Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Metal 1988 el Sab Oct 09, 2010 3:24 pm

los Elefantes son geniales, combinados con N4 y N7 a altas haces estragos. Y defendiendo sirven mucho tmb, una de mis tropas preferidas sin duda ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Lun Oct 11, 2010 9:06 pm

las 4 son buenas, pero la 7 son una bestia.... y ami los elefantes no me gustan.... reciben muxo xD... y asi k tu digas pegar... pegar... pues....
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por 7 days el Mar Oct 12, 2010 1:27 am

los n16 a bajitas sacan la tarea de cebo, de fuerte mmm mucho q desear... ahora a muchas tropas supongamos q agarran a una tropa n1 al n9 por ser un atake a muchas tropas, y los elefantes con los stats de "especiales" logicamente van a petar... aunke si una tropa para acompaniar a estos n4 y n7 se refiere meteria n12 q si hacen muchos mas estragos q los elfantes... y en ultimo caso n5 en ofensivo, (si el otro tiene una espe en la formacion da por perdidos a los n5 ::tongue:: ) por lo menos esa ha sido mi experiencia con los humanos...
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por OuT of TiMe el Mar Oct 12, 2010 2:32 am

anda.. primera vez k coinsido con este gae.... oe... x k kmo? creia k eras mko ::wassat::
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mar Oct 12, 2010 6:16 am

no me subestimen a los elefantes ::dry::

Desdrek ... es Kmo.

Mko es otro mas viejo y menos gay creo xD ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mar Oct 12, 2010 6:30 am

jeje sip, apenas me di cuenta, siempre crei k era mko ::crying::
OuT of TiMe

por maribkt el Mar Oct 12, 2010 2:55 pm

Ola soy nueva con esto de humanos ::bye::
todo lo que se es por leer en los foros pero claro en la practica es mas difici, defender se me da bien, defiendo a muchas con solo nvl 4,5 y 7 y 3 cebos y si se pone serio añadire nvl 12 incluso nvl 18 x el nvl 5, pero me parece que gasto demasiados turnos moviendo tropas, nose si ustedes tendran alguna forma de organizarse, pongo todas las citys bien defendidas pero claro la ultima no me keda bien alomejor keda con 50% de nvl 7, 30% 5, sin cebos pocas nvl4, nose si me entienden, que hago con esa ciudad?, bueno y mas avanzada la partida es peor, cuando saco algunos espe, nose donde meterlos, a ver si me ayudan un poco en esto :S

bueno y en cuanto a atacar nose si lo hago bien o mal, a mas de 20 k casi siempre gano, uso de todo para ir probando tropas y eso pero tmb para asegurarme la victoria x ejemplo los aguilas gigantes los pongo a mucho %, luego nvl 24 (si me llega) y voy probando, los elefantes estan bien aguantan mas o menos bien y a veces me sorprenden contra ciertras tropas, los nvl 12 no me estan gustando nada, y los 18 si pero no tanto como se dice por ahi ¬¬ nvl 26 aun no me a dao tiempo a probar y a veces uso nvl 7 o 4 de fuerte

cebos uso el nvl 6 , 8 y 9. tengo mejores pero no entiendo de esto, hay mucha diferencia en que ponga nvl 9 que nvl 20 de cebo? nose explikenme

y por ultimo y lo mas importante estoy asediando a un elfo que me pone las citys a 8, 9 k, mi heroe keda desmotivado y su city motivada :(, y me defiende con 3 fuertes y 4 o 5 cebos, como diablos puedo ganarle?? utiliza nvl 16,18,20 y 22, y cebos 26,24,14,12
maribkt

por 7 days el Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

puto nano no me difames XDDDDD desdrek KmO me llamo la K es por CA (asi empieza mi nombre) y el MO porq asi empieza mi apellido antes era camo pero lo abrevie ::tongue::

y si primera vez q concuerdo con vos en algoXD pd nano tus elefantes no sirven... XD
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Lord FraCois el Mié Oct 13, 2010 7:41 am

hmmm... ultimamente he tenido una racha mala, me ha tocado reemplantear mis formaciones muchísimas veces.. ya todo el mundo te esta esperando una formación que en human es muy predeterminada...

Para maribkt; los fuertes siempre cumpliran con su trabajo, a veces usted pierde por los cebos y el cual, es mejor ver la velocidad de tus cebos, que muchas veces me ha pasado, me las atacan y nunca reaccionan (bota las pelotas, las pisan y preguntan de quien son...je) en gran medida que he visto.

SI has atacado, evalua porque perdiste: si fueron por cebos o el contragolpe a las tropas fuertes nuestras. El historico de batallas y los informes de vital importancia para evaluarlos. Es en estos que deberás verificar que estás haciendo mal, o contra que no le funciono...

Ahora el problema de human (para mí) es lidiar con los dardos o proyectiles, me han masacrado por estos ataques. Que idea tendrán ustedes
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Alfis el Vie Oct 15, 2010 6:00 pm

Si necesitas experiencias con humanos, me estoy planteando formar un clan solo de humanos en el próximo Fantasy.
100% humanos es un clan con grandes debilidades, por eso es interesante, para aprender a superarlas.
Invito a todos los aficionados a esta raza, quedan 10 plazas, los que tengan interés me ponen un mp.
Perdón por escribir aquí en lugar de en el foro Fantasy pero esto es una experiencia que no todos hemos hecho.
Un saludo.
Alfis

por JOSUERO el Sab Oct 23, 2010 11:54 pm

keria saber cuales tropas se vuelven cebos a finales de partida, hablo de dia 45 en adelante.. se q las 24 y 26 van de juertes pero me fallan los cebitos, pongo n18 y ambos magos pero los n18 mueren muncho.
JAP
JOSUERO

por 7 days el Mié Oct 27, 2010 1:44 am

por lo mismo son buen cebo ghost gay, el chiste del cebo es q muera y no sea una fuerte la q muera, asi q para mi gusto buenos cebos para fin de partida con humanitos los elefantitos tienen buena defensa, los n18 y los n22 talvez meteria de cebos yo.... sos un humanito de agua salada???? ::tongue::
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por JOSUERO el Mié Oct 27, 2010 4:00 am

kmo gaycito de mar de awa dulce, salada nop...

asi es como va ::angry:: y no como pusiste q se oie muy mal eso.

y los humanos donde andan, de seguro en fiestas y posadas, deberia de haber una adversidad q se llame cruda moral o algo asi, es solo una observacion.
JAP
JOSUERO

por Lord FraCois el Jue Oct 28, 2010 8:08 am

_"----------por pulpul el Mié Ago 29, 2007 9:32 am
con orcos solo lo pasaras mal contra elfos y EOs, como defiendan o ataquen bien, lo pasaras mal

lo que preguntas es muy relativo, te voy a dejar alguna defensa que yo haria
- si tienes fosos mas o menos altos
n18 al 30% o asi, n16 y 9 algo menos, 2 o 3 cebos
-si no los tienes muy altos sustituye n8 por el n18
- en cuanto tengas n20 y n22 utilizalos, son muy wenos
n12 y 14 no van mal, son como n18 pero algo peores

para defender como muxo utiliza una de las tropas lentas(n12, 14, 18) por que como utilizes mas, como venga uno con tropas rapidas, te viola

si te escasean las tropas rapidas puedes meter 2 de las tropas lentas a alto % y muxos cebos(4 o 5) """
Lord FraCois

por Lord FraCois el Jue Oct 28, 2010 8:15 am

El anterior es un esquema que siempre veo de los orcos (claramente me han apaleado)...

Como rompo esa formación????????????? sin n26 y n24

Díficil....

Pues empezaría a decir, que las tropas más rápidas siempre atacaran a las más lentas...

Por ser nivel altos de fuertes y cebos, las tropas apropiadas serían n12 y n18 de fuertes... pero siempre tendrán otras tropas además de n20 y n22 de orcos... ¿Cuál otra meterían de fuerte?

Descartaría elefantes de fuertes debido a su lentitud contra los orcos (vel: 9 vs 11 o 12)

De cebos utilizaría lo que más le llama la atención: tropas lentas (n7; n16; n20)

Ahora: las águilas harán algo????? lo digo por velocidad (vel 17) moral (m 14) y el ataque perforante (los n22 y n20 no tienen defensa perforante)

Soluciones???????????????
Lord FraCois

por soy granate el Sab Oct 30, 2010 7:35 am

ei kmo, no te acordas en HVS ::cool:: en la guerra contra ZYN un humano gay nos defendia con 4 fuertes y 2 cebos de 5 a 9k, ?, no se vos, pero yo no le gane ni 1 ataqe xD (si, soy muy gay con los humanitos) ::tongue:: , los demas qe andan por ahi qe opinan ? eran 4 7 12 y creo 5 con 16 y una mas de cebos. ::bye::

pd: desdrek qizas vos te acuerdes tambien.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por vicent90 el Sab Oct 30, 2010 3:52 pm

mmmmm el humano q yo recuerdo de zyn en esa partida era uno q defendia a 40 o 50k todas xD

ese q dices no m suena, y es raro xq yo m sali a belico n esa guerra xD t acuerdas l nombrE?
PD: Javi es gay
vicent90

por soy granate el Sab Oct 30, 2010 9:57 pm

darklenam o algo asi creo ::wassat:: , y si, tambien tenia citys a muchas, pero eran 1 o 2 defendidas asi.
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por OuT of TiMe el Dom Oct 31, 2010 5:05 am

si granate, a ese lo recuerdo, pero yo usaba NM, no me ganaba xD... los k me pulian eran los EOs de ZYN en especial tuilla k me tenia mas k violado xDDDDDDDDDDDD

y para el amiguin k puzo algo de los orcos... es k los orcos no son tan malos como parecen xD... imaginate atacando con elfos a 55k de tropas... pegando con lvls 22, 16 y 24... y k te violen 1000 lvls 22 xDDDDDDDDDDDDDDD... x q eso me pazo hace un par de semanas en zula cuando atake a un orco xD... esas lvls 20 y 22 son unas bestias ::crying::

ahora alo k iva el post, para atacar, siempre ataco EOs o elfos, k son relativamente sencillos de atacar, lo k jamas ataco son humanos a pocas tropas xD... x k si te tienen lvls superiores a 24 pff xD jamas supe como ganarles a pocas con patriotismo a full, todos lso edificios defensivos xD ni con lvls 45 ::sad:: a menos k traiga un heroe dopado xD
y a muxas, el mayor lio son las lvls 7 xD... x k las lvls 4, 5 y 6 son faciles de saver x cual se van y saver k tropa meterle para comertelas, ami cuando se me dificulta atacar humanos a muchas es cuando te mezclan tropas bajas (4-7) mas una media (16-18) y alguna alta mas 2 o 3 cebitos... x k esas 7 de humanos como las odio xD
OuT of TiMe

por luminare el Dom Oct 31, 2010 10:32 pm

lo único malo de defender con humanos a 40k o mas es ke te infla tu valor y vas perdiendo rango ::angry:: . a pocas k se puede hacer una defensa awesome pero hay ke saber aprovechar los bonus y habilidades, lo malo es ke te atacaran mas ::tongue::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias