por Artros el Mar Ago 14, 2007 1:04 am
si lees bien la regla el pasarse una ciudad/heroe esta prohibido, esto queda separado de el hecho de atacarse entre dos cuentas tuyas por un coma, por lo tanto hablamos de situaciones diferentes, el leer bien las cosas siempre es importante, hay que hacer muchos casos a los signos de puntuacion que para eso es tan puestos. Es probable que pensarais que lo que haciais era legal, pero no lo es, quizas el problema sea que la norma no sea lo bastante clara o que vosotros no lo habeis leido bien.
"todos eran diferentes.. tonces no es una sola persona.. todos nos hemos coordinado por el msn.. y la conquista.. como ya dije.. fue accidental.. y los heroes devueltos.. :P.. y esa cuenta sigue.." Si sigues diciendo cosas de esas sintiendolo mucho son motivos de ban xD
Esto se debe a que puede ocurrir lo que dije hace poco, yo me hago 3 cuentas, principal, enanos, y EOs, desde la de EOs ataco a un solo jugador de un clan enemigo, al ese no le pegare con mi principal, con la de enanos me hago una superciudad, que pasare posteriormente a un compañero, cuando la de EOs vaya a ser desechada le paso un heroe EO petado de victorias a mi compañero que luego reclutara. Mi compañero hace exactamente lo mismo que yo pero pasandome a mi. Segun lo que tu dices todo esto es legal no? no doy con dos cuentas al mismo imperio y no me estoy pasando ciudades desde mi cuenta a la mia... ¿Estrategia o trampa? dime tu...