ESTO ES SOBRE EL BUG PARA ALBECTOR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ESTO ES SOBRE EL BUG PARA ALBECTOR

por INJUSTICIA el Mié Ene 25, 2006 8:38 pm

albector para empezar no tienes razon empiezas poniendo un nombre a un post el cual no deberias poner (lista negra para tramposos)voy a ir por pasos para explicartelo :
1-el bug no es culpa de nadie si alguien lo a utilizado o lo a dejado de utilizar no es culpa suya ya q utilizar el bug no es eticamente incorrecto ya q no hay ninguna ley en este juego q impida usar un bug de echo este bug se a podido usar por error pq yo de echo descubri ste bug sin kerer ya q yo SIEMPRE abria 2 veces la ventana y me empeze a dar cuenta a la 4 vez q me paso al principio creia q era un error y q me habias dado de mas pro luego me di cuenta de q no q paso q me informaron de q ya te lo abian dixo y yo una vez q me di cuenta lo deje de usar aunk no te mentire si es verdad q alguna vez lo e utilizado aunk solo fue en una cuenta de una partida la cual no voy a decir el nombre ,lo q kiero q entiendas sq si decides eliminar a los imperios q se q hay mas de 10 y posiblemente bastantes mas .kitaras a muxa gente dinero invertido en sms o algo mas importante tiempo invertido el cual NUNCA SE RECUPERARA no creo q la decision correcta sea la eliminacion por muxo q digan la gente de el post ya q la mitad de ellos lo hubiede utilizado si supiese de q iba o si les hubiese funcionado al acerlo ya q muxos no pueden acerlo pqq cn su ordenador no pueden lo unico q kiero q sepas es q lo mas sensato seria solucionar un problema q se a producido por el sistema y no por culpa de los jugadores q se han aprovechado de el y lo mas sensato seria alomejor bajarles unos puntos de valor o algo asi tu sabras se q tomaras la decision mas correcta para ti pro solo kiero q sepas q la eliminacion puede ser un casi muy serie para algunas personas ,alomejor cambian 20 rankins pro las partidas continuan albector espero q me escuches yo llevo mas de un mes keriendo hablar cntigo para q solucionases ste problema pro he sabido cmo buscarte asi q porfavor escuchame piensa antes de actuar

ESTO SE SOLUCIONA BAJAS UN VALOR A LA GENTE Q LO HAYA UTILIZADO Y NO SE JODEN NI CLANES NI NADA ESTO SE OLVIDA Y CONTINUAMOS CMO SIEMPRE PRO NO ELIMINES IMPERIOS Q LO HAN UTILIZADO SIN SABER Q NO SE PODIA PQ NO HABIA NADA Q DIJESE NO UTILIZEN EL BUG ESTA PROIVIDO ES MOTIVO DE ELIMENACION

porfavor para todos q se lean lo k escrito no me reprochen no escriban sobre lo q e dixo es un mensaje directo para albector me gustaria q nadie se lo tomase mal conmigo solo kiero lo mejor asi q porfavor no discutan lo q digo pueden seguir cn su opinion de eliminar los imperios pro no solucionara nada

CUIDENSE Y UN SALUDO GRANDE
NO ESCRIBAN PORFAVOR GRACIAS
INJUSTICIA

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 8:50 pm

chico, vale que reconozcas que utilizaste el bug, pero éticamente si es incorrecto, y ande que explicar como se hace.... ahora todo el mundo lo conoce, aunque creo que albector lo arregló ya.
Maestro Denethor -

por Tuesday el Mié Ene 25, 2006 9:01 pm

Claro y los que han usado el bug pa joder a otros imperios pk tienen mejores tropas, mas fama, mas oro... etc solo los bajamos unos puntillos
Y a los imperios que les han jodido, que se aguanten! no? es eso lo que planteas??
No me cuentes peliculas el que ha usado el bug, sabia que no era correcto y sino pk lo niegan?
son unos tramposos y lo minimo es que no les dejen jugar las partidas en las que lo han usado
Tuesday

por desk el Mié Ene 25, 2006 9:13 pm

Yo creo que hay que tener un poco de morro para decir que la culpa no es de quien se aprovecha del fallo del juego, sino del juego en si... Yo creo que como minimo hay que eliminar a los imperios en las partidas que estan jugando, ya que se han aprovechado teniendo mas turnos, mas recursos etc. Yo como siempre me pongo en el caso de los damnificados por toda esa gente que se ha aprovechado del bug, todos esos imperiso que han perdido citys, regiones, gueras etc que pasa con ellos? tb les deberian subir el valor? nose me parece tener un poco de aprovecharse de un error y encima decir que lo utilice poco, solo cuando me interesaba, y encima que pidan que no pase nada, sabiendo lo que habia pasado con asc en fantasy y con la advertencia de albector a los que usaran icho error, asi que si lo han usando sabiendo las consecuencias ahora que asuman las consecuencias.
desk

