Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por marjpic133 el Mié Ago 06, 2008 5:45 pm

ahora que estoy entendiendo un poco lo q es eso de cebo voy a proponer una estrategia y me corrigen si esta bien
por ejemplo :
niveles n4 a un 15%
n5 a un 50%
n6 a un 5%
y n7 a un 8%
con esa estrategias seria bueno atacar ? por ejemplo
_¡o$Ue
marjpic133

por jakemate69 el Jue Ago 07, 2008 1:26 am

hola necesito ayuda yo no se mxo de esto es primeravez ke juego y necesito saber como atacer y defender tengo solo hasta n6 y ke estrategia usar, si ultra defensiva, atake exterior u otro
ya me atacan mxo y pierdo casi siempre
jakemate69

por IS-MY-LOVE el Jue Ago 07, 2008 2:41 am

mmm pues ya tienes la idea de cebo pero falta darle un uso mejor

si vas a cargar todo el ataque en una tropa mejor que sea de disparo y metes 3 cebos

N4 fuertes
N5 cebo
N6 cebo
N7 cebo

pero mejor usa esto N4 fuerte, N5 Fuerte, N6 Fuerte, N7 cebo N3 cebo y N2 cebo

jamemate.... con N6 puedes defenderte de maravilla si es Kenaron, pero si hablas de Numian lo mejor que puedes hacer es subir castllos y nobleza y comprar mucho N2 N4 N5 N6 y N7 y las otras de cebo... asi hasta que te peguen menos y entonces puedas avanzar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por marjpic133 el Jue Ago 07, 2008 5:23 am

por ejemplo ahorita en kerakon a esta altura me dices que es mejor jugar en ultra-defensivo¡¡¡¡¡¡¡¡
?::wassat::
_¡o$Ue
marjpic133

por IS-MY-LOVE el Jue Ago 07, 2008 11:17 pm

nop. ahorita en lucha en exterior, por que ya pegan con 5 o 6 tipos de tropas, y si estas en utlra y te dan en roun 5 y 6 con las fuertes despidete
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Aurios el Vie Ago 08, 2008 12:55 am

Jakemate, tu eres de numian?¿ l digo xke toi alli con 10.000 lvls elfos, 2 héroes lvl 8, 2 ciudades bien defendidas, etc... tu no formas parte de ninguna alianza, verdad? quieres k formemos una?¿::bye:: ::cool:: ::biggrin:: ::wink:: ::smile::
Aurios

por Aurios el Vie Ago 08, 2008 12:59 am

sorry ahora acabo d entrar en una alianza, los guerreros espartanos. srry, puedes unirte a nosotros.::laughing::
Aurios

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Lord FraCois el Lun Ago 18, 2008 8:44 pm

I love, una preguntita:

Si yo ataco en masa con n4 y n7 (el cual funciona bastante bien), 4 cebos a utilizar cuales serían?

YO utilizo n6,8,9,10, funcionan bastante bien... pero como siempre me hace falta los 5 centavos pa' el peso, cual reemplazaría estas unidades??????????

mejor dicho, cual de estas me serivirían de cebo: n1 (gerreros), n2 (lanceros, buenos por la carga), n3 (ballesteros, ni idea), n5 (berserket, les tengo pavor utilizarlos, solo si van de anticebo y les tengo aún miedo utilizarlos), n12 (paladines, me a servido muy regular, pero el doble ataque, coraje, defensa mágica me servirían como cebo bueno, incluso anticebo), n14 (estas aguilias realmente no las recomiendo a utilizar muy temprano, sería bueno con tropas muy, pero muy altas) n16 (elefantes, la vez pasada las utilize como cebo pero partidas ya muy avanzadas)

entonces........ cual me recomendarían para utilizarlos como cebo
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por fer3036 el Lun Ago 18, 2008 9:08 pm

Yo ondría a las águilas de cebo sin dudarlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por llucilluc returns el Lun Ago 18, 2008 10:00 pm

FORO sobre humanos, de hace mas de 1 año:

humanos-solo-humanos-t24861-60.html

hasta cuando estare baneado???(de los foros)
llucilluc returns

por tocoto el Mar Ago 19, 2008 3:43 pm

hola , comence en gardis y juge con elfos ( esta cuenta es de mi hermano es noob xD ) yo la mia se me olvido la contra xD y tengo k ir a mi correo pero ya ire despues :P bueno tengo unas preguntas

he leido todo el foro , pro esto de politica me quedo claro tdo eso.. pero haber como puede ser que un nv 26 con otras malas tropas! pete a uno d nv 45 ??

y me podrian hacer un informe de como son las tropas , quales tienen que ser cebos , otro tropas fuertes etc..

y eso de fama? que es como los elfos a 150 fama sacas especiales en tus citys o a 300??
lo mejor seria sacar pobla , especiales o que??

Gracias , por responder ^^
DDC y mis eos son lo mejor del ES!

DDC power!!viva ddc
tocoto

por shakiro el navegador el Vie Ago 22, 2008 2:24 am

me pueden decir si las tropas n 6 son buenas como fuertes a principios de partida?
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Lord FraCois el Sab Ago 23, 2008 4:06 am

NO, y nunca, será siempre cebo o cebo, sin importar la cantidad (y excelente a grandes cantidades)..........

Refiriendome a cebos, no me entendieron la pregunta, al faltar cebo (digamos n10) y al producir tropas ya n18, por cual lo reemplazaría (teniendo en cuenta que utilizo n5,6,8,9 y el 10 por cantidad no puedo utilizarlo) para tropas con poca cantidad y con bastante cantidad (son dos situaciones distintas)

Lo de las n14 no las recomendaría, ya que ser una tropa superior no la atacan fácilmente, el cebo como carnada no sirve pero da duro... hasta ahí normal, pero es reemplazado o quienes sufren la peor parte son los de menor rango, o sea y que me sucedio, n5,6 son los que más acosaron y fue la razón el cual perdí. Entonces..... que hago

Pero tengo una inquietud, será que podré reemplazarlo por n2 o n3, para una formación de n4,7 de fuertes y n5,6,8,9,10 de cebos, y este 10 el cual no puedo reciclarlo fácilmente o reponerlo. POr cuál lo reemplazo??????????
Lord FraCois

por Lord FraCois el Mar Ago 26, 2008 5:51 am

Creo que encontre una respuesta experimentando... No revuelvas peras con manzanas, una analogía con respecto a los niveles de las tropas a utilizar de cebo en los humanos, si UD va utilizar n5,6,7 (berserket, amazonas, clerigos) de cebo, no coloque como relleno n12,14,16,18 (paladínes, águilas, elefantes, caballeros blancos) para arriba, los que sufriran más serán los cebos menores, debido a la defensa y sus ataque menos... entre otros su velocidad y vida, mejor dicho, perderás. Es preferible utilizar n2,3 (lanceros, ballesteros)

Es una especie de límite que hay entre los rangos de nivel, de n10 para abajo (Montaraz) y de n12 para arriba (paldín hasta el dragón), una incompatibilidad de jugar juntas clases, debido que la 2 clase (digamos, supongamos que son n1-7) sirven para inmensas cantidades (+/- 20'000), mientras de primera, es el terror que logras al asediar citys de bajo potencial de tropas (+/- 5'000)... dos estrategias distintas, agua-aceite, no se revuelven.

Esa era mi razón por las perdidas con Águilas (a pesar de su velocidad, carga, que vuelan) con el resto de cebo bajito de nivel o clase...
Lord FraCois

por shakiro el navegador el Mar Ago 26, 2008 6:38 am

vale, vale sabes iba a sugerirte justamente eso...que experimenteras por que para atacar a muchos niveles uso n2 a grandes catidades complementeando una pequeña formacion.....

una pregunta.....debo seguir atacando una ciudad con 5 murallas de alrrodedor de 66k teniendo 2 capis de 55k ???
shakiro el navegador

por jordigalactico el Mar Ago 26, 2008 12:45 pm

esta la respondo yo!!! xDD no se muxo de humanos pro esta pregunta es facil
shakiro el navegador escribió:vale, vale sabes iba a sugerirte justamente eso...que experimenteras por que para atacar a muchos niveles uso n2 a grandes catidades complementeando una pequeña formacion.....

una pregunta.....debo seguir atacando una ciudad con 5 murallas de alrrodedor de 66k teniendo 2 capis de 55k ???

si tienes 2 capis a 55k y aun tienes tropas ( con humanos te sobran ::tongue:: ) pues conquistala que lla veras como produce.. tmb depen de las estructuras , pro conquistala una city mas o sino me la regalas xDD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por shakiro el navegador el Mié Ago 27, 2008 1:07 am

vale, vale....pero el tambien es humano........y los ultimos atakes que realise eh perdido desastrosamente........pero lo intentare........si por algun motivo no quiero seguir asediando......preguntare en mi clan si a alguien le interesa......depues de un tiempo...quisas te la diga...
shakiro el navegador

por VanHelen el Mié Ago 27, 2008 6:18 pm

Me parece excelente q se arme un foro para humanos, es dificil manejarlos en cuestion de las tropas, voy a utilizar unos cuantos tips q he leido aca para atacar, aveces gano pero en ocaciones se pierde mucho tambien.
una formacion q me ha resultado es esta, 4,5,7 (cañones, berserks, guardia )fuertes, 1,2,6 (guerreros, lanzeros, amazonas) cebos, en ocaciones llevo mas n5 q las demas en modo ofensivo, hacen un daño atroz, son las tropas q en algunos combates me han hecho ganar x la cantidad de tropas q bajan, mas q los 4 o 7, pero tienen su contra y es q en ocaciones son las q me han hecho perder, cuando me encuentro con espes son los q + sufren, pero si la city q defiende no tiene espes hace un daño brutal.

los cebos los utilizo al 8%, no recomiendo dejarlos a menos de 7% pq no los atacan fuertes del adversario (20%-40%) , esos los dejo en def

las fuertes las dejo a 23%-28%. y las dejo en ofensivo

Sin embargo voy a probar los 5 como cebos y cambiar los cebos a ofensivos y algunos fuertes a def y les cuento como me va.

Mi duda es la siguiente: he atacado a muchas tropas en este kena, de 25 - 30k, y tenido la mala suerte de encontrarme con espes, especialmente contra los nm (no recomiendo atacarlos mucho), se supone q con humanos es bueno atacar a muchas tropas, si a estas altura de la partida me he encontrado con esto entonces cuando avance un poco mas la partidas supongo q me encontrare con ciudades a muchas mas tropas con espes o buenas defensas, llegando casi a los 50k, entonces como atako a estas citys???????????????????????????????

Otra cosa es q la mayoria de citys q me encuentro son elfos, muy pero muy pocos orcos (q son mis favoritos para atacar), uno q otro nm y algunos humanos, q tan buenas son las tropas de lo humanos a comparacion de los elfos.

Creo q ya he escrito demasiado xd, espero no haber escrito enredado y me entiendan xd
VanHelen

por Zenohi el Mié Ago 27, 2008 7:52 pm

Ps eso. los N5 sakan muxisimo cuando van a muxas x el doble atake , y si ataks a muxas, yo a vecs ni miro la raza, pero a muxas se atakan con N4-N5-N7, y los N16 a muxas tambn masacras, pero si el otro esta petado de espes, ps no se algo se complika
Imagen
Zenohi

por Lord FraCois el Vie Ago 29, 2008 4:19 am

Realmente mis conquistas contra los elfos, sin importar si tienen especiales o no, pero el problema es que encuentre citys con una formación casi pareja, compacta, de niveles seguidos, como n4,3,7,8,9 y a veces n4,5. Me sorprendo por los resultados de perdidas de batalla, ningún cebo pero la mayoría en 0, sin decir que n5 human al 11%, lo encontrarás al 6%... Mayoritariamente utilizó en las formaciones:
n4 33%
n5 11%
n7 33%
n6 5%
n8 5%
n9 5%
n10 5%

Debido que mi rango de atak es de 15k-30k de tropas. Pero en realidad, n5 casi no lo utilizo, le tengo pavor a pocas tropas... los especiales altos los atacan bastante y me las bajan bastante
Lord FraCois

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias