Imperio Metal Raiders #2310 (ZYN)
Heroe Magistral #1238
Perdidas: 4160
Imperio XXXXXXXX
Ciudad XXXXXXX Poblacion: 67484
Perdidas: 2077 West Desernath #26
Resultados inmediatos !!!!!!!!!
Saludos y gracias por todo : D

Argusito escribió:En tu caso si solo dispones de N6 a N9, entonces deberías subir el tope a 15K de tropas, aunque un héroe N12 ya se motiva a los 12K de tropas y utiliza todas sus habilidades. Yo me jugaría a poner 11K de N6, N7, N8 y N9.

ganan un +30% al dańo.
en modo Ultra-Defensivo obtienen un +10% en defensa.
han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
obtienen +5% en ataque y -10% en defensa.
obtienen un +6% en defensa.

), luego les cuento

(nah sin rencores
)
, sería genial si fueran rapidos
) y te los masacran. Y bueno, a veces te sirve meter águilas a un % elevado y en ofensivo, ya que al tener 17 de velocidad, si rezas xq los fosos no le toquen a los letales o lanzavirotes contra los que tus águilas se emparejan, al menos PUEDES ATACAR PRIMERO (tropas con misma velocidad ataca 1ro el defensor, letales y lanzavirotes tienen 16 de velocidad si no me equivoco
). Y hasta ahora no he tenido tantos problemas al atacarlos, de vez en cuando pierdo contra formaciones raras xD. Pero al defender casi siempre pierdo contra éstos. Es más, hay un elfo al que no le he ganado ni una sola defensa
. Alguno tiene una idea de como defenderse??? He pensado en poner al nv5 y 12 de cebos... dejando de fuertes al nv18, 14, 4 y 7, y maximizar el foso. Alguno tiene una idea de q se puede hacer???
tinchostafo escribió:atacalo con n18,20y22 de fuertes. y 5 cebos en lo posible: n26,24,16,14 y 12.
En las fuertes pone a los n18 con mayor porcentaje, qe los 20y22.
... bueno al menos no saqué tan mal ranking xD... pero así atacaba yo desde un principio!!! Además... veo claramente el resultado de la batalla...
, así que ahí sacaría algo de ventaja, ademas de su segundo ataque