por IND1LATIN el Mié Ene 25, 2006 9:18 pm

Me acabo de quedar frío de como funcionaba el bug, espero que solo fuese cuando habrías 2 veces la ventana DEL MISMO IMPERIO, porque yo tengo 3 y me gusta tener 3 ventanas abiertas (una con cada uno), y la verdad no me he dado cuenta de que pasase días extra ni cosas raras ¿?. ¿ me lo podeis aclarar ?, a ver si soy un buger sin saberlo :-(
IND1LATIN

por Pi_ el Mié Ene 25, 2006 9:42 pm

Una vez arreglado ya todos saben usar el BUG y conocen de su existencia. De hecho mi colega de piso y yo nos reimos tela. Al parecer el problema vino cuando albector suponemos que para acelerar el servidor permitió más de una consulta a la vez a la base de datos. Todos cuando le damos al boton de OK más de una vez por error, nos sale, ya has pulsado el boton aguarde un instante. Que ocurre, eso es una función del java del ordenador por tanto si desactivas esa opción puedes darle ene veces donde ene es el número de veces que quieras pasar el día. Como te permite varias consultas a la vez, la gente aprovechaba este fallo para conseguir muchos turnos. (Que alguien me corrija si me equivoco que como yo no lo he usado sólo puedo suponerlo. De hecho no sé como se desactiva el java, pero sé que se puede)

Ahora bien, se acepta que el primero que le pase lo encuentre por casualidad. Incluso es lógico que ASC que fue quien lo usó de forma descarada no se le penalizara en exceso ya que advirtieron del error (tarde pa m gusto) y ayudaron a arreglarlo. Pero una vez dicho que existe, que se esta solucionando, pasa una semana y la gente sigue usandolo... Si tu me dices a mi que eso no es pa llamarte tramposo...

Albector ha creado un juego, este juego esta en fase experimental, los jugadores de forma gratuita lo probamos y vamos balancenadolo y vale que no esta programado para mi gusto excesivamente bien. De ahí que tenga ciertos fallos. Hay muchas cosas que deberían estar programadas para mi forma de ver de otra forma, pero lo que si esta claro es que si las personas que jugaramos nos dedicaramos a jugar al juego y no a buscar fallos en el sistema no pasaría muchas de las cosas que pasan.

Ahora bien, existe y es por todos conocidos un foro que se llama FORO DE ERRORES. No foro de quejas, ni de me falta algo, es un foro muy claro que pone ERRORES. No sé como pero yo 3 días creo recordar (no seguidos si no días salteados) he visto como tenía más turnos de la cuenta. Le he dado a foro y he puesto DOBLE TURNO, y he explicado que me han dado más turnos y recursos y que algo había fallado. He hecho trampas, no, he hecho lo correcto. Pero claro si hay un error que me beneficia ese no lo posteo, si me falta un solo arma si, pero si me dan de más ,no. Pues siento de decirte que se postea lo bueno y lo malo.
La primera vez que recibí 6000 niveles en tropas de nivel 26 con fama cuando antes no daba eso, también lo dije. No había error, lo había cambiado pero los posibles errores se postean así nadie te llamará Tramposo. Por tanto veo muy bien elegido el nombre del post ya que habeis hecho trampas.
Pi_

por ciko el Mié Ene 25, 2006 9:46 pm

No hay ninguna ley que prohiba utilizar el bug, pero tampoco ninguna ley que prohiba al admin mandar a tomar por culo a quien lo ha usado, no? pues eso
ciko

por KRGkill el Mié Ene 25, 2006 10:12 pm

/r/ SI USASTES EL BUEG POR ERROR LA PRIMERA VEZ.... PORQUE SEGUISTES USANDOLO.... SOLO HAY UNA RESPUESTA PARA ESO... TRAMPOSOOOOOOOOOOOOO

Y APARTE QUE DE LAS DEMAS PERSONAS... PORQUE EN GENERAL A MI NO ME IMPORTA QUE USES EL BUG SOLO QUE NO ME GUSTARIA QUE MIENSTRAS YO PIERDO ORO AL COMPRAR TROPAS POR EJEMPLO TU RECIBAS EL DOBLE DE TROPAS YA QUE TIENES MAS DL DOBLE DE RECURSOS Y ORO Y DEMAS... Y ME ATAKAS Y YO PIERDA Y ME QUITES MIS CITYS... NO LO AGUANTO TE DEBERIAN ELIMINAR... YA QUE NO ESTAS EN ES PARA JUGAR SINO PARA HACER TRAMPA...

