Estrategia para elfos oscuros

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para elfos oscuros

por delita63 el Vie Ene 19, 2007 10:44 pm

alguien de ustedes me podria decir como tener una buena city con los elfos desde las ciudades hasta el heroe plz q es mi primer con los EO
gracias si responden
delita63

por rickmago el Sab Ene 20, 2007 8:08 pm

bueno para comenzar tienes que tener murallas y fosos de un muy buen nivel como en nivel 5 o 6 luego tienes que aumentar el resto segun tu conveniencia pero que no se te olvide que mientras mas poblacion mas niveles de tropas podras tener y se me olvidava decirte que que tambien tienes que aumentar el castillo para poder tener mas tropas que comprar, tambien que no se te olvide que un heroe de nivel 1 tiene mas posibilidades que un heroe de nivekl 5 para poder consegir una nueva bilidad ::bye:: ::bye::
rickmago

por chemari el Dom Ene 21, 2007 1:08 am

a ver si empiezas con una city no vas a hacer nada lo mejor s q empieces con 3 y si eres weno con 4
chemari

por Richy01 el Dom Ene 21, 2007 9:24 pm

pues los EOs tienen muy buenas tropas
mira te la voy a explicar facil:
pon para defender los 5 ò 6 tipos de tropas de nivel mas altoq ue tengas
y para atakar pues igual xD
y es muy importante que tengas la produccion de armas muy buena porque invertir 100 armas por un poco mas de estadisticas es una muy buena oferta

y yo nunca le aumento la muralla ni la armeria a mis ciudades, solo la primera estrella pero pork no es caro el edificio despues se van volviendo exesivamente caros si ves que no te va muy bien defendiendo puesdes aumentar los edifios pero para que te sirvan de apoyo, no creas que las murallas solas van a defender la ciudad

y si, lo mejor con todas las razas es empesar con tres ciudades y si usas sms pues puedes empezar con 4
y reucerda poner los castillos a tope en tu capital en cuanto tengas oportunidad

pero no me creas todo, solo he jugado una partida con EOs
Em... ¿eh?
Richy01

por chemari el Dom Ene 21, 2007 11:12 pm

richy sin sms tambien lo mejor s fundar 4 y con sms incluso puede ser weno fundar 5 con suerte en los quest y el primer dia n comercio weno si le metes algun sms x oro y turnos haces 5 citys le metes algo en castillo y monumentos a la ultima sobre todo muxo acueducto y almacen el segundo dia compras algunas tropas y atacas si sale bien te pones entre los primeros eso si luego ya depende de si sabes mantenerte pero s dificil q salga bien hay q tener muxa experiencia
chemari

por chemari el Dom Ene 21, 2007 11:12 pm

perdon por ser pesao xD
chemari

por el arte de la guerra el Lun Ene 22, 2007 2:07 am

lo ideal son 3, pero si te sientes muy seguro mejor 4 que empiezas con mas poblacion y si te sientes muy amenazado 2 para manteneras

si fundas 4 porsupuesto al dia siguiente no te pones a atacar como loco para estar arariba sino que te dedicas a defenderlas y mejorarlas, con tres atacas un poco y las mejoras y si empiezas con dos atacas porque esas dos citys las tendras muy llenas de edificios del primer dia pero no tendras muchos recursos

recuerda que lo importante no es con que ranck empiezas sino con el que terminas
el arte de la guerra

por Lord Scarped el Lun Ene 22, 2007 3:41 pm

no les des boolilla tenes que hacer primero una ciudad y hacer todasa las estrella de edificios menos los burdeles y el mercado negro y dale unas 50 mil tropas despues hace lo mismo con tu heroe y dale 70 mil tropas bueno espero que te cirba::bye::
Lord Scarped

por HELLDORN el Mar Ene 23, 2007 4:55 pm

sin duda que despues de forja de armas y castillos para los Eos lo fundamental es crecer todo lo que se pueda para mitigar el maldito -8% de crecimiento que padecen, jajajjaja
HELLDORN

por mariano101 el Vie Ene 26, 2007 7:39 am

Lord Scarped por tus rankings se ve que sabes mucho ::dry::
yo no puedo hablar mucho ::laughing:: hasta ahora abandoné todas pero creo que fantasy no la voy a abandonar pero por lo que escuche (y vi los ranking de los que postearon estos consejos y son grosos) es las que te estan planteando siempre recuerda que la ultima city es la con mas poblacion pero vi tipos que les va re bien fundando 1 teniendo un toco de castillo y por la mitad 6 o 5 almacen y acueducto y atacan como locos y conquistan mucho (también ahí está la suerte pero bue que va a ser) pero ataca con 500 tropas y si no hay citys mueve a tu heroe a otras regiones asi (conquistando) ahorarás coste de fundacion y construcción pero siempre ten gran potencial de tropas antes de atacar asi si conquistas puedes defenderlas acuerdate que las citys conquistadas tienen 50 de moral (propenso a conquista) y 0 tropas
mariano101

por ChinoStone el Mar Feb 27, 2007 3:18 am

oye man yo ya voy jugando 2 partidas con esta bueno en Zula entre casi medio mes antes q termine y como recien empezaba no sabia jugar mucoh bueno despues de romperme la cabeza pensando cree una estrategia

primero creas 3 o 4 ciudades(en el primer dia)para q no te las conquisten primero aumentas mcho castillo muralla y tambien los almacenes y acueductos para asi poder tener mas erjercito en tuscuidades...te compras un heroe no tan caro de nivel 3 o 4 AL SEGUNDO DIA ya aumentas en tus cuidades las minas y las otras cosas tratas de aumentar CULTO DEMONIACO 3 estrellas
TERCER DIA compras 3500 armas buscas una ciudad con hostigamiento si la conquistas en hora buena bueno.............
ChinoStone

por Namater el Dom Mar 18, 2007 3:00 am

::wassat:: ok, todos ustedes escriben super lindo pero otra cosa es la realidad, tienes q ser bastante suertudo para q te salga todo asi perfecto.
eh jugao y estoy jugando como con 3 o 4 EO y me encantan::biggrin:: el fuerte de los elfos oscuros es el asalto nocturno cierto? y para eso necesitas armas y muchas... si kieres pudrirte atacando::laughing:: como a veces le hago yo, aja.. por eso tienes q aumentar de una la forja de hierro y su mina respectiva para q tengas muchas armas al paso del dia, otra cosa es q tegas suerte en el comercio y esten baratas, cuando veas las armas con un valor de 20 o menos (nunca lo he visto con menos) compra!! todas las que puedas por q tienden a ponerse muy caras, hasta 40 de oro.
mmmmm.. . . otro concejito q podria dar.. . ahh! es mejor aumentar el valor de tu heroe con ataques q con quest, te da mas beneficios.

::cool:: otra cosa acuerdte q odian a los piel clara es decir a los elfos normalitos por ser lindos jaja ::laughing:: mentiras no se por eso pero si los odian asi q tienen ventaja ala hora de pelear.

::wink:: lo q dice este q esta aqui arribita mio es cierto::bye:: el culto demoniaco ayuda mucho a la hora de atacar.
jeje yo siempre me las agarro con los humanos sin clan jajajaj, los odio siempre les gano::wink:: .

no me acuerdo q mas, pos son super buenos no te vas a arrepentir.

aaah el unico defecto es q el indice belico no baja de 15% asi q si quieres ser pacifico estas jodido jajaja, pero a quien le interesa eso cuando se kiere ganar jeje bye::bye::
Namater

por Fito 17 el Dom Mar 18, 2007 5:40 pm

weno amigo, preocupese d la poblacion si fundas 3 citys por ejemplo a la ultima subele todo lo q te de poblacion y monumentos subelos dale unos puntos en torturas y eso junte famita para sakar especiales..ojalá te salgan maestro en armas para mi una d las mejores tropas del juego ^^ weno tambien sube castillos, una buenna defenza siempre tiene q tener cebos: así: 2 cebos al 5% y 2 fuertes! las fuertes tienen q ser rapidas y los cebos weno da lo mismo... la otra es 3 cebos y 3 fuertes!! o una tropas fuerte q pege a distancia y 2 cebitos weno eso ^^ chau!! ::laughing::
Fito 17

por SIR MIGUEL V el Lun Mar 19, 2007 7:01 pm

pues la verdad no es muy simple creo que todo tiene que ver lo dificil son alcanzar los 550 de valor por que estas totalmente solo pero con unos sms puedes hacer un buen ya alcanzarlos mas rapidos aumenta acueductos pozos castillos y unas dos murallas ooo tambien el cuartel militar y unos monumentos el almacen tambien
SIR MIGUEL V

por lola_xikito el Lun Mar 19, 2007 10:41 pm

estoy de acuerdo en todo con fito, lo principal en eos es centrarte en la poblacion, subiendo almacenes, acueductos, y las 7 estrellas que ya todos conocen xDD, y al principio intenta buscar citys a 0 tropas, que las hay.. te sera mas facil conquistar y saquear, y tengo una teoria que es que cualquier city conquistada en los 10 primeros dias, quizas mas, si le subes bien la produccion de poblacion, se convertira en capi, pues al final se van emparejando todas... lo que no estoy de acuerdo es que todas las defensas deban llevar cebos, si no, haz una con N26, N24, N22 y N18 a igual %, modo ultra y 6 puntos de foso en la city, o sea, +2 de velocidad para tus tropas (y sin los puntos tambien), y veras que ganas.. mira: Heroe Eolus #1348
Perdidas: 2554 Imperio fire #1251 (ASC)
Ciudad Ciudad lockmu #20492 Poblacion: 26572
Perdidas: 808 . con el resto de estrategias no estoy muy de acuerdo :oS, pero prueba cosillas que encuentres interesantes ;o).
P.D. de todas formas, fantasy es mi primera partida con eos, asi que los habra mas expertos que yo en ellos. ciao. suerte.
lola_xikito

por acevedo el Lun Mar 19, 2007 11:09 pm

para ser tu primera partida con EOs te fue muy bien fire xD, si le bajaste una city a uruk (libra, t acuerdas?? xD) y el estaba con elfos
acevedo

por lola_xikito el Mar Mar 20, 2007 12:52 am

pero me trabe mucho del coco para ganarle al principio.. es un gran jugador, aunque muchos digan lo contrario. ciao. espero que lo que he puesto te ayude delita.
lola_xikito

por fer3036 el Mar Mar 20, 2007 5:28 pm

Hablan de fundar 1 ciudad y te ahorras el fundar ciudades, pero... yo prefiero fundar primero, lasprimeras son gratis o muy muy baratas... luego conquistas... porque si solo vas a conquistar vas muy regalado, fundar es fundamental... ayer me gasté 1.2 millones para fundar y pienso seguir haciéndolo, es la manera mas fácil de subir puntos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por iskaiwari el Mar Mar 20, 2007 6:29 pm

LO mejor son 3 ciudades, que fundar 4, da ams beneficios eso sip, pero te arriesgas mucho en ello. creo que para fundar 4 tienes que tener un cierto prestigio xD, para que asi los noobs te teman y no te pegen, osea, si voy yo y fundo 4, pues me dan como a hijo, pero si va .. yo que se arda, o fer, y fundan 4, pues habran muchos que preferiran no atacarles, y eso que podrian ganarles, por que los jugadores experimentados sabran jugar muy bien, pero al prinicpo, pues no hay mucha diferencia de troapas o cosas asi ... salvo sms xD.

Por cierto, funadar una no esta mal, cuando a veces tengo uan aprtida en otro mundo en el que noesta mi clan principal suelo fundar una ciudad, espero a que cresca un poco, jungta tropa y todo eso, y a ala segunda semana, ya cuando ataco, suelo conqusitar 1 o 2 ciudades.
claro ... que tampoco esperes lelgar muy lejos xD.
iskaiwari

por iskaiwari el Mar Mar 20, 2007 6:33 pm

por cierto, con eos, que es mejor ¿subir armas, o comerciar ? es que a mi em va mejor comerciar, cuando las armas estan baratas, compro alrededor de 30k, y tenog pa un buen rato.
iskaiwari

Siguiente

Volver a Estrategias