Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Rey Espectro el Jue Dic 25, 2008 3:42 am

CARACTERISTICAS HUMANAS:
N1: "guerreros" unas de las peores unidades de todas las razas, es muy regular... de cebo hasta que salga n6 (significa que lo puedes reemplazar)

N2: "lanceros" comparada con la anterios, es buena, y a nivel globla te servirán tenerlas como ataque... a medida que pasa el tiempo, ya no servirán como ataque, pasan como cebo, sirven hasta mediados de partida, ya despues caen como moscas (incluso a grandes cantidades en asedios)

N3: "ballesteros" no confies por atk tipo D -distancia- evita utilizarlas bastante, es cebo para siempre hasta poco antes de mediados de partida... igualmente para defensa de citys, es mejor utilizar las anteriores que esta

**** COMO human es bueno en cantidad, pero estas anteriores tienen su fecha de uso, pero tienes ventajas al inicio protegiendo citys trampas al 33%, ultradefensivo, no te dejaran solo, ya son fáciles de reclutar y baratas... estas tropas ayudan alejar de la línea de alcance del enemigo, solo reclute para ello****

N4: "CAÑONES IMPERIALES" lo mejor de mejor de este nivel en todos las razas (comparando n4 de EO, Elfo, Orco, Enano, NM) y sirven hasta toda la partida, bueno, finalizando sirven con grandes cantidades. Son muy rápidas, además de la protección cortante, perforante... SON TROPAS INSIGNIA y bajan bastante tropas, son casi asecinos en cantidades

N5: "berserket" son buenas defendiendo y algo para cebo, no servirán bastante para esto, los bajan bastante... no las he manejado al 100%, porque he manejado otras... DOBLE ATAK Y NO HUYEN no es garantía de buena de victoria

N6: "Amazonas" con ODio orcos parece que le ocultan más... es excelente cebo, con políticas full, esta belleza es buena en cantidades y para usarla en toda la partida... es cebo y SIEMPRE SERÁ CEBO, defendiendo es excelente en las city trampa

N7: "GUARDIA ACORAZADA" como n4, otro de lo mejor de lo mejor, y aqui termina las políticas de los humanos... servicio, patriotismo, nobleza.... PROTECCIÓN GOLPE-CORTANTE-PERFORANTE, se lleva incluso a su igual enano n7, se usa igual que n4... CANTIDADES... y de fuertes... como sea, defendiendo o atk

N8: "Clerigos" uselos como cebos, hasta mediados de partida... defensa mágica N1... y puede ser para atk o def de city trampas... no te aconstumbre tenerlas, tienen fecha de vencimiento (es un decir, o sea, se la bajan bastante)

N9: "magos" son buenas, hasta un poco más allá de la mitad de partida, son versátiles y eso me encanta: CEBO-FUERTES, cuando n4 o n7 falte, lo puede reemplazar por esta... no importa la cantidad... sino no sabes como llevarlas, dejalas en citys trampas como fuerte, no te dejaran mal

N10: "montaraz" cebos... tienen límite de utilización... no son buenas y pueden dejar mal...

***AQUI hay un límite de utilización de tropas en cebos, no las mezcle, ya que n12 con n6, atacaran más al n6 y al final veras que puedes perder por esto... hay un propiedad del sistema que hace que no se junten bien los cebos y que los ataques los reparta entre estos se la dediquen alguno... en mi experiencia... no mezcle***

N12: "Paladines" al igual que n9, son versátiles, coraje-defensa mág n1-carga-odios... es buena hasta la mitad, cuando empienzan a salir -depende el crecimiento: poco antes o poco despues-, lo recomiendo de aqui en adelante como cebo (me refiero con el tiempo de la partida)

N14: "Aguilas" cebo excelente, pero nunca lo he utilizado como fuerte, ya que en kena los fuertes en este entonces son los n4 y n7, asediando a grandes cantidades... eso es bueno de los human comparadadas con las demás razas, no pueden hacer lo que esta puede hacer ASEDIAR CAPITALES... VOLAr-CARGA

N16: "ELefantes"... les tengo pavor, como cebo de ataque casi no lo utilice, solo una semanita, del resto ni lo reclutaba... no las he utilazado mucho como cebo y mucho menos de ataque... esto necesito si alguien le ha ido bien atacando como fuerte... TError-Carga-Proctección CORTANTE, GOLPE, PERFORANTE-Odios... creo que se me fue una protección de más...

