Estrategia orcos, pupul pasate

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia orcos, pupul pasate

por Searched el Lun Nov 12, 2007 4:10 am

bueno trate de encontrar un topic completo, pero tiene muchas hojas y esta todo separado

quiero pobrar orcos y si alguien me pudiera facilitar lo siguiente

tropas buenas al inicio, mediados y finales

si pueden puntos altos y abajos

razas con ventajas y desventajas

y algun secretillo q me ayude

y regiones en las q se manejan mejor

se como jugar asi q no quiero q me digan cosas como funda 3 ciudades, subi fama y pobla y esas cosas por q eso no hace falta

desde ya gracias

y si pupul me ayudas mas gracias a vos, y alkaras parece q sabes asi q si podes pasate tambien
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por The Lik el Lun Nov 12, 2007 4:46 am

Sé algo...quizá tu también...empieza pacifico, sube culto demoniaco al max y luego bélico a full...tropas bajas sux...12 pa arriba todas petan
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por Philip J Fry el Lun Nov 12, 2007 4:57 am

si eso era obvio

casi todas las razas las tropas d 12 pa arriba son buenas

y si ademas de q el heroe casi seguro me diran q tiene q ser guerrero
Philip J Fry

por -DeSdReK- el Lun Nov 12, 2007 5:13 am

Searched nunca comparese a alkaras con pulpul... y otra cosa no todas las torpas orcas son buenas apartir del lvl 12, yo que e buscado mucho y e practicado con ellos y la verdad no son los mismos de antes y el antiguo uruk qe me dio tips de los nuevos orcos sin duda me di la gran mayoria de consejos pero sin duda..... donde supe mas al 100% de las tropas orcas fue al ver el anilisis de pulpul de las tropas....
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Lun Nov 12, 2007 5:16 am

asi otra cosa..... un orco es casi aun NM unas pequeñas discrepansias pero prefiero al orco antes que un NM ya que toda mi vida en el ES la e jugado con NM y pocas veces con otras razas (sigo sin aver usado elfos y humanos) y aun asi los orcos y enanos son las razas que me an gustado mas y aun orco le saco mas provecho pasiva y belicamene que aun NM, solo que el defender se vuelve un tanto dificil pero sabiendo como aserlo y defendiendo a pocas tropas que es donde los orcos se vuelven brutales sin duda estan ala par de otras razas.

n1-como todos los n1
n2-muy al principio te viene bien, te puede servir contra cañones imperiales, por que no tienen rpteccion contra corte
n3-del comienzo son los mejores orcos, wenisimo para ser n3
n4-muy malo
n5-no esta muy mal, pero es demasiado lento
n6-en cuanto lo sacas no es malo, pero no le afecta la politica de rituales, no va mal de cebo
n7-con rituales se combierte en una tropa muy wena para su nivel
n8-es recomendable llevarla siempre por su ataque tipo D, es wena
n9-muy wena, va muy bien a comienzos y mediados de partida, tambien para atacar a muxas tropas, es la tropa orca mas rapida
n10-bastante mala, casi que ni la compres, quizas el unico uso que pueda tener es el de romper especiales al principio de partida gracias al corage
n12 y n14- son tropas que estan bien para su nivel a mediados de partida van bien, a finales de partida los puedes utilizar para atacar a 15k o asi sin ningun problema, ponlos al 30-35% con bastantes cebos, por quue son muy lentos
n16-muy wena a mediados y final
n18-n12 mejorado
n20-muy weno, pero como dijo fire, les suelen pegar muxo, utilizalo de cebo a pocas tropas
n22-simplemente la mejor tropa orca
n24-te recomiendo que no lo compres, es francamente malo, cebo a pocas tropas
n26-irregular, si hace ataque aliento, se come cualquier tropa, si no es normalillo
n30-muy weno
n45-muy weno
-DeSdReK-

por Philip J Fry el Lun Nov 12, 2007 5:52 am

si ya se q son incomparables, pero es uno de los pocos q toda su vida jugaron con orcos asi q tiene q tener idea de alkgo aunq sea

gracias por el aporte desrek tratare de llevarlos

y ademas las nuevas modificaciones me hicieron pensar q ahora no son tan malos como pensaba

la diferencia es provocar el adversidad al atacar q es util pero muchas veces no la pones siquiera

ademas me gusta eso de tener el heroe motivado ya q casi siempre no lo tengo

tratare de provar con ellos, gracias desrek y si pupul lees esto espero consejos de tu parte sobre cosas q los demas se olviden de poner
Philip J Fry

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 12, 2007 6:48 am

pues ademas de todo, cuando defiendes dependes de la armeria que te es muy barata subir, asi que defiendo a 6 tropas o mas

¬¬ que tus hydras no se vallan de paseo XDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por il wolf el Lun Nov 12, 2007 2:36 pm

bueno yo coincido en ka no todas las tropas son buenas... los n14 por ejemplo me parecen malas

las n12 me gustan para atakes a 10k o asi las n16 estan muy bien i las n18 no las e llegao a provar muxo pero no me gustan demasiado... luego la n20 no es mala pero muere muxo i la n22 es muy buena... mas adelante el n24 de cebo i la n26 es buena i si ace el atake aliento peta a cualkier tropa los n30 i n45 son muy buenos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por pulpul el Lun Nov 12, 2007 4:18 pm

weno, te puedo hacer un resumencillo
tropas wenas:n3, 7, 8, 9, 16, 18, 20, 22, 26...
el n12 y 14 no son malos, pero estan un paso por detras

aprobecha muxo que los castillos, fosos y demas son muy baratos
te recomiendo que defiendas con 3 wenas y 3 cebos en luxa exterior o normal
de las 3 wenas deben de ser minimo 2 rapidas
las razas contra quien lo vas a tener mas complicado son elfos y EOs, al atacar tu no tendras muxos problemas, lo malo es cuando te atacan, de las demas razas te defiendes bien

aprobecha el asalto, yo de te, haria el asalto orco siempre que pudiera, atacaras mejor y conquistaras mas

regiones:rutas, 3, 6, 14, esas son las mejores para orcos, hay mas regiones en las que tampoco iran mal
pulpul

por Searched el Lun Nov 12, 2007 5:33 pm

gracias pupul y tropas q jamas deba comprar, por ejemplo con nm las 20 son ideales si qres gastar plata en tropas caras q no sirven ni de cebo

en esta cual seria?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Borratxos el Lun Nov 12, 2007 6:22 pm

PulPil XD eres un gay sopla estrategias jajaja, na muy bien tio, te estoy siguiendo desde hace tiempo, sobre todo en el post de elfos, creo que haces una muy buena labor en empire strike, pasando gente novata a imperios maduros, saludos

HoNor y GloRia LXG
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por pulpul el Lun Nov 12, 2007 8:47 pm

grax borrachin!!

las peores tropas orcas en mi opinion son los n10, que como puse por hay, creo que su mejor cualidad puede ser meterle a un % muy alto con cebos e ir a joder especiales a mediados de partida como haya algun imperio dando por saco

aparte estan los n24, yo solo los utilizo de cebos, no son nada wenos para ser n24, ademas son lentos, de todas formas los tengo que investigar algo mas, por que un par de veces (no se si a pocas tropas o a muxas y no se por que) me di cuenta que daban ostias bastante respetables, a si que a lo mejor me hacgo una cuentilla de orcos por hay para probar con ellos de 50 maneras distintas haber si soy capaz de que funcionen
pulpul

por Uberman el Lun Nov 12, 2007 11:05 pm

jaja si io solo las uso de cebo a las 24 pero al menos son baratisimas::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Artaud el Lun Nov 12, 2007 11:20 pm

A mi me gustan mucho los orcos, creo que la desventaja que tienen es la defensa contra elfos y elfos oscuros, no encuentro un cebo que sea resistente contra ellos, tal vez poniendo quimeras no se, los minotauros son muy lentos, los enanos mueren mucho y los ettins son rarísimos , nunca se sabe que puede pasar con ellos jeje
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por nykomaniaco el Mar Nov 13, 2007 12:22 am

io jugaba kn orcos pero me aburri de q los elfos me ganaran siempre asi q decidi jugar kn ellos xDDD
i me va peor ::laughing::

::bye::
nykomaniaco

por George 222 el Mar Nov 13, 2007 12:22 am

para mi una muy buena raza tiene ventajas sobre todo para empezar bien y sirve tanto como pacifico como belico. yo personalmente lo uso al principio como belico y de los 1200 puntos pa riva soy belico y es muy facil
George 222

por Philip J Fry el Mar Nov 13, 2007 2:37 pm

jajaaj, gracias pupul, vere q hago, capas me anime y valla con ellos en fanta, aunq casi seguro uso una mc y dsp de estar seguro los uso en la principal
Philip J Fry

por a77acado el Mar Nov 13, 2007 4:17 pm

Igual no te preocupes por el tema del heroe motivado.

Anduve leyendo eltema monturas y ando mas que calienta con eso ::angry:: .

Pero si habria que probarlos, tengo que probar orcos y nms. Saludos!.
a77acado

por ellocobox el Mar Nov 13, 2007 4:34 pm

ala
ellocobox

por Wasser el Jue Nov 15, 2007 6:01 am

muy weno.. muy weno::biggrin::
Wasser

Siguiente

Volver a Estrategias