Marsias escribió:Metal 1988 escribió:yo creo que ni compre N14 en Numian xD con hasta N9 me las arregle el 85.29% de la partida

Metal, eso quiere decir que solo tenias N4 y N7 de fuertes y las demas de cebos el 85. 29% de la partida al limite de semotivamiento y con que atacas? que me cuesta trabajo defender y atacar porque a mitad de partida las demas razas ya tienen espes y algunos hasta N26 otros N45 xD...
como cuantas aldeitas para hacer eso y cuantas capis?
porque el oro escasea y las politicas son caras y si te pide el lider que seas pasifico pfff.... se complica mas xD....
yo solo pude llegar en Numian al ranking 74 no es la gran cosa pero bueno xD....
Los primeros dias los N2 y N3 de f van muy bien, los N4 los juntas todos y los pones de f en alguna.
Luego los N4 y N3 y dejas de cebos N1 y N2
Mas aelante N4 N5 y N3 de 1cb y N1N2 de cb
cuando tengas de N1 a N7 y tengas en buena cantidad empeizas a pegar usa la clasica N4N5N7 y 4 cebos o 4 y 7 con 4 cebos.
a dia 20 y mas adelante, para bajar almacenes o pegar en buenas citys, Stong(LXG) alguna vez me recomendo pegar con N4 N5N6 y N7 todas al mismo porcentaje y la verdad es que gane varias asi, pero despues vi que siempre comia cebos y despediciaba la tropa, entonces despues de mover mucho esos porcentajes llegue a que la mejor formacion para esto es: N4 N7 de f(>21%) y N5N6 de cb(15% 17%)
Luego a dia 35 debes tener en 2 capis los N24 por que a bajas siempre es necesario dejar algunas citys, por que no falta el herore dopado que a altas te rompe todo.
A dia 40 llegan los N30, N26 y N18 y armar buenos atakes.
A dia 45, es dia de cosechar Devoratas NM, el ultimo gardis me comi 5 citys defendidas con devoratas, los N45 humanos normalmente se comen 1 mas y los N30 pegan primero normalmente, asi que N45N30 con N26, N24 y N22 de cebos rompes loq ue sea, o siemplemente N45 y N30 es 1 de 2 a que la ganes.