N18: "CABALLEROS BLANCOS" excelentes¡¡¡¡, no hay duda que siempre serán fuertes, incluso a partidas muy avanzadas... sirven en las citys o asediando o atacando otros hero's, fuerte y en grandes cantidades son un moustro para bajar tropas... CARGA-DFENSA MAG N2-CORAJE-ODIOS...

N20: "maestros magos" una vez lo utilice de fuertes, pero realmente no son buenas en eso, cebo, son muy regulares, incluso n14 las superan... ATK Mag n3-odios... con cual las reemplazaría??? no confio demasido de estas

N22: "sumos sarcedotes" cebos.... siempre cebos... DEG mag N3, odios....
*** es un límite de calidad, verán que algunas tienen ventajas y más desventajas, irse de pacífico, pues serviría algo, pero aqui en adelante, puedes atacar lo que sea, depende mucho del hero y lo que te encuentres, puedo arriesgarme que puedes meterte con un EOs... eso creo... no lo he hecho

N24: "GOLEMS de HIERRO" de aquí en adelante empezo la guerra de titanes, son excelentes los humanos, puedes asediar lo k antes no podías... para grandes cantidades ahorre bastante tropas, almacene lo que alcance reclutar de aqui en adelante TERROR-PROCT GOLPE, CORTANTE-PERGORANTE-HIELO

N24: "Titanes" igual que el anterior, solo que varia con un proctección hielo, y un poco más lento, en realidad es lenta pero efectivas

N30: "Arcangeles" los alcance a manejar pero debido a las guerras de ultimo momento, no pude disfrutarlas bastante, ya que atacaron mis almacenes de tropas y mis arcangles en su número bajaron... wau... son excelentes... VOLAR-CARGA-DEF Mág n2, ATk Mág N2-TERROR, ODios...

N45: no puede manejarlas, diría que son las mejores de todo ES

pd: ya despues arreglate tu!... ::tongue::
Rey Espectro

por Fenniz el Vie Dic 26, 2008 10:59 pm

Oe man mira soy nuevo en este juego pero me va muy bn...!! y tengo los humanos en sta partida...!!! necisto una strategia de como atakar...!!!

tengo tropas hasta n26...
necesito q me digas a q porcentajes atakar y como se usan los cebos...?
y tambn como poner a las tropas atake o defensa o normal....?
al principio me iba bn atakando con tropas de n bajo pero ya no....?
xq...?
Fenniz

por Rampash el Vie Dic 26, 2008 11:31 pm

mira fenniz, prueba asi,

24y26 de fuertes
y 3 cebos. (22,20y 14) a 726 tropas, algo asi

3 tropas n14
2 tropas n20
2 tropas n22
13 tropas n24
12 tropas n26

muy efectiva, ;D
Rampash

por navo2550 el Sab Dic 27, 2008 8:30 pm

gracias amigo
navo2550

por rey guille el Lun Ene 05, 2009 6:50 pm

y pa un humano en k se gasta puntos d efama inmigraciuon comercio??
rey guille

por magdalena00 el Lun Ene 05, 2009 10:49 pm

inmigracion solo al principio lo mas que puedas.. luego te haces pacifico y no la necesitas

nunca he usado puntos de fama en comercio con humanos.. pero puede servir.
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Metal 1988 el Lun Ene 05, 2009 11:05 pm

yo al principio cuando era pacifico use algun canje para oro, pero muy pocos ... inmigraciones al principio como dice Magda y despues aprovecharla para la defensa ... las espes no son muy necesarias en los humanos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por rey guille el Mar Ene 06, 2009 12:36 pm

me echo pacifico y estyo subiendo adunas y todos los efificios como aserradero y mina d piedra para fundar ciudades aprte de todos los edificios de subir pobla cuantas capa tengo k tener y cada cuanto fundar ciudad?la patida de kenaron aab de empzar y tengo tropas hatsa nv 7 como puedo defeder y con k sistema tengo k subir tambien mercado y mercados negro tengo mcuhas dudas es mi primera vez de pacifico
rey guille

por magdalena00 el Mar Ene 06, 2009 9:42 pm

yo nunca he sido pacifica ::laughing:: .. pero lee el post que hizo searched de como llevar un imperio! mejor descripcion imposible!

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Rampash el Mié Ene 07, 2009 6:11 pm

inmugras en todas tus ciudades pero cuando tienes almenos unos 120 de fama, x si te cae una adversidad, o para discursos. las ultimas 3 semanas guardas fama para poner alertas el ultimo dia, la fama en recursos usala solo si sos pacifico, y nececitas para fundar, pero tene en cuenta qe la fama no sobra en humanos y deja siempre para discursos, o alarmas. :twisted:
Rampash

por Rampash el Vie Feb 20, 2009 6:58 pm

up
Rampash

por ZARLUISVII el Sab Feb 21, 2009 6:54 am

En mi experiencia con humanos, eh llegado a utilizar las de n45 tambien y la verdad q prefiero las de NM, si bien son de n45 no se regenran como esos desgraciados de los devoradores, por otro lado, las de n5 tambien sirven para atacar, pero como dice espectro, por alguna razon q desconozco y estoy de acuerdo con el las de n5 son atacadas mas q las demas tropas...
Los n20 y 22, usalos para defensas, los n16, esos paquidermos leales, son bastante buenos en realidad, para defensa, tanto como para ataque a grandes cantidades, la habilidad carga le da ese toque extra, el hecho de q no huyan ayuda bastante aunque no parezca, y el q causen terror pues..., para mi la peor tropa q debe tener humanos es la n10, yo la compro cuando me hace falta cebos... ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por El Guerrero Z el Sab Feb 21, 2009 2:48 pm

Limeric!!...

pasate x el msn de vez en cuando, no?
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por JOSUERO el Mar Feb 24, 2009 3:52 pm

Oigan por q casi nadie agarra a los humans y a los enanitos???

::crying::

Q acaso nadie es humano en este juego??
JAP
JOSUERO

por Metal 1988 el Mar Feb 24, 2009 5:44 pm

Los Humanos se usan bastante ... por lo menos mas q Orcos y Enanos.
Metal 1988

por Kaboom xD el Mié Feb 25, 2009 3:28 am

Pero menos que Eos elfos y nm... segun muchos, los humanos son muy dificiles de manejar xD
Kaboom xD

por turgonedu el Vie Feb 27, 2009 10:06 pm

Mas lo son los enanos xDDDDDDDDDDDD
Imagen
turgonedu

por 4nd4luz el Sab Feb 28, 2009 12:01 am

Si te dejan jugar no... ::tongue::
4nd4luz

por Metal 1988 el Sab Feb 28, 2009 3:02 am

los humanos a mi me resultaron faciles, los use 1 sola vez y saque mi mejor rank con ellos ... tienen tropas buenas en todos los momentos de partida y sumandole las politicas y la facilidad de comerciar se hace todo mucho mas facil. Creo q es la unica raza q no tiene ninguna debilidad importante.
Metal 1988

por Kaboom xD el Dom Mar 01, 2009 1:18 am

Seee yo estoy de acuerdo con metal, por ejemplo en el pasado numian yo casi me saco mi top20 en la primera partida con humanos, pero por un incidente de ultima hora quede top400 xDDD

Los humanos para mi son faciles de manejar, aunke yo aun tengo mucho por aprender de ellos, pero ahi voy aprendiendo, ademas las nv7 y nv4 de humanos, se violan facilmente a cualkier espe xDD

Pd: Aun queda algun maestro en humanos por este foro ?
Kaboom xD

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias