ESTRATEGIA DEL MILENIO EDICIÓN NAVIDEÑA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ESTRATEGIA DEL MILENIO EDICIÓN NAVIDEÑA

por TiTinnn el Lun Dic 26, 2005 4:17 am

Saludos grandes jugadores del Empire Estrike!
Hoy les traigo la ultima y novedosa entrega de la saga estrategica mas querida de todas adaptada para esta hermosa epoca del año:
LA ESTRATEGIA DEL MILENIO EDICION NAVIDEÑA

Estrategia diseñada pa elfos oscuros

Tip 1 : El primer dia vender todos tus recursos por oro! y luego fundar 8 ciudades (esta matematicamente comprobado que alcanza e incluso sobra)
Tip 2 : Edifica bien las cytis.... Comprar un heroe nivel 22 (veintidos) y gastarte 100 turnos en quest! (todos nivel experto obviamente, porque los de nivel mas bajo no dan ni pa la renta)
Tip 3 : Todas las citys comprales tropas de nivel 45 (N45) y ponete a atacar a todas las cytis q veas incluso las tuyas!
Tip 4 : Metete en un clan muy bueno q domine la region 22# y ahi deja de atacar y convierte en imperio pacifico para disfrutar de sus ventajas.
Tip 5 : Faltando una semana pa q termine la partida manda magias globales como loko !!! muchas!! muchas!!

Por ultimo manda 50 mails a albector para que regale turnos en año nuevo!! con eso te la aseguras un buen ranking!

Cualquier inconveniente con el ranking manda 100 sms y ya esta todo solucionado...

CON ESTA ESTRATEGIA TE ASEGURAS EL RANK 1 NO DUDES EN USARLA!!!!!!
LOS CLANES COMPETIRAN POR TI PARA QUE SEAS MIENBRO DE ELLOS!!!
Y SERAS RECORDADO COMO EL MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!

Saludos Amigos!

La estrategia del Milenio Edición Navideña es marca registrada de Milenium Strategy Company.
Todos lOs Derechos Reservados...
TiTinnn

por Hownobod 2 el Lun Dic 26, 2005 4:32 am

Simplemente...MAGNFICO!! antes de leer tu estrategia creia que el juego no tenia mucha matematica y estrategia pero viendo como calculas a la perfeccion el numero de ataques, tropas niveladas, edificaciones y fundaciones de nuevas cittys veo que el juego es muy matematico. Eres todo un experto, se nota solo con ver tu estrategia y realmente eres de los pocos grandes jugadores que ayudan a mejorar a los nuevos. Que raza me recomendarias para esa tan buena estrategia???. Me dirijo al rank 1!!!!:DDDDDDDD
Hownobod 2

por Kouran II el Lun Dic 26, 2005 7:14 am

Te voy a denunciar x ladron!!!...las estrategias del milenio son de la irtlan® company, el es el k tiene los derechos de autor, de editor, de garca y de gay xD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Shadow Dx el Lun Dic 26, 2005 7:32 am

que importa de quien sea si todas son mentiras, no puedes hacer 8 ciudades vendiendo todos tus recursos, no se pueden comprar heroes de nivel 22 solo de nivel 20 pero cuesta 40 millones, vean en los rankings de los heroes solo en Fantasy hay heroes de nivel 20, 21, 22 y 23 y no se los han comprado los han mejorado ellos mismos desde el principio, no puedes comprar tropas de nivel 45 con las ciudades recien fundadas solo produce las de nivel 1 hasta el nivel 4, para las tropas de nivel 45 necesitas 95000 en poblacion, dejen de engañar a los novatos son unos idiotas lo unico que ganan es que se rian de ustedes y no falta el estupido que cree que estas estrategias del MILENIO sean verdad.
Shadow Dx

por Genseric el Lun Dic 26, 2005 8:05 am

simplemente no puedo creer que se puede fundar 8 ciudades y que todavia sobre!!!!!, con el perdon de cualkie dios pero no chin____, simplemente no puedo creer que eso sea na estrategia, te lo sacaste de la manga wey
Genseric

por Genseric el Lun Dic 26, 2005 8:07 am

aun la que dice de estar entre los primeros trecientos se me hace mas factible, maas viable
Genseric

por califas el Mar Dic 27, 2005 12:46 am

bueno che... una mas!!! esta es la mejor de todas las estrategias del milenio... es muy buena x lo de la edicion navideña... lo de los 50 mails a albector me hiso cagar de risa... la verdad q son grosos muchachos estan un lv mas alto q el mio!!... y hay giles q se enojan x q los tipos estos se quieren cagar de risa de los novatos!... novatos esta es la mejor estrategia... pero no sean tontos... no les alcanza para fundar 8 ciudades solo 7 y les sobra 100 de oro... justo para ir a mac donals y comprar comida para q sus ciudadanos no pasen hambre... jajajaja la verdad q me hicieron reir!!!!
califas

por Irtlan el Mar Dic 27, 2005 1:25 am

Kouran, yo soy hownobod II esta esta estrategia del milenio edicion navideña es ORIGINAL no como muchas otras q han sido plagiadas. Gracias a Califas x su post xD
Irtlan

por TiTinnn el Mar Dic 27, 2005 3:17 am

si gracias Califa la verdad que me dan pena todos los bobos q se enojan e insultan por esta famosa saga....se nota q es solo para divertirse.... no se la cree ni dios !! xDDDD
TiTinnn

por bikot el Mar Dic 27, 2005 5:00 pm

mejo estratejia es ke pidais a papa noel a (los reyes magos novalen) ke os ponga en el puesto numero 1 con 200000000puntos de ventaja a todos
me direis ke no es mala estratejia?
bikot

por Irtlan el Mar Dic 27, 2005 7:18 pm

Depende...xq si yo toy jugando la partida t paso utilizando esta estrategia edicion navideña xDDDD
Irtlan

por califas el Mar Dic 27, 2005 10:10 pm

bikot tu estrategia ya no me sirve... ya le mande la cartita a papa noel... pero la voy a intentar con el conejo de pascuas... de ultima si no me da puntos q me de chocolate, a ese chocolate se lo mando a Albector, albector se come todo el chocolate y le da una indigestion... en ese momento alguien entra en su PC y me manda 1000 codigos msm para subir y llegar al puesto 1°... que les parece?????
califas

por TiTinnn el Mar Dic 27, 2005 10:38 pm

una estrategia realmente excelente Califas ponela a prueva a ver si sirve xDDDDDD
TiTinnn

por jefe elfico el Jue Dic 29, 2005 4:13 pm

la verdad sois los mejores cada dia me rio mas con vosotros gracias a esta tactica e conseguido que al 6 dia tenga 1000 ciudades un heroe de nivel 27 y tropas de nivel 99 sois los mejores enserio si quereis metor en el clan es ---tontos los que se lo crea- iniciales (LOL)
jefe elfico

por califas el Jue Dic 29, 2005 10:16 pm

osea sos un mentiroso en 6 dias no podes tener 1000 ciudades... a lo sumo 631... deja de decir esas cosas q la gente despues se la cree... y con lo de las tropas lv 99 era el secreto mejor guardado de ES!!!!! pelotudo lo quemaste...
califas

por japonesquemea el Jue Dic 29, 2005 11:44 pm

califas te odio eres un idiota y no tienes razon estrategia del milenio a tomar por el culo y a albector... no sel e da chocolate se le dan sms
japonesquemea

por califas el Vie Dic 30, 2005 7:47 am

o noooo me odia!!! me odia!!!!... soy un idiota!!! como pude noooo!!!!... al bicho este q le pico? primera vez q lo veo x aqui... lo mas seguro es q la intento!!!! ajajajajaja no pudiste fundar las 600 ciudades? uhhh q macana! y cuantas fundaste?? sabes cual fue tu problema? el horario... en japon estan atrasados asi q empesas tarde y a la madera no la pueden cortar de noche tus ciudadanos... ahi tu error, osea en la proxima partida intenta fundarlas mas temprano... pero osea perdoname yo te re quiero... nunca te haria algo malo... ademas a q si le das chocolate a albector se alegra... nadie le da nada x crear este juego, los q garpan nomas... y vos no garpas, yo tampoco asi q x lo menos un huevo de pascuas hay que darle o no???
califas

por califas el Vie Dic 30, 2005 8:05 am

un saludo para todos los chicos de ASC q usaron la estrategia de los reyes... estos reyes benditos les dieron un hermoso BUG para tener mas turnos y asi fueron todos felices... che alguien piensa como yo q a esos imperios hay q banearlos de x vida? osea a mi no me jode, pero cagan al juego... ponen q vos estabas en guerra contra asc... y tenian infinitos turnos y muxisimos recursos... como hacias para defenderte??? gran pregunta no????... yo voto x el baneo de x vida... =P
califas

por japonesquemea el Vie Dic 30, 2005 6:52 pm

oye califas, no retiro lo que dije ahora me acuerdo, ahora no me paso todo el dia nsultando o sea que me guarod todos los insutos pero hoy are uan escepcion eres un imbecil y no soi japones, esta foto la cogi del google.... ademas, me puse este nick x esta foto, esta cuenta es un poco a coñña, x cierto eres un gilipollas lameculos macarra....
japonesquemea

Siguiente

Volver a Estrategias