Esto si es trampa atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Pollogamo el Mar Ago 14, 2007 12:38 am

juas.. Artros.. crees que no sabemos las reglas?

somos 10 en el clan.. xD.. que tengamos nombre parecido no quiere decir que sea uno solo..

ya viste antes..

Tengo la zula larga
tengo la zula gorda
tengo la zula activa
tengo la zula....

todos eran diferentes.. tonces no es una sola persona.. todos nos hemos coordinado por el msn.. y la conquista.. como ya dije.. fue accidental.. y los heroes devueltos.. :P.. y esa cuenta sigue..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 12:38 am

artros, en ese caso la cosa esta en q supuestamente no querian capturarse xD
lo q hacen es subir puntos a un imperio (¿q apostais a q es el tio este el q crea el clan?) para crear clan

si fuesen ciudades aceptaria q es para ponerlas en proteccion (cosa q tampoco me parece bien) pero siendo heroes basta con ponerles 0 tropas...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 12:46 am

archias, se q antes o depsues pasaraspor aqui, asi q propongo una idea par las normas...

"prohibido pasarse ciudades, heroes O PUNTOS entre cuentas"
y de paso pondria mas esplicitamente el q no hace flata q las cuentas sean de una misma persona o ip, porque cada uno lo puede poner un significado, auqnue a mi puntode vista queda claro lo de q la segunda parte de la norma e suna extension de la primera, no una condicion.

hay q tener cosas en cuenta:
1. la entrega de recursos dentro del clan esta PROTEGIDA para q no se dope a un imperio mediante los demas.
2. las multicuentas agresivas estan PROHIBIDAS para no joder a un imperio a la vez q se beneficia a otro.
3. pasarse ciudades esta PROHIBIDO por la misma razon.

creo q queda bastante claro el pensamiento del juego en cuanto al cebar un imperio gracias a otros, y el conseguir victorias (y con ello puntos) no e smas q un modo mas de cebar y alimentar.

admins, pensaos en esa implementacion de as normas
lord_alvar

por The Lik el Mar Ago 14, 2007 12:49 am

pssst Alvar les doy caricias a tus citys..las vi en la 12 si no me ekivoko a 2000 y pico tropas xDDD...como las defiendes? xDD..salu2
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 12:52 am

¿eso es una amenaza para q me calle o algo? xD
lord_alvar

por djexodia el Mar Ago 14, 2007 12:57 am

lo kerais poner como lo kerais poner yo lo veo como una TRAMPA y como una falta de respeto para el resto d usuarios que jugamos la partida, q pasa q os pegais a los eroes para conseguir victorias y llegar asi pronto a los 500 puntos? eso es como pegarse ciudades y como pasarse cosas, desde mi punto de vista os merceis todos un ban x ir d listillos y kerer fundar el clan pronto a base de cosas poco legales, osea los demas currandonos nuestras conkistas y pegando a ciudads altas para q vngan 4 crios jugando sucio y tirando todo el trabajo de los demas x la borda? si algun admis le esto que s planten la opcion de banearles xq es una trampa como todas las demas.....salu2
djexodia

por il bello el Mar Ago 14, 2007 12:58 am

solo digo k ya van un par de cosas raras en atlantis i todos luego ponen sus escusas... por favor admins banearles k atlantis kermos k sea algo limpio
il bello

por Pollo-02 el Mar Ago 14, 2007 1:00 am

mm.. pues djexodia.. yo lo miro como estrategia.. y como dije.. la ciudad fue accidental..
Pollo-02

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 1:04 am

pollo, no se esta diciendo de la conquista, se esta diciendo de los puntos de victoria obtenidos por ese "pactar", porque es lo mismo q pasarse ciudades o heroes, da un beneficio a cambio de nada
lord_alvar

por Artros el Mar Ago 14, 2007 1:04 am

si lees bien la regla el pasarse una ciudad/heroe esta prohibido, esto queda separado de el hecho de atacarse entre dos cuentas tuyas por un coma, por lo tanto hablamos de situaciones diferentes, el leer bien las cosas siempre es importante, hay que hacer muchos casos a los signos de puntuacion que para eso es tan puestos. Es probable que pensarais que lo que haciais era legal, pero no lo es, quizas el problema sea que la norma no sea lo bastante clara o que vosotros no lo habeis leido bien.

