LXG I10 (649 ataques/40 conquistas)
LXG ZYN (508 ataques/19 conquistas)
LXG SPJ (500 ataques/28 conquistas)
LXG JBK (252 ataques/16 conquistas)
LXG CC1 (162 ataques/6 conquistas)
LXG FYH (70 ataques/5 conquistas)
LXG vs 6 (2141 ataques/114 conquistas)
ZYN LXG (312 ataques/3 conquistas)
I10 LXG (308 ataques/4 conquistas)
SPJ LXG (298 ataques/5 conquistas)
JBK LXG (219 ataques/4 conquistas)
CC1 LXG (136 ataques/1 conquistas)
SPN LXG (105 ataques/1 conquistas)
FYH LXG (64 ataques/2 conquistas)
6 vs LXG (1442 ataques/ 20 conquistas)
Supongo que el haber disuelto tantos clanes de "renombre", mostro el decadente nivel de tantos clanes "constantes". Hablo de ZYN, JBK, CC1, SPN, FYH, que son clanes que se les ve en muchas partidas. Se podria llegar a pensar que "sabrian" jugar; pero joder!! Son mas pateticos que la abuelita de mi amigo, la ciega que cocina!!
Veo que I10 son de los clanes disuelto, no?. Dios!, que les dio duro el juego de MCs xD!; Pero venga con esta administracion de mi...a y viendo lo cagada que estaba la partida, porque no llamar a medina?, llamar a DKS?, o conseguirse un puto programa de ip dinamica y joderlos igual? Ya, ya diran no son iguales... Pero a la mierda... Solo me alegra que le hallan partido el culo a unos cuantos clanes de los que estan siendo petados, lo que para mi puede justificar las mcs xD!
Estan ya fuera de rango... dia 24, como le haran?... van a eliminar los heroes? se lanzaran magias a ellos mismos para bajar de valor? (ya no se puede hacer eso verdad? xD!).
Solo deseaba dar mi opinion, me pueden cerrar el post, o editarlo como siempre lo hace fer, o baratie, aunque bueno este no tiene motivos de edicion xD!. Me pueden putear y decir que nose de que va la cosa. Pero ya, dije que no me interesaba.
LXG.... dice que puede contra 20 clanes, tan seguro estan... nada solo espero que ganemos y sea una leccion para todos los clanes que solo saben ganar sembrando mcs y de mas estrategias para nada honorables. Pipirines ZYN
Sera que no han cambiado algunas opiniones ilusas? lolazo!!
Agur!
Edito: Se me olvido decir, Felicidades LXG, estan mostrando cual es la posicion de estos clanes, y del porque del lloriqueo constante que han tenido siempre, ni juntando una parva de llorones pueden hacer algo decente.