Estrategia de FRO usada en Fantasy 17

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia de FRO usada en Fantasy 17

por MARLEX DE OZ el Vie Ene 21, 2011 10:38 pm

la pego tal cual la escribi y claro ya que la puse en practica tengo una mejor y necesitan 30 imperios comprometidos.

AFROCALIPSIS

PROLOGO

Hola queridos amigos e imperios que se suman a FRO, pase casi 2 rondas pensando esta estrategia, haciendo algunos experimentos pero nunca de lleno, la estrategia es arriesgada pero vale la pena intentarla, si presumo algo es que soy buen estratega a si es que pongo en práctica lo que sé. Si esta estrategia funciona y nos da un top 3 (Rank 1, 2, o 3).
La estrategia solo la podemos hacer una vez y pido a todos los miembros seriedad, compromiso de hacerla, no me interesa ningún imperio que juegue por su cuenta si hay alguno que lo quiera hacer pues creo que es momento de que se retiré y sobre todo paciencia
Evalué todo las adversidades posibles para realizar esta estrategia como precios de sacer, magos, conquista a uno por ciento, adversidades en la ciudad, alguna guerra por región incluso traiciones.
No se diga más esta estrategia se la dedico a todos ustedes y me gusta FRO para Fantasy porque son 30 imperios el trabajo en equipo es fundamental.
GRACIAS.

CAPITULO 1

OBJETIVO Y NOMBRE DE LA ESTRATEGIA.

A esta estrategia la eh llamado AFROCALIPZIZ (¿profundo verdad?jajaja XD)
La idea es simple quien haya jugado en clanes top sabe de los buenos cierres que es posible subir hasta 10k de valor en el cierre. Y la idea es que cada imperio al pre cierre de la partida con un valor aprox. entre 5k y 7k y después de cerrar nuestro valor sea mayor a 15k. DIFICIL DE CREER PERO NO IMPOSIBLE.

CAPITULO 2
COMO PROVOCAR EL AFROCALIPZIZ
Todos deben de tener más 30 ciudades por imperio al final con una buena reserva de maná, karma, tropas por comprar, buena reserva de oro, fama.
Hice algunos cálculos estos son.

Objeto / Cantidad por imperio /Resultado por clan/ Valor
Maná / 15 evos / 450 evos / (no aplica valor) un NV 12 sube a un NV superior a 65
Karma / 20 DDS / 600 DDS solo al final/ (no aplica valor) 12k de turnos
Tropas por comprar / mas de 150k (menores a NV 14) por ciudad/ 60 millones de tropas/ mas de 10k de valor (ajajajaj me dio pereza hacer ese cálculo)
Fama /mas de 200 por ciudad en elfos más de 400 en otras razas (excepto humanos)
Al final de la partida prepararemos todo el cierre, no valdremos mas de 7k por imperio por lo tanto estaremos por el top 5 de clanes al final no tendremos en rango al RANK 1 de clanes, al cierre subimos ese valor que tenemos que tener todos, entramos en guerra y oh sorpresa, como el top 1 pensó q no tenia nadie a RANGO se gasto su magia. Nosotros metemos guerras y les lanzamos algunos GEDONES al Rank 1 rank 2 rank 3 y todos los que esten enmedio.. Para asegurar nuestro primer puesto. (No tendremos alianza con ellos así es que no será traición).

CAPITULO 3
LA PREPARACIÓN
(A partir de la 10 ciudad)
La estrategia es netamente pacifica y la idea es fundar esas 30 ciudades, con el gasto que hicimos en ellas estaremos bajando de valor, la idea es tener el mínimo de valor siempre.
Al fundar una ciudad subimos únicamente a tope castillos, torre mágica, templo, y cuartel monumentos, mercados, mina de oro y el bono de la región
Un punto o estrella a cada edificio extra. Fundar esas ciudades en alguna región donde no tenga crecimiento. Rutas actualizadas cada 3 días, 5 horas antes de cada paso.
También potencializar los edificios de la fundada como mina de piedra, pozos, cultivos, aserraderos, taller.

CAPITULO 4
LA REGIÓN

12 Valaradrim Tipos de terreno: Bosque, Llanura, Rio y Costa Bonos gobierno: Ciudades dan Madera x3

Por lo tanto aserraderos a full, política de naturaleza a tope. Las primeras 5 ciudades se fundan en COSTA y las demás en BOSQUE

CAPITULO 5
LAS POLITICAS
Llenar al día 30 (también es para bajar valor y subirlas cada que la madera este a 6)
Llenar NATURALEZA, LOS DIOSES, MAGIA ARCANA, TORTURA, NOBLEZA, RUTAS DE CONTRABANDO, ARQUITECTURA depende de cada raza. Pero estas son las importantes en ese orden.

CAPITULO 6
EL INICIO

Todos empezamos con 3 o 4 no menos, y fundamos o conquistamos la 4 al día 4
Al fundar subimos monumentos lo mas que se pueda en las citys trampas y no en la capi después le suben gradualmente. (no me interesa que el clan este fuera del concilio pues la estrategia es esa) fundar en este orden tomando en cuenta q partimos de 3:
ciudades /día
3 /inicio
4/4
5/8
6/12
7/16
8/19
9/22
10/25
A partir de aquí empieza la estrategia o la acción con los recursos que nos dan las citys fundamos cada 2 0 3 días y hacemos los preparativos.
11/28
12/30
13/33
14/36
15/38
16/40
17/43
18/45
19/48
20/50
a partir de aquí se complica fundar así es que tendremos que conquistar trampas o ciudades malas no capitales para no subir valor, y matar al héroe cada 20 victorias, por eso es necesario que no usen el sacer ni el mago. Hasta llegar a 30 ciudades.

Bueno hacemos 3 capitales y subimos los recursos para fundar y aserraderos empezamos a subir políticas y los edificios mencionados antes la idea es tener 3 capitales y buena producción de recursos. Darnos especiales. Si entramos en guerra cambiamos la fundada por conquistas del enemigo. Hasta q se retire. La idea es hacernos de producciones buenas que necesitemos.

CAPITULO 7
EL DESARROLLO
Con la producción de madera les va a sobrar oro, así es que sacamos sacer y potencializamos evos por si el nv de los sacer no es bueno, nos metemos en alguna guerra. Y con los sacer intermedios unos 5 dds por imperio bastara para partirle el culo al que sea, matar héroes cada q tengan mucho valor. Gastar oro en políticas si subimos. Comerciar mal, recuerden el valor es lo de menos queremos tener las ciudades y los preparativos para el cierre, si no miran como fuertes nos subestiman y sorprendemos al final la idea es que el Rank 1 se confié, no tendremos alianzas con ellos así es q no suban para q no los asedien. La idea es tener a los novatos a rango para q nos den fama.
CAPITULO 8
EL FINAL
Primero compren las tropas con el dinero que tengan y la madera al llegar a 10k de valor el valor del oro que les darán por la fama es de 150k de oro por 30. Así es q la fama la cambian al llegar a 10k de valor lanzamos los evos. (Solo algunos y metemos todas las tropas juntadas desde el dia 25 a ellos.) Antes descargamos un poco de karma en algún clan que quiera jodernos . la idea es cerrar el ultimo día NO ANTES. OK y nos manchamos con el Rank 1. SI TODOS SUBIMOS PAREJOS GANAMOS LA PARTIDA O ALGUN TOP3 .
CAPITULO 9
CONSEJOS.
Si no siguen la estrategia todos esto no servirá necesitamos de los evos, de los dds de todos, si abandonan no cumplen no sirven necesito 30 imperios activos, la estrategia es buena solo falta probarla yo la probé con mi imperio pero se que para todos funciona. SI NO SE SIENTEN CAPACES DIGNALO, PERO NO CONTAR LA ESTRATEGIA, SI FALLAN NO SIRVE LA ESTRATEGIA ES PARA GANAR TODOS.

EPILOGO

Mucha suerte DUDAS, EXTRAS SUGERENCIAS, COMENTARIOS. aqui
A lograr ese AFROCALIPZIZ.[/color][/color]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AFROCALIPZIZ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DESPUES DE SER APLICADA FRO OBTUVO UN RANK 4 SIN GUERRAS

:arrow: Teniamos 20gedones listos para lanzar.

:arrow: el cambio de las trasmus ayudo mucho lanzamos trasmus para comprar sacer nv 17.

:arrow: no tuvimos guerras.

:arrow: tuvimos entre 15 y 20 citys la fundadad sirvio pero tuvimos mala suerte con las
conquistas al final.

:arrow: FRO no fue traidior y como consiguio alis con el top 5 no ubo necesidad de lanzar gedones la estrategia en principio se hizo considerando que los clanes top no darina alianza.

:arrow: esta estrategia les dio a imperios que nunca habian pasado de 3k , les dio 9k de valor y mucha experiencia.

si algun clan le sirve y queire hacerla es libre, la hago publica por que me lo pidieron y considero que es buena,
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

Re: Estrategia de FRO usada en Fantasy 17

por el rey theodre el Vie Ene 21, 2011 10:44 pm

marikon..... = alta estrategia xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Searched el Lun Ene 24, 2011 7:13 pm

MARLEX DE OZ escribió:La idea es simple quien haya jugado en clanes top sabe de los buenos cierres que es posible subir hasta 10k de valor en el cierre. Y la idea es que cada imperio al pre cierre de la partida con un valor aprox. entre 5k y 7k y después de cerrar nuestro valor sea mayor a 15k. DIFICIL DE CREER PERO NO IMPOSIBLE.

No la lei toda, pero estoy al tanto de su estrategia... y me ha gustado lo q planearon, sin duda FRO sera un clan q de para hablar... y si la persona con la q converso asiduamente asi lo desea en proximas partidas quisas me interese estar con ustedes y hecharles una mano...

Igualmente te digo q es factible subir mas de 10k el ultimo dia y pasar mas de los 15k xDDD en la ultima fanta llege a 59600 de valor, la ultima q cerre... pero we xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por CaNaBiZz el Lun Ene 24, 2011 8:34 pm

8-)
No soy español pero si soy del Madrid!!!
De grande quiero ser Hugo Hefner!!

Imagen
ImagenImagen
CaNaBiZz

por soy granate el Jue Ene 27, 2011 12:40 am

me parec bien la estrategia, solo algunas cositas.. vos hablas de 140k de tropas menores a n14, cuando con humanos tengo 140k solo de lvl 1 2 y 3 xD, y decis 60 millones de tropas ?, xD no es un poco mucho ?... ::tongue:: porqe haciendo cuentas.. 140 x 30= 4200,, osea 140k de tropas x 30 citys = 4,2 millones de tropas un poco menos de 60 millones ::tongue::

otras cosas.. con humanos si se puede tener mucha fama acumulada nose porqe decis qe no ::wassat::

por lo demas me parece bastante interesante :D

pd: searched se qe se pueden hacer esos puntajes.. pero no llevando esta estrategia, creo.. o si ?

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Argusito el Jue Ene 27, 2011 2:09 am

MARLEX DE OZ escribió:DESPUES DE SER APLICADA FRO OBTUVO UN RANK 4 SIN GUERRAS

Buena aclaración... porque si hubiesen tenido guerra de movida, la cosa cambia bastante, ni hablar si tienen guerra toda la partida.

soy granate escribió:decis 60 millones de tropas ?, xD no es un poco mucho ?... ::tongue:: porqe haciendo cuentas.. 140 x 30= 4200,, osea 140k de tropas x 30 citys = 4,2 millones de tropas un poco menos de 60 millones

Por las cuentas que pone Oz antes, se refiere a la totalidad del clan. Si tenes 2KK de tropas promedio x imperio, si son 30 imperios ahi tenés claramente los 60 millones de tropas para comprar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por MARLEX DE OZ el Jue Ene 27, 2011 7:11 am

Argusito escribió:
MARLEX DE OZ escribió:DESPUES DE SER APLICADA FRO OBTUVO UN RANK 4 SIN GUERRAS

Buena aclaración... porque si hubiesen tenido guerra de movida, la cosa cambia bastante, ni hablar si tienen guerra toda la partida.

Me refiero a guerra a ofensivas, la estrategia esta planeada para estar fuera de rango, y estabamos preparados para clanes medios, claro un clan medio no se mete con pacificos, y tuvimos la guerra de DOW contra nosotros no siguio por q nos salimos de rango como dice la estrategia. ::bye::
Imagen
No soy bendito, ni piadoso, solo tengo un trabajo que hacer y lo hago.
FRO R- 9 (F-14)
FRO R- 2 (F-15)
ATW R- 3 (Z-19)
FRO R- 4 (F-17)
ATW R- 3 (Z-20)
IHK R- 2 (F-18)
FRO R- 3 (F-19)
MARLEX DE OZ

por Horvat el Jue Ene 27, 2011 11:34 am

soy granate escribió:

pd: searched se qe se pueden hacer esos puntajes.. pero no llevando esta estrategia, creo.. o si ?

Granate si q se puede llegar a esos puntajes con esta estrategia, de hecho creo q unos cuantos del clan llegaron o superaron ese puntaje
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por edison castillo el Jue Ene 27, 2011 9:39 pm

:o :o :o :o
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 12:20 am

No me gusta la estrategia, es malo estar fuera de rango!
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 12:52 am

claro claro... como tambien es malo estar lejos de los que te pegan en el cole no?... xD
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 12:56 am

pff que me mi me toqen?
cuando lo hacen... yo les limpio el ....
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 12:58 am

:o

Que malote eres!! No me vallas a pegar xD!
M0t0r4t0n

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:00 am

jajaja me caes bien xd
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 1:02 am

Caso contrario...
M0t0r4t0n

por Horvat el Vie Ene 28, 2011 1:03 am

jajajajajajajaajaja dicta eres el amo XD

Assesino666 escribió:No me gusta la estrategia, es malo estar fuera de rango!

Assessino creo q no entendiste la estrategia o parte de ella, yo estuve en esa partida q se probo esta estrategia y creeme q funciona y va muuuuy bien, de hecho el rank q ves en mi firma es de esta partida donde se realizo esta estrategia ::tongue::
Horvat

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:06 am

asi que dejame entender, tu punto es tirar millones de magias???

yo no creo que juege con un clan, o si no hago el mio asi que esto no me servira..
(solo digo)
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por Horvat el Vie Ene 28, 2011 1:16 am

Bueno la cuestion es ir aprendiendo de los mejores leyendote los posts de estrategias y ponerlas en practica solo asi iras mejorando y llegaras a hacerlo mejor
Horvat

por Assesino666 el Vie Ene 28, 2011 1:17 am

Yo tengo mi propia estrategia.. igualmente no se si funcionara despues de 2 anos...

ahorita lo pondre en prueba en kenaron y vere como me va..
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por M0t0r4t0n el Vie Ene 28, 2011 1:41 am

Teniendo infulas y aires de grandeza, de seguro no llegaras muy lejos.
M0t0r4t0n

Siguiente

Volver a Estrategias