por Artros el Dom Feb 18, 2007 4:20 pm
Sigues sin leerme, 24 horas de proteccion durante 7 dias, no te pueden hacer nada, NADA, NO VEN TUS CIUDADES!! MAGIA! xD y mientras tanto tu puedes cargarte a quien quieras, he estado en esa situacion muchisimas veces(han llegado a ser 30 imperios y la verdad es que a mi esas cosas me divierten xD). Ninguna guerra dura toda la partida(es poco productivo) y en este caso arriba se formaron dos bandos aliados (FDO,CLT,VIK, L0G) vs (LXP,PKT,DDS), el que perdio deshizo los clanes o quedaron muy tocados y el que gano se quedo ahi solo, con todos los aliados y haciendo PNA con los que quedaban derrotados; esto generalmente habria ocurrido al final y habrias estado toda la primera parte de la partida de que no se que clan te habia declarado la guerra y te estaban petando el culo. Lo que comentas de VIK contra varios de arriba ocurrio en la anterior zula VIK vs (AOR,EFK y E-F), fue una buena batalla y todo sea dicho VIK lucho bastante bien pa tener 3 clanes contra el, y hace dos zulas o tres paso algo parecido con VAP, el problema es que en esas ocasiones, los top 100 que no estaban en ningun bando, los que posiblemente ahora recibirian se dedicaban a carroñear(si, zula es de carroñeros xD). Y hablas de clanes \"VIP\", un clan se hace \"VIP\" por sus jugadores. Y por cierto, tengo pensado acabar entre los 100 primeros sin pertenecer a ningun clan VIP como tu dices, pa que veas que no hay de que quejarese xDD
Y lo de los turnos ya estamos con la mierda de siempre, aqui todos empezamos igual y tenemos la misma capacidad para acumular magias(todos) las DDs todas las razas pueden tirarlas, todos tienen politica de dioses, todos pueden contruir templos, todos pueden tener sacerdotes N12, si te tiran magias las respondes, si no tienes turnos despues de que te las tiren te jodes gastas los 300 de fama y te pones a tirar, y con los que sacas tu, lanza el resto de tu clan... eso de las magias no es excusa, todos tenemos acceso a ellas. Y lo de los administrar turnos es una comparacion con administrar tropas, quizas no lo hagas, es posible que simplemente pongas todas tus ciudades a 40k y esperas a que no te den xD