Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por megarayo el Mié Sep 03, 2008 11:29 pm

hola yo busco una estrategia para los humano, peleamos contra el JUD asique necesito de lo mejor que se les ocurra tengo hasta el 24, es en kenaron.dispongo de castillo a 10 estrellas asique tengo 23.000 tropas y hasta ahora defiendo todos los ataques pero me estan cansando.desde ya graxias.SALU2
megarayo

por Lord FraCois el Jue Sep 04, 2008 1:22 am

Que pena decirle esto SOY DEL JUD Y CREO QUE TE ESTOY ASEDIANDO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sINO preguntale a CLemarina, el lider del JUD.... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de todas formas pregunte.... si tienes en 23k de tropas, estas mal, la mayoría de mis citys son trampa y mis capitales, aún acumulando con la mayoría de la tropa que puedas tener no podrán asediarme, ya que le he invertido a políticas, edificios al máximo, pues tendrán poblemas, ya que así el mayor error es atacar un human con nivel alto de tropas....

Adivino tu eres Samsong, pero eres del LDH eso si que no se sale del clan, ya que es fácil diferenciar de los BOW con estos, ya que les meti una cuenta espía...jejeje...
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por Lord FraCois el Jue Sep 04, 2008 1:24 am

Aunque en realidad viene por consulta:

COMO CARAJO me le meto a un elfo con tropas regulares con niveles, como 30k para arriba, para atacar bien... para asedio n12 al n18 me alcanza hasta 20k....

Como le hago un asedio tanto elfo y EO????????????????? :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :(
Lord FraCois

por condestable richmon el Jue Sep 04, 2008 4:09 am

nsesito strategia soy nuevo
condestable richmon

por Lord FraCois el Jue Sep 04, 2008 5:38 am

Primero CALMESE... no mentiras.... digame que tiene, desde políticas y los edificios de defensas y hasta que nivel de tropas recluta, y si esta en kenaron o en cual
Lord FraCois

por jordigalactico el Jue Sep 04, 2008 3:16 pm

Oye me gustaria aprender sobre ellos , porque siempre juego con elfos y eos y me gustaria tener la 3º raza me gusta muxo por su politica de producir muxo .. me podrias decir un informe de las tropas quales son los cebos , fuertes.. tambien se empieza como siempre o hay otro sistema..yo empiezo con 3 citys , subo monument full , acueducto -4 almacen 3 , castillo -3 , templo -1 y subo politica la max import a 2 dependiendo de que raza si es elfo no subo politic..para el dia 10 pq no es muy importante si es eo o nm tortura y en humanos?
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por magdalena00 el Jue Sep 04, 2008 4:23 pm

Hola, me han estado asediando un poco jeje un NO MUERTO ¬¬

porfa si pueden poner una buena formación para defensa, tengo hasta niv 24 :roll:
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por fer3036 el Jue Sep 04, 2008 5:10 pm

Gastá fama para sacar n26 al paso y con n24 y 26 no podés perder... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por magdalena00 el Jue Sep 04, 2008 8:33 pm

estoy usando 24, 18 y 7 de fuertes...... porq las demas especiales no me han servido de nada ¬¬ mueren como cebos..

ya tengo armeria, foso y muralla llenos y ni asi!..

no tendre la fama al paso, y aun asi... me saldrian como nv 10 jajajaj
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por magdalena00 el Vie Sep 05, 2008 3:19 am

este foro sirve bastante, con solo escribir en él ya le gane a mi adversario :lol:
magdalena00

por Lord FraCois el Mar Sep 09, 2008 1:09 am

AHora si necesito ayuda.... debido que estoy asediando a 30k niveles de tropas, las tropas n4,7 responden bien, pero los cebos se los comen enteros... mejor dicho, ataco y regreso sin ningun cebo, debido que hay presencia de n26, sea cual se la raza, el cual no se como atacar con estas condiciones, los n5,6 me deja en verguenza, incluso he tenido derrotas con 10k vs 5k, una apalida.... que me recomiendan hacer o reemplazar, hasta ahora recluto n26, y lo utilizo para ataques debajo de 10.000 y como cebo por la poca cantidad de tropas producidas, mejor dicho me es insuficiente el número ::crying:: ::crying::
Lord FraCois

por magdalena00 el Vie Sep 12, 2008 2:25 am

no vuelvo a jugar con humanos, ya ni porque es Kena!! en verdad no entiendo como se supone que debes atacar con esas tropas :? pero suerte a los que siguen aventurandose a usarlos....
magdalena00

por Lord FraCois el Sab Sep 13, 2008 12:48 am

Es como preciso llamar los administradores para k mejoren la raza human, sino es una de cogerla y darle duro, bueno, he tenido suerte y estoy defendiendo duro
Lord FraCois

por XxCieloxX el Sab Sep 13, 2008 4:02 am

lord fracoix :shock: esa lista q pones al principio es para leer o para marear la vista ? ::tongue::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por magdalena00 el Dom Sep 14, 2008 4:06 am

see.. y en la mayoria de los juegos los HUMANOS son bastante buenos! :roll:
magdalena00

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 7:01 pm

saludos estoy empezando mi primera partida con humanos

ylo poco que se es que son buenos a muchas tropas , que la politica de nobleza(creo q es esta)se debe aumentar junto al servicio militar

tambien se que los humanos son los que mejor defienden??

pero como tengo mi 3 citys a mas de 4k de tropas y las victorias no son tan seguidas e incluso cuadrandolas lo que he intentadoson varias...pero siempre llega un eo o un orco y me jode

6 4 fuertes y 1, 2,3 cebos en ultra
2 4 6 de fuertes y 1 3 5 de cebos en lucha exterior

aaa y ya subi serviciom y patriotismo

mi pregunta es estoy defendiendo bien o solo he tenido mala suerte?

gracias de antemano
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Lord FraCois el Lun Sep 15, 2008 8:26 pm

Primero, 4k de tropas es un nivel bajisimo para defender un human, debes tener especiales muy altas, como n24 al n30, del resto olvidate defender así, debes defender de 10k para arriba, o mejor dicho, 20k con defensa de n4,7 de fuertes, si quiere n9, n6,2,3,7,10 de cebos... eso depende como colocaras y el sistema defensivo, n5 en cantidades, defendiendo es excelente, de buenas palizas quienes se meten de sapo, pero esto es efectivo en grandisimas cantidades... asi pues ahorre tropas y reclute por montones
Lord FraCois

por james-24 el Lun Sep 15, 2008 9:04 pm

gracias lo pondre en practica
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Lun Sep 15, 2008 9:16 pm

FraCois, si tienes pocos n26 guárdalos o úsalos para atacar a pocas tropas o para defender a pocas, pero no los uses de cebos que es desperdiciarlos... son demasiado buenos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord FraCois el Vie Sep 19, 2008 6:57 pm

Tienes la razón fer... pero en mi caso, en kena, cuando todos los clanes se la montaron a JUD, pues de lo mismo dejarlas de cebo en city trampa o de fuertes, atacaron todas.... de eso aprendi algo:

CUANDO VAS A CAMBIAR 200 DE FAMA X ESPECIALES, NO LO HAGA, ME SALIERON MAL... DESDE PALADINES HASTA ELEFANTES, Y 1 BUENA, CABALLEROS BLANCOS (n18)... en promedio diría: 1 de 4 reclutadas mediante fama (con humanos) es buena, se incluye los de 60 FAMA, te quedan mal... ES MEJOR GUARDARLAS PARA PROTECCIÓN AL FINALIZAR PARTIDA O RECURSOS AL PRINCIPIO, no recomiendo que hagan.... los humanos tienes desvenjas por eso.... te dejan corto y decepcionado... :evil: :twisted: :roll: :ugeek: ::crying:: ::tongue::
Lord FraCois

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias