Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Marsias el Sab May 09, 2009 8:35 pm

[quote="JOSUERO"]Sube Nobleza,Servicio militar,Patriotismo y Aduanas por lo pronto...

Si leiste todo te habras dado cuenta de mas detalles,pero si te gustan los humans hay q leerlo q hay mucha informacion guardada en este tema.

Bueno, Bueno yo Experimente en Fantasy 13 al inicio de partida 1 ciudad y con la política de Servicio Militar con 2 estrellas, comencé la compra de tropas y los ataques al tercer día y me fue bien en toda la partida, en la siguiente experimentare con las demás políticas. Saludos y suerte.
La Suerte Está Echada...
Marsias

por ZARLUISVII el Sab May 09, 2009 9:11 pm

Concuerdo con luminare, la verdad es q tiene razon todos hoy juegan a sacar espes, pero saben como es la ecuacion q limitaria a q saquen espes, pues bastante sencilla, no peguen a menos de 3k de tropas hasta por lo menos el dia 10 o 15, a ver de donde sacan la fama para tener las espes rapido ::cool::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Lord FraCois el Dom May 10, 2009 1:53 am

Concuerdo con luminare... el hero lo deshecho, asi evito el rango de imperios mas fuertes... es más ya cambie por otro hero y me salio con algo de especiales... pero el especial me salio con quest
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por JOSUERO el Dom May 10, 2009 8:00 am

Hagamos un clan de humanos para ver hasta donde somos capaces de llegar,he visto clanes de EO, elfos, enanos, pero de los demas nop.

Q les parece la idea y asi abrimos una escuela de humanoides,pa q no se pierda la raza.

::wink::
JAP
JOSUERO

por GranDePoN el Dom May 10, 2009 4:52 pm

lo de hacer un clan solo de humanos estaria bien...yo me apunto!! la cosa seria meterles 40 k a las ciudades y repartir a orcos ahi esta la clave xd
GranDePoN

por sevenvic el Mié May 13, 2009 3:49 pm

ola buenas, busco a algun experto en humanos, necesito consejos para una buena formacion contra un elfo que no para de asediarme, yo tambien le asedio pero no gano ningun ataque. el tiene tropas hasta nvl 10 y una tanda de especiales de nvl 16, yo tengo hasta nvl 10, el suele defender con 2 o 3 cebos y con nvl 10 y nvl 16 de fuertes.

ALGUIEN QUE ME DE CONSEJOS PARA GANARLE A ESTE ELFO???
lance armstrong
sevenvic

por akvhector el Mié May 13, 2009 4:28 pm

es fasil el consejo y ya te lo di, no lo ataques ok, no tienes tropas para ganarle, pero si un elfo defiende a 800 tropas mas q seguro q su cyty deve estar por ahi a unas 30k, y esa si la puedes atacar y ganarle fasilmente jijiji suerte
ImagenImagen
akvhector

por akvhector el Mié May 13, 2009 4:29 pm

quise desir su capi a 30k jijiji. leete este foro desde un inicio es muy bueno , a mi me ayudo bastante
ImagenImagen
akvhector

por akvhector el Mié May 13, 2009 4:30 pm

espesifica q partida estas jugando asi se ase mas fasil ok,
ImagenImagen
akvhector

por sevenvic el Mié May 13, 2009 4:46 pm

juego numian, y ya se que estoy en desventaja xq los humanos son mejores a mas tropas pero lo que busco es romper sus defensas xq su clan domina la region y el mio va 2º, pronto les meteremos guerra y por eso me es importante, se que no es lo mas conveniente atacarle pero con una buena formacion pienso que es posible ganarle, bueno todos los consejos valen gracias por el tuyo aknvector
lance armstrong
sevenvic

por GranDePoN el Mié May 13, 2009 8:08 pm

y por qué no pruebas atakarle con------ 3 cebos de niveles bajos y la mejor tropa la pones a porcentaje alto..??? por probar algo..siempre ai qe innovar.....esto no es matematico ..ai una parte de azar tambien.....yo qe se...
GranDePoN

por akvhector el Vie May 15, 2009 7:27 pm

bueno si, puesde provar n7 de fuerte y 3 cevos, atacndo a pocas tropas, pero no lo recomiendo,
es mejor ir por su capi q seguro estara a 20 k ya, e le pegas como loco jijiji, solo pegale a muchas tropas ok, seguro ganas , humans van de la mano con las politicas ok, asiq invierte en ellas

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por Lord FraCois el Sab May 16, 2009 7:59 am

Bueno, esto tengo experiencia.

N4 y N7 siempre serán fuertes, toda la vida, y siempre vas a necesitar una buena variedad de tropas como cebo, incluso 2 fuertes y 4 cebos... asi lo hago, debido a las políticas q tiene, incluso, normalmente con políticas bajas dan buenos resultados (caso Numian)

Para el asedio q tienes encima el elfo, no lo atake con tropas bajas a bajas cantidades= TE COME VIVO, para eso tienes grandes cantidades de n1 y n2, mejor intente estos como fuerte y ataquele las capitales (aunque pierda, sacrificio), eso lo ubica a otros más fuertes EO, NM, Orco y los mismos, o sea, le hace un favor a otro pero te lo quitas encima... enves de gastar turno en citys con niveles bajos de tropa pero con calidad, pierde una con n1 y 2, enves de n4 y 7 que es mejor guardarlos para otros o para mas tarde (a la larga gana humano), tenga en cuenta q tienes un buen número de n5 y n6, me han dicho que son buenos como fuertes atacando... esa parte no se de a mucho, es por eso que el foro se llama "ESTRATEGIA HUMAN I NEED EXPE" "estrategia humanos Necesito experiencias"

Para la defensa de las citys, post a tras me recomendaron el n9 como fuerte, en convinación con el n12, mejor dicho:

n4 45 % 12
n9 45 velocidad 12 atk magico
n5 5 9 doble atak
n2 5 9 carga

para ultra defesivo, si... y solo si.... cambia a otra modalidad de defensa, para el resto coloque 2 + en contraofensiva, el cual coloque n6 y al caso, n3, por descarte.... n7 y 8 guardelos, no servirán para las tropas rápidas elfas que es un común en n8 en adelante (bueno, me refiero a n14 y 16 especialmente, su arma principal)
Lord FraCois

por Lord FraCois el Sab May 16, 2009 8:52 am

A proposito, cambie su fama por tropas bajas, son mejores... men... entonces, tienes la posibilidad de 1 a 7 que te salga n3, que son las malitas... y de 3 a 7 si salen las mas resagadas: n3, n1 y n2... es mejor sacar niveles bajos que altos: tienen la posibilidad de 5 de 12 sean buenas, son n18, n24, n26, n30 y n45... a otra cosa, más tropas, mas apoyo... si quieren.... :roll:
Lord FraCois

por jorgearce321 el Sab May 16, 2009 10:05 pm

De hecho sólo 3 de 10... nv30 y 45 no dan :D
Última edición por jorgearce321 el Mar Dic 08, 2009 5:41 am, editado 1 vez en total
jorgearce321

por sevenvic el Sab May 16, 2009 10:45 pm

buen consejo ese de canjear fama por tropas bajas, nunca habia tenio en cuenta la opcion de canjear por tropas bajas pero siendo humanos la verdad que suena bastante bien, gracias por el consejo lo aplicare, le gane al elfo los 4 ultimos ataques recibidos y ya dejo de asediarme, ahora empezare a comprar tropas y a atacar a no muertos gracias por la ayuda ::bye::
lance armstrong
sevenvic

por akvhector el Sab May 23, 2009 11:59 pm

bamos a darle un ups, jijiji por bue post

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por Lord FraCois el Lun May 25, 2009 5:16 am

Ya termino gardis, experimentación humana... conclusiones que me dejaron:

N1,2 se ratifican como tropas fuertes... y su poder devastador están a grandes tropas, incluso en el caso Kenaron, saquelas como fuertes y ahorre cañones para mas tardecito...

N3: malisimo, N4 y N7,8,9 siguen iguales...

N6: no sé muy bien, pero será suerte o mi intiución me dice que ME le o LE peguan durisimo... y para colocarlos de cebos son malos. Son con batallas contra NO, Orcos, Elfos y Enanos... las conclusion y deduciones y consultas a los antiguos (un decir) no sirven para nada. Las anteriores respuestas se basan en batallas con más de 10 k tropas (diez mil si no entendieron) como fuerte y cebos....

En una batalla con n6 de 48%, hubo demasidas bajas, incluso estuvo parejo debido a otras tropas... :shock:

Otra batalla con 11% como anticebo, pesimo y menos para lucharle a los orcos

Y finalmente como cebo a 5%, al finalizar O tropas disponibles :o

N5: excelentes, en la batalla que aplique n6 y (berserk) hicieron las cosas buenas y a bastante tropas son ASECINOS ::tongue:: les doy toda mi confianza
Lord FraCois

por Lord FraCois el Lun May 25, 2009 5:23 am

Otra cosa, con servicio nulo, debido que ingrese a gardis a mitad de partida asi que tendría pocas politicas...

Alguien interesado en que me incluya en un clan de kenaron, avisemen... condición: estaré de pacífico un buen tiempo hasta por un tiempito, luego sere belicioso... no soy un gran jugador pero si daré respaldo, ah otra cosa.... juego con humanos...

Es que meti en la vaca loca de meterme con un clan ultrabelicioso pero tenia q irme con EO o NO, bueno... un reto con condiciones distintas... sería excelente un cambio, vere en q termina esto....

Esto como en un plan B... por si al caso... porque irme de kenaron sin human, no aguanta
Lord FraCois

por Lord FraCois el Dom May 31, 2009 8:43 am

Bueno,,, una pregunta desde el foro de "como llevar un imperio" es la misma: COMO UD DESGASTARIA A UN EO? una es atacando la capital, pero no basta: hay que saberlo como???????

Para casi Kenaron, surgue interrogantes debido que la gran cantidad de n4 q necesita no esta, debido a esto hice: DESGASTAR TROPAS, A COSTA DE DERROTAS para bajarle los niveles de tropas y cuando este lo suficiente cerca para atacar con los n4, ataca...

en Numian, por favor, n4, n6, n5 como fuertes y a +20.000 tropas, deberán atacarles, incluso, si tienes full nobleza y servicio militar, n1,2 son fuertes.... pero aqui sale un interrogante: como atacar al EOs si tiene un buen número de cebos, fuertes o mezclado por circunstancias, cuyos fuertes aparecen los n1,2,3,4 debido a la acumulación y por ende tenes mas de un fuerte??? me explico:

n1,2,5 de fuertes y

n3,6 de cebo, y debido que n8,9 los tienes de reserva para ataques con otro tipo de tropas y combinaciones, y la variedad de tropas falta por cebos muy débiles... es un interrogante grande ya q no estoy en Numian jugando

Pero de todas formas existe la posibilidad de mejor atacar un Elfo, Orco, Nm y un enano enves de tratar de buscar de tumbar el mito de human no puede con EOs
Lord FraCois

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias