Mirando post atrás, ya es hora de recordar y despejar dudas que quedaron en el pasado...
Tales son concierne a los
n1 guerreros human
n2 lanceros
n5 berserket
n6 amazonas
n12 paladines
n14 àguilas gigantes
n16 elefentes de guerra
Hace rato que hablamos de estas y quedaron dudas... y hace mucho que no juego ES y las partidas k aparecen en el perfil son recientes, la numian la estoy configurando, no cuenta...
Antes de abordar el tema, el humano parecer ser que resiste mas el asedio, el intento de conquista es menor posible como en los elfos... comparando una partida con otra al iniciarla con 3 citys, en la human resistió hasta la moral llegara en 0%, con 2 más asedios cayo,,, +2 y no el siguiente al llegar a 0

... mientras el elfo (100% moral) un asedio y me la conquisto

En esto se observa que cae primero una city elfa que una human
Volviendo al tema, estoy probando otra vez con human en gardis, pero con un mes de retraso, o sea, hace poco que inicie en esa partida... lo que tratare es como inicios de partida, mas no avanzadas
Ya que tengo poco rango para los grandes y algo avanzados, entoces cazo principiantes.... el cual me imagino que leído los foros... al menos... para que puedan defender bien con niveles bajos...
los n1,2 funcionan perfectamente, a penas para ganar peleas en el inicio de partidas, excepto contra muertos, EO y elfos... debido a esto:
NM: los 2 primeros tiene proctección perferante, tu n2 es la asecina no podrá ganarle, es perforante... el cual n1, n3 (malo) y n5 como respuesta estas...
Elfos: debido al arco y centauro, es poco lo que se puede hacer sin el n4... y si comparamos desde n4 hasta n9, gana las batallas el humano, el resto ya lleva desventaja, excepto a grandes cantidades...
EO: mejor velocidad, mejor, mejor, mejor... se me esta rompiendo las posibilidades de ganarle alguna vez... no tengo alguna idea para atk al principio. Se tendrá que pensar mejor las formaciones para atacarlos
Hay k recordar q en estas partida las politicas estan nulas o bajisimas... no que experiencias tengan UD