por Pi1 el Jue Ene 26, 2006 3:17 am
El que me comento el BUG me dijo que se hacía así, pero hablando con mis dos compañeros de piso (Estudian informática) la probabilidad de que se envien así las dos peticiones a la vez y que además puedas hacerlo pongamos 7 o 8 veces... es cuanto menos pequeña. Vamos a mi parecer, ya te digo que no sé exactamente como va esto e las solicitudes. Pero si era mandar las dos a la vez, pensé en el tipico placa placa placa que decimos nosotros para construir edificios. Es decir, antes de que termine de cargar , vuelves a darle a construir pa construir más rápido (conste que se gastan los recuross bien, de hecho por eso muchas veces se lee, me he ha gastado muchos turnos y tal y es por la impaciencia que se le da más de una vez). El caso es que si lo haces como tu has dicho es más delito, porque mira si tu me dices, yo es que no lo tenía activado (el java) y al igual que a mi a veces me dice, ya le has dado, po yo le daba más veces por desesperación.
El caso, que los que han hecho trampas no vengan de victimas que ya tenían advertencia por lo que pasó con ASC