Estrategia para gobernar el día 2

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Estrategia para gobernar el día 2

por Chaos KmiKC el Jue Mar 22, 2007 10:08 pm

Si quereis gobernar antes del paso del segundo día, debereis hacer 50 victorias. Es decir, hacerte una ciudad y un heroe y atacar a ciudades vacias o con pocas tropas. Con ello llegamos a la suma de 60*8 = 480 ; es un poco locura, pero es posible:

Población 10892 +21
Edificios 32 +32
Tropas 0 +0
Recursos (en oro) 631807 +25
Victorias de heroes 49 +392
Valor en tiempo real:
470

NOTA: He hecho menos ataques,pero tuve muy mala suerte y me toco hacer edificios y comerciar.
---------------------------------------------------
-
Así, se puede decir q con hacer 10 cuentas en kenaron y cada una ponerle 3 ciudades, en 2 tandas de ataque se puede fundar un clan. O en numian(gardis,fantasy o zula) con 7imperios*3ciudades*3tandas de ataques también sale.
Solo hay q acordarse de subir las cuentas antes de la principal o no se podrán seguir haciendo ataques.
Yo no la recomiendo mucho, casi me vuelvo loco..pero sin duda es una alternativa viable a cogerse a un enano y construir por costar menos turnos y así puntuar más( en esta se tarda un día más).
Buena suerte.
FRANCOTIRADOR
Chaos KmiKC

por Dark-green el Jue Mar 22, 2007 11:01 pm

no es mas facil fundar 2 ciudades comprar 2 heroes y dejarlos en regiones lejanas con tropas a 550 o 600 para que les den? no se solo pregunto xD y si depronto..asedias una ciudad o conquistas..¿?
chau gays xD
Dark-green

por sircanelo el Vie Mar 23, 2007 6:21 am

Amigoes como es que vas a encontrar ciudades que no esten proteguidas, tendrias ue tener muchisima suerte para poder encontrar 20, y tu quieres 60?
sircanelo

por sircanelo el Vie Mar 23, 2007 6:21 am

Ah! y aun mejor, las quieres con 0 tropas xD
sircanelo

por pirule el Vie Mar 23, 2007 2:14 pm

Aki los pichones no entienden nada jeje.... de todas formas no debias de haberla puesto.
pirule

por -Necross- el Vie Mar 23, 2007 3:38 pm

concuerdo con pirule , algunos no entienen la cuenta y tampoco tendrias uqe haberla puesto...
-Necross-

por JaMoN CrUdO el Vie Mar 23, 2007 4:25 pm

me parece osada, y arriesgada, ya q dependes mucho de la suerte, pero de todos modos la probare algun dia... jaja gracias por comentarlo con todos ::biggrin::
JaMoN CrUdO

por -Overlord- el Vie Mar 23, 2007 7:29 pm

Antes decirle a los ke han criticado esto y ke a leguas se nota ke son algo noob es lo siguiente:

Si apenas encuentras 15 ciudades... Las asedias 4 atakes diarios a cada una eso da 60... Lo que olvido Chaos es ke con tanto atake y asedio hay probabilidad de ke caiga alguna ciudad...con eso basta pa llenar los puntos requeridos.

A los nuevones en verdad ke si kieren aprender pos lean comprendan y no bombardeen sin saber... de ke se puede se puede pero la cuenta no tendria mas que otro fin ke fundar el clan nada mas pk a la larga despues de fundar el clan la produccion es mas bien baja y mala y las tropas escasas.

El problemareal de esta estrategia es la tropa ke consumes.... digo por eso es muy dificil hacerla sin un par de sms de tropas.

No es dificil encontrar 15 ciudades entre mas de 8000 registrados .... una vezs les pegas la 1 vez... simplemente asedias...

Ahora muy importante no desperdiciar turnos... ke bien podrian faltar...
Imagen
-Overlord-

por mandragoraR25 el Sab Mar 24, 2007 5:49 am

Por favor, si no sabeis de q se esta hablando preferiría q no escribierais. Respetad un poco los foros, y como se ha dicho: leed y aprended.

En realidad creo q no se me ha olvidado nada, en teoría se puede hacer; y en la práctica he comprobado q también. El único problema es q no he tenido apenas ayuda y ha resultado una auténtica locura. Por ejemplo, se me han escapado ciudades, o no las he podido atacar..
Esto es una estrategía de clan y solo es para fundar el segundo día; pero no os equivoqueis, también podría servir de principal: no se pierden tropas, aprovechas todos los turnos, y ade+ puedes conseguir conquistar alguna ciudad buena de las q ataques.
Si se quiere llevar a cabo, recomendaría hacer un grupo de 4 personas( ya q es mucho más fácil subir 2 imperios por persona ) y es imprescindible estar sincronizado.
Bueno, en cuanto a lo de conquistar creo q tienes q tener mucha fe para conquistar en el primer o segundo ataque. Todos sabemos q hay ciudades q se te pueden resistir durante días aun estando a cero tropas. De todas for+, si tuvieses esa suerte logicamente tardarías menos (era bastante obvio).
Espero más opiniones. Gracias.
FRANCOTIRADOR de COMANDOS
mandragoraR25

por acevedo el Sab Mar 24, 2007 7:30 am

weno.... es cierto, la estrategia es posible, nunca la habia leido pero como dijo mandragora hay q estar sincronizado y ademas se necesita de ayuda de otras personas.

Pero ahora q saco mi calculadora xD, me encuentro q: el primer dia t dan 400 turnos, sumados con los del paso seria 500 turnos. Fundas tu city (-20 turnos) no le construyes nada, compras tropas (-5 turnos), compras el heroe (-20 turnos), serian 45 turnos menos.... y haciendo lo q tu dices de 60 atakes seria: 60*8 (8 turnos suponiendo q el heroe se encuentra en la misma region de las citys) seria 480 turnos! por lo que no es posible si utilizar sms... no se si no he entendido algo pero veo q no alcanzan los turnos, espero respondan xD, salu2
acevedo

por -Overlord- el Sab Mar 24, 2007 7:39 pm

efectivamente acevedo... lo ke se recalco es ke con tanto atake y mejor si es en asedio es podible ke cojas una ciudad con al menios 20 edificios... (o aun si fueran 10) mas recursos y poblacion haces el complete...
Imagen
-Overlord-

por amunera el Sab Mar 24, 2007 8:18 pm

si esa estrategia no se me habia ocurrido hasta que vi lo de FWM en gardis, y me pregunte, como sube uno tanto y pues era obvio, con atacarse MC es muy facil, y si quieren mas rapido podrian hasta atacarse solo heroes, pero eso implicaria un gasto de tropas adicionales, me refiero a comprar al heroe, atacarlo, borrarlo, comprar otro atacarlo y asi sucesivamente, aunque la ventaja es que conciudades no pierdes ni una sola tropa
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Sab Mar 24, 2007 9:15 pm

Eso lo hace AMX no FWM jajaja, nosotros subimos es a produccion gay
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por amunera el Sab Mar 24, 2007 10:22 pm

ok, el caso es que se me ocurrio cuando vi ese valor tan alto al 2do dia.
almost there...7.99/8
amunera

por Cianuro venenoso el Dom Mar 25, 2007 11:03 pm

jaja de todas formas alguien que me responda o haga las cuentas xDD bueno si compras 2 heroes y con 2 ciudades, dejando el heroe con tropas yasediando no se puede asi?
Cianuro venenoso

por ibrahimovic el Lun Mar 26, 2007 2:47 pm

soy pirule.. para empezar ovelor no hace falta comprar tropas si solo tienes 1 ciudad siempre atacas a ciudades a 0 tropas q te a puesto tu compañero osea no hay gasto de tropas. pero tienes razon si haces 20 ataques a ciudades al 60% con q caiga alguna ya lo tienes.... aun asi rasputin(mandragorar) ya sabes q faltan un par de detalles importantes q te comente. Pero idiota aun asi no debias de haberlo dicho. a ver si este kena lo conseguimos hacer...XD
ibrahimovic

por Atik el Lun Mar 26, 2007 3:27 pm

La estrategia en si es buena, ... pero nose, que te ponga tu aliado, o tu ``clan´´ completo, blancos a los que pegarles, hmmmm supongo que sera juego de ekipo, pero aun asi no me parece muy deportivo.

Y si no te las pone tu clan, esta bien difcil, porque SUMANDO LAS Q TE DAN, MAS LAS QUE PORDUCES, SALEN ALGO DE 2400 TROPAS, y suponiendo, que ``SOLO´´ pierdas 30 n de tropas por atake, seria factible la estrategia, eso si, si damos por hecho que eres un crack, y ganas TODOS los atakes, cosa que mas que improbable.
Atik

por pulpul el Lun Mar 26, 2007 5:45 pm

atik, esto consiste en atacar ciudades a 0 tropas, por lo que no pierdes ninguna, ademas, teneis que tener en cuenta algun puntillo de oro, esto lo sabia de antes pero no lo he podido hacer por que la organizacion de los clanes donde suelo ir es un desastre, y encima no me hacen caso, prefieren fundar con el metodo tradicional xD
pulpul

por chemari el Lun Mar 26, 2007 7:50 pm

xD
chemari

por Atik el Lun Mar 26, 2007 8:50 pm

Pupul leete el primer parrafo xD.

No soy Pro, pero esta estrategia es de sobra conocida, solo que hasta ahora nadie la habia posteado -creo- ..., por eso me parece un poco ridiculo, que los que postearan , dijeran que se no escrbieran, como si feura un secreto xD.

En fin, como dije, SI NO TE PONEN LAS CIUDADES, tendiras que tenr maso, pero maso maso, de seurte para hacerla.
Atik

Siguiente

Volver a Estrategias