Estrategia de ataque perfecta

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por Rainarok el Dom Feb 18, 2007 1:43 pm

Artros, sí te había leído, pero está claro que no te ha ocurrido lo mismo que a mí. ¿Estás en el top 100? Te aseguro que si 10 (ó 15, ó 20...) imperios que te doblan en ranking quieren masacrarte, lo hacen, no hay defensa posible contra eso.

Y otro tema es ese de que los de arriba se pegaron entre todos al principio. ¿Estás seguro de que eso ha sido así? ¿Cuántos ataques se hicieron hasta decidir que eso de pegarse entre los del mismo ranking era muy duro y mejor se aliaban?
¿Y por qué no siguen en guerra ahora? ICE, CLT y L0G están muy cerca en puntos, podrían estar en guerra entre ellos para subir posiciones. O, si VIK es tan superior, podrían unirse para atacarle entre los 3 e intentar desbancarle del primer puesto. ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué en lugar de eso se alían todos con todos y se conforman con ser segundones y se dedican a atacar a imperios de la mitad de sus puntos? ¿Y por qué VIK, si es tan superior, no lo demuestra con la guerra al 2º, 3º y al 4º, todos a la vez? ¿O tienen miedo de que les acaben ganando y así todo el mundo se dé cuenta de que no son tan buenos como parecen?

En cuanto a otros comentarios anteriores, ya está todo dicho, no merece la pena repetir. Sólo añadir que si un imperio para ser top 100 tiene que estar por narices entre los clanes VIPs, y además no puede atacar a ninguno de los imperios de esos clanes porque estan todos aliados, y tiene que atacar imperios de la mitad de su valor, pues mira, a mí eso no me divierte, y desde luego que mientras no se modifiquen las reglas no volveré a participar, al menos, en Zula. Si Zula es una partida para carroñeros no hay problema, que se la queden.
Rainarok

por samaruc el Dom Feb 18, 2007 2:43 pm

Me hace gracia lo de administrar turnos. Eso también tiene su aquel. Porque igual piensas ¡como soy buen jugador voy a guardar turnos para el final! y a una semana del final, uno de los de arriba con los que no tienes nada que ver, aparte de aguantar su cuota parte de ataques, te lanza 50 DDs sin previo aviso y a joderse tocan. En cuanto a lo de las tropas, ya me dirás cómo se hace, yo en las últimas 24 horas he recibido 27 ataques, y aunque he ganado 19 he perdido más de 50k niveles de tropas.
samaruc

por Artros el Dom Feb 18, 2007 4:20 pm

Sigues sin leerme, 24 horas de proteccion durante 7 dias, no te pueden hacer nada, NADA, NO VEN TUS CIUDADES!! MAGIA! xD y mientras tanto tu puedes cargarte a quien quieras, he estado en esa situacion muchisimas veces(han llegado a ser 30 imperios y la verdad es que a mi esas cosas me divierten xD). Ninguna guerra dura toda la partida(es poco productivo) y en este caso arriba se formaron dos bandos aliados (FDO,CLT,VIK, L0G) vs (LXP,PKT,DDS), el que perdio deshizo los clanes o quedaron muy tocados y el que gano se quedo ahi solo, con todos los aliados y haciendo PNA con los que quedaban derrotados; esto generalmente habria ocurrido al final y habrias estado toda la primera parte de la partida de que no se que clan te habia declarado la guerra y te estaban petando el culo. Lo que comentas de VIK contra varios de arriba ocurrio en la anterior zula VIK vs (AOR,EFK y E-F), fue una buena batalla y todo sea dicho VIK lucho bastante bien pa tener 3 clanes contra el, y hace dos zulas o tres paso algo parecido con VAP, el problema es que en esas ocasiones, los top 100 que no estaban en ningun bando, los que posiblemente ahora recibirian se dedicaban a carroñear(si, zula es de carroñeros xD). Y hablas de clanes \"VIP\", un clan se hace \"VIP\" por sus jugadores. Y por cierto, tengo pensado acabar entre los 100 primeros sin pertenecer a ningun clan VIP como tu dices, pa que veas que no hay de que quejarese xDD

Y lo de los turnos ya estamos con la mierda de siempre, aqui todos empezamos igual y tenemos la misma capacidad para acumular magias(todos) las DDs todas las razas pueden tirarlas, todos tienen politica de dioses, todos pueden contruir templos, todos pueden tener sacerdotes N12, si te tiran magias las respondes, si no tienes turnos despues de que te las tiren te jodes gastas los 300 de fama y te pones a tirar, y con los que sacas tu, lanza el resto de tu clan... eso de las magias no es excusa, todos tenemos acceso a ellas. Y lo de los administrar turnos es una comparacion con administrar tropas, quizas no lo hagas, es posible que simplemente pongas todas tus ciudades a 40k y esperas a que no te den xD
Artros

por Rainarok el Dom Feb 18, 2007 11:35 pm

Artros, si lo que me dices es que estás reteniendo tu ranking y acumulando fama para entrar en la última semana en el top 100 y que no te puedan atacar, está bien, es una buena estrategia para quedar en el top 100. Pero es un poco aburrida, ¿no? Además, si los otros top 100 hacen lo mismo, que probablemente sea así ya que están aliados todos entre sí y no tienen con quién pelear... ¿a quién vas a atacar la última semana? ¿a los imperios con la mitad de ranking, que llevan todo el juego guerreando y por eso tienen menos fama y tropas que tú?
En fin, tenemos estilos de juego diferentes, pero al menos estamos de acuerdo en que Zula es una partida para carroñeros, que es de lo que iba este post. ::dry:: Pero eso no tiene por qué ser así. Las reglas se pueden cambiar para que haya sitio también para los demás.
Rainarok

por -fReNeSiS- el Lun Feb 19, 2007 12:50 am

Hablas de ICE como un clan VIP??? kien daba algun duro por ICE al incio de partida?? .. si el mejor ranking de clanes fue un 7?? eh?? ICE esta arriba a base de trabajo duro y un esfuerzo impresionante de todos.. dejen de joder ya cojones y parar de llorikear.. q solo dan mala fama, una fama k nos la ganamos en esta partida muy justamente..

Saludos::cool::
-fReNeSiS-

por DRIDERNIDER el Lun Feb 19, 2007 3:37 am

Veo que la gente no se ha quedado indiferente, osea que comentare un par de cositas.

1º “te jodes”, “te aguantas”, “te jodes y ya”, “hay que awantarse con lo q toca” ... esto son partes de los mensajes que defienden la super alianza de los 6 clanes mas fuertes. Se nota que pensáis mucho vuestros razonamientos. Y todavía hay quien dice q el problema es que los clanes débiles no tienen buena diplomacia. Ni Rainarok, ni yo, ni los que defendemos nuestro derecho a no ser masacrados en este foro aceptamos tan profundos razonamientos.

2º Claro que la estrategia es quedarse fuera del ranking 100, defendiendo tus ciudades, desaciendote de todo lo que no es imprecindible y pueda puntuar para salirte de rango, y acumular puntos de fama y terminar los días usando protecciones y escalando puestos. Al menos eso es lo que voy a hacer yo a partir de ahora. Pero llevo 3 semanas aurridiiiiiisimas. 1/3 de partida mirando para que la alianza esta me deje pasar. los que hablan de defenderse bien es por que no han pasado del ranking 60, si no, sabrian lo que es que te ataquen 4 o 5 veces seguidas cada ciudad. por algo el ranking 100 esta como esta. Al menos Demer reconoce lo que yo digo. Que esto ha provocado que el juego sea aburrido para los de arriba y los de abajo, que es de lo que yo estoy en contra. Ademas de q hay algo que yo nunca he negado. Esto es un juego de guerra, y resulta que algunos no podemos atacar ni conquistar porque es perder el tiempo.

3º Resumo lo q dije la ultima vez en una sola frase para que quede claro. Una alianza de los 6 grandes clanes a mitad de la partida hace que los componentes de estos clanes se aburran y se dediquen a masacrar a imperios emergentes, lo cual aburre a estos por que dejan de pelar por llegar arriba, y monopoliza la partida consiguiendo que la competición se convierta en un corro de la patata entre amiguitos.
DRIDERNIDER

por DRIDERNIDER el Lun Feb 19, 2007 4:11 am

FRENESÍS.

1) OJALA tuvierais mejores cosas que hacer que darles a los imperios desconocidos. Asi no tendría que estar contestándote aquí y dedicándote un poquito de mi valioso tiempo. No hablo solo por mi situación, sino también por la de otros muchos, muchísimos imperios. En mi caso estoy contento, por que a pesar de ser la primera partida que he jugado desde el principio con posibilidades de poderla acabar, he tenido mucho contacto con otros jugadores, he tenido algunas ofertas de otros clanes (de lo cual me he sentido honrado), y he conseguido el respeto de jugadores dignos de admiración. Acaso no sabes quien soy, Violador de imperios (tío, perdona q te diga esto, pero tienes un mal gusto para el nombre del imperio)?

2) Yo, y los que se encuentran en mi situación, hemos trabajado tanto o mas que tu. A nosotros si que no se nos ha regalado nada. Ponte en mi situación. ¿qué harías tu si yo y otros te atacaran hasta tal punto que no tienes defensa posible?. O pedirias ayuda a papi spectro, o te podrias a jugar a la play seguro.

3)tuve una oferta para entrar en uno de estos grandes clanes. No la tome por compromiso hacia mis compañeros de clan, no quería dejarlos a su suerte. Si no sabes mi trayectoria, mejor que no opines de la misma.
DRIDERNIDER

por -fReNeSiS- el Lun Feb 19, 2007 2:39 pm

Vamos haber..yo no se lo que lees..yo nunca opine sobre tu trayectoria, empezando por ahi, ni sikiera me importa, yo en mi primera partida juge con ICE (en otra cuenta) y recibi una oferta de EDT para que me uniese a ese clan (iba top 1) pero me kede en ICE por todos mis compañeros y por q sabia k si se trabajaba duro el ICE llegaria muy alto, y es lo que paso en esta partida, un gran compromiso de todos los miembros icieron posible k estemos 2..

ICE al principio estuvo siendo masacrado por los clanes fuertes.. Parecia q PKT estaba a punto de darnos guerra y nos preparamos para lopeor.. poco despues se disolvieron y pudimos tomarnos un respiro, contar hasta 10 y seguir adelante..Asi q la situacion q teneis ahora vosotros la tuvimos nosotros y la tuvimos muy cruda, pero awantamos y ahi estamos, o sea, q no es un topico el decir k si awantais llegareis lejos.. Punto 3 aclarado

punto 2 (voy para atras como los cangrejos)

Al = que tu me dices q yo no se tu trayectoria, tu tp sabes la mia.. Crees que en un buen dia apareci en ICE?? eh?? a mi no me regalaron nada.. empeze en el ES es un clan pekeñisimo k no teniamos ni completo el clan y ibamos los 60.. pero como me daba = estar en un clan asi xk era mi primera partida, yo iba a pensar en lo mio, consegir un wen ranking y buskarme otro sitio (soy demasiado ambicioso)
Durante esas partidas me dieron lo inimaginable, y q? soy nuevo, m lo esperaba..
En resumen, estoy donde estoy haciendo por el trabajo k sufri.. si tengo un papi ahora k se llama espectro.. pues mira que bien, pero el nunca fue a atacar a nadie por mi.. eso si, me ayuda y me ayudo un webo en las batllas, es una makina de matar..

Y weno ultimo punto (ya me estoy cansando asi q voy a ser lo mas breve)

Lo q a mi me estalla, es q yo aun q no lo penseis estuve en vuestra situacion, y lo q me estalla esq no hice ningun puto post diciendo estas cosas..y weno el nombre de mi imperio, a mi me encanta q qeres q te diga..mi grupo favorito son violadores del verso y los kise imitar de alguna forma con el nombre.. y q me vienes a decir tu? tu nik de foro es preciosisimo eH.. lo q hay que ver

Saludines::cool::
-fReNeSiS-

por EdYaRdO el Mar Feb 20, 2007 12:31 am

saludos de torre levante, integrante de EFK en este zula.Voy a dar mi opinion sobre este tema:
esta es la partida(llevo 6) mas aburrida que he jugado,no me satisface ir el 41 del rank,me divertia mas cuando iba por el pùesto 200-150.
No comparto lo de las grandes alianzas y PNAs(pero no me queda mas remdio q aguantar y acabar la partida asi).Yo he sido uno de los q ataco al creador del post, creo q fueron 8 o 9 ataques en 2 dias,no recuerdo si gane o perdi,realmente me daba igual,pq muchas veces ataco con configuraciones experimentales para seguir aprendiendo.
Comprendo el malestar de estos jugadores, en numian pasado estuve en su situacion, y recibia una media de 22 ataques diarios de todos los lados, y cuando estas ahi, te dices a ti mismo lo cobardes que son esos que te atacan, te asedian y siguen y siguen,pero todo tiene su punto favoraqble, aprendi a mejorar defensas, a echar faroles, a resignarme etc..y consegui q no me quitaran ninguna ciudad.
Aghora q estoy en el otro lado, te digo que preferiria estos 5 ultimos dias, liarme a dar y recibir ataques con quien fuera,sin importarme el resultado, solo por la diversion de atacr y defender.
resumiendo: todos teneis parte de razon y parte de sin-razon, el ES se desenvuelve de este modo,quiza seria interesante aportar nuevas ideas para que el juego tomara una dimension mas agradable para todos,o al menos para la gran mayoria,evidentemente la idea de los PNAs fue muy brillante pero sus resultados son ahora mismo cuestionados.
Esperemos y deseemos que el juego siga siendo del agrado de todos.
por ultimo, al creador del post y los que apoyan su discurso, les sugiero eso mismo: que den ideas para que estas situaciones no se produzcan.
Suerte a todos y no olvidemos que estamos para jugar divirtiendonos y divertirnos jugando.
EdYaRdO

por Rainarok el Mar Feb 20, 2007 8:39 pm

Hola, Torre Levante.
Esta es mi primera partida, y aprender he aprendido mucho. Pero el día de los 54 ataques créeme que ha sido el que menos he aprendido de todo el juego. Primero, porque para meterme en el top 100 algo tenía que haber pillado antes. Y segundo, que cuando la diferencia de fuerzas es tan brutal no se puede aprender nada. Se pierden las batallas y ya está, da igual las defensas que pongas y las combinaciones que hagas, sobre todo cuando ya no te queda nada que poner. Creo que la tendencia al carroñeo se ha agravado mucho en esta partida, mucho peor que cuando te ocurrió a tí.

En fin, que para los que no estamos en los clanes VIP este tipo de situaciones son absurdas, no tiene sentido jugar una partida así.

En cuanto a tu sugerencia, ya la había hecho realidad. He aprovechado un post que había en el foro de ideas sobre acabar con el carroñeo y he subido unas cuantas propuestas para cambiar las reglas y al menos atenuarlo.
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=
3&idmensaje=661984

Si os apetece echarles un vistazo y hacer un poco de crítica (constructiva), ahí las tenéis.

Un saludo y suerte para tí también.
Ah, y no seas tan carroñero... ::wink::
Rainarok

por zantian el Mié Feb 21, 2007 2:32 pm

weno soy novato y no se como atacar
si pudieran ayudarme por favor con la dudas que tenga mi correo es

hemei_16@hotmail.com

zantian

por DRIDERNIDER el Mié Feb 21, 2007 8:28 pm

valla frenesis, un mensaje sin insultos y sin provocaciones... te habra costado eh?. jeje. Tienes razon, no fuiste tu el q me dijo que lo mejor era buscarme un clan mas fuerte. Yo no pongo en duda la valia ni el esfuerzo de los de arriba. no conocia la historia de ice, pero si que habia leido que no es de los que suela mandar, jeje. Te felicito por el compromiso que sientes hacia tu clan, te honra.
Tampoco conocia los origenes de la super alianza, pero me ratifico en mi inconformidad al restultado que ha tendio en la partida. Si hubiera sido un clan el que me hubiera dado pal pelo, te aseguro que no habria protestado. hasta 3 lo entiendo lógico. pero 6 me parece exagerado. Exagerado xq en mi opinion rompio demasiado la partida.

En cuanto a mi nombre, tambien tienes toda la razon. si conoces alguna forma de cambiarlo dimelo. estare encantado y te estare agradecido. Puse el primer nombre que se me paso por la cabeza, y debio ser un dia bastante tonto. AjoiR, el nombre de mi imperio, es el de mi tierra al reves, Rioja. Ese si que me mola.

Cuando razonas, hablas tranquilo, y te expresas bien, casi hasta nos entendemos. un saludo
DRIDERNIDER

por DRIDERNIDER el Mié Feb 21, 2007 8:44 pm

Saludos torre levante. Estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo. Lo has esplicado de maravilla, y creo que me has entendido. A mi el tener en contra enemigos fuertes tambien me ha valido para estrujarme los sesos, buscando algun sistema para librarme de ellos. Pero la alianza de 6 clanes es demasiado fuerte. al final lo q has dicho. los ultimos 4 dias a dar caña a todo el que se me ponga por delante. El administrador ya ajusta el numero de alianzas a 3, somos los jugadores los que nos pasamos. quiza no sea necesario poner nuevas reglas, sino cumplir las vigentes. Un saludo a todos.

Pd.: no estoy seguro, pero creo que la mejor forma d romper mi defensa era 4 fuertes mayores de n16 y dos cebos (guardame el secreto. espero que nos volvamos a ver. un saludo. ::wink::
DRIDERNIDER

por Ionko el Jue Feb 22, 2007 11:40 am

Yo no tengo estilo de juego, me adapto a la partida y la situacion, que es lo que hay que hacer xD No puedes pretender jugar todas las partidas igual, en algunas me pego toda la partida de pacifico con enanos, en otras cojo EO y meto a lo que se me ponga por delante, como en esta partida estoy centrado en fantasy y me queda poco tiempo me ha ido bien, he ahorrado turnos, fama y tropas y los he gastado, ahora con suerte quedare top50 en un clan que va 15º el top 100 si no caen magias esta casi asegurado. Y por cierto, me lo he pasado muy bien metiendo 140 atakes en dos dias al clan que nos declaro la guerra xDDDD a mi eso de gastarlo todo de golpe me divierte muchisimo xD

Y aunque las alianzas sean 3... en este juego acabas haciendo tantos amigos que los tienes por todos lados y aunque no los pongas en el cartel siempre los vas a tener por aliados(aunque tambien los puedes tener en guerra ::biggrin::).

Y en una partida con 4h de proteccion es normal que se llene todo de carroñeros, juega kena que tiene 10h xDD De todas formas mira el hall of fame de la partida anterior y comparala con el que va a quedar en esta, veras que no todas son iguales, en la anterior hubo una guerra entre grandes y en esta no lo habra(a no ser que se tiren magias entre ellos... ojala... asi subo yo mas xDDDD), veras que en un mismo puesto de una partida a otra habra diferencias de 10k puntos, cada partida se juega de una manera, unas te gustaran y otras no, pero hay que adptarse.
Ionko

por -fReNeSiS- el Jue Feb 22, 2007 10:02 pm

Lo unico que te queria hacer verte, dridernider, es que los clanes no nos fijamos en un imperio para joderle la partida, no estamos diciendo por los foros de cada aliado: \"venga, una ciudad de AjoiR sale en 10 minutos, q le de alguien\", ni nada por el estilo, si te pegan es xq estas en rango, no mas, no hay planes sucios contra un imperio en concreto.

::cool::
-fReNeSiS-

por Artros el Vie Feb 23, 2007 1:20 am

por cierto, ionko era yo xD
Artros

por Artros el Sab Feb 24, 2007 12:46 am

46º, ahi lo tienes xD
Artros

por ReyMono el Lun Mar 05, 2007 2:03 am

Hola, Lo que viene a continuación está en el foro del concilio de fantasy, no es mío, pero viene a cuento. Aquí lo pego.

Wenas, soy el imperio Escocia de AST, voy a dejar la partida ya ke en los ultimos dias recibo atakes cada 6 horas en todas mis ciudades de LHT, y despues de salir de una guerra despues de otra pues he aguantado 3 dias y hoy he perdido 2 ciudades ya ke era mi cumpleaños i me fui de fiesta, solo kiero decir antes de irme, ke yo la anterior zula estaba en vik, i desde el dia 25 solo tenia en rango a aliados i a los de mi clan, cada poco aparecia uno en rango no aliado i claro todos le pegabamos Pero le asediabas una ciudad, no todas, pq es un imperio es una persona ke esta jugando como tu, y yo por lo menos la respeto, y a mi tambien me ha pasado estar en un clan pequeño i ke los de arriba te aplasten, llevo toda la partida bastante arriba, y recibiendo muchos atakes de DKP, cada 3 dias un imperio me asediaba una ciudad, yo la defendia bien, y el imperio paraba, como debe ser, lo ke es rastrero es ke te ataken como LHT, todos sus imperios a por 5, te atakan a todo lo ke ven te dejan todas las ciudades tocadas, y en el momento ke tienes un descuido, ala pifiaste, pues superway pa vosotros si intentais llegar a algo así, intentar llegar a igualar a DKP así, para ganar, hay ke tener algo mas ke puntos, i la clase i elegancia aunke por aki no se vea mucho pues nunka está demás. Weno paso de alargarme mas, simplemente decir ke los imperios ke insultan me parece triste, sin embargo, todos y cada uno de los LHT (pq habeis sido todos) me pareceis unos mierdas...
ReyMono

por JET182 el Mar Mar 06, 2007 4:54 am

OIGAN SE SUPONE Q EL TEMA ES SOBRE ESTRATEGIAS PERFECTAS Y EL FORO SOBRE DUDAS. NO VEO Q ALGUNO DIGA ALGO Q IMPORTE, SOLO ESCRIBEN PARA ALABARSE O PARA DEGRADAR A SU ENEMIGO EN EL JUEGO. ESTE FORO ES PARA AYUDAR A LOS NOVATOS.
JET182

por D4n13L N0 N4m3 el Mié Mar 07, 2007 10:24 pm

Que manera de darle importancia al juego jeje XDD

Las cosas son simples, si no quieres que te ataquen, defiendete bien.

Apuesto que casi todos los que lloran con que les atacan y asedian sin parar es porque pierden por paliza todos los ataques.

Habra entre esos algunos wenos a los que se les acaban las tropas XDD pero weno a esos les queda la experiencia jeje

No le den tanta importancia a las cosas, aprendan a defenderse de 20 imperios y mejor quedense calladitos.
D4n13L N0 N4m3

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias