Estrategia de FRO usada en Fantasy 17

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia de FRO usada en Fantasy 17

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:42 am

Y tu crees que me conoces? jajajaja me das risa.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 1:44 am

En ningun momento eh insinuado que te conozco. Solo doy la opinion de lo que presentas. Y me alegra que te cause gracia, muchos ademas de ti se rien en este momento... Y no precisamente de mi... ::wink::
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:49 am

bueno esperemos kenaron y de pronto conoceras algo de mi,
hasta entonces...

hail satan 666
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 1:56 am

No!!! Porfavor!! Librame del mal de conocerte xD!
M0t0r4t0n

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:58 am

ya te respondi en mi tema, asi que no me digas nada mas.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 2:01 am

Este post no trata sobre ti eh?...

Sino sobre la estrategia de Marlex, que le funciono, no tan bien como esperaba, pero si.

::bye::
M0t0r4t0n

por Argusito el Vie Ene 28, 2011 6:53 pm

Assesino, ya un poco cansa eso de estar spameando en cada post abierto que encontrás.
No aportas nada constructivo. Ni siquiera te paras a leerte antes de pulsar en ENVIAR.

En este juego existen varias estrategias, pero no se gana solo con estrategia, te voy a dar 10 razones que todo buen clan debe manejar para estar dentro de los top 10 de clanes:

01.- Estrategia firme y comprendida por cada imperio del clan (objetivos claros) con un buen lider y sub-lider con autoridad irrevocable.
02.- La o las región/es que domines.
03.- Imperios con experiencia y que conozcan a fondo la raza que utilizan.
04.- Imperios con conexión diaria y presencia en MSN.
05.- Las alianzas pre-pactadas y la buena diplomacia durante la partida.
06.- Las guerras desatadas durante la partida (a veces sin tempranas y frenan el avance)
07.- La suerte (% de conquista a favor y en contra, tipo de espes canjeadas, adversidades, etc.)
08.- La cantidad de SMS y el momento oportuno para meterlos en la partida.
09.- Las magias bien utilizadas (no destructivas) y coordinadas.
10.- Los pases de población y recursos durante toda la partida.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 10:23 pm

Okay te tengo unas perguntas.

1. Como cuanto y cuando subo mi templo (velocidad de subir * x dias)
2. Lo mismo para la politica que incrementa el karma
3. Cuantos sms deberia meter o cuando
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por sotek-911 el Sab Ene 29, 2011 10:26 pm

Que buena Estrategia ::wink:: ! Se hablará de FRO x mucho tiempo jeje.. No se vayan a creer toncs ::dry:: :lol: :lol: :lol: ...
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por sotek-911 el Sab Ene 29, 2011 10:28 pm

Searched escribió:
MARLEX DE OZ escribió:La idea es simple quien haya jugado en clanes top sabe de los buenos cierres que es posible subir hasta 10k de valor en el cierre. Y la idea es que cada imperio al pre cierre de la partida con un valor aprox. entre 5k y 7k y después de cerrar nuestro valor sea mayor a 15k. DIFICIL DE CREER PERO NO IMPOSIBLE.

No la lei toda, pero estoy al tanto de su estrategia... y me ha gustado lo q planearon, sin duda FRO sera un clan q de para hablar... y si la persona con la q converso asiduamente asi lo desea en proximas partidas quisas me interese estar con ustedes y hecharles una mano...

Igualmente te digo q es factible subir mas de 10k el ultimo dia y pasar mas de los 15k xDDD en la ultima fanta llege a 59600 de valor, la ultima q cerre... pero we xDD

Llegaste a los 59600 de valor¿¿??.. Si que es impresionante amigo.. Mi mejor puntaje es de 7200 y apurado ::tongue:: ..
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por El elfo te aterra el Dom Ene 30, 2011 1:58 am

Man, es una estrategia que se nota que fué bien, pero bien pensada, claro, no me gusta eso de estar saliéndome de rango.

Dices que tenían para 20 Gedones, ps, bien que podrían tener montones de sacerdotes y quitarles miles de turnos al final a un clan top 5 en una guerra, pero creo que es muy posible que otro clan top 5 les hubiese lanzado mas de 20 Gedones, y a veces lo hacen justo el último o penúltimo día, y los Gedones no se esquivan bajando el valor.

Si otro clan les hubiese lanzado mas de 20 Gedones, creo que es obvio que ya estaríamos hablando de bajar algo de valor.

Del resto, creo que es una estrategia inteligente, tienes mentalidad de lider, creo que los tipos como tu deben reservarse para la estrategia, y dejarle el liderato a otro.

Para cerrar, completando lo dicho antes, tendrían que haber tenido una guerra grande con otro top 05 para comprobar al 100% lo efectivo de la estrategia.

Pero les felicito sobre todo por algo que es muy admirable:
Tuvieron la honra de no caerle a un clan mas débil para descargarle cientos de DDs, y usarles para subir de valor, eso es admirable en este juego.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Relampago Amarillo el Dom Ene 30, 2011 2:25 am

Assesino666 escribió:Okay te tengo unas perguntas.

esto deberia ir en el foro de dudas no? ::wassat::

1.- Lo mas rapido en lo posible, prioridad a monumentos, acueductos y almacen, posteriormente deben estar templo y torre, debes aprovechar el comercio cuando baje el mitrhil y cristal ;) antes del dia 20 debes tener minimo a 7 estrellas en todas tus citys.
2.- 1 estrella por dia despues de tener el clan, es lo que recomiendaria.
3.- tooooodddooosss!!!! lo antes posible xD ;) hay que mantener el juego ;).. na! por lo regular se meten dependiendo de tu estrategia y de la partida, yo por lo regular con nm, meto 1 sms en tropas para defender, 1 sms para subir monumentos y 1 sms de reserva ;) si llega el lunes lo meto en lo que mas me convenga ;)

::wink::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Assesino666 el Dom Ene 30, 2011 11:05 pm

Relampago Amarillo escribió:

1.- Lo mas rapido en lo posible, prioridad a monumentos, acueductos y almacen, posteriormente deben estar templo y torre, debes aprovechar el comercio cuando baje el mitrhil y cristal ;) antes del dia 20 debes tener minimo a 7 estrellas en todas tus citys.
3.- tooooodddooosss!!!! lo antes posible xD ;) hay que mantener el juego ;).. na! por lo regular se meten dependiendo de tu estrategia y de la partida, yo por lo regular con nm, meto 1 sms en tropas para defender, 1 sms para subir monumentos y 1 sms de reserva ;) si llega el lunes lo meto en lo que mas me convenga ;)

gracias naruto!!!!!!!
tendre en cuenta eso, metere dos sms en oro y turnos y uno en tropas (para defender obio)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por kevinpancho el Lun Feb 07, 2011 8:49 pm

enorme!!!!!!!!! aplausos!!!!!!!

por que se ve como ya dijeron que se rompieron el coco haciendo la estrategia :geek:
y que la compartan pues se esta hablando de gente que como persona vale mucho :D y
una felicitacion al creador de la estrategia al clan y a su gente. :D

esta estrategia me gusto mucho la verdad creo que se puede usar para pacificos
usando el bonus para fundar las citys y para belicos conquistando creo que un kena
seria muy bueno para usarla con nanos.

las magias woww!!! yo no le meteria guerra nunca a un clan que sus integrantes tiene 30 citys por imperio son una maquina de magias. ::tongue::

aqui se ve que no es seguro que el ultimo dia el clan top1 vaya a ganar por que lo pueden bajar a menos que sea un clan lleno de nanos :shock:

como dije antes me gusto la estrategia y un aplauso a FRO
kevinpancho

por Siraynad el Lun Feb 21, 2011 2:25 am

1. yo en la capi lo subo a 7 dia 1 o 2 depende del comercio, asi me aseguro la pobla para k rapido llegue a 20k y tener tropas n9 cn sms :D luego la sub capi y asi... vas subiendo todas a n7 templos, torres y mercados, cn eso producen mas pobla, una vez k ya tienes muchas citys todas a n7 empiezas a fullear x lo general eso es dia 25, estas cn sacer hay guerra tiran dds y cn los turnos extras fulleas torres, templos y las politicas de magia.
2. depende de la raza siempre es mi segunda prioridad, en elfos sub aduanas y menos las 2 de magias, fulleo aduanas y luego voy x las otras 2, pero siempre uno que otro punto desde el comienzo.
3. yo uso minimo 3 x partida, uno a oro para fundar 4 citys de inicio, otro al paso para tropas n7, y otro a tropas n9 cuando la capi llega a 20k

Argusito:
06.- Las guerras desatadas durante la partida (a veces sin tempranas y frenan el avance)
las guerras de inicio no siempre son desgaste, en gardis funde RGB, no tenia ali cn COL, asi que dia 2 les meti guerra, tuvimos una guerra pareja sin espes y despues ali, al cierre cn la 28 me habrian hecho mierda cn el karma xd asi k cerramos top 4.
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

por Wander Crazy el Mié Feb 23, 2011 2:31 am

Relampago Amarillo escribió:

aja, aja, como sigu la lista con 3 SMS semanales hasta ni primo q esta comenzando a jugar en Kenaron podria quedar TOP 10...

Ofrece ideas sin SMS, pero gustaria verlo jugar en Atlantis, no seras q eres familia de asesin 666 q solo escribe x escribir, feliz noche jovenes
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Wander Crazy el Mié Feb 23, 2011 2:47 am

Argusito escribió:Assesino, ya un poco cansa eso de estar spameando en cada post abierto que encontrás.
No aportas nada constructivo. Ni siquiera te paras a leerte antes de pulsar en ENVIAR.

