pues eso, que despues de tantos dias sin funcionar las adversidades, ahora se arregla sin previo aviso. Joer, que costaba avisarrrrr, que tengo adversidades hasta en el cuarto de baño de la ciudad mas pequeña!!!
Que uno se creia que todo el monte es oregano, y placa, 10 de 13 ciudades en adversidad, que no es que las hayan arreglado, es que se han cebado!!!!
yo tengo 17 ciudades en adversidad xD por cierto .... yo me imaginaba que esto venia (asi que lo mio fue mas bien que me di cuenta cuando ya no tenia turnos) ... puesto que ayer al paso era dia 18 y hoy en la mañana era dia 19. ademas de que me aparecieron 2 prosperidades....... si deberian avisar.
Diosssssssssssssssssss pero la admin cada vez la saca mas del estadio.... Que les cuesta `poner un mensajito... 7 de 10 citys en adver no me crean tan pendejo....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
jajaja a mi 20 de 23 citys en adversidad y tube que gastar fama uff y en numian 4 de 8 citys enserio que me cayeron por sorpresa lan reparacion de las adversidades
LXG
No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
Jódanse todos... quieran o no, todos se estuvieron aprovechando de un fallo... 60 de fama por ciudad?? entonces que les quiten los turnos que se ahorraron todo este tiempo también...
PD: 0 adversidades tengo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
yo si tengo en numian en todas mis citys ¬¬ en gardis...por suerte quite las alertas hoy antes del paso...pero me faltaron 2 citys U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
fer3036 escribió:Jódanse todos... quieran o no, todos se estuvieron aprovechando de un fallo... 60 de fama por ciudad?? entonces que les quiten los turnos que se ahorraron todo este tiempo también...
PD: 0 adversidades tengo...
y que psa si como yo muchos reportaron el fallo, no solo a los 2 adm si no a gente del supuesto staff y demas..... no es mi culpa que teportando un error ellos no hagan nada para solucionarlo. asi que si me tomo el trabajo de avisarlo que les costaba poner un puto cartel en el que digan que se arreglaron las adversidades y se adelanto un dia......
Diran lo que quieran pero prefiero tener mis citys siempre lejos de adversidad (incluso en prosperidad) cualquier cosa guerra imprevista etc, y no hay de donde sacar tropas desde mi segunda partida hago eso no sera la mejor estrategia pero si la mas relajante.
verguensa les deveria dar aprovecharse de los herrores del pobe juego y mas ensima les hechan la culpa a los pobres vagoadministradores , q mal, a sacar adversidades , q gasto
Resulta que desde hacía días que por mas que dejaras las alertas, las adversidades nunca aparecían, debido a algún error del juego, y ahora lo arreglaron y se quejan porque no les avisaron que se les terminaba la joda y a todos les cayeron adversidades...
PD: D, no es justificativo el avisar del error, aparte de que nunca avisan cuando van a arreglar algún error, lo avisan luego de arreglado, porqué iba a ser esta la escepción...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...