¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 8:27 pm

La literatura, mitología o el arte acostumbran a tomar hechos y seres reales que exageran, desvirtuan o mezclan para hacer más atractivas y sorprendentes sus historias.

-¿Por qué existen leyendas sobre dragones?
Porque las personas inventaban historias que iban pasando de generación en generació exagerandose cada vez más. Para ello tomaban reptiles y los exageraban y modificaban, o también podían coger un lagarto, alas de murciélago y fuego y unirlos todos en un solo ser. En favor de los creyentes admito que en Australia en la edad de piedra había reptiles como el barano o el dragón de comodo que pesaban el triple y medían casi el doble que convivieron con el hombre.

-¿De donde vienen?
Evidentemente no de los dinosaurios. Hombre y dinosaurios nunca convivieron.

-¿Porqué se repite el mito en muchas culturas?
En Australia baranos enormes, Europa lagartos, Africa cocodrilos, Sudamérica anacondas...

-El BIG-BANG no extinguió nada porque no había nada que extinguir.

Y me voy a lavar los ojos con jabón. Creo haber leído algo de semen por la nariz.

Gazpacho

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 8:27 pm

1.aver sabes la leyenda de la serpiente maritima puede ser k fuera una especie de primo de los dragones terrestres pero k fueran dragones maritimos los dragones terrestres se extingieron y los maritimos luego salieron a la luz cuando bolbieron a salir plantas.

2.Y si los dragones tenian algo k les permitiera llenarse de hidrogeno, el hidrogeno unido a oxigeno da fuego y el hidrogeno leventa los suficiente a esa cosa tan enorme.

3.yo no digo k no salgan afuera por miedo a k kaiga otro meteorito, ademas bajo tierra seguro k ai espacios abiertos k llevan a grutas en la tierra y luego puede ser k por no estar sometidos al calor del sol allan entrado en una invernacion muy larga.

4. Bajo tierra ay lugares komo tu dices inundados y otros k no.
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 8:32 pm

Aver vale avia muchos reptiles en todo el planeta pero los aztecas adoraban a un dios k era un dragon muy pero k muy diferente a la serpiente maritima luego dime komo es posible k a todo el mundo se le okurriera k bolaran y echaran fuego eso es demasiada coincidencia
Zinjadu

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 8:35 pm

¡Por el amor de Dios! ¿Un reptil que produce hidrógeno elemental? Que no se enteren las petroleras.

Hidrógeno y oxígeno combustionan para dar agua, generando calor y un crepitar como el de hacer palomitas, pero no genera llamas y es una reacción incolora.
Gazpacho

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 8:45 pm

comiendo piedras cargadas de hidrogeno y platino porke el hidrogeno mas platino mas oxigeno fuego
Zinjadu

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 8:54 pm

¡Vaya! Veo que entendemos de química. Pero sigues sin explicarme cómo producen hidrógeno elemental.
Gazpacho

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 8:59 pm

alomegor su estomago esta mas evolucionado k el nuestro aciendo k las piedras de platino y la comida la transformen un 30% en hidrogeno
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 9:12 pm

bien, esot es muy mono pero ahora hablemos de evolucion, porque la evolucion ,un sistema para facilitar la reproduccion creaira unos seres que escupen fuego??
y digo mas, como la evolucion a creado a un ser tan complejo capaz de hacer todas las funciones mas algunas otras en un solo ser cuando las tiene repartidas entre todos los demas??

mira, para que tus dragones existieran tendrian uqe producirse demasiadas casualidaddes, y yo no creo en ellas.
pero soñar es bonito y divertid asi que disfruta
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 9:17 pm

aver 2 cosas,
1. los estraterrestres (si existen) se suponen k algunso abran mas desarrollados k nosotros ¿porke? porke seguramente llevaran viviendo en el planeta mas tiempo k los umanos y an podido evolucionar mas lo k le sucede a los dragones puesto k los maritimos sobrebibieron a el meteorito.
2.se a demostrado k si los velociraptors(dinosaurio) uvieran sobrebibido a el meteorito nos abrian dominado estando mas evolucionados.
Zinjadu

por Likimeya el Sab Ago 26, 2006 9:25 pm

kalas yo estoy con zinjadu porke vale aunke puede k no sea lo k dice verdad almenos a tenido el valor de decir lo k pensaba a si k no sea tan ...... y digas soñar es bonito disfruta
Likimeya

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:18 pm

es que es bonito coño, pero es imposible que esto sea cierto porque:
1 los raptors no serian ams listos, es otro dino diferente qeu tambien andaba a dos patas y que tendria un derebro parecido al nuestro.
2 vamos a ver alma de cantaro, la evolucion no es un cfeo por crear, y aunque lleve mas que nosotro,s nosotros somos el resultado de una evolucion anterior alos dinosaurios, y si me dices que en esa epoca ya habia seres tan perfectos apaga y vamonos...

tu has estudiado la genetica?? no verdad??
Kalas

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:21 pm

sabes la alineacion de planetas uq etien que haber para un pequeño aspecto de la evolucion como por ejemplo si de una especie como las mariposas todas son blancas, para que una salga negra tiene que producirse un fallo en la secuencia de adn, que el gen que te hace negro sea dominante y que encima teniendo en cuenta la seleccion natural el gen que te hace negro tiene que ser beneficioso en ese entorno, porque si todos los arboles son de corteza blanca te comeran mas rapido, con lo cual no dejaras descendencia...
bueno, pues segun tu unos bichos de pronto empezarona tener fallos en masa geneticos, los cuales fueron buenos yde hay surgieron lso dragones no?? -.-
Kalas

por chogas el Sab Ago 26, 2006 10:24 pm

kalas pareces mi profesora de quimica.. me escripo la genetica con el mismo ejemplo.. el de las mariposas o.O
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 10:24 pm

3 cosas:
-si e estudiado la genetica.
-los raptors serian AHORA mas listos k nosotros no antes.
-podria ser k fueran tan perfectos porke kada uno tenia varias cosas, los raptors velocidad y fuertes dientes, los aerodactilos poder volar, los tricetos cuernos
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:30 pm

a eso si que mas inteligente,
que pasa?? se aparearon un terodactilo y un raptor o uqe??
no seas cafre, vamos a ver la evolucion es la suma de los fallso geneticos y de la seleccion antural, y basta, los cambios geneticos que no sirven para nada no sirven apra nada, vease nuestor apendice o el final de la columna vestebral humana, la cual antes tenia cola pero como no se necesitaba pues desaparecio...no en 10 años, sino en miles claro.

y los raptors no serian mas listos, de donde te lo has sacado?
Kalas

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:32 pm

chogas..a mi tambien me lo explicaron con las mariposas xD
Kalas

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:36 pm

y si existen extraterrestres ams evolucionados es porque n todos los planetas se crearon al mismo tiempo, la evolucion es aletoria y puede actuar ams rapido o mas despacio ( no tanto como paracrear seres como los dragones) y no todos los planetas sufren glaciaciones de vez en cuando meteoritos, ect...
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 10:36 pm

k de donde en internet u en un documental y yo no e dicho k el dragon saliera de un raptor y un aeridactil eran ejemplos y tu eres un ......... porke tu solo cres k la logica o la ciencia lleva la razon por ejemplo los aliens se kre ke esisten muy lejos pero no emos visto ninguno entonces porke no los dragones
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 10:39 pm

facil, porque mientras uq elas probabilidades de que haya vida inteligente en un universo infinito formado por miles de miles de trillones de galaxias y que cada una contiene miles de miles de millones de sistemas y que cada uno contiene miles de miles de millones de planetas, es bastante simple que se den condiciones como las nuestras o diferentes pero con vida...

sin embargo las probabilidades de que a lo largo de la historia no se tenga fosil o rastro dedragones en un planeta tan solo en el que encima vivimos pues son remotisimas por no decir nulas.

algo mas?

no te fies de internet................ miente mucho

yo saco estos datos de libros como una serie de 54 libros sobre dinos, uqe me encantan
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 10:41 pm

y yo saco esto de documentales y de libros k dicen las posibilidades, pero ademas piensa una cosa todas las culturas tienen dragones komo si se puede saber todas conciden si no se conocian venga dimelo tu
Zinjadu

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón