Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por fer3036 el Lun Nov 01, 2010 9:35 pm

soy granate escribió:ei kmo, no te acordas en HVS ::cool:: en la guerra contra ZYN un humano gay nos defendia con 4 fuertes y 2 cebos de 5 a 9k, ?, no se vos, pero yo no le gane ni 1 ataqe xD (si, soy muy gay con los humanitos) ::tongue:: , los demas qe andan por ahi qe opinan ? eran 4 7 12 y creo 5 con 16 y una mas de cebos. ::bye::

pd: desdrek qizas vos te acuerdes tambien.

Yo a ese del ZYN le ganaba siendo humano, y a pocas tropas a los elfos y EOs a la mayoría también solo pegando con 24 y 26 a los EOs y a los elfos igual con algún cebo... lo malo es que no conquistaba nada... creo que solo conquisté 1 o 2 ciudades en toda la partida... todas las que tenía las tuve que fundar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord FraCois el Lun Nov 01, 2010 9:52 pm

De tanto que hablaron que no aportaron soluciones para derrotar a las formaciones de orcos, no solucionaron nada (ni les entendí un pito)
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

por soy granate el Sab Nov 06, 2010 11:12 pm

no entiendo de qe te qejas, nadie esta obligado a resolverte tus problemas atacando orcos.", aparte, podrias probar no?, ya demasiado manual hay como para qe sigas pidiendo, proba, o busca qe hay muuuchos post sobre el mismo tema.

fer3036 escribió:Yo a ese del ZYN le ganaba siendo humano, y a pocas tropas a los elfos y EOs a la mayoría también solo pegando con 24 y 26 a los EOs y a los elfos igual con algún cebo... lo malo es que no conquistaba nada... creo que solo conquisté 1 o 2 ciudades en toda la partida... todas las que tenía las tuve que fundar...

esqe contra ZYN no tenia tropas de calidad aun, ya qe no me dediqe a la pobla en esa partida,, y lo de las conqistas fue algo colectivo, no se si recordas.. yo hasta los ultimos 4 dias habia conqistado, y no solo yo, tambien estaba el record de arda xD 150 victorias creo con el mismo heroe y sin conqistas :mrgreen:
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por Darklenam2 el Dom Nov 28, 2010 9:21 pm

Hola Bichos, se hizo lo que se pudo, 2 guerra contra HVS, jeje primero en FYH y despues en ZYN, y no me tumbaron ninguna ciudad, pero menuda masacre del HVS, por poco no lo cuento. Os encontraba hasta en la sopa, menos mal que al final quedamos como aliados, buff. ::cool:: Un saludo Darklenam.
Las actitudes son mas importantes que las aptitudes.
Darklenam2

por Marsias el Vie Ene 07, 2011 4:41 am

holas juego con humanos, por ahi lei la ruta de ataque perfecta por Eorlingas es para el mapa leza y sigo buscando alguna ruta de ataque para el mapa guia pero no encuentro nada. la duda es: en ese mapa guia no existe ninguna ruta para atacar porque es muy pequeño o existe alguna si me pueden ayudar porfa alguna info o lugar donde lo pueda leer gracias xD.... ::sad:: ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Relampago Amarillo el Sab Ene 08, 2011 5:31 am

Marsias escribió:holas juego con humanos, por ahi lei la ruta de ataque perfecta por Eorlingas es para el mapa leza y sigo buscando alguna ruta de ataque para el mapa guia pero no encuentro nada. la duda es: en ese mapa guia no existe ninguna ruta para atacar porque es muy pequeño o existe alguna si me pueden ayudar porfa alguna info o lugar donde lo pueda leer gracias xD.... ::sad:: ::bye::

para mapa GAIA

3,6,16,23 y 29

para mapa GUIA

?????? creo que no se xDxDxDxD
Última edición por Relampago Amarillo el Mar Ene 11, 2011 4:51 am, editado 1 vez en total
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Marsias el Sab Ene 08, 2011 7:58 am

Ok gracias Relampago chevere , me lie con los mapas la ruta de Eorlingas es para el mapa Guia, pero para el mapa Leza no existe ninguna ruta para atacar porque es muy pequeño o existe alguna si me pueden ayudar porfa alguna info o lugar donde lo pueda leer gracias xD...
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Hannon el Dom Ene 09, 2011 4:25 am

Si la ruta te refieres desde donde ves todo el mapa en menos movimientos en Leza la que utilizo es:

8 - 5- 14
Hannon

por Marsias el Dom Ene 09, 2011 9:18 am

bien Hannon eso es lo que busco la usare en este Numian 18 porque los turnos se van como agua gracias xD.....
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Marsias el Jue Feb 17, 2011 8:34 am

de nuevo estoy por estos lares pidiendo ayuda, el problema es que he agotado lo que se en formaciones para defensas y me están atacando demasiado dos compas que llevan NM y no la veo llegar tienen un Valor en ranking de 2000 en adelante en Kena 17, bueno la cosa esta así; tengo hasta N12 y ya le di vueltas a la formación ésta fue la ultima que utilicé N12, N9 fuertes 40%, N10, N8 y N7 cebos 5% en Lucha Exterior, bloque 1, 3 murallas, 5 armerías y 3 fosos, política Patriotismo 4 puntos pero sigo perdiendo los ataque algo estoy haciendo mal, no me he dado cuenta, alguien me podría decir como pongo la formación por-fa ya mi aldeita esta al 56% de moral, gracias de antemano xD...

tambien pese subir la cantidad d niveles a 15 o 20K de tropas pero en esa aldeita no lo intento aun no se si me de resultado xD..
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Wander Crazy el Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Numian, pues region 3, region 8 y region 14 asi logras abarca mucho...

si al Nooberto no le duran los atakes es xq no sabe construir, atacar y defender... casi siempre termino con mis no-muertos con 2000 turnos y muchas tropas y con eso Paso cualquier defensa y no uso Multicuentas, ni Sms y nunca hice top 50 ya q los q usan top 50 casi siempre esta en un Clan con Elite o usa Multicuentas o son jovenes con SMS...
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Wander Crazy el Jue Feb 17, 2011 8:38 pm

Alfis escribió:Si necesitas experiencias con humanos, me estoy planteando formar un clan solo de humanos en el próximo Fantasy.
100% humanos es un clan con grandes debilidades, por eso es interesante, para aprender a superarlas.
Invito a todos los aficionados a esta raza, quedan 10 plazas, los que tengan interés me ponen un mp.
Perdón por escribir aquí en lugar de en el foro Fantasy pero esto es una experiencia que no todos hemos hecho.
Un saludo.

si funda el clan y allas nos vemos la paliza q te dare con no-muertos, Eo o hasta Orcos si voy con el mismo Clan, nooberto buscate un mejor pasatiempo, jaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Marsias el Jue Feb 17, 2011 11:55 pm

Wander Crazy escribió:Numian, pues region 3, region 8 y region 14 asi logras abarca mucho...

gracias Wander Crazy casi acaba Numian xD...

lo del clan de Humanos ya paso fue en Fanta clan UHF y quedo en el ranking de clanes 9º, debuto UHF y alcanzo a guardar siglas xD...

saludos xD...
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Marsias el Sab Feb 19, 2011 6:25 pm

Marsias escribió:de nuevo estoy por estos lares pidiendo ayuda, el problema es que he agotado lo que se en formaciones para defensas y me están atacando demasiado dos compas que llevan NM y no la veo llegar tienen un Valor en ranking de 2000 en adelante en Kena 17, bueno la cosa esta así; tengo hasta N12 y ya le di vueltas a la formación ésta fue la ultima que utilicé N12, N9 fuertes 40%, N10, N8 y N7 cebos 5% en Lucha Exterior, bloque 1, 3 murallas, 5 armerías y 3 fosos, política Patriotismo 4 puntos pero sigo perdiendo los ataque algo estoy haciendo mal, no me he dado cuenta, alguien me podría decir como pongo la formación por-fa ya mi aldeita esta al 56% de moral, gracias de antemano xD...

tambien pese subir la cantidad d niveles a 15 o 20K de tropas pero en esa aldeita no lo intento aun no se si me de resultado xD..

bueno no he logrado una buena formacion, mis humanitos no podrean aguantar mas ataques en esa aldeita esta apunto de caer ::sad::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Metal 1988 el Dom Feb 20, 2011 7:47 am

es que estas usando mal las fuertes. Tenes que defender arriba de 15k al menos y usar N4, N7(si o si) y N5 ó N6 de fuertes con 3 o 4 cebos. Ahi les podrias ganar, sobre todo si subistes armería, Servicio Militar que son imprescindibles para un buen imperio Humano. Probá con eso y fijate ....

P.D: si defendes a menos de 10k con esos niveles de tropas veo MUY dificil que ganes, proba con lo que te dije y por ahi salvas la ciudad.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Marsias el Dom Feb 20, 2011 8:32 am

ok gracias metal ya la tengo ahora solo espero no perder el siguienta ataque a la aldeita y que al paso el día y suba de moral y se quite la advercidad casi nada quiero jijijijiji.....xD...

metal creo hemos jugado alguna partida pero no recuerdo cual fue o el clan BXG, LOA, PWR xD....
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Metal 1988 el Dom Feb 20, 2011 5:21 pm

en LOA y PWR creo. Rankers Rulz! ::tongue::

P.D: si tenes N12 en buena cantidad las podrias cambiar por las N5/N6.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Marsias el Dom Feb 20, 2011 7:19 pm

bueno metal un gusto saludarte, le puse 17K de tropas pero no funciono perdi otro ataque mas, las N12 las usare en las otras aldeitas porque tenemos guerra, no se puede defender uno bien contra el top 1 de clanes pegan bien los NM con espes ademas son 2 los imperios que la atacan del mismo clan y muy puntuales en los asedios, esto es así pasra el día de hoy pero no aguantara más gracias por la info. xD....
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Relampago Amarillo el Dom Feb 20, 2011 8:28 pm

Marsias escribió:bueno metal un gusto saludarte, le puse 17K de tropas pero no funciono perdi otro ataque mas, las N12 las usare en las otras aldeitas porque tenemos guerra, no se puede defender uno bien contra el top 1 de clanes pegan bien los NM con espes ademas son 2 los imperios que la atacan del mismo clan y muy puntuales en los asedios, esto es así pasra el día de hoy pero no aguantara más gracias por la info. xD....

bueno.. pues la formacion que te sugeriria seria 4,5,6 y 7 arriba del 21 % nivel 4 y 7 con un poco mas de % en ultra defensivo, servicio militar y patriotismo, lo mas alto que puedas y mientras a mas niveles pongas la city sera mejor, lo ideal seria a 50k xD xD para que lo entiendas xD

para ganarte tienen que meter tropas especiales y aunque pierdas, las bajas de sus tropas seran impresionantes, por lo que no lucrara estarte asediando ;).. y asi como vas.. te recomendaria igual, buscar su almacen para hacerle una visitita ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Marsias el Dom Feb 20, 2011 8:58 pm

Relámpago si lo entiendo y esa formación no me funciono ya he rotado muchas pero no logro detener los ataques y mira que si lo intento probé N4 25%, N5 25%, N6 25%, N7 25%, decían que sin cebos, gano un ataque nada mas, otra N4 40% N7 40% fuertes, N9 20% contra cebo, N10 5%, N8 5% N6 5% y así me pase rotando y rotando formaciones pero ya esta perdida la causa con un 4% de moral en la aldeita subirá un 20% mas al paso vuelvo a rotar formación y rezar para que no la conquisten xD.....
La Suerte Está Echada...
Marsias

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias