Estrategia humanos, i need experiencias

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Re: Estrategia humanos, i need experiencias

por Relampago Amarillo el Dom Feb 20, 2011 10:58 pm

Marsias escribió:Relámpago si lo entiendo y esa formación no me funciono ya he rotado muchas pero no logro detener los ataques y mira que si lo intento probé N4 25%, N5 25%, N6 25%, N7 25%, decían que sin cebos, gano un ataque nada mas, otra N4 40% N7 40% fuertes, N9 20% contra cebo, N10 5%, N8 5% N6 5% y así me pase rotando y rotando formaciones pero ya esta perdida la causa con un 4% de moral en la aldeita subirá un 20% mas al paso vuelvo a rotar formación y rezar para que no la conquisten xD.....

a cuantos niveles pusiste esa formacion?

no tiene fama?

como estas en patriotismo y servicio militar..

para mi lo ideal

niveles entre 40 y 50k con patriotismo y servicio militar a full... 4 al 26% 5 y 6 al 23% y 7 al 27% en ultradefensivo sin cebos ;) murallas y fosos 6 o 9 estrellas y armeria a full .. pon eso, si no ganas al menos le dolera mucho llevarse tu city ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Metal 1988 el Lun Feb 21, 2011 4:25 am

como dice Relampago Rosa xD, si podes ponerla a mas de 40k es lo ideal. Como lo mas seguro es que no puedas entonces fijate con N4 y N7 de fuertes(las N7 tal vez a un poco mas de porcentaje) y 4 cebos al 5%. Eso es para que la (o las( especiales del atacante coman cebo. Si queres poner 5 cebos probá tambien xD

Total podes seguir probando ya que la ciudad parece inconquistable jajaja ... 6% de moral xD hace muchisimo que no tengo una ciudad que aguante tanto ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Marsias el Lun Feb 21, 2011 4:38 am

si al paso subio a 20 % de moral quedo con 24 % en total despues la atacaron de nuevo perdi el ataque me quedan 12k de 20 en dos ataques sigue estando a 6% ya las N7 no alcansan el % y las N12 son pocas como 100 pero estan en las otras aldeitas xD... sigue en pie la aldeita y yo rezando xD... ::crying::
casi desde que la adquiri hace dias me la atacan la han dañado mucho con los hostigamientos xD.. ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Metal 1988 el Lun Feb 21, 2011 4:52 am

entonces, como dice tu firma ... "La suerte está echada..." xD ::tongue:: ... de utlima cambia las N7 sino te alcanzan por N5 o N6. Y pone las N4 junto a una de esas 2 de fuerte y 4 o 5 cebos, si come cebo podes ganar y si agarran lo Cañones tal vez tmb. De todas maneras lo veo complicado xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Relampago Amarillo el Mar Feb 22, 2011 6:40 am

pues ya que la suerte esta hechada y como ultima esperanza..

yo pondria las nivel 4 de fuertes y 4 cebos en ultradefensivo a los niveles mas altos que pueda.. hasta 20k te puede resultar ;)

y subiria fosos a 6 minimo

te aseguro que minimo le metes un sustito ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por recto1 el Mar Feb 22, 2011 4:39 pm

dejala a 0 tropas y q se la lleve , cualquiera menos el q te la asedia jeje , eso si q incha las pelotas ::tongue::

si te gana con esas formaciones , no hay nada q aser , suerte. lo unico q ases es desgastar tu imperio wn, aun no an encontrado otra cyty tuya o ya te atacarian barias , suerte ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Marsias el Mar Feb 22, 2011 7:54 pm

Relampago Amarillo escribió:pues ya que la suerte esta hechada y como ultima esperanza..

yo pondria las nivel 4 de fuertes y 4 cebos en ultradefensivo a los niveles mas altos que pueda.. hasta 20k te puede resultar ;)

y subiria fosos a 6 minimo

te aseguro que minimo le metes un sustito ;)

pues no ya la pusea 20k y la sigue atacando, tiene heros altos pero sigo con la aldeita en pie xD... ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Marsias el Mar Feb 22, 2011 8:06 pm

recto1 escribió:dejala a 0 tropas y q se la lleve , cualquiera menos el q te la asedia jeje , eso si q incha las pelotas ::tongue::

si te gana con esas formaciones , no hay nada q aser , suerte. lo unico q ases es desgastar tu imperio wn, aun no an encontrado otra cyty tuya o ya te atacarian barias , suerte ::tongue::

hola men he leído tus podt en el foro jejjeje, es a la que asedian mas el top 1, espero salir de rango si sigue subiendo el que me ataca, tenemos guerra con otro clan en estos momentos, pero como todo, quieren hacer leña del árbol, otro clan top ya nos dio como 100 ataques en lo que va de la guerra y las aldeitas de los compas que tenemos en la R30 siguen atacadas por el top 1, esto es así de entretenido para unos clanes y divertido para otros y si lo he pensado regalarla pero esperare para ver si se queda con un palmo de narices xD.... :D ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Relampago Amarillo el Mar Feb 22, 2011 9:51 pm

recto1 escribió:dejala a 0 tropas y q se la lleve , cualquiera menos el q te la asedia jeje , eso si q incha las pelotas ::tongue::

