Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por SirAtair el Dom May 31, 2009 6:26 pm

man soy nuevo... por favor, deseo saber sobre como puedo hacer para realizar ataques para conquistar ciudades, tengo tropas de 1 a 9N, como distru¡ibuyo los cebos y en que porcentajes, asimismo con que modo los envio (ataque, defensa, etc)... gracias por tu respuestra man... ah y con cuanto de porcentaje de tropas es lo ideal xD.
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

por Lord FraCois el Dom May 31, 2009 10:08 pm

Por naturaleza el human es pacífico, pero tiene fecha de vencimiento debido que contiene desde el mes una gran cantidad de tropas... además de necesitar demasiado oro para sus políticas.

Respecto a la pregunta, valla a post anteriores, y observe como en el 2 o 3 el listado de tropas...

Y que cantidad, +10.000, no menos, incluso si estas en Numian a 20.000 y no bajarse de esto. Fuertes:

N4,5,7

Cebos: buenos

N8,9,2

Concierne al n1, como cebo no lo recomiendo debido al ser una tropa de nivel inferior, no aguantarán de a mucho las embestidas, pero de todas formas son mejores que n3 y 6.

N1,2,5 a grandes cantidades como fuertes son excelentes (hablo de +20.000) y es por esto que al humano le sobran tropas para asediar... eso lo que tiene que hacer... ataque a capitales y NO SE CONFORME CON CITYS MEDIOCRES, ataca y ataca....

De las formaciones, varían debido a los cebos que lo esperan, incluso se hablaría de 2 fuertes y 6 fuertes, depende de la situación
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Lord FraCois el Dom May 31, 2009 10:12 pm

- Reaper - escribió:
Lord FraCois escribió:BUeno... estoy aprendiendo de elfos... solo que el principio, los humanos (al tener cantidades de solo n4 coloque solo de este al 80%, +/-, y lo que tenga de cebo) tienen bastante ventajas, hasta la llegada del n9 en adelante... mirando algo de los elfos, me arcode de hacer algo: CARACTERISTICAS HUMANAS:
N1: "guerreros" unas de las peores unidades de todas las razas, es muy regular... de cebo hasta que salga n6 (significa que lo puedes reemplazar)

N2: "lanceros" comparada con la anterios, es buena, y a nivel globla te servirán tenerlas como ataque... a medida que pasa el tiempo, ya no servirán como ataque, pasan como cebo, sirven hasta mediados de partida, ya despues caen como moscas (incluso a grandes cantidades en asedios)

N3: "ballesteros" no confies por atk tipo D -distancia- evita utilizarlas bastante, es cebo para siempre hasta poco antes de mediados de partida... igualmente para defensa de citys, es mejor utilizar las anteriores que esta

**** COMO human es bueno en cantidad, pero estas anteriores tienen su fecha de uso, pero tienes ventajas al inicio protegiendo citys trampas al 33%, ultradefensivo, no te dejaran solo, ya son fáciles de reclutar y baratas... estas tropas ayudan alejar de la línea de alcance del enemigo, solo reclute para ello****

N4: "CAÑONES IMPERIALES" lo mejor de mejor de este nivel en todos las razas (comparando n4 de EO, Elfo, Orco, Enano, NM) y sirven hasta toda la partida, bueno, finalizando sirven con grandes cantidades. Son muy rápidas, además de la protección cortante, perforante... SON TROPAS INSIGNIA y bajan bastante tropas, son casi asecinos en cantidades

N5: "berserket" son buenas defendiendo y algo para cebo, no servirán bastante para esto, los bajan bastante... no las he manejado al 100%, porque he manejado otras... DOBLE ATAK Y NO HUYEN no es garantía de buena de victoria

N6: "Amazonas" con ODio orcos parece que le ocultan más... es excelente cebo, con políticas full, esta belleza es buena en cantidades y para usarla en toda la partida... es cebo y SIEMPRE SERÁ CEBO, defendiendo es excelente en las city trampa

N7: "GUARDIA ACORAZADA" como n4, otro de lo mejor de lo mejor, y aqui termina las políticas de los humanos... servicio, patriotismo, nobleza.... PROTECCIÓN GOLPE-CORTANTE-PERFORANTE, se lleva incluso a su igual enano n7, se usa igual que n4... CANTIDADES... y de fuertes... como sea, defendiendo o atk

N8: "Clerigos" uselos como cebos, hasta mediados de partida... defensa mágica N1... y puede ser para atk o def de city trampas... no te aconstumbre tenerlas, tienen fecha de vencimiento (es un decir, o sea, se la bajan bastante)

N9: "magos" son buenas, hasta un poco más allá de la mitad de partida, son versátiles y eso me encanta: CEBO-FUERTES, cuando n4 o n7 falte, lo puede reemplazar por esta... no importa la cantidad... sino no sabes como llevarlas, dejalas en citys trampas como fuerte, no te dejaran mal

N10: "montaraz" cebos... tienen límite de utilización... no son buenas y pueden dejar mal...

***AQUI hay un límite de utilización de tropas en cebos, no las mezcle, ya que n12 con n6, atacaran más al n6 y al final veras que puedes perder por esto... hay un propiedad del sistema que hace que no se junten bien los cebos y que los ataques los reparta entre estos se la dediquen alguno... en mi experiencia... no mezcle***

N12: "Paladines" al igual que n9, son versátiles, coraje-defensa mág n1-carga-odios... es buena hasta la mitad, cuando empienzan a salir -depende el crecimiento: poco antes o poco despues-, lo recomiendo de aqui en adelante como cebo (me refiero con el tiempo de la partida)

N14: "Aguilas" cebo excelente, pero nunca lo he utilizado como fuerte, ya que en kena los fuertes en este entonces son los n4 y n7, asediando a grandes cantidades... eso es bueno de los human comparadadas con las demás razas, no pueden hacer lo que esta puede hacer ASEDIAR CAPITALES... VOLAr-CARGA

N16: "ELefantes"... les tengo pavor, como cebo de ataque casi no lo utilice, solo una semanita, del resto ni lo reclutaba... no las he utilazado mucho como cebo y mucho menos de ataque... esto necesito si alguien le ha ido bien atacando como fuerte... TError-Carga-Proctección CORTANTE, GOLPE, PERFORANTE-Odios... creo que se me fue una protección de más...

N18: "CABALLEROS BLANCOS" excelentes¡¡¡¡, no hay duda que siempre serán fuertes, incluso a partidas muy avanzadas... sirven en las citys o asediando o atacando otros hero's, fuerte y en grandes cantidades son un moustro para bajar tropas... CARGA-DFENSA MAG N2-CORAJE-ODIOS...

N20: "maestros magos" una vez lo utilice de fuertes, pero realmente no son buenas en eso, cebo, son muy regulares, incluso n14 las superan... ATK Mag n3-odios... con cual las reemplazaría??? no confio demasido de estas

N22: "sumos sarcedotes" cebos.... siempre cebos... DEG mag N3, odios....
*** es un límite de calidad, verán que algunas tienen ventajas y más desventajas, irse de pacífico, pues serviría algo, pero aqui en adelante, puedes atacar lo que sea, depende mucho del hero y lo que te encuentres, puedo arriesgarme que puedes meterte con un EOs... eso creo... no lo he hecho

N24: "GOLEMS de HIERRO" de aquí en adelante empezo la guerra de titanes, son excelentes los humanos, puedes asediar lo k antes no podías... para grandes cantidades ahorre bastante tropas, almacene lo que alcance reclutar de aqui en adelante TERROR-PROCT GOLPE, CORTANTE-PERGORANTE-HIELO

N24: "Titanes" igual que el anterior, solo que varia con un proctección hielo, y un poco más lento, en realidad es lenta pero efectivas

N30: "Arcangeles" los alcance a manejar pero debido a las guerras de ultimo momento, no pude disfrutarlas bastante, ya que atacaron mis almacenes de tropas y mis arcangles en su número bajaron... wau... son excelentes... VOLAR-CARGA-DEF Mág n2, ATk Mág N2-TERROR, ODios...

N45: no puede manejarlas, diría que son las mejores de todo ES ::bye::

Pero que cita mas grande xDDDD

en fin...

lvl 1 : mentira, son de las mejores del juego, muy buenas si sabes como usarlas.

lvl 2 : mentira, estas sirven de tropas "fuerte" durante toda la partida, lo pogo entre comillas para que averiguen un poco y encuentren el buen modo de usarla, pero a mi parecer no es de cebo (al menos que tengas tropas mucho mejores).

lvl 3 : correcto

lvl 4 : correcto

lvl 5 : mentira y verdad xDD, son buena defendiendo, pero tambien atacando.

lvl 6 : gran gran MENTIRA, las lvl 6 pueden ser cebo, pero no lo recomiendo, funcionan mejor de fuerte, aunque debes saber el % al que debes usarlas .

lvl 7 : correcto.

lvl 8 : es verdad que son solo cebos, pero son cebos funcionales durante toda la partida (no tienen fecha de vencimiento).

lvl 9 : esta tropas es igual que la 8, solo cebo, funciona como cebo en toda la partida, pero como tropa fuerte no funciona simpre bien, por tanto no es recomendable usarla para eso.

lvl 10 : no vale la pena gastar en los lvl 10

lvl 12 : error, gran error el compararlas con las lvl 9, esta tropa es funcinal durante toda la partida, de fuerte o cebo, pero es igual que la lvl 6 (se debe saber a que % usarla).

lvl 14 : es buena pero no me agrada, solo de cebo y ocaciones especiales xDDD, digamos que apreuebo tu critica en cuanto a esta tropa xD.

lvl 16 : es de las mejores tropas de los humanos, en cebos no funcionan, pero en fuertes parten a cualquiera (igual que la 6 y la 12).

lvl 18 : para mi gusto es como una lvl 12 con poco mas de cojones xDD, pero que al final debido al costo (mayor) y al poco beneficio extra (en comparacion a los lvl 12) es una tropa mas bien normal, me quedo con los lvl 12.

lvl 20 : cebos, solo sirven para eso, yo la verdad pocas veces las compro, como fuertes no me acaban de gustar.

lvl 22 : igual que la 20.

lvl 24 : la artilleria pesada xDD (despues de las lvl 4 y 7 xDD) son muy buenas en ataque y defensa tanto a pocas como a muchas tropas, sin embargo, a muchas tropas es un desperdicio ya que con las tropas iniciales es suficiente (lvl 1 - 12).

lvl 26 : igual que la 24.

lvl 30 : no me agradan mucho diria mas bien que es una tropa simplona para ser lvl 30, son buenas pero no como algunas otras lvl 30, recomendables solo usarlas a pocas tropas.

lvl 45 : los lvl 45 de humanos no me agradan mucho, seria del medio dentro de los lvl 45, no son los peores lvl 45, pero tampoco son los mejores lvl 45, aunque como es de esperar de la mejor tropa de la raza, son buenas, pero el desempeño real solo se ve contra otras tropas de mismo lvl, y ahi es donde queda mal.

Como quedara de largo el post?? xDDDD

Pd: tal vez cuando me retire deje algunos secretitos sobre los Humanos, hasta entonces nada (que cabron soy xDDD).
Lord FraCois

por leorod666 el Mié Jun 03, 2009 3:01 am

ok me pueden traducir que es eso de n26 n25 soy nuevo no entiendo nadita
leorod666

por Lord FraCois el Vie Jun 05, 2009 7:30 pm

Es para no colocar titanes o golems de hierro...

Ahora sí necesito una opinión... respecto a formaciones en grandes cantidades, pero con tropas de menor rango n1, 2 , cuales serían las formaciones de atak?????

lo he estado haciendo de la siguiente manera:

n1 37%
n2 37
n3 5
n4 5
n5 5
n6 5
n7 5

Es decir, dejando fuertes a guerreros (n1) y lanceros de fuertes (n2), el resto de cebos...

Y la duda es que he perdido bastantes encuentros, 0 de 10, a + 10.000 cantidades de tropas::::: cual será el error?????? :oops:
Lord FraCois

por tinchostafo el Lun Jun 15, 2009 3:48 am

qe estas usando los n1 y 2 de fuertes.

LOS N1 Y N2 SON PARA LOS 5 PRIMEROS DIAS, LUEGO NO LOS USES MAS.

para atacar o defender con humanos a tropas bajas como tu ussas:

n4y7 de fuertes, n5,6,8,9 de cebos. a pocas tropas

a muchas n4,5,6,7 al mismo porcentaje.

prueba luego me dices.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por T3rr0r el Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Tambien puedes usar solo 3 tipos de tropas y 4 cebos por ejemplo:

N4,5,7 N4 y 7 % parejos y la N5 mas % que las 4 y 7

Cebos

N,3,6,8 al 6% para atake y al 5% para defensa ::bye::
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por T3rr0r el Mar Jun 16, 2009 8:40 pm

se me olvido el Cuarto cebo puedes usar el que quieras, te digo dependen de que raza atakes y que tropas tenga. :lol:
ZULA (Ronda 7) Rank 13 Humanos (AOR)
KENARON (Ronda 13) Rank 12 Humanos (LXG)
ZULA (Ronda 14) Rank 19 Elfos (LXG)
FANTASY (Ronda 14) Rank 44 Elfos (LXG)

"LXG"
T3rr0r

por puzznic el Mar Jul 14, 2009 7:55 pm

y los humanos apa????
puzznic

por Dapelo el Sab Jul 25, 2009 9:35 pm

Q quiere decir cebos? como carnada en la batalla?
Dapelo

por ZARLUISVII el Dom Jul 26, 2009 12:31 am

Exactamente, cebos=carnada
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por luminare el Dom Jul 26, 2009 2:54 pm

los humanos no usan cebos sobre 20k, salvo cuando sabes ke vas a atacar a una ciudad llena de especiales ::tongue:: , y solo se ataca con n4,n5,n6 y n7, asi me funciona a mi ::angry::
Imagen
luminare

por BorRatx0 el Mié Jul 29, 2009 2:01 pm

yo utilizo el sistema de luminare y funciona xD solo necesitas muchos soldaditos del N4 al 7 y objetivos a muchas tropas
AOR ZULA (Ronda 12) Rank 21
HAX KENARON (Ronda 12) Rank 59
SST FANTASY (Ronda 13) Rank 7
BorRatx0

por Buscando Baneo el Sab Ago 01, 2009 7:04 pm

el mejor sistema para ganar un atake es aber comprado un lindo guerrero al principio y tenerlo gordito gordito para pegar al final... sino a altas la ciudad tiene ke estar muy mal defendida para ke ganes... y humanos con tra humanso no sirve..
Buscando Baneo

por ---Erathia---- el Lun Ago 03, 2009 7:02 am

Los humanitos tienen canjes al principio de la partida???...

porque no tienen ni politicas de fama ni sacan espes con 150 puntos de fama como los elfos!!
sacan con 200!!!...joooder! ::tongue::

si tienen canjes....para que dia promedio esta hecho el canje al principio de la partida??

si no tienen canjes...para que coño te guardas la fama?? ::wassat::
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Metal 1988 el Lun Ago 03, 2009 1:46 pm

no es necesario utilizar los canjes, yo no los uso ... con Nobleza en buena cantidad y Servicio podes defender tranquilamente hasta el dia 30 o mas a varios K de tropas. Ademas las tropas hasta N7 tmb usalas para atacar que funcionan muy bien, podes sacar mucho oro , experiencia y conquistar una que otra capi descuidada xD ... En resumen tropas de niveles bajos te van a sobrar siempre, usalas para todo y no gastes para atacar las de niveles altos hasta que sea necesario ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por ---Erathia---- el Lun Ago 03, 2009 10:14 pm

Y las politicas...como servicio militar y patriotismo...son utiles???
Porque se defiendes con esas tropas te seran utiles no??...

Y si acumulo fama...en que la podria usar???
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Metal 1988 el Lun Ago 03, 2009 10:56 pm

Servicio es fundamental como ya te dije (lee bien xD) ... Patriotismo si tenes oro subila pero no es tan indispensable como Nobleza y Servicio Militar. La fama guardala para defender porque en Humanos no sobra.

me olvide de decir que la podes usar para inmigraciones, es para lo que mas usaba yo. Tambien si te sobra el oro subi Aduanas.
Metal 1988

por BorRatx0 el Mié Ago 12, 2009 4:20 pm

cuando nos juntamos 20 humanitos y damos un poko de guerra, la ultima vez que jugue en un clan de humanos fue en HYH y no nos fue mal.

era en un fantasy y tras una dura guerra con ZYN y un par de clanes carroñeros durante toda la partida, conseguimos un rank 13 en una partida en la que jugaron muchos clanes grandes como WOD, LXG, FWM, HGD, ASC

nos abandonaron los lideres y tambien hubo algun desertor pero fue una partida que merece la pena repetir y en la que aprendi mucho.

quien se apunta???
AOR ZULA (Ronda 12) Rank 21
HAX KENARON (Ronda 12) Rank 59
SST FANTASY (Ronda 13) Rank 7
BorRatx0

por Metal 1988 el Mié Ago 12, 2009 4:29 pm

yo me apuntaria pero tengo la agenda ocupada hasta Kena xD, despues podría ser.
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias