xDDDDD es cierto, noté que los arcángeles tienen poca vida... pero el 2do ataque de los arcángeles causó bajas??? Y metió ataque mágico nv2??? Xq si no lo metió es sólo suerte del nv30 enemigo, el que el metiera su habilidad y tu no
Además, no sé si usaron la carga y el terror (no recuerdo si ese nv30 huye xD)
Bueno... ahora tengo otra duda muy importante

... he notado que si los humanos tenemos un enemigo esos son los ELFOS. Ellos no tienen más que meter sus letales y lanzavirotes a un % más elevado de lo normal (cuando defienden o atacan a altas) junto con no sé podría ser nv2, nv9, nv10, nv14... en fin todas esas de sus tropas que son rapidísimas. Y entonces empiezan... si tienen un 50% de no recibir contraataque al menos 2 tropas deberían hacerlo. Imaginen q disparen el nv16 y nv9... es el fin del ataque humano xD. Y no es tanto el no recibir contraataque, sólo que como casi siempre atacan primero, llegan y le dan a tus berserkers o paladines (he notado que estos 2 tienen predilección a comer fuerte

, sería genial si fueran rapidos

) y te los masacran. Y bueno, a veces te sirve meter águilas a un % elevado y en ofensivo, ya que al tener 17 de velocidad, si rezas xq los fosos no le toquen a los letales o lanzavirotes contra los que tus águilas se emparejan, al menos PUEDES ATACAR PRIMERO (tropas con misma velocidad ataca 1ro el defensor, letales y lanzavirotes tienen 16 de velocidad si no me equivoco

). Y hasta ahora no he tenido tantos problemas al atacarlos, de vez en cuando pierdo contra formaciones raras xD. Pero al defender casi siempre pierdo contra éstos. Es más, hay un elfo al que no le he ganado ni una sola defensa

. Alguno tiene una idea de como defenderse??? He pensado en poner al nv5 y 12 de cebos... dejando de fuertes al nv18, 14, 4 y 7, y maximizar el foso. Alguno tiene una idea de q se puede hacer???
Saludos y muchas gracias de antemano