GAY!.. en que clan estas? tengo mucho mana disponible! ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Marsias el Mar Feb 22, 2011 10:24 pm

Relampago Amarillo, nos quieres Magar ¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy en el clan GUC en Kena, segun tengo entendido es la pimera vez que se forma, ahora es otro imperio de NUS que me ataca bueno ya dije hihihi... ::tongue:: que clan me ataca ni modo se fue, el primero que me ataco fue Lord Seven, el segundo Serbera y ahora Lord Pinto al paso roto defensas xD...
Última edición por Marsias el Mar Feb 22, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Relampago Amarillo el Mar Feb 22, 2011 10:37 pm

jajajaja so sweet..

el GAY! era para el GAY! de rena (recto1) xD xD xD

las claves para un buen imperio humano..

NOBLEZA
SERVICIO MILITAR
CASTILLO
PATRIOTISMO

extra: Un heroe dopado ;)

todo esto debe estar a full, y defiendes a la mayor cantidad de tropas posibles ;) claro que con orden ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Marsias el Mar Feb 22, 2011 10:50 pm

jajajajajaja....... si tengo politicas pero mira que es dia 20 tantos en Kena tambien Aduanas xD... ::bye::
La Suerte Está Echada...
Marsias

por Relampago Amarillo el Mar Feb 22, 2011 11:06 pm

Marsias escribió:jajajajajaja....... si tengo politicas pero mira que es dia 20 tantos en Kena tambien Aduanas xD... ::bye::

aduanas.. sinceramente.. yo si la subo es hasta el final dia 40 a 50 para obtener un poco mas de puntos en poblacion o si tengo mucho oro extra.
solo uso las tropas nivel 4 a 7 xD rara vez meto cebos al menos que esta falle, me gusta jugar mas con los niveles que con los tipos ;) claro que tengo ue descanzar mucho antes de mi primer ataque ;)
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Wander Crazy el Mié Feb 23, 2011 2:19 am

Bueno numian el Clan HES me ataco su heroe y le devolvi el favor y observe su formacion de atake y debe ser similar a la defensa y leyendo observo q si!

:arrow: n2 al 30, n4 al 35 y n7 35 y mi hero con el que 1 gano y perdido... no uso cebos y 3 fuerte ero con 40,000 en tropas y total la politica q ayuda Full segun me dijo despues del atakes, salu2 espero le sirva de algo, ya q estoy pasando a Robar Informacion jaaaa ya q nunca eh1 usado Humanos. :lol:
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Relampago Amarillo el Mié Feb 23, 2011 4:05 am

nada!!! los de HES son pkts ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 4:48 pm

16 paginas de post, como q aburre leer tanta mamada, existe la guia de como seguir la raza mala como humanos o no?

:roll: creo q mucha bulla y nada de acciones, al Clan WOT q son puro Humanos en Numian, me los estoy devorando con EO, sakeo, traz sakero suerte q sus ciudades esta en llanura y costa.
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 4:56 pm

jajaja nosotros en WOT llevamos teniendo guerras tras guerras (sin ningun dia de descanso) desde el dia 11 y vienes a decir esto?? xDDD .. Tu ya ubieses borrado imperio seguro si estarias en nuestra situacion, pero ahi estamos nosotros defendiendo con lo que nos queda y aun intentando pelear una region contra KIL xDDD
Felix
Kriss Kross

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 5:08 pm

jaaa q hermosa esa foto ::bye::

pero realmente si me atacara asi con mo-muertos tiempo años luz se hubiese retirado a pegar con mis Hostias de n16, n18, n24, n26 y en bajas con n45 ja salu2 ya se quien eres y eso andaba buscando, q nooberto escribe post tan malos, ya observe casi todas la paginas y solo mamadas escribes
Wander Crazy

por Kriss Kross el Jue Feb 24, 2011 5:14 pm

Pfff... Al que solo veo decir estupideses es a ti, que vienes haciendote de pro y hasta te has quejado por canjes de especiales. Aprende a jugar sin depender de las especiales y luego ven a decirme algo. Saludos!

PD: No entendi lo de no muertos, ya que no llevo esa raza.
Felix
Kriss Kross

por Wander Crazy el Jue Feb 24, 2011 5:21 pm

Eres tan nooberto q no sabes de otra raza... a estudiar se a dicho..

la queja de especiales logico! escribo con esta cuenta de mierda q tengo las quejas de mis amigos, conocidos, hermandados de clan y mis perras con s... o... q le encanta q escriba con esta cuenta.. todos sabemos q humanos y ustedes son perdedores.. ja decime q ronda quedaste top25 por lo menos para buscarle y pedirte disculpa en todos los post posibles... no sabe q hare aposte q nunca has hecho top 150 y de ser lo contrario me retiro de ES ya q hasta me aburre y escribo para molestar a nooberto q se CREEN CHACK y son los q viene a joder el juego con abuso de SMS y malditos Multicuentas.

al parecer no paso el otro post.. salu2 a todos lo q me conoces como DRW, SDI, ZYN, ASG, NOI, EFM y los q se me olvido saludar
Wander Crazy

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias