por VanHelen el Mié Ago 27, 2008 6:18 pm
Me parece excelente q se arme un foro para humanos, es dificil manejarlos en cuestion de las tropas, voy a utilizar unos cuantos tips q he leido aca para atacar, aveces gano pero en ocaciones se pierde mucho tambien.
una formacion q me ha resultado es esta, 4,5,7 (cañones, berserks, guardia )fuertes, 1,2,6 (guerreros, lanzeros, amazonas) cebos, en ocaciones llevo mas n5 q las demas en modo ofensivo, hacen un daño atroz, son las tropas q en algunos combates me han hecho ganar x la cantidad de tropas q bajan, mas q los 4 o 7, pero tienen su contra y es q en ocaciones son las q me han hecho perder, cuando me encuentro con espes son los q + sufren, pero si la city q defiende no tiene espes hace un daño brutal.
los cebos los utilizo al 8%, no recomiendo dejarlos a menos de 7% pq no los atacan fuertes del adversario (20%-40%) , esos los dejo en def
las fuertes las dejo a 23%-28%. y las dejo en ofensivo
Sin embargo voy a probar los 5 como cebos y cambiar los cebos a ofensivos y algunos fuertes a def y les cuento como me va.
Mi duda es la siguiente: he atacado a muchas tropas en este kena, de 25 - 30k, y tenido la mala suerte de encontrarme con espes, especialmente contra los nm (no recomiendo atacarlos mucho), se supone q con humanos es bueno atacar a muchas tropas, si a estas altura de la partida me he encontrado con esto entonces cuando avance un poco mas la partidas supongo q me encontrare con ciudades a muchas mas tropas con espes o buenas defensas, llegando casi a los 50k, entonces como atako a estas citys???????????????????????????????
Otra cosa es q la mayoria de citys q me encuentro son elfos, muy pero muy pocos orcos (q son mis favoritos para atacar), uno q otro nm y algunos humanos, q tan buenas son las tropas de lo humanos a comparacion de los elfos.
Creo q ya he escrito demasiado xd, espero no haber escrito enredado y me entiendan xd