Estrategia para gobernar el día 2

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

por pulpul el Mar Mar 27, 2007 12:00 am

con 2 personas y muuuxo tiempo libre se puede hacer, uno ataca, y otro pone las ciudades a 0, a eso me referia xD, no hay perdida de tropaslo suyo seria coger por lo menos 10 personas, y se hace mas llevadero xD
pulpul

por daemia el Mar Mar 27, 2007 4:10 pm

Atik la estrategia si fuese conocida veriamos mazo de clanes al segundo dia cosa q nunca e visto. no se si alguien lo intento pero pero con 2 personas se puede hacer y sin gastar ni un nivel de tropas.... aun veo q hay mucha gente q no sabe ni de lo q habla aqui asiq si no teneis ni puta idea no hableis! q lo unico q haceis es confundir a los demas.
daemia

por iskaiwari el Jue Mar 29, 2007 10:06 pm

Haber chico chica (xD), es de sobra conocida, y te lo digo yo, que recien comienzo, y ya la he escuhcado dentro de algunos clanes, pero una cosa es querer, y otra cosa es hacerla, para hacerla hay que tener un clan bien formado y disciplinado, que te ponga las ciudades, e incluso este dispuesto a dejarse conquistar las ciudades.
En mi caso, los clanes no estaban bien organizados, y muchos imperios no estaban dispuestos a perder una ciudad, pero en clanes bien organizados, cmo chi o amx, tym, etc, si se puede hacer, ya que supeditan el clan, al ranking ..... al menos al comienzo xD.
iskaiwari

por ufus el Jue Mar 29, 2007 11:55 pm

Para k estan las mcs? :D Aunk yo no lo hago, es una xapa llevar mas de 1 cuenta xD
ufus

por tanisimo el Vie Mar 30, 2007 1:03 am

Miren a mi me parece q hay q estar medio ebrio para aserlo pero si alguien se kiere tomar el tiempo de aserlo es su tiempo pero para mi es medio raro
tanisimo

por daemia el Vie Mar 30, 2007 12:50 pm

a ver iskaywari te vuelvo a reponder porque parece q no te enteras... q mas da conquistar a una MC?????? tu te creas 10 imperios mc y te atacas entre ellos no hace falta estar organizados simplemente 2 personas lo pueden hacer q aun no te enteraste de como va el asunto pakete y no te quiero volver a ver mas por aki si no te enteras....
daemia

por -Overlord- el Vie Mar 30, 2007 6:45 pm

pues os digo ke solo se necesita de la ayuda de 10 del clan cada uno con 1 mc de 4 citys y 30 minutos en el ES y msn alterno pa sacar el clan... (hecho muchas veces)
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Vie Mar 30, 2007 6:46 pm

pero tengan otra cosa en cuenta y es ke el rango influye asi ke tendrian ke subir ataques no solo 1 mc sino al menos 4 para que esten a rango de golpe y si no pos llegarias a valer 350 y no verias a nadie
Imagen
-Overlord-

por herwe el Mar Sep 04, 2007 6:42 am

me parece imposible sin msn
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

por log1k el Vie Sep 14, 2007 9:34 am

primero k nada yo sooy noob :D es mi primera partida en numian,
pero obvio k se puede acer y sin nadie k t ayude creo k es mas rapido, como? es facil usen un proxyo usen el XBBrowser para fundar las ciudades asi de sencillo...

.. pa los mas noobs k io solo tienen k crear suficientes cuentas usando el XBBrowser o el proxy y atakarlas con su cuenta desde el explorador y por matematicas k si atakan varias veces a las mismas citys unas les tienen k salir conkistar asi k la tienen mas facil, asi de sencillo obvio k lo logran si no desperdician puntos..

io a la proxima partida pruebo esta y otras kosillas k tengo en mente muahaha xD

y si dicen k esto no se deberia de decir por k no? es una estrategia
log1k

por Cuchilla Afilada el Vie Sep 14, 2007 2:11 pm

Por esto (y algunas cosallas mas claro) es por lo que mucha gente buena ha dejado el ES

Salu2
Cuchilla Afilada

por amunera24 el Vie Sep 14, 2007 6:29 pm

los noobs que ya no quieren aprender sino rankear,, que triste recurrir a esos metodos...
amunera24

por mandragoraR25 el Mar Dic 11, 2007 8:04 pm

Hola a todos,
Para información popular, la estrategía nunca se ha llevado a cabo por completa. Los clanes se fundan al tercer día siempre. Es muy complicado y como se explicó, requiere tiempo y gente comprometida. Abrí este foro con la esperanza de recibir críticas y alguna propuesta interesante-Alguién comprometido para llevarla a cabo-Si a alguien le molesto que pusiera mi estrategia, entonces lo siento; pero como vereis tampoco es que haya hecho mucho mal.. Los únicos que escriben son unos completos ignorantes, pero así esta el foro de estrategias. Es una pena.
A los interesados, como ya dijo perule: ¡lo intentaremos de nuevo en kenaron!..y esperemos conseguirlo esta vez xDD
mandragoraR25

por Cuchilla Afilada el Mié Dic 12, 2007 12:21 am

El BAR en este Fantasy se fundo el segundo dia Ô_ô (aunque con metodos menos cutres)

solo por comentar y tl ;)

Salu2
Cuchilla Afilada

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 12:43 am

xDDDD y cuales son esos metodos menos cutres??::wassat::

pd: fue al primer dia¬¬
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Faraon Negro el Mié Dic 12, 2007 2:13 am

si,XD,cuentale a il wolf como se fundó BAR...JEJE::laughing:: ::laughing::
Faraon Negro

por Cuchilla Afilada el Mié Dic 12, 2007 6:18 pm

Tu sabras xDxDxD pero que no te hiciste MC vamos ;)

pero...el primer dia...bueh, yo conte como primero las 6 horas de antes del primer paso^^

Salu2
Cuchilla Afilada

por Hadelixe el Jue Dic 13, 2007 1:42 pm

Como teoría es buena, en la práctica, muy difícil.
Se requieren mucho más de dos personas, conectadas en el msn.
Desde que comienza la partida, hasta el paso, solo hay 4 horas, en las cuales todos, tienen que crear primero las cuantas propias, segundo las cunetas de los que no están a esa hora, y tercero las MC, con 3 ciudades cada una, o sea que hay que hacer los quest, y comprar los recursos para fundar la tercera, y poner edificios a cada una, (ninguno de defensa) pero su acueducto, almacén, y castillo, por si cae alguna que tenga algo que sirva, eso lleva mucho tiempo, por cada cuenta, y mas tiempo, si quieren que las ciudades salgan de la protección a una hora determinada.
Por eso es fácil en la teoría, difícil en la practica.
Imagen
Hadelixe

por rogillo el Jue Dic 13, 2007 11:05 pm

Así, se puede decir q con hacer 10 cuentas en kenaron y cada una ponerle 3 ciudades, en 2 tandas de ataque se puede fundar un clan...

Solo dire una cosita... ESO ES TRAMPA, Y NO ESTA PERMITIDO POR LAS NORMAS...

Ademas, es perfectamente posible fundarlo SIN MCs, y sin trampas al segundo dia, e incluso con solo dos SMS... y si tienes muxa suerte, con menos... eso si, hay k saber... jejejeje

:PAKO
rogillo

por Hadelixe el Vie Dic 14, 2007 5:07 pm

No es trampa, pero es muy dificil ccordinarlo, si cada jugador de un clan crea 2 cuentas 1 para jugar y otra para que la conquisten, no infrige las normas, solo tiene que decirle a otro compañero de su clan cuando las ciudades sale de proteccion y mantener la cuenta en rango hasta que la conquisten.
Buena teoria, imposible practica.
Imagen
Hadelixe

PrevioSiguiente

Volver a Estrategias