por Lord_Kbra el Mié Ene 25, 2006 11:40 pm
vaya por dios... y los k no hacemos bug , que perdemos? las partidas a manos de los k haceis bug y la gente k usa sms y no hace bug k pierde? el dinero a manos de tramposos, aparte de eliminar los imperios bugueros.... hay k publicar una lista negra, para k todo el mundo sepa con kien kiere jugar, y si yo tengo un clan.. y me lo borran por k la mitad son bugueros... me alegro. prefiero no poner mi clan a k sea un clan de tramposos, vaya por dios... asi k los bugueros nos teneis a mas de medio juego encabronado por vuestra culpa y ahora os enfadais? no no no .. a lo hecho pecho!!! y la proxima vez... en vez... coges el bug. lo escribes en un email y lo mandas a la direccion wev que hay en este enlace: https://www.empire-strike.com/creador.php
asi por espabilaos.... se os kitan la gana de ir de listos de nada. Ale... si kereis os cogeis el autocar que va a malaga.. y pedis por alli la hoja de reclamaciones.. xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.