"todos eran diferentes.. tonces no es una sola persona.. todos nos hemos coordinado por el msn.. y la conquista.. como ya dije.. fue accidental.. y los heroes devueltos.. :P.. y esa cuenta sigue.." Si sigues diciendo cosas de esas sintiendolo mucho son motivos de ban xD

Esto se debe a que puede ocurrir lo que dije hace poco, yo me hago 3 cuentas, principal, enanos, y EOs, desde la de EOs ataco a un solo jugador de un clan enemigo, al ese no le pegare con mi principal, con la de enanos me hago una superciudad, que pasare posteriormente a un compañero, cuando la de EOs vaya a ser desechada le paso un heroe EO petado de victorias a mi compañero que luego reclutara. Mi compañero hace exactamente lo mismo que yo pero pasandome a mi. Segun lo que tu dices todo esto es legal no? no doy con dos cuentas al mismo imperio y no me estoy pasando ciudades desde mi cuenta a la mia... ¿Estrategia o trampa? dime tu...
Artros

por djexodia el Mar Ago 14, 2007 1:05 am

no si, si esta claro qu la TRAMPA s una estrategia, no te lo voy a discutir, xo una estrategia ILEGAL, lo captas? xo vamos q si aspiras a llegar al top1 del rating(como el actual top1 del rating q se la sab d memoria en todas sus extensiones) o fundar clan el 1º usando esa estrategia tu mismo, xo para la vista de la mayoria d las personas s TRAMPA, xo weno tu sigu intentando defnder tal accion y llendo d listillo q ya vermos q pasa, salu2
djexodia

por djexodia el Mar Ago 14, 2007 1:07 am

y eso de que has liberado los heroes me gustaria verlo, xq fijo q t an pagao y asi consigues los 200k de oro pa fundar clan, antes de acer cosas azlas con cabeza q aki nadie se xupa el dedo
djexodia

por Pollo-02 el Mar Ago 14, 2007 1:07 am

a cambio de nada??::wassat::

dile eso al que le conquistaron por accidente.. se ha enojado.. pero sabe que va ganar mas en unos dias.. entonces todo ha sido a favor del clan..
Pollo-02

por The Lik el Mar Ago 14, 2007 1:07 am

lord_alvar

14-08-2007 00:52 ¿eso es una amenaza para q me calle o algo? xD
...jaja no tío...solo una pregunta pa atacarte o no xDDD
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por The Lik el Mar Ago 14, 2007 1:09 am

Pollo deja de dar Explicaciones aquí...esto lo resuelven los admins si es que es muy grave, como ellos dicen...pero toy seguro que no es el unico imperio que que hace esto en atlantis
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por sur de fantasy el Mar Ago 14, 2007 1:10 am

pues lo ke esta claro es ke sin sms y sin mc nadie monta el clan en un par de dias como en el resto de partidas XD.
sur de fantasy

por djexodia el Mar Ago 14, 2007 1:17 am

vaya pos la trampa les a salio bien y an fundao clan, en fin... q triste, seris los 1º en fundar clan xo no los primeros lgalmente, los q lo funden los primeros legalmente son los q tendran merito a mi parecer...salu2
djexodia

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 1:26 am

se em ha perdido un post.... a saber ande sa metido xD
en fins, era algo asi....

la cosa, q yo creo q ya esta todo hablado, los propios jugadores han admitido q se atacan entre si como parte de una "estrategia", PASANDOSE VICTORIAS entre ellos.
lo q queda es q se apsen los admins, igual q en todo ellos son los q tienen la voz final obviamente, asi q ya dicho todo no digo nada mas.

agur
lord_alvar

por The Lik el Mar Ago 14, 2007 1:26 am

exodia...psst..tranki...pienso como tu...nunca me parece buena idea eso de atacar con una cuenta a las demas pa montar o subir antes de valor...pero que se le hace...D=
RAZA BRAVA

Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 1:26 am

a, y decir a los admins q sobre la propuesta q hcie de las normas la puse en ideas el lugar q le corresponde y donde se ve clarmente, ale a cuidarse
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a General