Esto es PATETICO!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Esto es PATETICO!!

por Ch33tos el Dom Jun 20, 2010 7:30 pm

No me interesa como ocurrieron los hechos, ni de porque disolvieron tantos clanes o los que sean:

LXG I10 (649 ataques/40 conquistas)
LXG ZYN (508 ataques/19 conquistas)
LXG SPJ (500 ataques/28 conquistas)
LXG JBK (252 ataques/16 conquistas)
LXG CC1 (162 ataques/6 conquistas)
LXG FYH (70 ataques/5 conquistas)

LXG vs 6 (2141 ataques/114 conquistas)

ZYN LXG (312 ataques/3 conquistas)
I10 LXG (308 ataques/4 conquistas)
SPJ LXG (298 ataques/5 conquistas)
JBK LXG (219 ataques/4 conquistas)
CC1 LXG (136 ataques/1 conquistas)
SPN LXG (105 ataques/1 conquistas)
FYH LXG (64 ataques/2 conquistas)

6 vs LXG (1442 ataques/ 20 conquistas)

Supongo que el haber disuelto tantos clanes de "renombre", mostro el decadente nivel de tantos clanes "constantes". Hablo de ZYN, JBK, CC1, SPN, FYH, que son clanes que se les ve en muchas partidas. Se podria llegar a pensar que "sabrian" jugar; pero joder!! Son mas pateticos que la abuelita de mi amigo, la ciega que cocina!!

Veo que I10 son de los clanes disuelto, no?. Dios!, que les dio duro el juego de MCs xD!; Pero venga con esta administracion de mi...a y viendo lo cagada que estaba la partida, porque no llamar a medina?, llamar a DKS?, o conseguirse un puto programa de ip dinamica y joderlos igual? Ya, ya diran no son iguales... Pero a la mierda... Solo me alegra que le hallan partido el culo a unos cuantos clanes de los que estan siendo petados, lo que para mi puede justificar las mcs xD!

Estan ya fuera de rango... dia 24, como le haran?... van a eliminar los heroes? se lanzaran magias a ellos mismos para bajar de valor? (ya no se puede hacer eso verdad? xD!).

Solo deseaba dar mi opinion, me pueden cerrar el post, o editarlo como siempre lo hace fer, o baratie, aunque bueno este no tiene motivos de edicion xD!. Me pueden putear y decir que nose de que va la cosa. Pero ya, dije que no me interesaba.

LXG.... dice que puede contra 20 clanes, tan seguro estan... nada solo espero que ganemos y sea una leccion para todos los clanes que solo saben ganar sembrando mcs y de mas estrategias para nada honorables. Pipirines ZYN

Sera que no han cambiado algunas opiniones ilusas? lolazo!!

Agur!

Edito: Se me olvido decir, Felicidades LXG, estan mostrando cual es la posicion de estos clanes, y del porque del lloriqueo constante que han tenido siempre, ni juntando una parva de llorones pueden hacer algo decente.
Ch33tos

Re: Esto es PATETICO!!

por soy granate el Dom Jun 20, 2010 7:37 pm

ajajaj... solo hay qe esperar.. ::wink::

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 20, 2010 7:49 pm

xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Jun 20, 2010 7:50 pm

una cosa a LXG nostros no podemos pegarles ais como ellos a nostros las mcs a nuestros almacenes es el colmo xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por soy granate el Dom Jun 20, 2010 7:54 pm

cierto,, pero las mc no los van a salvar cuando medio concilio los maguee
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por ELmATIDLawEED el Dom Jun 20, 2010 8:00 pm

si esque los tienen en rango jajaja
y vamo dejen de llorar que no x 3 o 4 meteran a toda la liga al sako para que dar nombres jaja.
solo hicieron lo que tenian que hacer con esos clanes ptks.
Imagen
by KmO
ELmATIDLawEED

por Relampago Amarillo el Dom Jun 20, 2010 8:03 pm

medio concilio maguearnos jaja
asi como estan.. dudo que tengan siquiera para una evo XD
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por soy granate el Dom Jun 20, 2010 8:12 pm

te sorprenderias con lo qe estan haciendo algunos.

solo es un juego, YO no me lo tomo a mal, pero bueno..

suerte ::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por lumen el Dom Jun 20, 2010 10:49 pm

pues parece q algunos de esos clanes no se dan cuenta q la guerra es para atacar y atacan por otros lados xD, falta disciplina ahi ::dry::
nanana...
lumen

por Tucus el Dom Jun 20, 2010 11:21 pm

Me causa gracia q todavia insistan con el tema de las MCs.. puedo afirmar yo como uno de los lideres activos de LXG q no hay MCs x parte de ninguno de nuestros componentes.. y si es q las hay, no son de influencia.

Lo q la gente confunde con "MCs" son 2 o 3 imperios antiguos jugadores del LXG, q al enterarse o ver lo que estaba pasando quisieron participar a su manera aportando un granito de arena.

Otra cosa, no son 6 clanes contra los q peliamos, son 11 si no me equivoco q ya nos han declarado la guerra.

En definitiva lo pongo de esta manera, es mas explicito.

LXG + 3 amigos VS. 11 clanes

o

33 imperios extraordinarios VS. 330 imperios ................ (completen lo q les parezca)

Nose realmente como ira a terminar esto, pero creo q ya lo q hicimos es historico, es biblico, nunca nadie habia acaparado los rank individuales como lo ha echo LXG, tuvimos nuestros recambios al inicio de partida xq como siempre hay MCas q nos jodieron e igual han funcionado, xq lo q se inculca y se enseña en LXG es lo q lo hace funcionar, es x lo q somos hoy x hoy el mejor clan del ES.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Fabro el Lun Jun 21, 2010 2:23 am

Tucus no tenes cara...."Lo q la gente confunde con "MCs" son 2 o 3 imperios antiguos jugadores del LXG"......Dejate de joder bolu!!
Fabro

por CaNaBiZz el Lun Jun 21, 2010 2:37 am

soy granate escribió:cierto,, pero las mc no los van a salvar cuando medio concilio los maguee

Ummm....Jaja Relampago si consiguen la evo dudo mucho ke os tengan en rango asi ke no hables tanto ::cool:: ......
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por Dekagor el Lun Jun 21, 2010 2:43 am

Imperio no conquisto #733 (YOP) [17-06-2010 01:21:00] dice:
Por aqui les escribe un amigo retirado. Un orgullo ver a LXG en guerra contra los 6 clanes que le siguen, sin aliados y no solo aguantando, sino que ganando. Y con las guerras y todo desde el comienzo se la bancaron como para sacar tantos sacerdotes a dia 20. Una locura, no recuerdo haber visto algo asi. Vamos LXG carajo!!!

lastima que los demas externos se desaparecieron ya...pero si hay varios LXG jugando...busquen y los conseguiran...ojala se pasaran por el foro...aunque creo que a estas alturas LXG ya no tiene nada que demostrar a nadie...cada quien que piense lo que quiera...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por soy granate el Lun Jun 21, 2010 3:12 am

CaNaBiZz escribió:
soy granate escribió:cierto,, pero las mc no los van a salvar cuando medio concilio los maguee

Ummm....Jaja Relampago si consiguen la evo dudo mucho ke os tengan en rango asi ke no hables tanto ::cool:: ......

... no todos estan destrosados. MUCHOS eliminaron el heroe para salir de rango.. pero las magias las siguen produciendo. y bueno si es qe no se llega, mala suerte. es solo un juego .

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

soy granate

por c14nur0 el Lun Jun 21, 2010 8:28 am

estas cosas pasan cuando los noobs no tienen quien les enseñe a jugar... haber si nos maguean nos hacen un bien porque asi podremos con las espes de la 6 bajar de valor para poderles epgar otra vez y sacarles ciudades, total el ultimo dia lo que mas importa es el numero de ciudades...

conceptos basicos ^^ xD

deberian volver los clanes escuela xD hay mucho noob de esos que yo recuerdo que decian: ^^ hola tengo experiencia llevo 6 meses jugando tengo 2 imperios fundados en la region y 2 heroes que conqusitan!, tengo 600 tropas en cada imperio pero al paso puedo comprar mas para fortalecer nuestra ciudad y conquistar los demas clanes!
c14nur0

por Reydragon el Lun Jun 21, 2010 8:46 am

Tucus escribió:Me causa gracia q todavia insistan con el tema de las MCs.. puedo afirmar yo como uno de los lideres activos de LXG q no hay MCs x parte de ninguno de nuestros componentes.. y si es q las hay, no son de influencia.

Lo q la gente confunde con "MCs" son 2 o 3 imperios antiguos jugadores del LXG, q al enterarse o ver lo que estaba pasando quisieron participar a su manera aportando un granito de arena.

Otra cosa, no son 6 clanes contra los q peliamos, son 11 si no me equivoco q ya nos han declarado la guerra.

En definitiva lo pongo de esta manera, es mas explicito.

LXG + 3 amigos VS. 11 clanes

o

33 imperios extraordinarios VS. 330 imperios ................ (completen lo q les parezca)

Nose realmente como ira a terminar esto, pero creo q ya lo q hicimos es historico, es biblico, nunca nadie habia acaparado los rank individuales como lo ha echo LXG, tuvimos nuestros recambios al inicio de partida xq como siempre hay MCas q nos jodieron e igual han funcionado, xq lo q se inculca y se enseña en LXG es lo q lo hace funcionar, es x lo q somos hoy x hoy el mejor clan del ES.

JAJAJAJAJAJAJA....Hacen falta más post de estos tan graciosos.. jajajaja.... eso si ha sido un buen chiste..... se ve ke los clanes dignos de tal nombre ( sin pretender faltar el respeto a nadie ) dejamos la partida porke algún novato kería joder la partida ....o será porke vimos ke no se podía jugar la partida ...en fin..... viendo los rankings y viendo esos rangos de atakes está bien claro...partida para borrar y no vanagloriarse de esta...una pena todavía lo ke se lee...alguno o no se ha enterado o no kiere enterarse .. en fin... está bien el titulo....PATETICO..( y lo digo con acritud y con pena por el juego, por gente ke conozco y la ke dejare de conocer.. )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Tucus el Lun Jun 21, 2010 8:57 am

q es lo patetico reydra??? q 11 clanes no puedan contra uno solo???

tampoco entiendo donde esta la gracia de todo esto.. a ver si me la explicas..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Ostin XD el Lun Jun 21, 2010 8:59 am

Pffff EFJ hizo mas q eso contra lxg xDDDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por vicent90 el Lun Jun 21, 2010 11:24 am

Los "clanes" dignos de tal nombre se quedan a las buenas y a las malas, y ni traicionan ni venden a sus aliados
PD: Javi es gay
vicent90

por nutos el Lun Jun 21, 2010 12:13 pm

Esto es para reirse y no parar sinceramente, y encima estan superogullosos de lo que estan haciendo, .... increible sinceramente.
Rondas de especiales en 5-6 dias, claro les atacaban mucho y defendian muy bien y por eso ganaban fama ... Me ahorro esplicar ciertas cosas sobre este tema que todos sabemos como va el juego y como van las tropas en los primeros dias.
200 ciudades en una semana, ummmm aqui ya me pierdo si usas fama para espes, como fundas? a no que fueron pos sms, pero entonces como defiendes para sacar tanta fama? a no perdon esk son ciudades a 0 tropas, 50-100 ciudades a 0 tropas que la gente dejo en la 6, esk es una region perfecta para fundar pk el clan que la domine nunca te atacara claro ... uysss no perdon que aqui el noob soy yoy no tengo ni idea que me perdi capitulos de barrio sesamo ...

Vamos a ver si somos tontos todos, menos 30 imperios en este juego, pk eso es lo que quereis hacer que parezca. sobre 300 imperios en guerra con vosotros, otros tanto que abandonaron esta partida en protesta contra vuestra forma de actuar, y aun asi podeis pensar que teneis el derecho de intentar defenderos y escusaros? pufffff con venir por aqui poner un post y los cuatro monitos de turno riendo vuestras tonterias os creeis que sí al parecer, patetico sinceramente.

Ganareis Fantasy, sí, es muy probable, que teneis buena organizacion, si eso lo ha demostrado LXG en muchas partidas, luchando y peleandose como un gran clan, caiendose y levantandose, pero de ahí a que nos llameis tontos y encima querrais que os demos la razon ya es demasiado.

En su momento me quede a pelear para intentar hacer ver que este tipo de practicas no son buenas con el juego, para hacer ver que si alguien las hace los demas deberian ponerse en su contra y destrozarles, todos a una, pero creo que igual hubiera sido mejor dejarles jugando solos, y que se hubieran pasado 2 meses haciendo casitas y dandose golpecitos en al espalda diciendose que buenos que son, y lo peor esque se lo creerian.

un saludo a todos
nutos

Siguiente

Volver a General