Ola soy nueva con esto de humanos

todo lo que se es por leer en los foros pero claro en la practica es mas difici, defender se me da bien, defiendo a muchas con solo nvl 4,5 y 7 y 3 cebos y si se pone serio añadire nvl 12 incluso nvl 18 x el nvl 5, pero me parece que gasto demasiados turnos moviendo tropas, nose si ustedes tendran alguna forma de organizarse, pongo todas las citys bien defendidas pero claro la ultima no me keda bien alomejor keda con 50% de nvl 7, 30% 5, sin cebos pocas nvl4, nose si me entienden, que hago con esa ciudad?, bueno y mas avanzada la partida es peor, cuando saco algunos espe, nose donde meterlos, a ver si me ayudan un poco en esto :S
bueno y en cuanto a atacar nose si lo hago bien o mal, a mas de 20 k casi siempre gano, uso de todo para ir probando tropas y eso pero tmb para asegurarme la victoria x ejemplo los aguilas gigantes los pongo a mucho %, luego nvl 24 (si me llega) y voy probando, los elefantes estan bien aguantan mas o menos bien y a veces me sorprenden contra ciertras tropas, los nvl 12 no me estan gustando nada, y los 18 si pero no tanto como se dice por ahi ¬¬ nvl 26 aun no me a dao tiempo a probar y a veces uso nvl 7 o 4 de fuerte
cebos uso el nvl 6 , 8 y 9. tengo mejores pero no entiendo de esto, hay mucha diferencia en que ponga nvl 9 que nvl 20 de cebo? nose explikenme
y por ultimo y lo mas importante estoy asediando a un elfo que me pone las citys a 8, 9 k, mi heroe keda desmotivado y su city motivada

, y me defiende con 3 fuertes y 4 o 5 cebos, como diablos puedo ganarle?? utiliza nvl 16,18,20 y 22, y cebos 26,24,14,12