fer3036 escribió:Resulta que desde hacía días que por mas que dejaras las alertas, las adversidades nunca aparecían, debido a algún error del juego, y ahora lo arreglaron y se quejan porque no les avisaron que se les terminaba la joda y a todos les cayeron adversidades...
PD: D, no es justificativo el avisar del error, aparte de que nunca avisan cuando van a arreglar algún error, lo avisan luego de arreglado, porqué iba a ser esta la escepción...
claro pero lo arreglaron a las 5 pm España mas o menos, que les costaba poner en Noticias que el error habia sido arreglado, y no solo me quejo por las adversidades que mal que bien me queda mas facil quitarlas que a otros, me quejo es por que primero el error lo solucionaron antes del paso y no anunciaron , por que cuando lo solucionaron hubo ciudades a las que se le generaron adversidades inmediatamente, por que a las 22:30 (obvio despues del paso) España de antier, era dia 18 y cuando arreglaron el error inmediatamencte cambio a dia 19, (imagino que eso fue lo que hizo que en algunas ciudades se generaran automaticamente las adversidades) y por ultimo y mas importante creo yo, es que el sistema de generacion de adversidades no estaba tan mal despues de todo, por que a algunos imperios si los afectaba. o si no explicame 1 ciudad hostigada a las 22:04 minutos... (y el imperio ya se habia conectado)