Esto si es trampa atlantis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 1:26 am

a, y decir a los admins q sobre la propuesta q hcie de las normas la puse en ideas el lugar q le corresponde y donde se ve clarmente, ale a cuidarse
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por DVampire el Mar Ago 14, 2007 1:41 am

weno. pos esto si que es penoso. esta claro que están sacando ventaja. como bien dice baratie. 1 aquí currándose los asedios i todo para que estos se coordinen vía messenger con sus cuentas para pegarse a los heroes i las ciudades. mi caso es que me banearon 2 cuentas. fantasy i gardis. i fue por que inscribí 1 imperio 500. V1C10U5 D3L1C10U5 #801 () 28 (Elfos oscuros) pero me dijeron: si llevas números te van a petar por lo que incribí otro imperio con el mismo nombre pero sin números. i oh sorpresa. que cuando empieza atlantis me banean las cuentas. cuando ni siquiera empezé a jugar. está claro que las reglas estaban bien escritas i que sólo se permitiría 1 cuenta por usuario no me iba a arriesgar a 1 baneo. weno. pos quedará en los adm arreglar esto. que a mi parecer no es más que puras i sucias trampas para sacar ventaja a los demás. ¬¬

::angry::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
DVampire

por KrendesS el Mar Ago 14, 2007 1:41 am

y seguimso con la misma basura...doy por supuesto q han sido los q han creado clan... baneo pa tosssssss...si sq les kitas los sms y ya no saben que hacer...
KrendesS

por estebanes16 el Mar Ago 14, 2007 1:44 am

Tienen que ser baneados.... ::dry::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por K of the D el Mar Ago 14, 2007 4:53 am

solo me e leído la 1º pagina pero ya me e dado cuenta , parece ke no hay caso ,, uno a ki tratando de subir y pensando ke por fin una partida limpia , sin BUG ni trampas y aparecen tarados . por no decir otra cosa ke después me llevo un baneo

arruinan todo . ojala los administradores empiecen a fijarse mas en estos imperio para ke atlantis no se vaya a la mierda por cosas así

y si KrendesS tiene razon y si los imperios estan en el clan fundado deberian borrar ese clan y a sus imperios

K of the D

por - Reaper - el Mar Ago 14, 2007 5:29 am

Aunque conozco al pollo yo tambien opino que deberia haber baneo para el clan y los que estubieron involucrados, la mayoria se esta jodiendo a subir las cuentas legalmente, y llega alguien y le empiezan a dar victorias y puntos y demas.

Tal vez parezca exagerado, pero no lo es, al fundar el clan pueden hacer rutas y obtienen los beneficios de la region (y regiones en las que tengan citys).

Y bueno por ultimo espero los administradores hagan algo al respecto, por que si no lo hacen mas personas empezaran a hacer lo mismo y seria lamentable que al fin la primera partida sin beneficios extras se jodiera por gente que no sabe jugar legalmente.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Majestad elfo oscuro el Mar Ago 14, 2007 5:33 am

Conquista por accidente, igual hay un "baneo por accidente" xD
Majestad elfo oscuro

por IS-MY-LOVE el Mar Ago 14, 2007 6:45 am

see Baneo a los 10 imperios *O rcos*

Baneo por accidente XD igual con los heroes
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por CASHOPERRO el Mar Ago 14, 2007 7:41 am

. pos yo no lo veo asi, es una manera mas de sakar puntos. aki muchos hablan pero seguro k la malloria o se dejan pegar o an pegado a algun conocido los 1º dias para poder fundar el clan. o k os pensais k en un par de dias se funda un clan por lo buenos k son algunos?::crying::
CASHOPERRO

por firebatua el Mar Ago 14, 2007 8:22 am

a ver a ver q ta pasando aki ... tanto alboroto por que un clan o una cuenta en particular pega a imperios de nombre "parecido" y crea un clan en un tiempo MODERADO q ni siquiera es algo exagerado...
para empezar de q hay mas de una cuenta por usuario las hay y basta ver los nombres,ranks y blabla(y q tiene ni siquiera va la mitad de los cupos por partida),segundo hay varios imperios q han sacado citys a 0 y nadie dice nada , por ultimo dediquense a jugar q si el imperio no ha sido bloqueado es porq no es mc AGRESIVA ni tampoco es doble cuenta de alguien... dediquense a jugar resentidos de sms y cuentas noob.
firebatua

por ed1es el Mar Ago 14, 2007 10:51 am

firebatua:

Leete el post entero antes de nada, por favor, que igual te llevas sorpresas con lo que dijeron los propiuetarios de cuentas parecidas; creo yo que es indudable, ya, que está hecho a propósito. Nuestro amigo Pollo así lo dejó bastante claro ayer y tal y como ya se dijo no únicamente las MCA están sujetas a ciertas normas.

Vuelvo a recordar que esto que han hecho no es ningún gran invento y que ya se llevó a cabo en otra partida; hace falta que recuerde qué medidas se tomaron?? Como mínimo yo reclamo las mismas.

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por ciko el Mar Ago 14, 2007 12:29 pm

en manosde los admins esta, pero si se pilla a uno, me parece bien k se le castigue; es k yo flipo, cn la de baneos k sta habiendo, y todavia hay gente k se arriesga a seguir pasandose ciudades y a mierdear, supongo k para tener posibilidades de no quedar como unos mediocres. Yo hace poco stuve ayudando a uno a llevar su cuenta, y me dijo k si keria, me pasaba ciudades de otra cuenta k tenia... obviamente le dije k no, y el dijo, "pues para mi". Resultado... yo jugando y el baneado, si es k no hay cabeza.

Y con todo, lo peor es tener k aguantar a esos patanes llorando x los foros
ciko

por rude 69 el Mar Ago 14, 2007 3:02 pm

io no lo veo asi, si piensan, los q pasaron sus cuentas pa subir de valor tienen alto % de conkista, y el q los atako tiene la desventaja de que no a crecido nada para no gastar turnos. Osea q todos los imperios por su parte se han arriesgado un buen para fundar el clan ::laughing::
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por ed1es el Mar Ago 14, 2007 3:43 pm

rude == '366. Lady O rca #46 () 168 (Orcos)'

Creo que es normal que no lo veas así; faltaría más.

Al margen de eso; no es que no arriesgues, que estaba pactado lo habéis ya dicho varios, es que está expresamente prohibido hacer eso, y no hay más posible discusión acerca de si arriesgas o no o como lo veas, basta con leer las normas del juego.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por fortinero1011 el Mar Ago 14, 2007 5:09 pm

ya se baneo una cuenta por lo mismo que hizo pollo ,la de dardorian ,(se conquisto una ciudad a 0 tropas sin querer al 1%)solo querian los puntos de victorias ,solo espero que se haga lo mismo en este caso y el clan sea disuelto y las cuentas tramposas baneadas ,para todos las normas tienen que ser las mismas ,ademas pollo ya reconocio que lo hizo para eso ,,con mas razon hay que tomar medidas,lo siento porque es un amigo pero eso no va aca en atlantis,suerte
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por tantor el Mar Ago 14, 2007 5:30 pm

esa cuenta no era la de dardorion se deveria poder registrar los nombres de imperio para q no los copien y agan este tipod e problemas
tantor

por tantor el Mar Ago 14, 2007 5:30 pm

y me consta q no era p or q hable con el
tantor

por -fReNeSiS- el Mar Ago 14, 2007 5:40 pm

Y porq anuncio q OYE iria a la 14 en atlantis cn su cuenta?? acaso alguien entro en su cuenta y lod djo??
-fReNeSiS-

por tantor el Mar Ago 14, 2007 5:51 pm

despues te eplico esoç

1. Pokeorcos al poder (ORC) 1565 7

fundo clan q raro no?¿ y adentrooo

q arreglen esto o q permitan q todos lo agan
tantor

por -fReNeSiS- el Mar Ago 14, 2007 7:49 pm

Eso es un baneo como una casaaaa :S
-fReNeSiS-

PrevioSiguiente

Volver a General