Y TAMBIEN DIME QUE EL APPLET SE APAGO SOLO
KRGkill

por RATONERO el Mié Ene 25, 2006 10:31 pm

Pi_ eres todo un caballero si hiciste eso, lamentablemente no todo el mundo es igual.
Ahora leña al mono:
Respecto al tiempo invertido al que hace alusión INJUSTICIA y que si lo banean habrá desperdiciado ¿Qué me dices del que había dedicado la gente honrrada en sus imperios para que cuatro desgarramantas como tú se los arrebataseis?
Lo siento pero yo opino que al igual que en el fútbol el juego sucio debe ser sancionado y esta falta se merece TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN.
RATONERO

por KrendesS el Mié Ene 25, 2006 10:33 pm

joas...mientras leia no sabia si reairme o moskearme...desde luego debes tener menos de 10 años o un retraso grave... pq si no no entiendo q haya q ir marcandote cada pauta sobre lo q se puede o no se puede hacer.
cuando vas a mear t ponen 1 cartel de no mees sobre la tapa?
cuando bebes t ponen otro diciendo q no tires le vaso al suelo?
etc
etc
no vengas con cuentos chinos ni excusas absurdas, q ni te ahs atrevido a postear con tu cuenta
y, mirandolo al reves, al menos yo no volvere a jugar si no se elimina a todos los q se han aprovechado del bug. y seguro q no sere el unico

a la hoguera con lso buggers
KrendesS

por Maestro Denethor - el Mié Ene 25, 2006 10:43 pm

Iluvatar, eres tu no? (a PI) yo no he usado el bug, (de hcho ahora mismo no juego) pero se como funcionaba. No hacía falta desactivar el java. Con que habras dos ventanas del google y entres en el es, pongas la contraseña y la cuenta en las dos, y entres en las dos seguidas al paso del día, funcionaba. (espero que esté arreglado porque sino albector ma hecha már rapido del ES de lo que se prende el alcohol) Ya digo, yo no lo usé porque no juego, y más que nada porque me enteré hace dos dias de que existía. Mira si era facil hacerlo....
Maestro Denethor -

por Sicofonte el Mié Ene 25, 2006 10:45 pm

El señor INJUSTICIA es anónimo, por si no os habeis dado cuenta (ha registrado un nuevo jugador sólo para quejarse).

Y eso que dice de que no hay ley que prohiba el uso de los bugs...

Yo juraría que leí en algún sitio que estaba PROHIBIDO el uso de bugs para favorecerse a uno mismo, y que podían ser penalizados por el admin como creyese conveniente.

Si eso no es una ley, es lo más parecido.

El que haya usado el bug sin querer una vez, que avise a Albéctor y que le reste lo que corresponda.
Los demás tramposos, que reciban su justo castigo.

Si no, seguirán haciéndolo. Es fácil pensar "ah! si no me pillan, eso que gano, y si me pillan sólo me dejan como estaba, así que a probar suerte".

Eliminación a los tramposos.

Que aprendan ética y honor.
Sicofonte

por CALIMOCHO el Mié Ene 25, 2006 10:51 pm

un par de cosillas
1º eres un gran cobarde x acerte una cuenta para no descubrir el nombre de los tramposos....
2º q se aga una vez de casualidad o de curiosidad mmmweno alomejor ganas 300 o 400 puntos puede pasar....pero si ya pasa mas de una vez ya huele asique machote apechuga con lo q haces y no trates de buscar escusas la injusticia seria q tramposos siguieran jugando las partidas q no deberian si albector decide devolver los sms a los tramposos eso si me parace corrcto x lo demas te as balanceado
CALIMOCHO

por Sir Tilion el Mié Ene 25, 2006 11:06 pm

Yo digo como sicofonte q lo q usaron por error q avisen y los q ya lo usaron mas de 1 vez q se jodan q sufran las consecuencias pues eso es TRAMPA y no seria justo q le devolvieran los imperios.Si van a jugar q lo hagan limpio sino q no juegen es simple
Sir Tilion

por Tubruk el Mié Ene 25, 2006 11:20 pm

INJUSTICIA , veo que lo que sucede hace honor al titulo del post, ya que es una injusticia que la gente aproveche un bug del juego para beneficio propio, ya sea descubriendolo queriendo o sin querer.
Si encuentras un bug y es asi de grave, hay que postearlo y si te da pereza, como mínimo no lo explotas a diario. Y en serio lo que menos me esperaba es encontrar que los que lo han usado encima se quejan jaajjajajajaj y mas de esta forma.
Dime un solo juego online de pago en el que la explotación voluntaria de un bug del juego no sea ilegal »_» ,porque en la mayoria de juegos online de pago en los que he estado, si encontraban a jugadores que habian actuado así eran baneados. Así que no hay réplica que valga ante algo así, y claro que es de lógica entenderlode esta forma, enserio creistes que usar un fallo del juego para que te permita estar por encima de los demás era algo correcto? porque si me estás diciendo eso ahora entiendo porque necesitas un bug.

Los nombres de los jugadores tienen que ser publicados, y da igual lo que digan de humillacion ni nada, que lo piensen antes de hacerlo y no ahora. Y tambien la eliminación de las cuentas.

De otra forma creo que jugadores que SI ACTUAN CORRECTAMENTE , van a salir del juego, como haré yo, si simplemente les bajan valor de un imperio, o le quitan un imperio y, hala todo olvidado.
Tubruk

por Borgut MachakaJetoz el Mié Ene 25, 2006 11:22 pm

Aver una cosa clara k me gustaria poner:

1º Supongo k el juego no hace un recuento de las veces k se paso o se hizo pasar el dia. simplemente pk si estuviese esto albector uvise pillado a todos y no a CASI TODOS los k lo utilizaron.

- Esto descarta k los k lo allan utilizado una unica vez, o kizas 2 allan sido detectados.

En mi opinion la lista negra fue detectada atravez de un simple calculo de poblacion/recursos.

Es decir, cuando vez ciudades cn 40.000 de poblacion y teniendo acuaductos y almacen al maximo uvieses conseguido 30.000 claramente estas ante un TRAMPOSO.

O bien para pillarlos puso un contador de paso de dias (facil de programar) y vio kienes lo utilizaron en la ultima semana por ejemplo... eso tambien libra a kien lo alla usado 1 o 2 veces.

Asi k menos llorar, aparte si lo hizistes sin kerer una vez no te exara. Pero a kien lo utilizo 4 o 5 veces o muxo mas y siguen en la partidas no tienen derexo alguno.
Borgut MachakaJetoz

por Lord_Kbra el Mié Ene 25, 2006 11:40 pm

vaya por dios... y los k no hacemos bug , que perdemos? las partidas a manos de los k haceis bug y la gente k usa sms y no hace bug k pierde? el dinero a manos de tramposos, aparte de eliminar los imperios bugueros.... hay k publicar una lista negra, para k todo el mundo sepa con kien kiere jugar, y si yo tengo un clan.. y me lo borran por k la mitad son bugueros... me alegro. prefiero no poner mi clan a k sea un clan de tramposos, vaya por dios... asi k los bugueros nos teneis a mas de medio juego encabronado por vuestra culpa y ahora os enfadais? no no no .. a lo hecho pecho!!! y la proxima vez... en vez... coges el bug. lo escribes en un email y lo mandas a la direccion wev que hay en este enlace: https://www.empire-strike.com/creador.php

asi por espabilaos.... se os kitan la gana de ir de listos de nada. Ale... si kereis os cogeis el autocar que va a malaga.. y pedis por alli la hoja de reclamaciones.. xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Kalimdor el Jue Ene 26, 2006 12:12 am

Bueno...te haces otra cuenta( para no dar tu verdadera identidad) y encima quieres q no te eliminen?? me parece q ya con lo q has hecho es suficiente no?? al crearte otra cuenta ya estas diciendo q hicistes trampa sabiendo las consecuencias...y q ahora como vas bien y para no quedar mal delante de tus companieros q confiaron en ti, no quieres quedar humillado...da la cara, los errores se enfrentan de pecho no de espalda...un saludo a todos, menos a los bugers
Kalimdor

por A n Ge L el Jue Ene 26, 2006 12:23 am

y le llamas INJUSTICIA? yo creo que mejor te tendrias q callar la boca y esperar a que te borren tu cuenta, dices que lo has descubierto por error, pero a como te refieres en este foro y q te creates hasta otra cuenta para dar la cara se nota que lo usastes Y MUCHO, hablas del dinero que gastastes en SMS, si sabias que estabas haciendo mal, no deberias haber de gastado en SMS, y tmb hablas del tiempo que invertistes en jugar, ( que tmb fue tiempo invertido en jodernos a los que jugamos bien), porq no te callas un poko y ahora te la bancas, tmb haces referencia a que no te eliminen ni bajen puntos a imperios que no sabian q lo utilizaban, creo que los que los utilisaron sabem bien lo que hacian, asiq dejate de llorar que das pena, saludos
A n Ge L

por walterperu el Jue Ene 26, 2006 12:25 am

bueno en realidad eso es trampa pero yo uso un navegador llamado opera y abro 5 ventanas del juego siempre ya que mi velocidad de internet es 100 y compartida por 5 maquinas de lo cual me quedaria de 20 a 50 de velocidad
walterperu

Siguiente

Volver a General