Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por omeroassassins el Jue Ago 13, 2009 1:18 pm

si tu vas yo tamien ansiano, jiji, aver si me reconoces ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por Metal 1988 el Jue Ago 13, 2009 10:41 pm

obvio que te reconozco ::tongue:: ... se ve que te terminaron gustando los Humanos xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Omh el Mar Ago 18, 2009 6:35 pm

Bueno yo me apunto a eso del clan de humanos, soy novato, estoy estudiando y haciendo pruebas en zula y fanta para prepararme en serio para la próxima partida (que iré con humanos).

Prometo varias conexiones al día y seguir fielmente las ordenes.

Además de muchas ganas!!!!! :D

Bueno espero que salga, SALUD!
Omh

por Juankho03 el Vie Ago 28, 2009 2:36 am

uuuff no me lei todo y busque en dos paginas y no encontre nivel uno las copro o mejor las voto a la basura xd
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por Bipolarcito el Mar Nov 03, 2009 9:14 pm

vivan los humanitos !!
JiNeTeS dEl ApOcAlIpSiS (JAPy day)

GhOsT... HuMaNo x SiEmPrE
Bipolarcito

por the paranoia el Vie Nov 27, 2009 6:37 am

hola panas humanos e leido todo sobre como atacar, defender,todo eso listo pero tengo una duda a lo q se inicia la partida seria mejor, guerrero o ladron, y despues es tan indispensable comprar un mago o sacerdote i si es asi porque pero al mismo tiempo se deberia comenzar con una estrategia para conseguir mas mana o karma i para el resto de politicas y toda la cosa? de antemano un colega 100% humano
Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar, y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!
the paranoia

por Bipolarcito el Lun Nov 30, 2009 10:40 pm

Primero el ladron para q llenes las politikaras q valen muncho y despues un sacer para las dds y el mago para las evos.

Bipolarcito

por the paranoia el Vie Dic 04, 2009 5:33 am

ok gracias, pero al principio de una partida tengo entendido puede ser ls 5 a 10 primeros dias comprar a full los 1y 2 para mantenerte puede ser en zula q te atacan bastante, ganas uno pero se te gastan las tropas bastante como seria no se tengo esa inquietud.
Pues el Ángel de la Muerte extendió sus alas al viento, y posó su aliento sobre la cara del enemigo al pasar, y los ojos de los durmientes se tornaron muertos y helados, y sus corazones antes latientes, ¡Ya por siempre parados!
the paranoia

por Bipolarcito el Sab Dic 05, 2009 12:33 am

explikame bien eso ?? para poder ayudarte, q los demas humanitos no se donde kedaron...

::sad::

Bipolarcito

por the paranoia el Sab Dic 05, 2009 5:45 am

mi duda esta en una estrategia para defender a las ciudades en principio de partida,claro debe a ver diferentes formaciones para tipo de partidas como zula,kenaron,numian. como jugar con las 3 primeras tropas, y si hay pocas horas de proteccion como se juega con esa tropas para q no te conquisten las citys,debes comprar todo lo q tengas?
si alguien tiene ajguna sugerencia gracias.
hablo de los primeros 5 dias
the paranoia

por Metal 1988 el Lun Dic 07, 2009 3:07 pm

yo antes del primer paso intento subir al menos una estrella en Nobleza ... despues del primer paso compro todas las tropas y dejo todas las ciudades tal cual quedan sin mover nada aproximadamente a 2600 niveles cada una de ellas, luego subo al menos 1 o 2 estrellas de castillos en las ciudades que pueda, (no mas porque es mejor subir Nobleza). No creo que te ataquen a esa cantidad de tropas los primeros dos dias pero por las dudas pones las ciudades en ULtra-Defensivo y con al menos 1 punto en armeria. Despues podes poner una ciudad "trampa" a menos de 1.345 niveles con N4 y N2 de fuertes y 2 cebos, con la cual probablemente ganes, aunque en Zula es muy arriesgado xD ... despues te la vas arreglando, seguis subiendo Nobleza y cuando empezas a sacar N5, N6 y N7 la cosa se hace mas facil.

sino entendes pregunta xD
Metal 1988

por the paranoia el Lun Dic 07, 2009 5:15 pm

y hasta cuando seria conveniente comprar las 3 primeras,o las compro para estar siempre bien arriba claro no todas porque salen mejores pero para tener bastante nivel, en ls primeros dias tambien a de ser aconsejable comprar murallas y toda la cosa verdad,o solo te mantienes con tropas en bastantes niveles,al principio.
the paranoia

por Metal 1988 el Mar Dic 08, 2009 4:25 am

compra todo para salirte del alcance de los heroes ... si llegas a perder una defensa ahi si ponele lo mejor que tengas pero al ppio intenta llenar las ciudades con la mayor cantidad de niveles posibles que con Nobleza te van a sobrar.
Metal 1988

por jorgearce321 el Mar Dic 08, 2009 5:57 am

Buenas ^^, aca me pasaba por este foro, necesito un consejo urgente, y solo quiero decir que conste que agoté mis propios medios y definitivamente no sirvió ::sad::

La pregunta es: COMO P... LE DEFIENDES A 9 EOS DIFERENTES EN 2 GUERRAS?????????

Intenté con todos los niveles que se me ocurrieron, y el máximo que usé fue alrededor de 30k, creo

Pero bueno... produzco hasta nv22 en Kena, no tengo oro pero comerciando con lo que tengo, sin importarme que esté a valores mínimos saco 4 millones ::sad::

Más o menos la defensa que usaba era así

nv4, nv5, nv7: Fuertes (22-25%) En principio usé nv3 pues me dejé llevar por su disparo, pero sin duda que son malísimos ::dry:: , me gustó eso sí, usarlos como cebo contra cuidades con sistema defensivo (ya que o se lo comían, o sacaba a un cebo de combate, o le daba a un fuerte el cual pegaría con la penalización de Lucha Exterior).

Luego probé nv6, y la verdad es que no pude comprobar sus resultados, da igual, siempre pierdo xDDD

nv1, 2, 3, 6, 8, 10, 12, 14, 16: Cebos (5-6%) He probado con todos y cada uno de ellos, y bueno, siempre pongo 3 fuertes y 5 cebos a alrededor de 25k

El punto es que no sé si deba decidirme por comprar todas las tropas que tengo y rezar que no me peguen, ya que me quedan pocas tropas en cada ciudad de la última vez que me pegaron, no esperaba que murieran tantas :shock:

De ataque mejor no pongo mis resultados :| , pero de todas formas lo que me interesaría es defender por el momento

En fin, OBVIAMENTE estoy haciendo algo mal, si alguno pudiera ayudarme se los agradecería mucho :mrgreen:

Saludos ::bye::
jorgearce321

por luminare el Mar Dic 08, 2009 1:47 pm

mmm....demasiado simple jorgearce321 lo que ocurre es ke los humanos NO se utilizan igual al resto de las razas, es un arte jugar con humanos^^, pa empezar los humanos sobre 20k de tropas NO defienden con CEBOS!!, los humanos defienden y atacan con guapeza en número.
analizando tu defensa de 25k de tropas, el 5% de eso es 1250 niveles, si utilizas 5 cebos eso da el maravillosos numero de 6250 niveles, o sea apenas tienes 18750 niveles pa hacer daño, DEMASIADA DESVENTAJA.
io usualmente defiendo con 25k eso ya inspira miedo siendo humano y no me atacan, pero se ve ke a ti ya te tomaron la mano, yo ke tu le pongo ahora sobre 40k o mas, servicio militar a full y patriotismo igual, pero como consejo te digo ke apenas te ganen en una city la pones a 40k y despues no te dan, pos espero haya sido de ayuda.

en unas de esas me hago un post pa enseñar a usar humanos, ya ke veo ke hay algo de demando de ayuda ::tongue::
Imagen
luminare

por Argusito el Mar Dic 08, 2009 3:32 pm

Ey... eso de cebos a altas tropas no va para ninguna raza!

Igualmente pensar que, a mayor cantidad de niveles, si el que ataca tiene héroe con 3 o 4 habilidades vas a pérdidas (y el otro gana inmensas cantidades de oro). Intenta poner 4 fuertes en ultradefensivo, a no más de 9K de tropas... evitaras las habilidades, y dejarás la ciudad motivada... y con stats defensivos extras.

Eso si, como dice luminare dale todo lo que puedas a edificios y política defensiva ya que los Humanos junto con los Orcos necesitan SI o SI este tipo de estrategia defensiva.

Suerte!

PD: Ponerlas a 40K puede resultar, pero como has dicho dudo que tengas el oro suficiente para comprar semejante cantidad de tropas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por the paranoia el Mar Dic 08, 2009 6:22 pm

ok gracias Metal 1988 y eso del post q va a poner luminare estaria bueno ponlo hermano te lo espero y de preferencias como atacas a elfos i elfos oscuros,i como dependiendo de su sistema defensivo fuera super e leido algo pero no me ha resultado.
o algun sabio q se digne a hacerlo se lo agradecera todos ls humanitos q luchan por no desaparecer
the paranoia

por jorgearce321 el Mié Dic 09, 2009 1:11 am

Como así... a NO MÁS de 9k tropas? X si acaso puse una como a 20k y las demas a 9k.

Los fuertes son nvs 4, 5, 6, 7, 8, o 9, escogo 4 de ellos (siempre nvs 4 y 7) y los uso

Las de menos de 9k ya las atacaron y perdieron ::crying:: , la otra de pruebas aun no la atacan ._.'

Estoy en ultra-defensivo y además tengo foso al 6 en todas las ciudades y creo q el servicio militar al 6

Saludos, por favor algo de ayudaaaaaaaaaaa es urgente ::crying:: ::bye::
jorgearce321

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 1:33 am

Obviamente hablo de 9K o 10K de tropas buenas... o sea, si pones 9K o 10K de tropas N1, N2, N3 y N4... hay muchas probabilidades de que te ganen... pero si metes 9K de tropas N8 para arriba, la cosa cambia bastante a tu favor.

En tu caso si solo dispones de N6 a N9, entonces deberías subir el tope a 15K de tropas, aunque un héroe N12 ya se motiva a los 12K de tropas y utiliza todas sus habilidades. Yo me jugaría a poner 11K de N6, N7, N8 y N9.

Darle a Muralla a 6 estrellas y Armería a 6 estrellas. La armería juega un papel fundamental, porque incrementa el poder de daño de la milicia. La milicia es la población de tu city armada... y esas bajan todo tipo de tropas en cada round.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por jorgearce321 el Mié Dic 09, 2009 4:04 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A mas de 15k esa formación...!!!!!!!!!!!!!!!!

Imperio Metal Raiders #2310 (ZYN)
Heroe Magistral #1238
Perdidas: 4160

Imperio XXXXXXXX
Ciudad XXXXXXX Poblacion: 67484
Perdidas: 2077 West Desernath #26

Resultados inmediatos !!!!!!!!! ::wink::

Saludos y gracias por todo : D
jorgearce321

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias