Estrategia para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por iskaiwari el Mar Mar 20, 2007 6:33 pm

por cierto, con eos, que es mejor ¿subir armas, o comerciar ? es que a mi em va mejor comerciar, cuando las armas estan baratas, compro alrededor de 30k, y tenog pa un buen rato.
iskaiwari

por Fito 17 el Mié Mar 21, 2007 4:54 am

Como?::wassat:: subir armas?::wassat:: ,comprar sip...weno en general los EO son malos pa comercializar pero si hay q comprar armas cuando esten a 20 porke es riko pegar con armitas^^::smile::

::bye::
Fito 17

por xDArmagedonxD el Vie Mar 23, 2007 4:13 am

agrgando a lo que dice fire, que es casi todo lo que hay que sabe de Eo, ps defensas 3 cebos 2 principales, un cebo lento 2 cebos rapidos y principales 18, 22,hacia arriba cualquiera, ps para mi son las mejores tropas que hay. y en ataque a bajas segun mi experiencia, 3 cebos una principal, cebos rapidos, o el tipico 3 cebos 2 principales, igual, tienes la ayuda del asalto eo, que es de mucha ayuda, y es mejor subir armas y no con comercio sino produciendolas ps le sale muy mal comerciar aunque si te sobran turnos y oros que ta hagas a unas armas no es mala inversion aun cuando se vayan a gastar.
xDArmagedonxD

por lord-satochy el Vie Mar 30, 2007 5:16 am

ten en mente que lo eslfos oscuros tienen la abilidad de hostigamiento atacas una ciudad ci tienes suerte la hostigas luego si tienes un heroe de menor leven le haces el seguimiento a una ciudad bueno yo ya he conquistadodos citys chao
lord-satochy

Previo

Volver a Estrategias