por Artros el Dom Feb 18, 2007 12:38 pm
Parece que no me hayas leido, te estoy diciendo que deberias haber tenido capacidad para tener ciudades en proteccion hasta el final de la partida xD Eso es un buen jugador, alguien que esta preparado para eso.
Muchas veces se estampan y te hacen el segundo ataque, si yo veo como defiendes y pierdo uno, el segundo posiblemente lo gane, ya que se tu sistema defensivo, colocacion de tropas y tambien existe la posibilidad de que no hayas repuuesto defensas. Es normal que te hagan un segundo ataque, pero veras que si pierden 3 el 4º ya no te lo hacen... y lo de que te quedas sin tropas, nunca he tenido ese problema xD me suelen sobrar... es como los turnos, hay que administrarlas bien ::tongue::
Os recuerdo que los de arriba se pegaron entre todos al principio, pero eso ya lo han explicado arriba, la situacion actual es un resultado de las guerras iniciales, he oido quejarse a mucha gente igual que vosotros ahora de \"Al principio nos pegan a los mas debiles y luego se pegan entre ellos, es injusto\" y cuando lo hacen al reves la gente tambien se queja xD
Y a mi zula nunca me ha gustado, siempre he dicho que es estresante y no te da tiempo a reponer defensas, encima hay gente que esta ahi cada 4 horas y yo a veces no la miro en 12 horas, por eso si quieres jugar zula tranquilo, hazte pacifico xDDD