N1: "guerreros" unas de las peores unidades de todas las razas, es muy regular... de cebo hasta que salga n6 (significa que lo puedes reemplazar)
N2: "lanceros" comparada con la anterios, es buena, y a nivel globla te servirán tenerlas como ataque... a medida que pasa el tiempo, ya no servirán como ataque, pasan como cebo, sirven hasta mediados de partida, ya despues caen como moscas (incluso a grandes cantidades en asedios)
N3: "ballesteros" no confies por atk tipo D -distancia- evita utilizarlas bastante, es cebo para siempre hasta poco antes de mediados de partida... igualmente para defensa de citys, es mejor utilizar las anteriores que esta
**** COMO human es bueno en cantidad, pero estas anteriores tienen su fecha de uso, pero tienes ventajas al inicio protegiendo citys trampas al 33%, ultradefensivo, no te dejaran solo, ya son fáciles de reclutar y baratas... estas tropas ayudan alejar de la línea de alcance del enemigo, solo reclute para ello****
N4: "CAÑONES IMPERIALES" lo mejor de mejor de este nivel en todos las razas (comparando n4 de EO, Elfo, Orco, Enano, NM) y sirven hasta toda la partida, bueno, finalizando sirven con grandes cantidades. Son muy rápidas, además de la protección cortante, perforante... SON TROPAS INSIGNIA y bajan bastante tropas, son casi asecinos en cantidades
N5: "berserket" son buenas defendiendo y algo para cebo, no servirán bastante para esto, los bajan bastante... no las he manejado al 100%, porque he manejado otras... DOBLE ATAK Y NO HUYEN no es garantía de buena de victoria
N6: "Amazonas" con ODio orcos parece que le ocultan más... es excelente cebo, con políticas full, esta belleza es buena en cantidades y para usarla en toda la partida... es cebo y SIEMPRE SERÁ CEBO, defendiendo es excelente en las city trampa
N7: "GUARDIA ACORAZADA" como n4, otro de lo mejor de lo mejor, y aqui termina las políticas de los humanos... servicio, patriotismo, nobleza.... PROTECCIÓN GOLPE-CORTANTE-PERFORANTE, se lleva incluso a su igual enano n7, se usa igual que n4... CANTIDADES... y de fuertes... como sea, defendiendo o atk
N8: "Clerigos" uselos como cebos, hasta mediados de partida... defensa mágica N1... y puede ser para atk o def de city trampas... no te aconstumbre tenerlas, tienen fecha de vencimiento (es un decir, o sea, se la bajan bastante)
N9: "magos" son buenas, hasta un poco más allá de la mitad de partida, son versátiles y eso me encanta: CEBO-FUERTES, cuando n4 o n7 falte, lo puede reemplazar por esta... no importa la cantidad... sino no sabes como llevarlas, dejalas en citys trampas como fuerte, no te dejaran mal
N10: "montaraz" cebos... tienen límite de utilización... no son buenas y pueden dejar mal...
***AQUI hay un límite de utilización de tropas en cebos, no las mezcle, ya que n12 con n6, atacaran más al n6 y al final veras que puedes perder por esto... hay un propiedad del sistema que hace que no se junten bien los cebos y que los ataques los reparta entre estos se la dediquen alguno... en mi experiencia... no mezcle***
N12: "Paladines" al igual que n9, son versátiles, coraje-defensa mág n1-carga-odios... es buena hasta la mitad, cuando empienzan a salir -depende el crecimiento: poco antes o poco despues-, lo recomiendo de aqui en adelante como cebo (me refiero con el tiempo de la partida)
N14: "Aguilas" cebo excelente, pero nunca lo he utilizado como fuerte, ya que en kena los fuertes en este entonces son los n4 y n7, asediando a grandes cantidades... eso es bueno de los human comparadadas con las demás razas, no pueden hacer lo que esta puede hacer ASEDIAR CAPITALES... VOLAr-CARGA
N16: "ELefantes"... les tengo pavor, como cebo de ataque casi no lo utilice, solo una semanita, del resto ni lo reclutaba... no las he utilazado mucho como cebo y mucho menos de ataque... esto necesito si alguien le ha ido bien atacando como fuerte... TError-Carga-Proctección CORTANTE, GOLPE, PERFORANTE-Odios... creo que se me fue una protección de más...
N18: "CABALLEROS BLANCOS" excelentes¡¡¡¡, no hay duda que siempre serán fuertes, incluso a partidas muy avanzadas... sirven en las citys o asediando o atacando otros hero's, fuerte y en grandes cantidades son un moustro para bajar tropas... CARGA-DFENSA MAG N2-CORAJE-ODIOS...
N20: "maestros magos" una vez lo utilice de fuertes, pero realmente no son buenas en eso, cebo, son muy regulares, incluso n14 las superan... ATK Mag n3-odios... con cual las reemplazaría??? no confio demasido de estas
N22: "sumos sarcedotes" cebos.... siempre cebos... DEG mag N3, odios....
*** es un límite de calidad, verán que algunas tienen ventajas y más desventajas, irse de pacífico, pues serviría algo, pero aqui en adelante, puedes atacar lo que sea, depende mucho del hero y lo que te encuentres, puedo arriesgarme que puedes meterte con un EOs... eso creo... no lo he hecho
N24: "GOLEMS de HIERRO" de aquí en adelante empezo la guerra de titanes, son excelentes los humanos, puedes asediar lo k antes no podías... para grandes cantidades ahorre bastante tropas, almacene lo que alcance reclutar de aqui en adelante TERROR-PROCT GOLPE, CORTANTE-PERGORANTE-HIELO
N24: "Titanes" igual que el anterior, solo que varia con un proctección hielo, y un poco más lento, en realidad es lenta pero efectivas
N30: "Arcangeles" los alcance a manejar pero debido a las guerras de ultimo momento, no pude disfrutarlas bastante, ya que atacaron mis almacenes de tropas y mis arcangles en su número bajaron... wau... son excelentes... VOLAR-CARGA-DEF Mág n2, ATk Mág N2-TERROR, ODios...
N45: no puede manejarlas, diría que son las mejores de todo ES
pd: ya despues arreglate tu!...
