por Hades66 el Mié Nov 28, 2007 5:41 pm
Muy buenos, de los mejores post q os he leido, información valiosa teniendo en cuenta q soy 1 noob q no ha tenido tiempo de probar todas las razas y estrategias.
Ahora bien, en lo de los fosos estoy mas deacuerdo con Pulpul, creo q maximo se lo dan a 3 tropas, salvo la 10ª.
Crei q habias posteado, Searched, q no conviene N45 sino especiales(gastar la fama). Tuve 1ª experiencia el otro dia sobre la #23 con N45 a pocas tropas. Yo llevaba lo mejorcito y me trituraron, valio la pena el espectaulo, no se acaban las líneas...y 3º ataque..y aliento..y etc. jajaja y venga a volarme tropas.
Pues estoy probando elfos, si decis q son los mejores defendiendo, y a mi con NM eran los unicos q me plantaban cara, no deberias padecer por la fama, ya q para q te infecten deben de ganarte.
Comentas, Pulpul, q llegas a utilizar a N14 como sustituto de tropa fuerte. Yo solo los utilizo de cebos, para mi le falta la hab. de carga (toro, como en otros juegos) para hacerla respetable. Pero probare tu consejo. = q las quimeras q mueren tanto, deberian de tener 13 en mov., por algo no tienen tropas de 14, pero si le falta otra por lo menos de 13. Con 13 tal vez no moririan tanto y se equilibrian un poco las tropas.Sigo diciendo q veo muy compensadas y geniales las tropas elfo a partir d n9 tal vez N8
Veo q coincidis en q casi todos los orcos se deben a un buen heroe, q lastima, pero tienes razon, Pulpul, no defienden tan mal. El problema es q todas las tropas de nl alto las tengo q emplear en la defensa. Me funcionan mejor las de 2 fuertes x 3 ó 4 cebos. Volvi a probar 3x3 y perdi, pero perdi 2178 x 2223 mias. Crees q la d 3x3 es mas constante y q la de 2x4 puede verse sujeta mas a la suerte de como se emparejen las tropas??.
He pensado lo siguiente, darme vuestra opinion. Empezar con orcos (2 ciudades, no me atrevo con 3, tal vez en Kena) y sacar especiales de bajos. Creo q me garantizaria pegar y defender finales de 1ª y parte de la 2ª semana y colocarme bien en el ranking. Hay 6 tropas interesantes x 3 malas, = a 66% d buenas. Probare con ladron para subir rapido rituales.
Ya q hoy con elfos en Fantasy tengo 102 de fama en 1 city, los orcos deberian de defenfer mejor ya q tienen N3 a mas velocidad q los elfos y les es mas facil subir fosos a 6. Por cierto, si tuviera q usar sms, donde los gastarias vosotros??
Por lo q he deducido d vosotros, los elfos deben esforzarse en pob. (aduanas) y padecen de fama. Los orcos no van mal pero se deben a un buen heroe y armas. Los NM son los mas equilibrados sin llegar a deslumbrar (aprovechar mucha fama=N45) y los EO a saco. No me gustan las tropas con Ataque magico, tan pronto te hacen vibrar como llorar y los EO abusan de esa hab.
Pues os agradezco vuestras opiniones, las encuentro geniales y de gran ayuda. Espero esta contestación y os sigo por los foros. Saludos y un abrazo.