Estrategia perfecta o BUG¿?¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Estrategia perfecta o BUG¿?¿?

por SaNcHeZ10 el Jue Dic 29, 2005 3:24 pm

ASC ha ganado esta última partida de manera muy estraña y me gustaria saber como o han echo ya que tenian una region muy mala para un final de partida #3, no tienen muchas citys (no salen en el rating), no creo q tubieran muchos turnos ya q eran los mas belicos, karma tampoco pq lanzaron desvanecimientos y fama no creo q tubieran para subir 12000 puntos por imperio ya que recuerdo la guerra durante un mes contra LXP.

Solo pido una respuesta de como se hizo, y si lo hicieron ilegalmente que a cada uno le de lo q le pertenece. Una explicacion de un ASC que lo aclare. Gracias. Los demas podeis opinar.
SaNcHeZ10

por Yo mismamente el Jue Dic 29, 2005 3:34 pm

yo stuve en ASC al principio, i es un clan k no ace trampas, juegan muy bien y ya sta, si tu aun no sabes komo se lo an exo pa subir tanto pos no kal k les digas k acen trampas kon bugs, se lo abran kurrao, al=k tu seguramente tb abras exo en alguna partida algo importante, te llamaron tramposo??no kreo k le guste a nadie k le digan tramposo, ademas te vuelvo a decir k yo stuve al principio i me tuve k ir por un amigo i juegan limpio
Yo mismamente

por Lord_Kbra el Jue Dic 29, 2005 3:34 pm

Saludos, aunke no es el lugar, aprovecho para felicitar a los justos campeones, ia que de una forma y otra, han ganado, lo que tambien me sorprende es al forma en q lo han hecho, ia que no me cuadran las cuentas, no tenian muchas citys, han estado tocados por una guerra algo chunga, el bonus de la zona k gobernaban no es para pegar pelotazos el ultimo dia, y no se, no me explico, no les acuso de nada, pero creo que han encontrado un bug en el juego, y aun asi ole sus wevos, son justos ganadores por encontrarlo, pero k alguien explike como se puede duplicar el valor de algunos imperios el ultimo dia, ya que me parece raaaro raaaaaro raaaaaaaaro. xDDD , Saludos y felicidades de nuevo campeones!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Dic 29, 2005 3:38 pm

Por cierto, k nadie los acuse de tramposos, ia k no lo son, otros jugadores utilizaron bug en sus momentos y ganaron, e inmediatamente albector lo suavizo para k nadie obtuviese.. excesiva ventaja.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por solaz el Jue Dic 29, 2005 5:35 pm

ya estamos con la tonteria del bug....

hemmos ganado y punto,no le deis mas vueltas,y yo sigo diciendo q no hubvo bug ni nada,yo,como miembro del ASC te digo,q no he hexo nada raro ni ilegal,y creo q los demas tampoco.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por MARIAUNPAJOTE el Jue Dic 29, 2005 5:38 pm

Aora que me fijo es verdad, no son tramposos, pero estaria bien que lo publicaras. O ASC (el lider) luego en privado me dices algo. Bueno felicidades
MARIAUNPAJOTE

por CALIMOCHO el Jue Dic 29, 2005 6:38 pm

no creo q sea un BUG ellos an tenido muchas guerras y si an savido guardar esas 10 dimensiones al dia q lanzaban pues mira...lo an gastado al final luego la fama...si lo hacen bien tienen una gran ventaja y como segtun me a dicho su lider a avido cuentas sullas q el ultimo dia se an sacado mas de 100 millones de oro atacando...y si entre todo eso pillan ciudades o lo q sea...weno de todas formas q lo ecplique el
CALIMOCHO

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 7:08 pm

jodewr que gente...
los puntos nos e ganan solo por el control de una zona, proque los bonus no son tan importantes, y tampoco por los recursos que tengas.

vosotros mismos lo habeis dicho, han tenido muchasguerras, son los mas belicos, y por cada victoria te dan 5 puntos, asiq ue calcula....
ademas, si tmb les atacaban las ciudades y ganaban, ahi estan los puntos de fama, una fuente de puntos que pocos aprovechan, sin contar lodas esas magias que deciais que hacian....

el juego no se basa en tener ams ciudades o mas recursos, si no en saber controlarlo todo junto....
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por KrendesS el Jue Dic 29, 2005 11:15 pm

mmmm...q mania de hablar sin saber... si han sibido, algo habran encontrao...pero no vengais los tipikos lsitos de guerras y patrañas similares... si no sabeis q han exo, de q narices estais opinando? q los bonus de region no son importantes? xDDD
solo a base de fama y con esas citys dudo q se pueda subir tanto, pero eso no kiere decir q no hayan encontrao algo neuvo pa subir o q hayais infravalorao lo q tenian guardao
trampas? psss, si las han exo ya los pillaran y si han ganao contrampas...pos ellos mismod, pero no akuseis sin saber q han exo^^

PD: alvar, keria yo verte subiendo 10k ptos de 5 en 5 de cada victoria...xDDDD
PD2: la fama una fuente poco usada? si sq me parto...
KrendesS

por SaNcHeZ10 el Jue Dic 29, 2005 11:33 pm

yo no e hablado de trampas, solo de q me dijeran la estrategia q han utilizado.

Hoy he entrado en la cuenta de un ASC. El que mas citys tenia 17 y el 3º del ranking individual solo tiene 13 ciudades (asi no se saca fama pa subir 12000 puntos). Solo quiero saber que han hecho.

Y ya que estamos me han dicho q en gradis sacan tropas de lvl.45 el ASC sin llevar un mes la partida de juego, tb me gustaria saber esa estrategia.
SaNcHeZ10

por KrendesS el Jue Dic 29, 2005 11:38 pm

lo dle lvl45 sin cehtos si q es casi imposible...tengo uan cuenta dedikada exclusivamente a eso y lelvo 87k pobla...metiendo toda la aprtida todo lo q genero a producir pobla y fama...asiq ni con la 3 creo q se pudiera, al menos no jugando en serio
KrendesS

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 11:49 pm

krendes, aprende a diferenciar cosas, en ningun momento dijeq eu uese lo unicoq eu tuviesen ¬¬
lord_alvar

por lord_alvar el Jue Dic 29, 2005 11:50 pm

y sanchez, ¿de que raza?
porque recuerdo que los muertos vivientes peuden sacar devoradores de almas, criaturas nivel 45, con solo 50k de poblacion.

de hecho, en numian estoy a 3 dias de conseguirlo, y estoy seguroq eu los hay que ya los tengan....
lord_alvar

por Maestro Denethor el Jue Dic 29, 2005 11:52 pm

bua... hiza mal en conectarme desde casa de un amigo..... (ya no tengo internet) haber si algo que jode mucho es currarte una partida y que te llamen tramposo... vamos a ver, el que quedo 3º y con 13 ciudades en cuestión es AAHHHHH y si no te fijaste estuvo arriba del todo durante toda la partida, tiene un ladron nivel 25 y mas de 400 victorias, y desde ya muy pronto solo atacaba a ciudades con mas de 25.000 NT y se forraba.... no se de que te extrañas de que acabara arriba si siempre estuvo arriba. Del resto de la estrategia (que la hay, y muy jodida) yo no dire nada, porque no es mia sino de andreu, y el tiene derecho a decidir si contarsela a gente que le llama tramposo o no. Por cierto que si huvieramo hecho algun tipo de trampas, trankilos que albector ya se huviera dado cuenta. ¿Tan polemicos son siempre los finales de partida? bueno sanchez, no creo que haya desaparecido tu descomfianza, pero por mi parte me alegro de que hayasjugado finalmente los LXP, gran partida tuya y de tu clan
Maestro Denethor

por rulo5 el Jue Dic 29, 2005 11:53 pm

yo conkiste 5 citis el ultimo dia, iba a subir 2000 de valor pero por culpa las magias del UNO, me jodieron. Y subi 1000.
rulo5

por Maestro Denethor el Jue Dic 29, 2005 11:53 pm

por cierto krendess, soy Zai, nos vimos en kenaron, pero te conoci el otro dia xD saludos
Maestro Denethor

por guzman pro el Vie Dic 30, 2005 1:18 am

La verdad es q ami no me salen las cuentas! pero fijo q lo an echo bien! solo ay q decir una cosa...FELICIDADES!
guzman pro

por -Scorpions- el Vie Dic 30, 2005 1:30 am

Aver si el BUG hizo ke ASC ganara la partida lo tiene bien merecido x ke el lo encontro y fue suficientemente listo para descubrirlo kosa ke todos los klanes pudieron averlo hecho y si fue asi descubrilo todos pudieron aver pensedo un pokito y no lo hicieron osea ke ASC es de jugadores LISTOS! y tienen bien merecido ese primer lugar felicidades Asc muxa suerte!!

Mi conclucion es De ke todos puidieron aver utilizado ese supuesto bug (si eske existe) pero solo uno fue sufucientemente listo para acerlo. ademas no kreo ke un clan tan bueno y con tan buenos jugadores necesesite de eso si no lo kieren decir es kosa de ellos es su estrategia como todos tiene alguna ...
-Scorpions-

por Lord_Kbra el Vie Dic 30, 2005 2:39 am

No digo nada.... pero.... usar lo mismo en dos partidas... es cantoso.. muy cantoso.... ahora habrá k averiguar como lo han conseguido, y no creo k haya sido de inteligencia, sino mas bien de casualidad xDDDDDDDDDDD
Lord_Kbra

por BERSUITERO el Vie Dic 30, 2005 3:31 am

Yo creo que ademas de la fama, han comprado muchiiiiisimas tropas de niveles bajos en el ultimo dia... con eso se sube bastante...
BERSUITERO

Siguiente

Volver a General