Eurocopa 2.012

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien sera el campeon de la Eurocopa 2.012?

España
14
35%
Italia
7
18%
Croacia
1
3%
Alemania
12
30%
Portugal
0
No hay votos
Holanda
3
8%
Rusia
2
5%
Republica Checa
0
No hay votos
Inglaterra
0
No hay votos
Francia
1
3%

Votos totales : 40

Re: Eurocopa 2.012

por FNFG el Mié Jul 04, 2012 10:22 pm

Desde que estuvo esta "Generación dorada" española , por así decirlo.
No jugo ningún partido contra los grandes de Sudamérica ( Argentina Y Brasil )
Solo un partido amistoso contra argentina donde su juego de puro pase se vio eclipsado totalmente, por si no recuerdan, el resultado fue 4-1. Acá dejo el vídeo para que vean lo que es fútbol. https://www.youtube.com/watch?v=lvNlWVcGS_g Y estos fueron los campeones del mundo? :lol:

nemexis escribió:otra cosa ke somos los mejores de la historia, para mi aun nos keda bastante.. pero hay algo ke solo los grandes ekipos hacen y es cambiar un sistema, cambiar una formula y ahora todos los ekipos kieren jugar como españa: italia a abandonado su catenaccio(del ke soy fan x cierto pero no viene a cuento defenderlo), alemania nos imita, francia nos imita, holanda nos imita.. eso solo lo consiguen grandes selecciones cambiar el futbol, y españa lo esta consiguiendo con su juego de toke le pese a kien le pese..

mmmmmmm no veo ningún país sudamericano en las selecciones que nombraste, sera por eso que somos mejores ?

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por Dye el Jue Jul 05, 2012 7:49 pm

Yo no soy partidario de extremismos, y en el futbol nunca son buenos. Las cuestiones de este tipo son siempre condicionadas por el gusto/aficion de cada uno.
Personalmente, ahora mismo España esta un peldaño por encima de todos los demas, y eso se ha demostrado en los titulos. Ahora bien, que esta Euro ha jugado varios partidos flojos, tambien es cierto.
Y para todos los que defendeis tanto el futbol sudamericano (no tengo nada en contra) y os acordais del 4-1 en aquel amistoso contra España, o decis que sois mejores sin mas, un par de datos recientes:
En el pasado mundial de Sudafrica, que es lo que realmente cuenta, 3 de las 4 semifinalistas fueron europeas...Brasil y Argentina se quedaron en cuartos...Si lo que quereis es mirar datos, esos al menos hablan a favor del futbol europeo.

P.D: Desde hace mucho tiempo España tiene buenas selecciones, pero por una cosa u otra, siempre quedabamos apeados rapidamente de todas las competiciones....eso si, los amistosos los ganabamos casi todos. Ahora la tonica es la inversa, perdimos varios amistosos tras el mundial, pero seguimos ganando torneos, y que dure!. Le regalo un 5-0 a Argentina a cambio del mundial de Brasil!!!. :mrgreen:
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por fer3036 el Jue Jul 05, 2012 9:13 pm

Es gracioso que hablan de Argentina y de Brasil, pero del último campeón de América y único semifinalista sudamericano del mundial no hablan... me parece que los argentinos también necesitan un baño de humildad igual que muchos españoles, porque siguen jodiendo con Messi y yo que se, pero aunque ganaran el último partido, no pueden negar que en defensa son un flan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por tipoguay el Vie Jul 06, 2012 4:39 am

ganar campeonatos es muy dificil.... te tiene que acompañar tener buenos jugadores.... que hagan buen equipo... que tengan suerte..... y lo hemos conseguido desp de muchos años......... ahora vienen que si amistosos.. que si quedamos terceros.. que si.... UN MOJON!!!!!!!!! hemos estado muchos años que hemos tenido grandes jugadores y no hicimos buen grupo o no tuvimos la suerte.. y llevamos 4 años que tenemos la suerte.....YA NOS TOCABA..... ESTOS 4 AÑOS no nos los quita nadie.... lo que hay que demostrar se demuestra en el campo....asi que nos vemos en brasil....... se ira con humildad como siempre... y con el conocimiento de saber que durante muchos años tuvimos grandes equipos y no pude ser... y ahora que favorecio la suerte....... pues LA MAMAN.................
tipoguay

por Campanita reloaded el Vie Jul 06, 2012 8:05 am

hay una carrera de autos tipico del segundon cuando cree que se le esta pasando al lider, pero la verdad es que el lider les cogio vuelta.... me huele que españa esta de segundo y cree en ese espejismo :P

Imagen

Imagen

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por il wolf return el Vie Jul 06, 2012 3:27 pm

FNFG escribió:Yo quería que gane Irlanda ::dry::

totalmente de acuerdo con todo lo que dijo banban

Los europeos no sienten el fútbol como nosotros los sudamericanos♥
El mundial que viene se define entre Argentina y Brasil creo yo, o eso espero :roll:

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:que tienes con paraguay banban gay? e.e

en pasion no nos ganan ni cagando los europeos en calidad si.. xD

Lord BanBan escribió:hahaha felicidades, desde que perdio francia no le fui a nadie en especial, decir que han dominado el futbol en los ultimos años, sin embargo, me ha dado curiosidad que algunos españoles ya les ha dado por decir que son la mejor seleccion de la historia (ahi salio el marranito de roncero diciéndolo con la poca dignidad que le queda, y varios periodistas españoles ya), venga que no se les suba a la cabeza el momento, que son la mejor seleccion colectiva de los ultimos años si, pero llegar a esas instancias es de ciegos, calor del momento prefiero decir yo para defenderles.

Con todo respeto de ustedes los europeos, el mejor futbol lo tenemos aca en suramerica, tanto en pasion como en calidad, para no ir tan lejos casi españa no es capaz con paraguay en el mundial pasado, y justo despues de ganar el mundial van y se topan en Bs.As con Argentina, hasta contra mi pais (colombia) casi no nos ganan en el mismo Santiago Bernabeu, con un gol encontrado de Silva... ( nuestra historia nos respalda, con respecto a europa estamos muy igualados en titulos mundiales, y eso que aca no participan mas de 10 equipos, y para mas solo 3 han ganado mundiales). Aun conservan en la memoria los que la vieron a la brasil de pele, desde el 58 al 70 (la ultima la culminacion del mejor ciclo futbolistico que ha tenido una seleccion nacional en la historia), 3 mundiales de 4, y el que no ganaron,fue aquel que portugal rompio a pele literalmente, y los ingleses terminaron de cerrar la faena con su robo a los alemanes. Yo no puedo comparar, no la vi, pero me han contado, y al parecer las estadísticas y comentarios lo avalan.

Y perdon, pero no resisti el comentar esto :D , porque me dio risa que por el momento que viven (que por cierto les admiro) a algunos se les suba a la cabeza que son lo mejor que ha visto el planeta, tocando quizas si, pero en cuanto a jugar al futbol aun falta, quiza ganando otro mundial y eurocopa, no lo se, pero se que hay muchos que respaldan este pensamiento, sobretodo los sudamericanos, que hemos tenido la fortuna desde nuestros abuelos de ver a los mejores futbolistas, aca nacio el gran di stefano, garrincha, pele, maradona, ronaldo, ronaldinho y ahora messi, sin contar tanto talento que los acompañaron en su epoca y a lo largo de la historia, el futbol y el talento para jugarlo esta en las venas del sudamericano, ustedes viven es una época, no una historia. Un mini-ciclo no puede ganarle a una historia, y sobretodo a aquel brasil, 2 torneos continentales+1 mundial, no le llega los tobillos a 3 mundiales de 4 consecutivos, siendo el mundial de mexico 70, considerado por muchos, como el mejor mundial que ha habido.

PD: Por cierto para rematar y meter cizaña en este foro moribundo, hasta en cuanto a pasion se refiere, les llevamos años luz, alla son pecho frio en comparacion nuestra. :o ...Salu2! y grande españa.

Jajajajajajajajajajajajajaja

yo me parto, cuanta envidia le tienen a españa y cuantas ganas teniais de que perdiera. A joderos.

BanBan, dices de ke algunos periodistas españoles ("roncero no es periodista, es payaso") se les sube a la cabeza, pero aki el arrogante, el k dice y asegura categoricamente k el mejor futbol esta en sudamerica eres tu (y los k te han seguido luego). Mirar a ver no se te haya subido a la cabeza.

Si, nombras jugadores grandes, pero no te olvides de los Cruiff, bekembauer, platini, muller, Charlton, Mathaus, puskas, van basten, Dino Zoff. Eso tambien son grandes jugadores, y son europeos. No solo hay jugadores grandes en America. Kiza los 3 mejores si, pero en cantidad hay mas europeos.

Como ya te han dixo, en el ultimo mundial habia 3 selecciones europeas en semifinales, por una americana. Mundiales han ganado uno mas los europeos que los americanos.

Vamos a ver datos:

Semifinalistas:

Mundial del 30: 3 americanos y 1 europeo.
Mundial del 34: 0 americanos y 4 europeos.
Mundial del 38: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 50: 2 americanos y 2 europeos.
Mundial del 54: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 58: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 62: 2 americanos y 2 europeos.
Mundial del 66: 0 americanos y 4 europeos.
Mundial del 70: 2 americano y 2 europeos.
Mundial del 74: 1 americanos y 3 europeos.
Mundial del 78: 2 americanos y 2 europeos.
Mundial del 82: 0 americanos y 4 europeos.
Mundial del 86: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 90: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 94: 1 americano y 3 europeo.
Mundial del 98: 1 americano y 3 europeo.
Mundial del 02: 1 americano y 1 o 2 europeos (¿Turquia que cojones es xD?.
Mundial del 06: 1 americano y 3 europeos.
Mundial del 10: 1 americano y 3 europeos.

Ala, echa cuentas, tu ven con tu palabreria barata y tu arrogancia y di k los americanos sois mejores, yo te aporto datos y te digo k segun los datos europa a sido mejor, futbolisticamente hablando, que america. Tanto historicamente como actualmente.

Ni que hablar tienen las ligas, donde la ligas argentinas y brasileñas (en las demas ni me meto) son 4 matados y 4 abuelos. Los jugadores buenos se van, por que alli no hay dinero en el futbol (Ahora en europa tampoco andan sobrados).

En cuanto a la pasion y la aficion... no merece la pena ni hablar, hay la misma aficion en un sitio que en otro, la diferencia es que en europa hay leyes, hay normas y la gente es civilizada (gracias a dios), normalmente la gente no se mata en los estadios (aunque incidentes es inevitable que haya) y puedes ser un aficionado del barcelona y pasear trankilamente por Madrid sin que te peguen un tiro, te roben o te peguen un paliza.

En america ni k decir tienen que, en cuanto al futbol (no hablo de todos los aspectos), estan sin civilizar, estan como cabras y por lo que parece les parece lo mas normal.
il wolf return

por Aldwer el Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

En mi opinión; que no me gusta el futbol y solo lo veo cuando juega España; un verdadero campeón no tiene necesidad de compararse con los demás, su verdadero enemigo está siempre dentro, su peor rival es él mismo. La selección española debe pelear contra su propio dragón interior, superar sus carencias (que las tiene), dar más espectaculo, meter más goles y, sobre todo, no perder nunca su humildad. Discutir sobre si el futbol sudamericano es mejor o peor que el europeo carece de sentido, el futbol sudamericano busca más el espectaculo y el europeo la efectividad, ambos estilos no expresan más que la propia personalidad de los pueblos de los que surgen... el futbol español, en cambio, es como nosotros, diferente al europeo y diferente al sudamericano, esencialmente no es ni mejor ni peor, pero circunstancialmente, puede que sea la manera en la que el resto del mundo intentará jugar al futbol en los proximos cincuenta años.
Aldwer

por Lord BanBan el Vie Jul 06, 2012 11:13 pm

hahahahaha que no se note que se tocaron, venga menos berrinches y a aceptar la realidad ::laughing::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Lord BanBan el Vie Jul 06, 2012 11:23 pm

por otra parte civilizados? quiza si, pero los españoles estan por debajo de muchos paises latinoamericanos que pena, pero no gratis tienen fama de racistas, sumale que por algunas razones la UE no queria aceptarlos haha que civilizados, tan civilizados que vinieron a violar indigenas nativos en los inicios de la conquista y colonia, y si malas costumbres hemos adquirido, seran sus antepasados ::wink:: ... si quieres datos pues datos hay, primero, eso que pones ahi es tan ridiculo como comparar en un campeonato mundial de beisbol los finalistas centroamericanos con los demas, participan mas de 1 que de otro, en el mundial es lo mismo, participan muchos mas europeos, y por ende mas opciones tanto de figurar como de ganar con decirte que en las finales de mundial que se han enfrentado la UEFA con la CONMEBOL, el duelo esta sobradamente a favor de nosotros los sudamericanos 9 a 2 si no estoy mal o algo parecido, y envidia? por Dios, que me de envidia si vivieran en un paraiso, pero por el futbol, naaa paso de eso, yo lo disfruto, no me hincho los huevos por ver quien gana o quien pierde, simplemente plasme un punto de vista sobre lo que estaba pasando, que les guste o les duela, al parecer saltaron como arañas galponeras, pero bueno poco me importa, intento abrir la mente y ojos en estos momentos de euforia que se vive por la peninsula iberica.

No queria postear mas porque no hay razon para hacerlo, pero me vi obligado ante la respuesta algo agresiva e incoherente en varios aspectos de il wolf
Aleeee buen dia!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Aldwer el Sab Jul 07, 2012 6:15 am

Lord BanBan, libera tu mente, deja de ser un monigote guiado por la mano de otro, tus opiniones son tan tópicas que, estoy seguro, que ni tu mismo te las crees. Si alguien fue humano en la conquista, fuimos nosotros, si alguien se planteo respetar los derechos de los indigenas antes que los derechos humanos existieran, fuimos nosotros. ¿Tu sabes por que en EEUU muy pocos protestan de su conquista? , pues es fácil, porque casi exterminaron a los que alli vivian... nosotros no, nosotros nos mezclamos con las indigenas y creamos una nueva raza, asi que fijate cuan racistas somos... y sobre lo de que Europa no nos quizo aceptar, informate mejor, fue Europa la que presionó para que entraramos en la CEE y en la OTAN y asi nos va, ojalá salgamos pronto de esta M...
Aldwer

por Aldwer el Sab Jul 07, 2012 6:32 am

PD.: Solo en una cosa tienes razón, yo; al menos; no soy civilizado y, si alguien ataca a los mios, que se agarre los machos porque voy a por el, pero eso es algo que le pasa solo a unos pocos en mi pais, por desgracia, espero que pronto le pase a muchos más, ya que eso si que sería ser cien por cien español, jajajajjaj. :D ::bye:: :D
Aldwer

por FNFG el Sab Jul 07, 2012 8:55 am

Aldwer escribió:¿Tu sabes por que en EEUU muy pocos protestan de su conquista? , pues es fácil, porque casi exterminaron a los que alli vivian... nosotros no, nosotros nos mezclamos con las indigenas y creamos una nueva raza, asi que fijate cuan racistas somos

Crearon una nueva raza? ni que fuera el ES :lol: ,

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

por Toommi el Sab Jul 07, 2012 4:09 pm

No se si muchos lo habrán vivido, pero recuerdo en los derbis en Barcelona de hace 20 años atrás la gente se pasaba por el cuchillo en cualquier bar o en el metro a la mínima... agradezco que seamos mas `pechos frios´ pero mas civilizados actualmente.

Mas por un deporte donde tenemos a privilegiados que ganan en un año lo que cobra toda mi familia junta en generaciones... solo faltaba que nos matásemos por ellos.

Jajajaja defender la ética y moral de los conquistadores hace gracia... fueron unos aprovechados que intentaron sacar el máximo beneficio antes que se lo llevase otro, como hace cualquier hijo de buen conquistador, todos unos cabrones. Lo mismo que si hubiesen cruzado el mar y conquistado europa los Aztecas, Mayas o cualquier civilización americana. vete tu a saber las perradas que nos hubiesen hecho pasar.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

por Aldwer el Sab Jul 07, 2012 8:01 pm

No es defender su etica, Toommi, es ponerlos en su justo lugar y hace notar la injusticia de que muy pocos se acuerden de como los ingleses y luego los EEUU llevaron a término, en el Norte, un metodico y preconcebido plan de exerminio de los pueblos indigenas y, sin embargo, en vez de leyenda negra, los EEUU presumen de ser los grandes defensores de los buenos valores del mundo... en cuanto a lo que dices, FNFG, yo creo que el ES se parece a al mundo real más de lo que pensamos, ya que tambien en el mundo real hay dragones, ogros, enanos, demonio y zombis (muchos zombis) la unica diferencia es que andan disfrazados de personas y ni siquiera ellos mismos saben lo que son... XD. :lol: :cry: :lol:
Aldwer

por FNFG el Sab Jul 07, 2012 10:34 pm

Yo quiero ser un Orco ! :mrgreen:

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

por pert22 el Sab Jul 07, 2012 11:00 pm

xikos mirar que interesante beta-iii-t116069.html
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por il wolf return el Mar Jul 10, 2012 3:10 am

Lord BanBan escribió:por otra parte civilizados? quiza si, pero los españoles estan por debajo de muchos paises latinoamericanos que pena, pero no gratis tienen fama de racistas, sumale que por algunas razones la UE no queria aceptarlos haha que civilizados, tan civilizados que vinieron a violar indigenas nativos en los inicios de la conquista y colonia, y si malas costumbres hemos adquirido, seran sus antepasados ::wink:: ... si quieres datos pues datos hay, primero, eso que pones ahi es tan ridiculo como comparar en un campeonato mundial de beisbol los finalistas centroamericanos con los demas, participan mas de 1 que de otro, en el mundial es lo mismo, participan muchos mas europeos, y por ende mas opciones tanto de figurar como de ganar con decirte que en las finales de mundial que se han enfrentado la UEFA con la CONMEBOL, el duelo esta sobradamente a favor de nosotros los sudamericanos 9 a 2 si no estoy mal o algo parecido, y envidia? por Dios, que me de envidia si vivieran en un paraiso, pero por el futbol, naaa paso de eso, yo lo disfruto, no me hincho los huevos por ver quien gana o quien pierde, simplemente plasme un punto de vista sobre lo que estaba pasando, que les guste o les duela, al parecer saltaron como arañas galponeras, pero bueno poco me importa, intento abrir la mente y ojos en estos momentos de euforia que se vive por la peninsula iberica.

No queria postear mas porque no hay razon para hacerlo, pero me vi obligado ante la respuesta algo agresiva e incoherente en varios aspectos de il wolf
Aleeee buen dia!

incoherente por que BanBan? tanto cuesta admitirlo? sois menos equipos, y ademas, los mejores equipos son peores que los mejores europeos (sino, explicame por que se han dado esos datos tan pobres para los equipos sudamericanos en semifinales). Entonces, a ver, donde esta el mejor futbol de sudamerica... menos equipos de nivel... menos nivel en los equipos... pero wuala!!! los ekipos sudamericanos son mejores... si eske hay que joderse. He puesto datos de semifinales por lo mismo, por que hay pocos equipos sudamericanos, pero si realmente son buenos, tendrian que llegar a las fases finales. Si pongo cuartos de final entonces la estadistica seria abrumadora, pero la escusa ke me dices si k me valdria... pero en semifinales? na, esa escusa no vale, si son tan buenos deberian de estar en esas rondas, lo bueno k sea brasil, uruguay o argentina no tiene k ver con ke no haya mucuhos paises, mira a ver si piensas con cordura y reconoces la realidad.

Y a los que nombrais el amistoso de españa contra argentina, si, en ese amistoso fue un repaso, pero tambien nos pego un repaso portugal en un amistoso y les hemos eliminado del mundial y de la eurocopa. Los dos equipos "grandes" de sudamerica fueron eliminados por alemania ( a la que españa gano) y por holanda ( a la que españa tambien gano). Si por el hecho de que argentina le ganara un amistoso a españa ya significa que argentina sea mejor, entonces podemos asegurar con total convicción que suiza es la mejor seleccion del mundo mundial, por que a sido la unica o de las unicas en ganarle a españa en competicion oficial (y no con marchena de central, por dios!!!).

Y no se que nombras de historia, hace 600 años ahorcaban a la gente en las plazas de los pueblos y tiraban los excrementos por las ventanas. España gracias a dios HOY es un pais civilizado y hay respeto (vosotros todavia estais en el tercer mundo)... racismo? de eso hay en todos y cada uno de los paises del mundo. pero deberias de saber, que el gobierno español es todo lo contrario a racista, aki la gente de fuera tiene mas derecho k uno español, unicamente por ke ls gobernantes son idiotas y para que no les tachen de racistas les dan todo lo ke kieren.

DE las hinchadas sudamericanas no hace falta decir nada, todo el mundo sabe k su "pasion" la transforman locura, parece k si no gana su ekipo no vayan a tener un plato en la mesa para comer, encima hay gente k esta orgullosa de eso y nos dice pechos frios... pues oye, agradezco ir a un estadio y poder estar sentado al lado de aficionados del ekipo rival trankilamente, sin sacarnos navajas ni liarnos a ostias, llamame pecho frio...
il wolf return

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Jul 10, 2012 4:44 am

El mejor de todos es Estudiantes de La Plata ::cool::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por FNFG el Mar Jul 10, 2012 7:18 am

Suiza campeon del mundial 2014 ! ::wink::

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

por Zetsubou ostin el Jue Jul 12, 2012 8:18 am

Mierda, tire mi voto en Rusia... 140% de probabilidiades de ganar la eurocopa... si como no ¬¬
Imagen
Zetsubou ostin

Previo

Volver a General