ESTRATEGIA DEL MILENIO EDICIÓN NAVIDEÑA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por japonesquemea el Vie Dic 30, 2005 6:54 pm

ah y califas os esta kitando la tapadera, sera mejor que hagais otraporuqe etsa se fue al garete...
japonesquemea

por califas el Vie Dic 30, 2005 7:09 pm

salame no te entiendo nada... ademas vos sos hijo de una puta q se metio en un camion lleno de negros... asi q si podes llegar a ser japones, un japones negro... ademas debes tener la misma cara de boludo q la del tipo en esa foto... ademas... imbecil y gilipollas lameculos es el mejor insulto q se te ocurrio? q poca imaginacion!!!
califas

por japonesquemea el Vie Dic 30, 2005 7:42 pm

califas si kieres que te insulte mas te insulto``boludo´´,maricon gilipollas mariconcoño de tu madre mal parido subnormal latinbeci reketeketetonto
y nop soi negro, en latinoamerica hace calor no??? ya veras kien es ahora el morenito o como tu dices el negro, ahora si em disculpas idiota tengo cosas mejores que hacer que pasar el tiempo contigo
japonesquemea

por enpici el Sab Dic 31, 2005 1:35 am

latinbecireketeketetonto q xexo?????????????
enpici

por Yanhamu el Sab Dic 31, 2005 3:48 am

latinoimbecil, reketetonto....
Yanhamu

por califas el Sab Dic 31, 2005 7:21 am

nooo me onfendiste muxo!!!!... quien me puede pagar un psicologo ahora???... ademas es dinstinto negro a bronceado, vos sos negro, yo estoy bronceado... osea es la primera vez q alguien me dice reketetonto, lo habia escuchado en la tele nomas... vos trabajas en la tele?... y x ultimo!!! LATINO Y ORGULLOSO DE SERLO!!! SUDACA!!! Y ARGENTINO!!! cuando escribis acordate q la birome se invento en argentina, cuando comas dulce de leche, o probes una empanada, cuando veas a las minas mas lindas de mundo o cuando te tengan q operar del corazon... TODO ECHO POR ARGENTINOS Y CREADO X ARGENTINOS!!!... otra cosa!! nesecito un traductor q es gilipollas mariconcoño , y sub normal es anormal? el tipo este ni escribir sabe!!! x dios...
califas

por Abraxas El Rojo el Sab Dic 31, 2005 11:54 am

Jajajajaja
Abraxas El Rojo

por Yanhamu el Sab Dic 31, 2005 3:27 pm

califas que os paso? nose pero creo que os estais pasando, el moderador del ofro querra quitar vuestras respuestas porque este no es lugar para eso,japonesquemea si no me equivoco tienes otra cuenta llamada yanhamutron, de dodne sacaste el nobre??, yo del faraón, un juego de gipcios
Yanhamu

por japonesquemea el Sab Dic 31, 2005 3:29 pm

yo tambien!! es asobmroso, eras tu el que tenia ese nick y me tuve que poner yanhamutron en otra cuenta,mucho gusto, me gustaria hablar cntigo x msn, me das tu mal???
japonesquemea

por japonesquemea el Sab Dic 31, 2005 3:34 pm

ah y califas me importa un bledo lo que se haya hecho allli, aqui se escribieron muchos libros buenos y muchos inventos tambien, ademas de que lso españoles os dimos vcultura nuestra, sin nosotros seriais unso c cavernicolas, osea que sin nosotros ni dulces de leche agria, ni empanadas y de corazon abierto, fijo que ya se hubiera descubirto ya, y las minas a toamr por saco, ah y tu tambien debes mejorar tus insultos, creo que los argentinos teneis unos insultos graciosisimos, boludo, suena a bolas??? eso significa que tengo unas bolas muy grandes no???, o volumen, me estas llamando fornido??? claro, teneisu nos insultos un poco bobos (PERDONAD LSO DEMAS ARGENTINSO QUE LEAN ESTO PERO ESKE LE ODIOOOO)
japonesquemea

por Elfo Oscuro Maligno el Sab Dic 31, 2005 11:35 pm

Jaja califas cabron..soy kouran con mi segunda cuenta xD...en algo tiene razon...insultalo mejor xDDD yo se k podes jajaja...y x lo de las mujeres, yo k vos me callo k las gallegas tienen tremendo cardos en las gambas y son mas feas k pisar mierda descalzo. ASik antes de tocarte con una foto .JPG fijate k no sea una argentina, cuando te tengan k poner un by pass te vas tener a tener k morir xk es argentino y cuando tengas k escribir hacelo con sangre o con pluma de pato..xk la birome es argentina. Y califas te falto 1...cuando viajes en mercedes benz con chofer, no lo hagas...xk es argentino ;)...y una cosita, a mi la literatura me chupa un huevo, son solo unas cuantas oraciones escritas x un salame k no tenia nada k hacer...asik te podes meter a cervantes y garcia lorca donde ya sabes ;). En cuanto a lo de darnos una cultura...eso no lo respondo xk sino humillo a los españoles y no kiero. Y sabes k?? prefiero ser un cavernicola a ser un transmisor de enfermedades (la sifilis llego a america x los españoles) y un genocida ;) asik informate antes de hablar si bb??
Elfo Oscuro Maligno

por Yanhamu el Dom Ene 01, 2006 12:23 am

No os paseis y yanhamutron tu tampoco dejemos esto en pa ya no os buskeis problewmas e no llevan an ingun sitio y elfo oscuro maligno la mezcla de culturas es buena no? dejad este marron a un lado x dios ke pareceis crios
Yanhamu

por japonesquemea el Dom Ene 01, 2006 12:32 am

me importa un pito los descubrimietnos de argentina, las enfermedades mejor para mi, mas muertos, mercedes benz no es mi estilo de coche, prefiero el ordenador para escribir, sino lapiz o pluma, pero no te patoy n ocreo que ningun sucio libro argentino sea el mejor de la historia porque solo puede haber 1 y solo uno es el mejor, pero en algo tienes mucha razon, las gallegas son feisimas, com ono soi gallego.... y lo de corazon abierto sigo diciendo que la medicina no pasaria x alto ese problema, pudo haber sido cualquier otro, y esoty sano del corazon osea que no he de temer nada, kouran eh?? ni siquiera te conozco pero me das asco, te has lavado alguna vez o eres asi de nacimiento, y si conoces pisar una mierda descalzo, es porque tu familia no llego a comprarte zapatitos de pequeño??
yanhamu, nos x na pero eske estos dan muy mal ejemplo a argentina, no le llegan ni a la suela al argentino comun, son ovejas negras cada uno de su familia, deja que lloren sus penas en este foro
japonesquemea

por Yanhamu el Dom Ene 01, 2006 2:59 am

estas dejando mal a los argentinos japones
Yanhamu

por califas el Mar Ene 03, 2006 5:35 am

osea... kouran no lo insulto bien para no ser baneado, siempre un escalon mas abajo de sus insultos boludos, boludo quiere decir q sos tonto... entedes? o sos boludo? ves asi... te lo tengo q ilustar para q lo entiendas... pobre... otra cosa... TODA la literatura esa q mencionas son re putos... leiste Yerma x ej??... ademas el quijote es un libro largo, divertido y ACEPTADO x la real academia como uno de los mejores libros, ahora bien... eso no significa q SEA EL MEJOR entendes tontito?... capas q a mi el Martin Fierro de Jose Hernandez me paresca 100 veces mejor y vos no podes decir nada, nada mas cerrar ese orto q tan abierto lo tenes de tantas pijas q te metieron putito de mierda pendejo trolo q vienes incharnos las bolas sin concer ni una puta parte de nuestro pais... x q no tenes guita para venirte x q el pobre aqui sos vos... no nosotros, yo conosco europa y aqui en Argentina le decimos gallegos a todos los españoles, como ustedes nos dicen sud acas a todos los latinos... viste?... y x ultimo... ustedes no nos dieron ninguna cultura... lo q hicieron es matar a todas las culturas aborigenes q existian, cometiendo atropeyos y exterminando a gente inocente... (una onda lo q hiso Hitler con los judios y todo eso)... los barbaros quienes eran? quienes eran los cavernicolas q decis?... pensa las cosas bien... otra cosa les pido perdon a todo el q se sienta ofendido x los insultos escritos en este foro... y espero q mi opinion sea respetada x lo de la literatura XD... este post a diferencia de todos los demas no tiene humor pero es x q este tipo ya me ta cansando... y espero q sea baneado rapidamente...
califas

por pablito42 el Mar Ene 03, 2006 6:34 am

agradezcanme a mi ke segui las estrategias jajajajajajja y encima me cagaban a puteadas jaja
pablito42

por vidali88 el Mar Ene 03, 2006 8:13 am

jaja fuera de joda o sea empezo como una estrategia esto jajaja que divertido bueno ahora poneindonos serio
eh.. japones en serio para un toque loco si queres peleense entre ustedes soy argentino y la verdad que me da por las bolas o los cojones como quieran decirles que insultes a todo nuestro pais y como me gustaria cagarte a puteadas asi que afloja un poco chabon porq te estas llendo a la mierda
vidali88

por kukiiñao el Mar Ene 03, 2006 11:38 pm

no insulte a tu pais,, al final pedi lo siento por tanta mierda soltada a argentina pero solo queria que ellos see sintieran mal, no iva en serio, lo juro
kukiiñao

por kukiiñao el Mar Ene 03, 2006 11:45 pm

ademas tengo amigos alli,
kukiiñao

por califas el Mié Ene 04, 2006 6:38 am

ehhh hijo de #$#$(#$ x tu culpa quitaron todos mis posts de todos los foros!!!!... osea nunca te insulte yo, siempre te contestaba con humor y mira lo que lograste!!!!
califas

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias