Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Murat el Lun Mar 28, 2011 2:23 am

luminare escribió:pegar co humanos a altas es lo mejor, eso si. pero cuando te topas con un almacen con n20 pa arriba te estampas bien feo ::crying:: .

pues no creas tampoco, pierdes el ataque etc, pero tampoco es una estampada que te destruya el ejercito entero como puede pasar con las demas razas, simplemente estas perdiendo tropas n4,n7 xD

y quien no a visto los cañones quemando decenas y cientos de linches? y tu guardia acorazada aguantado los maestros en armas y matando una buena cantidad despues?!

en definitiva en caso de guerra , puedes atacar a perder, pero en plan desgaste vas ganando tu :P
Murat

por shakiro el navegador el Lun Mar 28, 2011 4:10 am

en kenaron ronda 17, GUC governaba, la 18(terrenos des-15crecimiento, mon-10crecimiento) pretendimos gobernar nuestra 2da region, fuimos por la 3(bono del gobernante+20crecimiento).

resulta que me encontre con un almacen de puras especiales, eran como 6 a 8 tropas especiales, creo que el minimo era n18, o algo asi, yo sacaba como n7¿ no seria contraproducente, pegarle y perder todos los ataques, por que le ayudas con el tema fama, en una partida como kena?

pd: hay algo sospechoso, en libia hay petroleo, y resulta que van a invadir libia?, soy yo o aqui uele a tema codicia?(bueno si queren no respondan esta pregunta, disvirtuando un poco el foro)
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Murat el Lun Mar 28, 2011 4:56 am

resulta que me encontre con un almacen de puras especiales, eran como 6 a 8 tropas especiales, creo que el minimo era n18, o algo asi, yo sacaba como n7¿ no seria contraproducente, pegarle y perder todos los ataques, por que le ayudas con el tema fama, en una partida como kena?

Evidentemente no vas a ganar ese ataque, pero como estas en guerra, tu como humano tienes el deber de quemar esas especiales. De la siguiente forma por ejemplo:

40% n4
48% n5
6% n6
6% n2
(servicio militar a 10 por supuesto) (modo ofensivo)
(en caso que no tenga cebos claro :P) pero como es almacen a altas con todas las espes ahi metidas, se deduce que sera algo homogeneo y defendera en normal.

ahi te aseguras un buen toque a 2 de sus espes. tambien podrias darle con unos cañones al 80% haber que tal.... xD
Murat

por shakiro el navegador el Lun Mar 28, 2011 6:52 am

tenes razon, y gracias por las formaciones. Kena 17, ah terminado GUC optuvo ranking 15, y esa guerra la perdimos(en contra LCD), por si querias saber...

saludos.

pd: bueno, me paso por aqui el 1ro de abril, talvez antes.
shakiro el navegador

por Lord FraCois el Lun Mar 28, 2011 10:07 pm

Lo de Libia, no creo que vallan meterse en una desgastante defensa de intereses petroleros (como Iraq, aunque Afganistan no lo hay pero es igual una guerra desgastante) ya Estados Unidos a sacrificado demasiados hijos propios (aunque una gran mayoría ha sido latinos).

Una cosa es sacar y enjuiciar a Gadafi, y otra, lleguen y controlen el petróleo por ellos... Los libios no son tan tontos y ya tienen figura política la revolución (aunque diría reconstrucción) y una conformación de un gobierno representativo y democráta (y no autócrata de Gadafi)
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por soy granate el Mar Mar 29, 2011 1:59 am

KHADAFI no gadafi.... por favor corrijanme si es gadafi.... pero ya oi a algunas personas decir gadafi y me molesta xD
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Metal 1988 el Mar Mar 29, 2011 2:56 pm

tengo entendido que se le puede decir de las 2 maneras ... no se porque xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ivantrejo el Mar Mar 29, 2011 8:18 pm

Murat escribió:ivantrejo los humanos es la unica raza que puede prescindir de ir a poblacion, cierto es que si llego a n45 que es bastante facil, con aduanas e inmigras puedo pegar a bajas, cosa que tampoco busco, ya que me renta mas a esas alturas seguir con mi pacifismo, construyendo, pegando mis 3 ataques a 55k con heroe bonito con montura(no hace falta que este dopadisimo) Luego con los n45 humanos tampoco me es seguro que vaya a ganar a bajas cuando la mayoria tambien tenga sus tochos,tampoco busco asediar capis a 8k, 9k, ya que es improbable que ganes y luego me explicas porque las capis humanas son las mas dificiles de defender ya que son la raza que se le puede ganar si o si, otra cosa es que sea rentable.

Luego al final para pegar a bajas me renta con los n24/18 y ahora si heroe evolucionado gracias al clan.

Murant si pierdes un atake a 55k perderas mucha tropa que aun que con humanos gtienes mucha al final terminas necesitandola. Mira ami me paso en Kena, tenia 20 citys y abuse de pegar y pegar y mi cierre me falto llenar 2 herores que necesitaban 160k de tropa... desde dia 10 tenia la nobleza a Full.

Depende mucho del clan, de la estrategia, y demas.
Imagen
ivantrejo

por shakiro el navegador el Sab Abr 02, 2011 5:19 am

(todo depende de donde lo veas, si eres de esos que ama el dinero, mas que a su familia, te importara un rabano, el costo de vidas, y la contaminacion, si eres de los que ven que eso es un intervencionismo, seriamente tal "mentira descarada", no e gustara.)

bueno, ahora...mmm abra que ver como andan los cambios. ::smile:: .

murat e ivan, creo que hambos tenen razon, es cosa de como te guste jugar humanos, o no?

pd: existen mas de 32 formas de escrivir khadafi, depende de la transliteracion del arabe, y que es lo que agas con el sonido, asi que todos son validos, yo le digo gadafi.

fuente:https://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=741801
shakiro el navegador

por Lord FraCois el Mar Abr 05, 2011 1:06 am

Volviendo al tema: FORO DE HUMANS... las benditas águilas si valen lo que cuesta y vale la pena pelar con ellas... la velocidad y la carga que tienen son buenas para tener en cuenta como un asedio a enanos (no tan veloces pero las unidades de ataque son siempre rápidas) no muertos y orcos... en fin... hay que tener cuidado como los utiliza, en vez de hacer un conglomerado con tropas buenas, estarás haciendo una cena de pollo cocido con tus águilas
Lord FraCois

por ivantrejo el Mar Abr 05, 2011 4:16 am

naaaa, el asuno con la aguilas es que siempre las pillan los fuertes, asiq ue las debes poner a un buen porcentaje para que las veas en accion, peroooooooooooooo acompañadas de otras tropas buenas, que seguramente recibiral, como los N26 o los N22, si los pones con los N18, preparate a ver una masacre....
Imagen
ivantrejo

por Lord FraCois el Mar Abr 05, 2011 6:44 pm

Así, es cierto... Pero les coloco a n5, n8, n9 o n16 de cebo, prefieren estos (no todas las veces, es que la suerte siempre estará en su contra) que las águilas...

Y si... niveles de águilas altas con 3 más de fuerte y buen cantidad de cebos a tropas altas pelean bueno... y como cosa rara, siempre me encuentro en combates con los n22 de muertos (protección perforante) que ultimamente estoy asediando... he perdido más por cañones (que se los comen, y me toca revisar muchas veces el porcentaje) que por águilas
Lord FraCois

por Marsias el Vie Abr 08, 2011 6:54 pm

shakiro el navegador escribió:en kenaron ronda 17, GUC governaba, la 18(terrenos des-15crecimiento, mon-10crecimiento) pretendimos gobernar nuestra 2da region, fuimos por la 3(bono del gobernante+20crecimiento).

lo que vi es que la decisión tomada de ir por la R3 fue precipitada ya que se tenia a la mano la R10 y lo peor de todo es que ya se tenían aldeitas en la 10, se podría obtener esa región mas fácil que la 3 fue un error esa decisión de los lideres xD....

y como no, nos toparíamos con almacenes con ese crecimiento de pobla en la R3, además que ellos no venían de ninguna guerra como nosotros con ZYN y con 2 días para reponerse difícil pero se intento a esas alturas de la partida ni espes teníamos aun además que inmigre a pricipio de la partida por la pobla para mejorar los niveles de las tropas de mis humanos xD...

PD. tambien jugue en GUC esa partida xD...
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Murat el Sab Abr 09, 2011 7:47 am

ivantejo, me parece muy bien el asunto de que te falto llenar 2 heroes de 160k en ken, yo te digo que tenia nobleza a 8 a dia 3 con 12 citys, y con muchas evos por cabeza. y solo llegue a comprar tropas n6, asi que imaginate que me quedaron varios millones de nv tropas para comprar o en practica para quemar..
Murat

por Murat el Sab Abr 09, 2011 7:54 am

y cuando vas a la ultima hora a cazar heroes que estan medio evolucionados con clanes mediocres grandes de n30 por ejemplo a 100k nt y ves que le metes unas ostias con tu servicio militar tus n3, tus maquinas de matar carroña, y de beneficios un par de kilos, me vas a ir explicando algo de los humanos ok?
Murat

por JOSUERO el Sab Jun 04, 2011 1:56 am

me estan asediando unos elfos oscuros feos y me han ganado todo , me siento mal por ello, incluso metiendo 4 o 5 cebitos y 2 juertes pero no, no se va a poder. Defiendo a 10k o 15k, no les digo donde estoy q van y me pegan de nuevo.

Siempre he tenido esa duda con las ballestas, en verdad funcionan?? solo las uso de cebo pero de juerte nunca.

Un saludo
JAP
JOSUERO

por Lord FraCois el Sab Jul 09, 2011 8:50 am

Como reviviendo el foro, las águilas (n14) son buenas, si solo si como los berserk (n5), a mayor proporción ganan y dan duro... pero el resto encontrarás bajas altisimas...

Voy a experimentar con elefantes (n16) y ver sus pro y contras... ya que en numian tengo la cuenta en un clan chico y no estoy comprometido en dar un buen rank o puntaje (como un clan top 10).

Lo que he visto historicamente, es fuerte a tropas de bajo nivel por la carga, terror y sus protecciones... lo contra es su velocidad. ::bye::
Lord FraCois

por jiraiya1 el Dom Jul 10, 2011 11:53 am

Lord FraCois escribió:Como reviviendo el foro, las águilas (n14) son buenas, si solo si como los berserk (n5), a mayor proporción ganan y dan duro... pero el resto encontrarás bajas altisimas...

Voy a experimentar con elefantes (n16) y ver sus pro y contras... ya que en numian tengo la cuenta en un clan chico y no estoy comprometido en dar un buen rank o puntaje (como un clan top 10).

Lo que he visto historicamente, es fuerte a tropas de bajo nivel por la carga, terror y sus protecciones... lo contra es su velocidad. ::bye::

los elefantes son buenos como fuerte pero tienen que ser un monton si no te los destrosan ya los e usado en un par de ocaciones y dan buen resultado si le pegan a algo de nivel 10 para abajo igual las agilas pegan duro si atacan algo de nivel bajo,saludos.
jiraiya1

por Lord FraCois el Sab Sep 03, 2011 7:21 am

No estoy de acuerdo... en Kenaron 19, con SST, despues de 2 gedones, 5 traiciones... y tantas magias por parte de los DDA, nuestras capitales decayeron (no conquistadas)... PERO NOS RECUPERAMOS Y YA CASI LES QUITAMOS LA REGIÓN 2 DONDE ESTÁN, estamos cazando incluso los ex DDA (cualquier información mande MP) y nada de super-espciales (mis capis que estaban en 85k pobla bajaron a 50k como máximo de pobla)

N16 a 15-17% y sin n18, pues he dado duro sin que estuvieran a 20 o más porcentaje... le atribuyo a la carga y protecciones

N12-14 obligatoriamente a 22 o 30 %... con 1 cebito... :lol: :lol:
Lord FraCois

por JOSUERO el Dom Oct 11, 2015 8:32 pm

Recuerdo hace años q lei esta guia completa. Me sirvio mucho, graxias amigo.
JAP
JOSUERO

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias