Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por jorgearce321 el Mié Dic 09, 2009 4:04 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A mas de 15k esa formación...!!!!!!!!!!!!!!!!

Imperio Metal Raiders #2310 (ZYN)
Heroe Magistral #1238
Perdidas: 4160

Imperio XXXXXXXX
Ciudad XXXXXXX Poblacion: 67484
Perdidas: 2077 West Desernath #26

Resultados inmediatos !!!!!!!!! ::wink::

Saludos y gracias por todo : D
jorgearce321

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 1:36 pm

Es sentido comun... si tenes más de 3 o 4 ciudades, es lógico que no vas a poner ultra con 4 tipos a 15K de tropas en todas.

Esa es una alternativa para cuando se tiene más de 5 o 6 ciudades y te asedian la capi. Se juntan las mejores tropas y se las agrupa en la capi de esa forma, con tal de repeler el ataque.

Si no te dan los números, se sigue con Lucha Exterior con 7 niveles... SIETE !! no ocho como he visto en muchos casos. Pero siempre teniendo en cuenta el número máximo de tropas, suficiente para motivar la ciudad y estar por debajo de la motivación de los héroes enemigos.

Se entiende la idea?
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por james-24 el Mié Dic 09, 2009 4:24 pm

incluso 7 es arriesgado... 6 es lo mas conservador ::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Mié Dic 09, 2009 7:59 pm

Argusito escribió:En tu caso si solo dispones de N6 a N9, entonces deberías subir el tope a 15K de tropas, aunque un héroe N12 ya se motiva a los 12K de tropas y utiliza todas sus habilidades. Yo me jugaría a poner 11K de N6, N7, N8 y N9.

Argusito las N4 en Humanos van si o si, cambialas por las N8 xD ... a altas tropas como dice Luminare no se colocan cebos normalmente, aunque en situaciones particulares yo a veces pongo.

si defendes a 25-30k con N4, N5, N6 y N7 en Ultra Defensivo probablemente ganes, y sino ganas le matas muchisimas tropas igual, de ultima cambias a Lucha-Exterior xD ... y mas adelante podrias poner N4, N5, N6, N7, N12 y N16 en Lucha Exterior, sin cebos ... las N16 son excelentes compañeras de las N4 y N7 porque tambien tienen protecciones, pegan muy bien, aguantan muy bien y No huyen ... excelente tropa a altas.

a bajas tropas es mas dificil defender con humanos hasta que no saques N24 y N26 pero si lo haces procura que el heroe atacante este desmotivado.

y es verdad, usar 7 tropas en Lucha puede ser arriesgado, pero normalmente funciona xD ... 8 ya es una estupidez :shock:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 9:06 pm

Bueno, tengan en cuenta que solo jugué 2 partidas con humanos y me fue mal jajaja asi que mis consejos tomarlos con pinzas...

Lucha exterior con 7 funciona... 7 de cada 10 veces... pero estamos hablando de poner muuuuchas tropas y si optamos por poner 6 tipos de tropa, entonces cuesta más llevarla a esos niveles.

PD: jorgearce321 si le ganaste a Metal date por satisfecho... juega muy bien con los rosaditos ::tongue::
Imagen
Argusito

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 11:51 pm

Errores como estos son los que hay que evitar:

ARMERIA: La milicia de ::cool:: ganan un +30% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de ::cool:: en modo Ultra-Defensivo obtienen un +10% en defensa.
FOSOS: Las tropas Maestros magos, de ::cool:: han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN LLANURA: Las tropas de ::cool:: obtienen +5% en ataque y -10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de ::cool:: obtienen un +6% en defensa.
ASALTO NOCTURNO ELFO OSCURO: Las tropas de Ibuprofeno obtienen +1 en velocidad,+1% en dańo y +0% al conquistar (si se ataca ciudad).

Tropa Inicio Fin
Guardia acorazada (N7) 20 5% 0
Montaraces (N10) 65 25% 63
Paladines (N12) 14 6% 6
Aguilas gigantes (N14) 45 24% 12
Elefantes de asalto (N16) 10 6% 0
Caballeros blancos (N18) 35 24% 35
Maestros magos (N20) 8 6% 8
Imagen
Argusito

por jorgearce321 el Mié Dic 09, 2009 11:58 pm

Los niveles de tropas lo hacen todo... a 10k pierdo x 100 tropas xD... a 7k me masacran y a 15k el otro pierde : D

Bueno... esto aplica para el ataque??? Digamos, pongo nvs 4 al 7 en 25% y reviento lo que sea? ::wassat::

Saludos ::bye::
jorgearce321

por james-24 el Jue Dic 10, 2009 1:00 am

generalmente si... la idea de eso es reventar almacenes de eos nm's nanos.....orcos elfos y humanos tienen politca asi que te puedes cuidar de ellos especialmente humanos.. pero de que s eles pueda ganar se les gana pero es mejor buscar alcenes de eos o nm's XD
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por jorgearce321 el Vie Dic 11, 2009 3:23 am

Bueno, descubrí q en el ataque a muchos niveles los TIPOS de tropas existentes lo suelen hacer todo tmbn xD... ataque con 4 niveles y perdí 11k a 6k :shock: ... pero atacando con 6 ó 7 diferentes hasta ahora no pierdo ^^

Aún me faltan probar los nvs 8 y 14 en el ataque (no sé xq pero quiero probar los nv8 ::tongue:: ), luego les cuento

Saludos y muchas gracias por todo ::laughing:: ::bye::
jorgearce321

por tinchostafo el Mar Dic 15, 2009 4:39 am

Todo depende a qien atacas y qien te ataca, porqe ya sea qe defiendas o ataques a 25/30k con n4,5,6y7. El otro te defiende o ataca, con especiales. y perdiste! esas tropas solo sirven al inicio y para ciudades mal defendidas. Luego hay qe atacar con n16,18,20,22. Y al final con n24y26. (siempre hablando de fuertes, no de formaciones). Asi qe no se engañen pensando qe usar humanos es solo n4y7, porqe eso es solo una etapa de ellos.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por jorgearce321 el Jue Dic 24, 2009 3:21 am

Pues mas o menos... en realidad he atacado varios humanos y sus formaciones más efectivas son las que defienden a 30k con niveles del 4 al 7. Y pierdes por muuuuucho...

Ahora bien, tengo un problema más con estos humanos, lo que pasa es que al atacar solía hacerlo con 6 ó 7 tipos de tropas (mas o menos usaba de todo menos nvs 1, 2, 3, 6, 8 y 10 xD), y casi siempre ganaba. Luego me encontré con el problema de que habían personas que defendían con una tropa al 35-40%, por lo que me barrían al menos un fuerte... así que decidí agregar un par de cebos a mi ataque, y pegaba con 6 fuertes y 2 cebos...

Todo esto iba funcionando... pero de repente un día no me sirvió mas. Y bueno, hasta ahora he perdido como 5 ataques. He experimentado casi de todo xD

Si alguno me pudiera ayudar con esta segunda etapa de los humanos, les estaría muy agradecido ::smile::

Saludos y gracias de antemano ::bye::
jorgearce321

por jorgearce321 el Vie Dic 25, 2009 7:24 am

Bueno señores ^^, ya no es necesario nada xD. Conseguí arreglármelas solo dándome cuenta de un par de estupideces que cometía, y del tipo de tropas q hay q usar. Luego les comento mejor.

Saludos, y bueno este post ya no es muy frecuentado, pasen siquiera a preguntar ::laughing::

PD: Argusito me parece que eres Steinhaus ::dry:: (nah sin rencores ::tongue:: )
jorgearce321

por ShadowHeZ el Dom Dic 27, 2009 8:20 am

mi primera parti usando humanos y ya no me los banco xDDDDDDDDDDD
llega un momento en que extrañas esos maestros de armas , unos linch o los arqueros letales xD en cambio aki tenemos el N30 que no puede ser peor segun mi gusto xDD miren esto :

ROUND 1 La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa 15 Arcangeles N30 eliminan a 2 Dragones negros N30 (-60 niveles DEFENSA MAGICA N1!! ) 3 Dragones negros N30 eliminan a 1 Arcangeles N30 (-30 niveles DEFENSA MAGICA N2!! ) y despeus con el atake magico N30 me mato un arcangel mas los dragones osea yo pegando a MUCHO mayor porcentaje iguale contr aun porcentaje mucho ams minimo xD y tambine tenia otro atake que me habia causado gracias que mis N30 chocaban a unos N20 a un porcentaej parecido (siendo amyo rel mio) y los N20 eos mataban mas xD
ShadowHeZ

por jorgearce321 el Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

xDDDDD es cierto, noté que los arcángeles tienen poca vida... pero el 2do ataque de los arcángeles causó bajas??? Y metió ataque mágico nv2??? Xq si no lo metió es sólo suerte del nv30 enemigo, el que el metiera su habilidad y tu no ::sad::

Además, no sé si usaron la carga y el terror (no recuerdo si ese nv30 huye xD)

Bueno... ahora tengo otra duda muy importante :? ... he notado que si los humanos tenemos un enemigo esos son los ELFOS. Ellos no tienen más que meter sus letales y lanzavirotes a un % más elevado de lo normal (cuando defienden o atacan a altas) junto con no sé podría ser nv2, nv9, nv10, nv14... en fin todas esas de sus tropas que son rapidísimas. Y entonces empiezan... si tienen un 50% de no recibir contraataque al menos 2 tropas deberían hacerlo. Imaginen q disparen el nv16 y nv9... es el fin del ataque humano xD. Y no es tanto el no recibir contraataque, sólo que como casi siempre atacan primero, llegan y le dan a tus berserkers o paladines (he notado que estos 2 tienen predilección a comer fuerte ::wassat::, sería genial si fueran rapidos ::dry:: ) y te los masacran. Y bueno, a veces te sirve meter águilas a un % elevado y en ofensivo, ya que al tener 17 de velocidad, si rezas xq los fosos no le toquen a los letales o lanzavirotes contra los que tus águilas se emparejan, al menos PUEDES ATACAR PRIMERO (tropas con misma velocidad ataca 1ro el defensor, letales y lanzavirotes tienen 16 de velocidad si no me equivoco ::wassat:: ). Y hasta ahora no he tenido tantos problemas al atacarlos, de vez en cuando pierdo contra formaciones raras xD. Pero al defender casi siempre pierdo contra éstos. Es más, hay un elfo al que no le he ganado ni una sola defensa ::wassat:: . Alguno tiene una idea de como defenderse??? He pensado en poner al nv5 y 12 de cebos... dejando de fuertes al nv18, 14, 4 y 7, y maximizar el foso. Alguno tiene una idea de q se puede hacer???

Saludos y muchas gracias de antemano ::bye::
jorgearce321

por tinchostafo el Mar Dic 29, 2009 11:04 pm

atacalo con n18,20y22 de fuertes. y 5 cebos en lo posible: n26,24,16,14 y 12.

En las fuertes pone a los n18 con mayor porcentaje, qe los 20y22.

Imagen
tinchostafo

por anyelcaido el Vie Ene 01, 2010 3:42 am

ala.... en algunos casos se cotradicen...pero tengo una idead clara...la estrategia la armas tu mismo dependiendo como quieres jugar tu imperio...yo espero aqui en FANTASY entrar en un clan por la 26 ps los humanos dan plata y joyas x2 solitos y la 26 lo mismo X2 en concusion oro que da miedo al vender y encima no cuesta naa vender como melas...lo malo de los humanos y lo que me causa pena es que son muy mailisimos para defender y atacar a niveles altos con bajas tropas...pon una city con menos de 5K tropas y fijo te violan...pero a partir de 15K en adelante se lo piensan dos veces y fijo si te atacan tienes muchas posibilidades de ganar dependiendo tu estrategia de defensa...lo cierto es que los N7 se caragan incluso a los N30 como si nada...puedes denfender una city a 7K tropas solo con N7 y ganas hasta con atacantes con N22 lo mismo al atacar
anyelcaido

por jorgearce321 el Sab Ene 02, 2010 8:41 am

tinchostafo escribió:atacalo con n18,20y22 de fuertes. y 5 cebos en lo posible: n26,24,16,14 y 12.

En las fuertes pone a los n18 con mayor porcentaje, qe los 20y22.

Pues créeme que me quedo con la duda... pues no lo pude probar xq ya terminó la partida ::sad:: ... bueno al menos no saqué tan mal ranking xD... pero así atacaba yo desde un principio!!! Además... veo claramente el resultado de la batalla...

- Si mis caballeros se emparejan con sus letales de fuertes, si estoy defendiendo atacaré primero... lo cual sería algo un poco afortunado ::laughing:: , así que ahí sacaría algo de ventaja, ademas de su segundo ataque

- Pero los nv20 y 22... cualquiera de estos que se empareje con los lanzavirotes MUERE!!!! Esto porque los nv20 y 22 tienen MUY poca vida, y los lanzavirotes lo que más tienen es daño... además la supervivencia de los nv20 depende de que ataquen primero. Casi siempre son los malditos lanzavirotes los que ganan el ataque ellos solitos

- Ya me ha pasado lo de atacar con 5 cebos a altas y la verdad es que es una desventaja muy grande...

Pero bueno... hasta ahora la mejor forma que se me ocurre de lucharle a los elfos es olvidar la velocidad... ya debes ir seguro de que atacarás segundo. Y los nv14 no habia notado que tienen ataque perforante... y curiosamente los lanzavirotes PROTECCIÓN PERFORANTE!!!!! :cry: Además creo que será necesario meter un par de cebos (nv5 y nv12) para evitar ciertas tropas a mayor %

Luego que vuelva a jugar seguiré probando a los humanos xD ... por ahora feliz año nuevo y gracias por el apoyo que me dieron acá xD

Saludos ::bye::

PD: Jaja por cierto anyelcaido... fue xq mi clan iba a la 26 q decidí escoger a los rosaditos xD... y bueno a veces es cierto lo de q a pocas tropas nos violan... pero créeme que cuando te dan nvs 24+ puedes comenzar algunas defensas a bajas tropas con humanos... y son MUY, MUY duras :D
jorgearce321

por tinchostafo el Sab Ene 02, 2010 6:01 pm

si el tiene 2 fuertes, y tu 3, si todos comen cebo, ganas tu, y si los n18 atacan primero y los demas comen cebo ganas tu, ya tienes 2 chances de ganar. Ovbio tmb tienes de perder, ya qe nada es perfecto, solo fue una recomendacion. y tu con 5 cebos tienes mas probabilidades de qe ellos coman cebos...

Imagen
tinchostafo

por the paranoia el Vie Ene 22, 2010 9:12 pm

tengo una pregunta para algun sabio q se digne a conquistar: se esta en un clan tipo top 3 o 4, para el dia 19 o 20 nos mete guerra el top 1 o 2 ,para ese entonces se tiene 10 o 12 citys,ya listo vacan viene la guerra como puedo pelear de igual a igual ya q mi capi no produce niveles muy altos y los ataques vienen de un no muerto o elfo ya con 5 clases de especiales como se puede defender para por lo menos dar una batalla, q se hace cual es la forma , lo de tener tus citys a altas tropas ya me lose pero para 12 citys como? si existe algun sabio q resuelva esa incognita.
Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar, y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!
the paranoia

por IS-MY-LOVE el Sab Ene 23, 2010 7:02 am

mete en alerta algunas ciudades, por turnos

y despues las tropas las mueves para defender las ciudades desprotejidas

o bien elige algunas ciudades para poner a 600 niveles, para que te pegue todo mundo antes que el enemigo

se que no podruces altos niveles, pero producir N4 al N7 en exceso asi como el n1 al n3

Cuando DDT me peto la cuenta del TAB tardaron en bajarme porque llegue a defender con n1 de fuerte y a muchas tropas les pesaba enfrentar un N1 con 10 estrellas en servicio militar

N4 N5 N6 N7 de fuertes
N8 N9 de cebos

de fuertes puede ir todo lo que tengas en exceso con tal de poder estar arriba de los 20K y siempre acompañar con tropas fuertes

si alineas N1 de fuerte, procura meter N4 y N7 y algo como N5 o N6

N2 y N3 son igual al N1, solo que el N2 es algo mejor y puede supir al N5 o N6

en cuanto a los cebos N8 N9 y N10 son cebos natos, pero si te escasean las fuertes el N9 puede ir de fuerte y asi

y ya ni te digo lo que puedes hacer si produces N12 N14 N16 y N18, que con eso ya nadie te deberia ganar si defiendes y saber administrar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias