Wander Crazy escribió:Salu2 tambien al DNZ x MCs y al VAP y HDL por lacras y traidores de la patria... como toda perra cuanda la asesina quedan los perritos y eso es peor q el antrax en un cuerpo putrefacto.
Te explicare Hostia con no muerto desarmo en altas a humanos con esta formacion aprende ya q no se volvera a repetir. n18, n24 y n26 de fuerte y cebos n16, n22 y n10.. Eo n18, n22 y n24 fuerte y tipico y cebos pues cualquiera n16, n 10 y n20 en Orcos pues nada de experiencai 1 vez use n22, n20 y n18 de fuerte y cebos n26, n16 yn9
salu2 no volvere a pasar a saludar a gente q no es productivo jaaaaa

la verdad con esta formacion, no creo que te duren mucho tus tropas contra un humano a altas, por lo regular con humanos siempre tengo full patriotismo y servicio militar, si pierdo subo la city a 40 o 50k de niveles, cuantos ataques pueden durar las 18,24 y 26? pues la verdad no muchos y mas si te regresan la visita a tu almacen, no es nada lucrativo perder esas tropas contra nivel 4,5,6 y 7, lo de wot mis respetos, son buenos muchachos y hasta siguen intentando quitarle citys a uno de los imperios de kil, no han tirado la toalla aun cuando esa region a dia 50 no sirve de mucho xD
no son los mejores humanos con los que me haya topado, pero me gusta su actitud

(los mejores humanos estan en kil)

ahora sobre tu formacion nm vs humano, no usaria precisamente esas tropas, mucho menos los cebos, 16,22 y 10? mmm no me gustan de cebo, lo ideal seria meter tropas rapidas, incluso mas rapidas como las 9,8,12 las 16 de cebo a altas uuuffff perderas muchos puntos y estarias desperdiciando una de las mejores tropas de nm, para pegar a humano a altas, usaria mas las 16 y 18 y alguna tropa media como la 10, y de cebo meteria a los nivel 2, que por lo regular los cañones siempre se la comen " por lo regular" y si no se la comen, al menos pegaria primero a las otras sacandolas del bonus defensivo (ud, le) cuando hagan su contraataque si es que ataca a distancia