Eurocopa 2.012

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien sera el campeon de la Eurocopa 2.012?

España
14
35%
Italia
7
18%
Croacia
1
3%
Alemania
12
30%
Portugal
0
No hay votos
Holanda
3
8%
Rusia
2
5%
Republica Checa
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Francia
1
3%

Votos totales : 40

Re: Eurocopa 2.012

por Eye13 el Lun Jul 02, 2012 1:46 am

Hola perdonad, los que iban con Italia? me encanta, y deberíais de estar orgullosos de ver el mejor fútbol que pueda existir en el puto mundo, por cierto me aburrí muchísimo, y ojala me siga aburriendo así xDDDDDDDDDDDD yo vi a Italia bien, final apretadisimo yo creo que justo empate, y eso que se comió dos penaltys xdddddddddddddd en todo caso, nos vemos en dos años en el mundial, perdiendo y aburriendo al mundo entero

4-0 si tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xavi, Iniesta, Xabi, Busi, Cesc tocadla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y paketorres bota de oro de la eurocopa, ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS en toda la puta boca a todos los que decían del fin de ciclo
Eye13

por Kifosixx el Lun Jul 02, 2012 3:17 am

Los que decían que blablabla...que si holanda que si francia que si mierdas....

yo soy español , pero vamos el que no lo sea.Debe reconocer que es un puto baño, que no hay color, que no son capazes de quitarnos la pelota ni jugando con 13...

Que hemos hecho que CUALQUIER EQUIPO parezcan niñitos de 13 años jugando al fútbol...

lo de Iniesta ,Xavi, Casillas, Sergio Ramos....pues ni que decir , parecen un grupo de amigos jugando una pachanga

Viva España , Viva el Rey el Orden y la Ley!!!!

Lacasitos para todos XD
Kifosixx

por ZeN0Hi ReChArGeD el Lun Jul 02, 2012 3:19 am

Dinamarca rulz !
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por tipoguay el Lun Jul 02, 2012 3:57 am

amunera24 escribió:bueno me dañaron mi fiesta pal domingo~¬¬ ahora q gane italia entonces xDDD

otra vez igual que el mundial............ dediquense a la videncia............ no tienen precio
tipoguay

Re:

por tipoguay el Lun Jul 02, 2012 3:58 am

Campanita reloaded escribió:muy bien a los que nos esperaron tengo una porristas de lujo todo por mi italia querida

primero estiramos

Imagen

luego nos dirigimos al campo... españa solo temblara!

Imagen

ohhhhhhhh ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
tipoguay

por Aldwer el Lun Jul 02, 2012 4:19 am

Para Campanita y todos los filomaccarronni que tanto han deseado aqui el triunfo de Italia, les recuerdo que aún queda por cumplir la segunda parte del contenido de mi mensaje del 22 de Junio y; respecto al sortilegio que les envié envuelto en el viento; mucho me temo que no se detuvo y hará su trabajo... mientras tanto, si quieren ver jugar al futbol, vean jugar a España, jajajajajajjjaj :evil: :lol: :evil: .
Aldwer

por tipoguay el Lun Jul 02, 2012 4:24 am

un gol recibido en todo un campeonato................ algo tan aburridoooooooooooooooooooooooooooooooo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
tipoguay

por d-asesino el Lun Jul 02, 2012 12:14 pm

pero por dios, si nisiquiera ustedes mismos creian que fuesen a ganar de esa manera, habia que leer y escuchar todo lo que criticaban a del bosque.

Yo los felicito, por que es gran hazaña ganar 2 eurocopas y 1 mundial, aunque para mi gusto en ninguna de las 3 competiciones fueron la mejor selección, o mejor dicho la que mejor jugo.

En esta Euro por ejemplo me quedo con alemania.

Pd. Camoana seguis igual de gay que siempre, "cargada de polvos" ya ni verguenza te da reconocer que te mantienen rellenita.

salidas a las perras que andan aun por estos lares.

vuelvo a mi retiro
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Kifosixx el Lun Jul 02, 2012 6:49 pm

d-asesino escribió:pero por dios, si nisiquiera ustedes mismos creian que fuesen a ganar de esa manera, habia que leer y escuchar todo lo que criticaban a del bosque.

Yo los felicito, por que es gran hazaña ganar 2 eurocopas y 1 mundial, aunque para mi gusto en ninguna de las 3 competiciones fueron la mejor selección, o mejor dicho la que mejor jugo.

En esta Euro por ejemplo me quedo con alemania.

Pd. Camoana seguis igual de gay que siempre, "cargada de polvos" ya ni verguenza te da reconocer que te mantienen rellenita.

salidas a las perras que andan aun por estos lares.

vuelvo a mi retiro

::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ::wassat::

"aunque para mi gusto en ninguna de las 3 competiciones fueron la mejor selección"....que chistoso jajajjaja
Kifosixx

por Lord BanBan el Mar Jul 03, 2012 1:45 am

hahaha felicidades, desde que perdio francia no le fui a nadie en especial, decir que han dominado el futbol en los ultimos años, sin embargo, me ha dado curiosidad que algunos españoles ya les ha dado por decir que son la mejor seleccion de la historia (ahi salio el marranito de roncero diciéndolo con la poca dignidad que le queda, y varios periodistas españoles ya), venga que no se les suba a la cabeza el momento, que son la mejor seleccion colectiva de los ultimos años si, pero llegar a esas instancias es de ciegos, calor del momento prefiero decir yo para defenderles.

Con todo respeto de ustedes los europeos, el mejor futbol lo tenemos aca en suramerica, tanto en pasion como en calidad, para no ir tan lejos casi españa no es capaz con paraguay en el mundial pasado, y justo despues de ganar el mundial van y se topan en Bs.As con Argentina, hasta contra mi pais (colombia) casi no nos ganan en el mismo Santiago Bernabeu, con un gol encontrado de Silva... ( nuestra historia nos respalda, con respecto a europa estamos muy igualados en titulos mundiales, y eso que aca no participan mas de 10 equipos, y para mas solo 3 han ganado mundiales). Aun conservan en la memoria los que la vieron a la brasil de pele, desde el 58 al 70 (la ultima la culminacion del mejor ciclo futbolistico que ha tenido una seleccion nacional en la historia), 3 mundiales de 4, y el que no ganaron,fue aquel que portugal rompio a pele literalmente, y los ingleses terminaron de cerrar la faena con su robo a los alemanes. Yo no puedo comparar, no la vi, pero me han contado, y al parecer las estadísticas y comentarios lo avalan.

Y perdon, pero no resisti el comentar esto :D , porque me dio risa que por el momento que viven (que por cierto les admiro) a algunos se les suba a la cabeza que son lo mejor que ha visto el planeta, tocando quizas si, pero en cuanto a jugar al futbol aun falta, quiza ganando otro mundial y eurocopa, no lo se, pero se que hay muchos que respaldan este pensamiento, sobretodo los sudamericanos, que hemos tenido la fortuna desde nuestros abuelos de ver a los mejores futbolistas, aca nacio el gran di stefano, garrincha, pele, maradona, ronaldo, ronaldinho y ahora messi, sin contar tanto talento que los acompañaron en su epoca y a lo largo de la historia, el futbol y el talento para jugarlo esta en las venas del sudamericano, ustedes viven es una época, no una historia. Un mini-ciclo no puede ganarle a una historia, y sobretodo a aquel brasil, 2 torneos continentales+1 mundial, no le llega los tobillos a 3 mundiales de 4 consecutivos, siendo el mundial de mexico 70, considerado por muchos, como el mejor mundial que ha habido.

PD: Por cierto para rematar y meter cizaña en este foro moribundo, hasta en cuanto a pasion se refiere, les llevamos años luz, alla son pecho frio en comparacion nuestra. :o ...Salu2! y grande españa.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Jul 03, 2012 2:43 am

que tienes con paraguay banban gay? e.e

en pasion no nos ganan ni cagando los europeos en calidad si.. xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por FNFG el Mar Jul 03, 2012 5:44 am

Yo quería que gane Irlanda ::dry::

totalmente de acuerdo con todo lo que dijo banban

Los europeos no sienten el fútbol como nosotros los sudamericanos♥
El mundial que viene se define entre Argentina y Brasil creo yo, o eso espero :roll:

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por lotlhlorien1 el Mar Jul 03, 2012 3:49 pm

Sobre la pasión española sobre el fútbol, solo tienes que fijarte en las imágenes de la celebración de ayer en la capital, no creo que tengamos que envidiar mucho a los sur-americanos.

España ha ganado 2 Eurocopas y 1 mundial por la calidad del equipo no de 1 jugador, como por ejemplo le pasa a Argentina, cuando Messi juega bien gana y si no nada...

España ha ganado una Eurocopa, sin tener ni siquiera un delantero y te digo más dentro de 2 años cuando vayamos a por el mundial, quitando a Xavi y Puyol que llegarán muy justos, el resto del equipo llegará en su mejor momento, mas veteranos, mas experimentados....

No creo que la etapa de esta España termine con esta Eurocopa, le queda mucho recorrido, esta claro que ahora mismo es la mas grande del mundo y yo tampoco creo que sea la mas grande de la historia porque todavía sigue imbatida en grandes torneos (no cuenta la copa de confederaciones como gran torneo)...Veremos en unos años cuando España por fin empiece a perder, si se le considera la mas grande del mundo.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por d11os 11 el Mar Jul 03, 2012 5:27 pm

La mejor del mundo? creo que se olvidan de Brazil, que con la juvenil le ganaría a España... El jogo bonito no se compara con nada, siempre Brazil será la mejor ::tongue::

A España aún le falta muchoooooooooooooooooo!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Lord BanBan el Mar Jul 03, 2012 7:39 pm

lotlhlorien1 escribió:Sobre la pasión española sobre el fútbol, solo tienes que fijarte en las imágenes de la celebración de ayer en la capital, no creo que tengamos que envidiar mucho a los sur-americanos.

España ha ganado 2 Eurocopas y 1 mundial por la calidad del equipo no de 1 jugador, como por ejemplo le pasa a Argentina, cuando Messi juega bien gana y si no nada...

España ha ganado una Eurocopa, sin tener ni siquiera un delantero y te digo más dentro de 2 años cuando vayamos a por el mundial, quitando a Xavi y Puyol que llegarán muy justos, el resto del equipo llegará en su mejor momento, mas veteranos, mas experimentados....

No creo que la etapa de esta España termine con esta Eurocopa, le queda mucho recorrido, esta claro que ahora mismo es la mas grande del mundo y yo tampoco creo que sea la mas grande de la historia porque todavía sigue imbatida en grandes torneos (no cuenta la copa de confederaciones como gran torneo)...Veremos en unos años cuando España por fin empiece a perder, si se le considera la mas grande del mundo.

no querido, su celebracion se queda corta a las que se dan aca en suramerica, por otro lado aca muchos viven, comen y mueren por el futbol, tanto jovenes que aspiran a llegar a primera division, como hinchas que lastimosamente incluso matan al de los colores contrarios =(

d11os 11 escribió:La mejor del mundo? creo que se olvidan de Brazil, que con la juvenil le ganaría a España... El jogo bonito no se compara con nada, siempre Brazil será la mejor ::tongue::

A España aún le falta muchoooooooooooooooooo!

grande krizton, siempre estamos conectados en el ambito futbolero, salvo un par de ideas

PD: me retiro, no comento mas
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por d11os 11 el Mar Jul 03, 2012 7:54 pm

Ban ban viste a la U coronarse tricampeón ::tongue:: y todavía se mantiene segundo en el ranking ::crying::

Bueno lo de España a otro lado juegan muy bien soccer y tienen un juego espectacular, pero todos sabemos que no son ni serán los mejores!
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nemexis el Mié Jul 04, 2012 12:47 am

en cuanto a la pasion.. son maneras diferentes de celebracion.. aki no matamos a nadie (salvo raras ocasiones) eso es cierto pero ke no lo vivimos?? yo soy sevillano.. invito a kien kiera a ke venga a ver un sevilla-betis y ya me decis si se siente el futbol o no..

otra cosa ke somos los mejores de la historia, para mi aun nos keda bastante.. pero hay algo ke solo los grandes ekipos hacen y es cambiar un sistema, cambiar una formula y ahora todos los ekipos kieren jugar como españa: italia a abandonado su catenaccio(del ke soy fan x cierto pero no viene a cuento defenderlo), alemania nos imita, francia nos imita, holanda nos imita.. eso solo lo consiguen grandes selecciones cambiar el futbol, y españa lo esta consiguiendo con su juego de toke le pese a kien le pese..

los ke dicen ke el juego en sudamerica es mejor al europeo.. no me meto a nivel de clubes.. xke ni comparacion hay..y en cuanto a selecciones.. creo ke con el ultimo de españa inclinamos la balanza en 10-9 a favor de europa sin tener a jugadores como pele,maradona o messi considerados los mejores del mundo.. asi ke no entiendo eso de ke la forma de hacer futbol americana es mejor x ningun lado..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Jbino el Mié Jul 04, 2012 12:59 am

Eso de q el futbol sud americano es mejor q el europeo es una gilipoyez, a los de sud america les gusta mas el de alli y a nosotros nos gusta mas el de aqui xDDD quien es mejor?pues el q mas gane...

Que la España de ahora no es la mejor seleccion de la historia? no se cuantos de los que hablais aqui habeis conocido a otras grandes selecciones (yo a ninguna) pero dudo bastante que otras selecciones hayan jugado como la nuestra y bueno por si hay alguna duda, eurocopa, mundial y eurocopa, algo q no se ha repetido nunca en la historia. Los hechos hablan por si solos, no tendremos el mejor jugador individual pero tenemos el mejor equipo.
Y luego llegara el mundial y pifiaremos, pues si, pero q nos qiten lo bailao q ahora mismo todos hablan de nosotros como la mejor seleccion del mundo...

Y si matar personas por futbol es sentirlo mas, adelante, vosotros lo sentis mas, yo de momento estoy contento conq no muera nadie por un deporte tan bonito...
Jbino

por fer3036 el Mié Jul 04, 2012 2:05 am

El Brasil de Romario, Bebeto, Dunga, Rai y todos esos monstruos fue la mejor seleccion que yo vi jugar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Campanita reloaded el Mié Jul 04, 2012 7:42 am

bueno para aquellos que pedian mi cabeza aqui vengo a rendir honores guarde unos dias de luto, pero no estuvo mal por lo menos españa se digno a jugar un partido, lo lamento por pirlo o mi amigo bufon.. pero en fin si todos nos vamos por españa como terminaria este debate?? asi estuvo bien, escogi y no se lamenta haber ido nuevamente por Italia (y que si voy de nuevo no me lo pienso ::tongue:: )

pobre negro ya se por que no jugo bien sino era otra historia. la final dire:lol:
Imagen

en dedicatoria a la roja aqui la dejo
disfruten, nadie reina eternamente ::tongue::

Imagen

y chicos ni se diga mas años luz le lleva el futbol sudamericano al europeo, pero años...............

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

PrevioSiguiente

Volver a General