En este juego existen varias estrategias, pero no se gana solo con estrategia, te voy a dar 10 razones que todo buen clan debe manejar para estar dentro de los top 10 de clanes:

01.- Estrategia firme y comprendida por cada imperio del clan (objetivos claros) con un buen lider y sub-lider con autoridad irrevocable.
07.- La suerte (% de conquista a favor y en contra, tipo de espes canjeadas, adversidades, etc.)

::dry:: Pues tienes razon en la mayoria pero dare mi Opinion.
1.- 100% Verdad pero agregar q tiene q tener un Politico bueno muy bueno para Alianza y Guerras
2.- 100% Verdad
3.- 100% Verdad pero podrias agregar nuevos para rondas futuras y enseñar, recuerda nosotros una vez fuimos nuevos tambien.
4.- Esencial en la Guerra concectarse seguido.
5.- Veridico, pero el problema q Gente con DBZ, HDL, HES, VAP en Numian ofrece Alianza y al final de a Ronda te meten Guerra y te envian 2 Armagedones, son mas q LACRAS por eso la gente se retira.
6.- Bienvenida sea las Guerras si es necesario para connseguir el amor, la paz, el oro y las ciudades.
7.- La suerte me dan ganas de llorar, en Gardis mis primeros 4 cambio 3 n20 y 1 n22 de no-muertos.
8.- Hasta este momento nunca eh! usado uno, pero algunos conocido dice q eso hace la diferencia para quedar TOP 50 hacia arriba.
9.- Tu politico y Lider coordinar el mana y el karma puede marca la diferencia.
10.- Esencial la Cascada de Poblacion para aumentar poblacion al comienzo de la partiday luego la Cascada de recuros para la Maravilla, salu2 ere ELITE AMIGO ::bye::
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por MARLEX DE OZ el Jue Feb 24, 2011 10:49 pm

Wander Crazy escribió:
Argusito escribió:Assesino, ya un poco cansa eso de estar spameando en cada post abierto que encontrás.

::dry:: Pues tienes razon en la mayoria pero dare mi Opinion.
1.- 100% Verdad pero agregar q tiene q tener un Politico bueno muy bueno para Alianza y Guerras
2.- 100% Verdad
3.- 100% Verdad pero podrias agregar nuevos para rondas futuras y enseñar, recuerda nosotros una vez fuimos nuevos tambien.
4.- Esencial en la Guerra concectarse seguido.
5.- Veridico, pero el problema q Gente con DBZ, HDL, HES, VAP en Numian ofrece Alianza y al final de a Ronda te meten Guerra y te envian 2 Armagedones, son mas q LACRAS por eso la gente se retira.
6.- Bienvenida sea las Guerras si es necesario para connseguir el amor, la paz, el oro y las ciudades.
7.- La suerte me dan ganas de llorar, en Gardis mis primeros 4 cambio 3 n20 y 1 n22 de no-muertos.
8.- Hasta este momento nunca eh! usado uno, pero algunos conocido dice q eso hace la diferencia para quedar TOP 50 hacia arriba.
9.- Tu politico y Lider coordinar el mana y el karma puede marca la diferencia.
10.- Esencial la Cascada de Poblacion para aumentar poblacion al comienzo de la partiday luego la Cascada de recuros para la Maravilla, salu2 ere ELITE AMIGO ::bye::

Yo digo solo necesitas un equipo a full, comprometido y creer en el, enseñarles y llevarlos de la mano para que aprendan, y ayudarse de lso que saben,.

Las alianzas se las puedes dar a cuanto gay exista al top 1 al top 2 por conveniencia y si te traicionan es que que entonces no te convenian pero parecian muy atractivas, por eso solo dale ali a quein en verdad creas que no te va a fallar y que estará contigo en las buenas y en las malas.

los sms no son importantes sin embargo los ocupan par abolsear eso si compites por el top 10, sin embargo nunca un top 30 ha sido tan malo.

y las guerras les dire esto espero me escuchen.... CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TOP 5 Y EL TOP 20 (6-20)

EL TOP 20

que no pasan ni 10 dias y ya tienen guerra sin una razon logica, solo por que creen que el poder declarar guerra sobliga a hacerlo,
se meten guerras cruzadas y si pudieran meter 5 o 10 tenian los 10 carteles en rojo.
siempre meten guerras por evadir al top 5 con alguno debil claro esta(minimo 5 rank mas abajo)
no saben organizar sus guerras
y nunca tienen un final feliz siempre temrinan en un ME LAS VAS A APGAR EN OTRA PARTIDA!!!
Y obviamente tienen como el doble o ams guerras que el TOP 5

EL TOP 5

si puede no mete guerra a inicio(solo si es pro region o estrategia)
sus guerras son organizadas
y unas 2 o 3 Buenas son suficientes para toda la partida.
si meten guerra es por algun objetivo.

BUENO faltaron puntos pero con esto trato de decir que hay que saber controlar las guerras.
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por norlan1996 el Dom Feb 27, 2011 7:12 pm

muy buena estrategia Oz algún día la usare , le das al coco eh!! ::laughing::
Saludos Norlan!!