Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por ZARLUISVII el Lun Mar 02, 2009 2:02 am

Para mi una de las debilidades q tiene como raza es q para final de partida se hace un poco mas complicado atacar, ya q si bien tiene tropas fuertes, son de una u otra forma, "menos fuertes" q las de las otras razas, eso si podes agarrar a uno y partirle el imperio atacandolo con las tropas bajas y liquidandole todas las espes y despues le caes con tus tropas altas para q terminen el trabajo ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por ZARLUISVII el Lun Mar 02, 2009 2:05 am

Y Jordy no me paso por el msn porq la verdad q me olvido ::tongue:: , y cuando lo hago no estas conectado ::dry::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por El Guerrero Z el Lun Mar 02, 2009 2:38 am

::laughing:: xDDD!!...Enga Limeric ya staras junto ami q fanta va a dar inicio ya xD!...

Limeric 1 de stos dias tendras q enseñarme a usar humanos ::wink::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Kaboom xD el Lun Mar 02, 2009 8:38 pm

Y cuando le enseñes a legion, el ( o ella ? xD ) me enseña a mi a jugar con ellos xDDD
Kaboom xD

por gorgonauta el Dom Mar 22, 2009 6:59 pm

y al principio que cebo es mejor :?: :?:
gorgonauta

por testeo el Dom Mar 22, 2009 9:57 pm

mmm no lei todo solo el principio y ya que estan con humanos son buenos los bersekers para cebo o para atacar¿? las amazonas son buenas para el ataque¿? y la guardia es buena para cebo y ataque¿?
testeo

por JOSUERO el Vie Abr 24, 2009 7:38 pm

he usado los berserkers de las 2 formas y atakando a mas de 20 k no defraudan,claro q como kiera les pegan primero pero con el segundo atake se reponen las perdidas y las amazonas iwal ,la guardia acorazada la utilizaria de cebo solo hasta q comiencen a salir espes,pero en ese entonces iran de juertes asi q no creo q se tengan q ocupar de cebos en inicios de parti.

Y logicamente depende contra q raza te topes,asi q intenta cambios en la alineacion titular y veras los resultados.

Y tambien tener servicio militar lleno,pa q funcione la cosa.

::bye:: Human por siempre.
JAP
JOSUERO

por Lord FraCois el Sab May 02, 2009 4:42 am

Josuero, valla... algo que quería comprobar... y lo observo..., ah .... propósito, la acumulación de puntos de fama, vale más para guardar la cites que canjearlas por especiales
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por JOSUERO el Dom May 03, 2009 12:09 am

Canjeo por espes muy pocas veces,como q rimo la cosa.

Prefiero guardarla y canjear solo cuando entro en guerra y q esta avanzada la parti y si me salen las 2 tropas de tortugas (24,26) pos q buena suerte y a conkistar se ha dicho.

Pero con nuestros humans la mayoria de las veces la guardo y canjeo por oro pa cerrar la parti o recursos si es k estos me generan la puntuacion.

Saludos a todas las humanas por hay!!!

::smile::
JAP
JOSUERO

por Lord FraCois el Dom May 03, 2009 5:31 am

igualmente...
Lord FraCois

por FidoGranate el Lun May 04, 2009 7:15 am

te cuento algo q tal vez t sirva. yo casi siempre juego con humanos. la diferencia no la hice con cantidad sino con calidad d trop. depende del sist defensivo q utilices poner tropas con alta velocidad es una ventaja ya q atacaran 1ro y el bonus d defensa se convertira en bonus d ataque ya q si atacas 1ro q el enemigo siempre es ventajoso. como sebos generalmente uso trop pesadas y las mas rapidas las uso entre un 20 y un 25 % dependiendo el sit. espero t sirva d algo ,sin mas hay mas y mejores maneras d defender pero como dijeron x ahi arriba es cuestion d prueba y error. igual ningun sist defens. es 100% seguro todo depende de contra quien defiendas...
salu2
Sir. Fede
FidoGranate

por Lord FraCois el Lun May 04, 2009 6:04 pm

Es cierto, la defensa inicial de:

n1 5%
n2 45%
n3 5%
n4 45

Falla a veces, incluso: ultradefensivo en desierto, con 3 a fosos y 1 a armeria y 1 muralla
Lord FraCois

por Marsias el Mar May 05, 2009 1:40 am

Saludos, soy principiante los he leído un poco casi todo, he jugado 3 partidas, como todos los que empezamos tenemos dudas o inquietudes si me pueden dar una ayudita por favor se los agradezco. 1.- Al inicio 1er día, des pues de fundar uno o dos ciudades cuales políticas tengo que comprar gracias por sus atenciones... ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por ShadowHeZ el Mar May 05, 2009 5:24 am

si no tienes mucha exp te recomienod qeu te concentres en tus ciudades, en cambio si ya te sientes un pco ams capacitado subiria con NM, EO, ORCO torturas a 3 o 4 para llegar a 10 de fama al primer paso ....

si eres humano subes nobleza al principio unas estrellas
perodn por lo incompleto pero me voi llendo a dormir ::bye::
ShadowHeZ

por Marsias el Mar May 05, 2009 5:40 am

Ok gracias subir Nobleza para generar mas niveles de tropa.
Tengo entendido que las primeras no cuestan mucho y en Fantasy 13 me medio me fije que tienen alguna relación unas con otras pero no me quedo claro Saludos. ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por JOSUERO el Mar May 05, 2009 8:12 am

Sube Nobleza,Servicio militar,Patriotismo y Aduanas por lo pronto...

Si leiste todo te habras dado cuenta de mas detalles,pero si te gustan los humans hay q leerlo q hay mucha informacion guardada en este tema.

Suerte y q vivan los humanos!!!

::smile::
JAP
JOSUERO

por Marsias el Mar May 05, 2009 6:59 pm

Bueno gracias, poco a poco desarrollo la información para darme cuenta y entender esto e intentar mejorar el ranking del clan como el mió, saludos ShadowHeZ y JOSUERO, ha y Lord FraCois, das muy buena info, gracias a todos. ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Lord FraCois el Sab May 09, 2009 7:59 am

Mirando post atrás, ya es hora de recordar y despejar dudas que quedaron en el pasado...

Tales son concierne a los

n1 guerreros human
n2 lanceros
n5 berserket
n6 amazonas
n12 paladines
n14 àguilas gigantes
n16 elefentes de guerra

Hace rato que hablamos de estas y quedaron dudas... y hace mucho que no juego ES y las partidas k aparecen en el perfil son recientes, la numian la estoy configurando, no cuenta...

Antes de abordar el tema, el humano parecer ser que resiste mas el asedio, el intento de conquista es menor posible como en los elfos... comparando una partida con otra al iniciarla con 3 citys, en la human resistió hasta la moral llegara en 0%, con 2 más asedios cayo,,, +2 y no el siguiente al llegar a 0 :geek: :geek: ... mientras el elfo (100% moral) un asedio y me la conquisto :o :o :o En esto se observa que cae primero una city elfa que una human

Volviendo al tema, estoy probando otra vez con human en gardis, pero con un mes de retraso, o sea, hace poco que inicie en esa partida... lo que tratare es como inicios de partida, mas no avanzadas

Ya que tengo poco rango para los grandes y algo avanzados, entoces cazo principiantes.... el cual me imagino que leído los foros... al menos... para que puedan defender bien con niveles bajos...

los n1,2 funcionan perfectamente, a penas para ganar peleas en el inicio de partidas, excepto contra muertos, EO y elfos... debido a esto:

NM: los 2 primeros tiene proctección perferante, tu n2 es la asecina no podrá ganarle, es perforante... el cual n1, n3 (malo) y n5 como respuesta estas...

Elfos: debido al arco y centauro, es poco lo que se puede hacer sin el n4... y si comparamos desde n4 hasta n9, gana las batallas el humano, el resto ya lleva desventaja, excepto a grandes cantidades...

EO: mejor velocidad, mejor, mejor, mejor... se me esta rompiendo las posibilidades de ganarle alguna vez... no tengo alguna idea para atk al principio. Se tendrá que pensar mejor las formaciones para atacarlos

Hay k recordar q en estas partida las politicas estan nulas o bajisimas... no que experiencias tengan UD
Lord FraCois

por JOSUERO el Sab May 09, 2009 9:40 am

mira en numian acabo de crear un clan,si te interesa... ya q siempre he usado humanos.

Me gustaria q se interesaran mas por esta raza q tiene mucho q dar,esta muy ekilibrada,creo q es la q tiene de todo,comercio,buenas tropas,construccion y lo mejor puedes tener excelentes finales teniendo la receta secreta, como la del kentuchy frien chiken.

Mi msn es josuero@hot...

::bye::

voy de pasada,luego cheko bien lo q posteaste.
JAP
JOSUERO

por luminare el Sab May 09, 2009 7:49 pm

a mi tambien me gustan los humanos y siempre los uso, pero te diré ke el resto NO los ocupa por el simple motivo ke hoy por hoy todos juegan a SACAR ESPECIALES rapido y cuando suben de rango BORRAN el heroe pa tener mas gente en rango, es por eso ke casi nadie juega bien con los humanos ya ke NO saben jugar sin especiales ::crying::
Imagen
luminare

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias