¿EXISTEN LOS DRAGONES?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:26 pm

kieres un enlace pos pon en gogle existen los dragones o dragones museo de londres
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:27 pm

bueno señor, cada vez respondes menos replicas..
digame argumentos nuevos,p ues yo le he puesto unas cuantas parrafadas y 2 mensajes larguisimos mientras usted se limita a responder cada vez mas vagamente
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:28 pm

los dragones europeos han sido asi desde la edad media y el ornitorriko se kreia imposible puesto k no se conocia ningun animal mamifero con pelo pico pies palmeados y k ponia huevos
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:30 pm

tu eske seguramentes tendras escaner y pondras el libro en el escaner pa k te lo pase al ordenador y ya ta peor yo lo tengo k teclear y yebo todo el dia tecleando
Zinjadu

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 11:30 pm

Si. Y cuerdas vocales estratégicamente colocadas.

Por cierto lo del dragoncito en el tarro de mermelada puede ser perfectamente una anomalía genética por multimutaciones. Normalmente todos los seres vivos mutamos pero muy de vez en cuando y poco. \"Evolución de las especies por selección natural\". Lo que pasa es que al pobre reptil le toco la lotería de genética.

Hace años encontraron un ser que era clavadito a los pitufos (una mezcla entre pitufo y duende) Se analizó y se vió que era un feto de no sé que animal con muchísimas deformidades.
Gazpacho

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:32 pm

que dejes al ornitorrinco en paz coña, que es faicl decir que es un camvio de la evolucion para intentar adaptar un animal que tenia pico y plunas y ponia huecos a los animales imperantes en la epoca: los mamiferos...osea, uqe le salio un fallo y al bicho le salio pelo, resulto qu eera bueno y el bicho se reprodujo, ypoco a poco hubo mas cambios...

y lo de los dragones europeos... son mas nuevos que los chinos y americanos..asi que en teoria los menos fiables...

argumenta un pco.
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:32 pm

porke kuerdas vocales i si podrian unicamente imitar como el loro la abla de los animales
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:35 pm

entonces caballero...como sabian escribir??
mira, tus teorias se caen por el suelo, pues para enseñar a escribir alos chinos, para poder habalr, para todo eso hay que tener un cerebro desarrollado, lo qeu nos lleva de nuevo a unos seres demasiado evolucionados para la epoca, capaces de vivir rn un margen enorme de temepraturas...

mirad, yo ya he dicho todo lo que se tenia que decir, pues mis argumentos se fundamentan y tienen sentido y tu no aportas nada mas a esta discusion que yo considero zanjada porque no tienes con que revatirme
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:36 pm

ademas todos esto os lo explican en un documental llamado -Dragones. La leyenda se hace realidad- luego referente a los dragones europeos los dragones k mas viven son los chinos y un dragone europeo se llama Draco occidentalis magnus y un dragon chino se llama o lung o dragon asiatico y ese kambio de nombres se podria definir como si fuera una familia y ellos fueran primos o hermanos
Zinjadu

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:39 pm

nuestro cerebro no esta controlado del todo y si el cerebro de los dragones vale fuera un poco mas pekeño pero controlaran mas parte k nosotros luego cuando le enseñaron a escribir a los chinos segun la leyenda su escritura era con rayas cosa k los dragones pueden acer perfectamente con sus uñas
Zinjadu

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:39 pm

bien, precioso, y con ello qe me quieres decir???
eso aclara algo????
ademas, segun esto los dragones tendrian que ser sobradamente conocidos,p ues i hasta los podemos clasificar en especies....
Kalas

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:42 pm

pero claro, los dragones tendrian que hablar para poder comunicarse y decirles a los chinos: colegas, esto es escribir y esto significa tal y esto cual.....
Kalas

por Zinjadu el Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

m tengo k ir sikieres el lunes segimos esta discusion y esto k tedijo se dice por un libro encontrado en alemania y k se a pasado a nuevo libro -El gran libro de los dragones-
Zinjadu

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 11:44 pm

En serio Zinjadu creo que nos estás tomando el pelo ¿Me equivoco?
Gazpacho

por Gawaine Vampiro el Sab Ago 26, 2006 11:46 pm

veamos zidanju..... escribir forma parte de un proceso mucho mas complejo que el simplemente hacer unas rayas y tal....

escribir pasa por una asociasion de conceptos: el que yo escriba perro y tu reconoscas en ello de que te estoy hablandop de un perro es una habilidad que requiere un cerebro muy desarrollado....

otra cosa....

si los dragones tienen tal intelecto que lograron enseñarle a una civilizacion tan antigua como la china bien debieron haber podido tener la habilidad de relacionarse entre si.... y bien pudieron haber comensado unaa sociedad.... yt siendo tan enormes, con la capacidad de exalar fuego, de tener tal capacidad mental..... ¿que supones que los detuvo para haber asesinado a los chinos? ¿como es que no veo dragones por ahi volando y no los hay mascotas? ¿que se supone que destruyo a tal especie tan avanzada?

nada de eso tiene sentido..... de haber sido tan inteligentes y poderosos bien serian ellos la especie dominante y no nosotros...
Gawaine Vampiro

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:48 pm

vale hasta luego, peor solo quiero decirte que pienses un pco en las posibilidades, y que yo tambien en el fondo de mi corazon me gustaria qu eestos seres existieran, pero mi parte cientifica me dice que es imposible
Kalas

por Kalas el Sab Ago 26, 2006 11:51 pm

por fin viene la cabaleria a respaldarme un poco xD
Kalas

por Gazpacho el Sab Ago 26, 2006 11:52 pm

Si son más listos, longevos, fuertes y tienen poderes. ¿Porqué no estamos viviendo en corrales como parte de su dieta?

Oye Gawaine yo no creo que seamos la especie predominante. Simplemente... somos los que más damos la nota
Gazpacho

por Gawaine Vampiro el Sab Ago 26, 2006 11:54 pm

soimos los que destruimos el planeta...... eso debe valer de algo no? xDD

a ya se porque no hay dragones.... los mato el calentamiento global xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gawaine Vampiro

por Kalas el Dom Ago 27, 2006 2:23 am

waga tamos discutiendo seriamente no vengas a joder
Kalas

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón