Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por omeroassassins el Jue Ago 13, 2009 1:18 pm

si tu vas yo tamien ansiano, jiji, aver si me reconoces ::tongue::

::cool::
Imagen
omeroassassins

por Metal 1988 el Jue Ago 13, 2009 10:41 pm

obvio que te reconozco ::tongue:: ... se ve que te terminaron gustando los Humanos xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Omh el Mar Ago 18, 2009 6:35 pm

Bueno yo me apunto a eso del clan de humanos, soy novato, estoy estudiando y haciendo pruebas en zula y fanta para prepararme en serio para la próxima partida (que iré con humanos).

Prometo varias conexiones al día y seguir fielmente las ordenes.

Además de muchas ganas!!!!! :D

Bueno espero que salga, SALUD!
Omh

por Juankho03 el Vie Ago 28, 2009 2:36 am

uuuff no me lei todo y busque en dos paginas y no encontre nivel uno las copro o mejor las voto a la basura xd
jugando el es con nuevos proyectos y ya casi vagaciones
Juankho03

por Bipolarcito el Mar Nov 03, 2009 9:14 pm

vivan los humanitos !!
JiNeTeS dEl ApOcAlIpSiS (JAPy day)

GhOsT... HuMaNo x SiEmPrE
Bipolarcito

por the paranoia el Vie Nov 27, 2009 6:37 am

hola panas humanos e leido todo sobre como atacar, defender,todo eso listo pero tengo una duda a lo q se inicia la partida seria mejor, guerrero o ladron, y despues es tan indispensable comprar un mago o sacerdote i si es asi porque pero al mismo tiempo se deberia comenzar con una estrategia para conseguir mas mana o karma i para el resto de politicas y toda la cosa? de antemano un colega 100% humano