se te olvido decir que
33 imperios y COMO 500 CITYS PASADAS DE IMPERIO A IMPERIO
Pero eso es nada...

SOL AZTECA
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por lumen el Jue Jun 24, 2010 10:59 pm

como q en lbe no tenemos aspiraciones T.T...

pd.: naa es cierto, es mas no se porq sigo jugando fanta xD
nanana...
lumen

por banea2 el Vie Jun 25, 2010 3:12 am

como lider de CC1, les digo CC1 siempre a teni2 como base 10 imperios nada mas de esos hay mxos amigos k no son tan buenos y otros ke juegan bien... yo estoy de pacifico y le e dado pesado a LXG, pero hay otros k no saben pegar y solo dan fama y proteccion, yo solo me kiero divertirme en esta partida por k pue2 petar a alguien TOP...ajkkaja como nunca.. incluso le estuve dan2 pesa2 al imperio humano hasta k salio de rango... pero ese si k tuvo suerte nunca caian sus citys.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por BomberoCR el Vie Jun 25, 2010 6:06 am

Yo jugue en SPJ, de los 30 imperios solo como 5 estabamos realmente pegando a LXG, no importan las MC´s, entre a la guerra porque sabia que seria muy buena, le hice la vida de cuadritos a 2 imperios y al final m,e quede sin espe, por eso me declaro derrotado, pero esta guerra me enseño que con MC´s o no cada uno usa la manera que quera de jugar, si las susan sera mas facil si no no pasa nada...

Atte. Wesnoth
BomberoCR

por Metal 1988 el Vie Jun 25, 2010 1:29 pm

Tucus escribió:q es lo patetico reydra??? q 11 clanes no puedan contra uno solo???

tampoco entiendo donde esta la gracia de todo esto.. a ver si me la explicas..

patetico es que en este Topic afirmes que no hay MCs en LXG y que un tiempo despues en otro digas que te dabas proteccion porque si no te petaban las MCs ... eso es patetico ::smile::

Arda un genio con los ejemplos, no debe andar muy lejos de la realidad.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por LAJART el Sab Jun 26, 2010 1:10 am

creo que por ejemplo buscan algo como esto:

Imperio ChuchoLoko #187 (CZO)
Heroe Muerto-02 #3652
Perdidas: 1690 Imperio GANTZER KUWABARA #11555
Ciudad Goldkupuin #2381 Poblacion:
Perdidas: 2008 Kel-Vhalim #9 Muerto-02 21h 10m
Imperio CiudadelaCity #186 (CZO)
Heroe Libra no dohko #4273
Perdidas: 572 Imperio GANTZER KUWABARA #11555
Ciudad Dersw #9201 Poblacion:
Perdidas: 901 Vulcano #14 Libra no dohko 21h 20m

el problema es que sus mcs se usaron para dar proteccion y sacar especiales, si da verguenza que quieran hacer parecer que son la ley pero hay que recalcar esto:
DAN ASCO y no importa lo que hagan para llamar la atencion post tras post seguiran siendo tramposos .
LAJART

por Dekagor el Lun Jun 28, 2010 5:50 pm

y una mc habla de asco?
xDDDDDDDDDDDD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por lioncred el Lun Jun 28, 2010 6:37 pm

seee no un tanto demasiado hipocrita hablar de MCs con una mc? -_-...

*lioncred se da cuenta de que es una MC* carajo >_<

igual no la uso para jugar al ES asi que no tengo problema xD...loco abajo con la monopolizacion de las MCs!!...en todo caso avisen cuales son MC y pasenlas antes de cada partida asi nos beneficiamos todos xDDD...zula ya se termina y apenas si llego a la medida del peor de BUG -_- (no el de 300 de valor no, no soy tan malo xD)

deka vos jugas zula? ::wassat::
Imagen
Imagen
lioncred

por Metal 1988 el Lun Jun 28, 2010 6:49 pm

si, juega para pedirle oro a los demas nomas ¬¬ ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "