Buenas ^^, aca me pasaba por este foro, necesito un consejo urgente, y solo quiero decir que conste que agoté mis propios medios y definitivamente no sirvió
La pregunta es: COMO P... LE DEFIENDES A 9 EOS DIFERENTES EN 2 GUERRAS?????????
Intenté con todos los niveles que se me ocurrieron, y el máximo que usé fue alrededor de 30k, creo
Pero bueno... produzco hasta nv22 en Kena, no tengo oro pero comerciando con lo que tengo, sin importarme que esté a valores mínimos saco 4 millones
Más o menos la defensa que usaba era así
nv4, nv5, nv7: Fuertes (22-25%) En principio usé nv3 pues me dejé llevar por su disparo, pero sin duda que son malísimos

, me gustó eso sí, usarlos como cebo contra cuidades con sistema defensivo (ya que o se lo comían, o sacaba a un cebo de combate, o le daba a un fuerte el cual pegaría con la penalización de Lucha Exterior).
Luego probé nv6, y la verdad es que no pude comprobar sus resultados, da igual, siempre pierdo xDDD
nv1, 2, 3, 6, 8, 10, 12, 14, 16: Cebos (5-6%) He probado con todos y cada uno de ellos, y bueno, siempre pongo 3 fuertes y 5 cebos a alrededor de 25k
El punto es que no sé si deba decidirme por comprar todas las tropas que tengo y rezar que no me peguen, ya que me quedan pocas tropas en cada ciudad de la última vez que me pegaron, no esperaba que murieran tantas
De ataque mejor no pongo mis resultados

, pero de todas formas lo que me interesaría es defender por el momento
En fin, OBVIAMENTE estoy haciendo algo mal, si alguno pudiera ayudarme se los agradecería mucho
Saludos